El iPhone 11 de mayo tiene tres lentes de la cámara, pero PolarPro del nuevo sistema permite que la cámara utilice un único filtro para cubrir todos los tres. Anunció el 18 de febrero, el PolarPro LiteChaser Pro es un caso y un sistema de filtro para el iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max.

Los filtros de utilizar un rápido sistema de montaje para cubrir el iPhone 11 la matriz de lentes. El sistema de filtro se lanzará con tres filtros que son los más comunes tipos de filtros que se utilizan en cámaras Réflex digitales y cámaras mirrorless. El polarizador circular (CP) filtro de combate a la reflexión y a la opacidad (o, en algunos casos, puede ser usado para exagerar una reflexión). Para los cineastas, la variable de filtro de densidad neutra (VND) reduce la cantidad de luz que entra a través de la lente por un período de tres a cinco escalas de intervalo, sin cambiar los filtros. El ND8 reduce la luz por tres paradas y el ND64 lo hace a través de seis paradas en distintos filtros.

Todos los iPhone 11 filtros están diseñados con el cine de grado y de vidrio incluyen una cubierta de filtro.

Los filtros de montaje para el smartphone con la Litechaser Pro caso, un estuche compacto con una cubierta de aluminio del soporte del filtro. Diseñado con un interior de goma y estructura reforzada, el caso también es lo suficientemente pequeño como para montar en un avión no tripulado, dice la compañía.

El facultativo Litechaser Pro grip trabaja con el caso, sentado sobre un sistema de rieles para permitir el agarre para ajustarse a diferentes tamaños de mano y para acomodar tanto la vertical y en la orientación vertical. Tanto en la parte superior y la parte inferior de la empuñadura incluir hilo de soportes, lo que permite el agarre para montar en un trípode en la parte inferior y a los accesorios como micrófonos y luces en la parte superior.

PolarPro dice que el sistema de filtro ayuda a acercar a los móviles de los fotógrafos y videógrafos más cerca de un completo sistema de avanzada. “Desde el lanzamiento del iPhone de Apple del 11 de septiembre de 2019, el objetivo era desarrollar un completo sistema creativo digno de reemplazar a su cámara RÉFLEX digital/cámara sin espejo y ayudar a transformar su iPhone 11 en la ‘A’ de la cámara,” Jeff General, fundador y CEO de PolarPro, dijo.

El Litechaser Pro está disponible en diferentes configuraciones de kit. El kit esencial incluye el caso y agarre por $59 en el limitado lanzamiento de fijación de precios. El cine kit añade la variable de ND por $119, mientras que la fotografía kit incluye el caso, el agarre y el polarizador circular por $99. Los filtros también están disponibles por separado. Pre-órdenes están disponibles a partir de hoy, con el primer envío programado para finales de Marzo. Los precios con un aumento de $10 a $30 después de la pre-pedidos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here