Ahora es probablemente un buen momento para comprar Google reciente de Píxeles de los smartphones gracias a un par de increíbles ofertas para el Píxel 4 de la serie. Usted probablemente ha visto un montón de anuncios para ellos por ahora, mostrando cómo son excelentes para tomar fotografías — especialmente cuando se trata de la captura de las estrellas en el cielo de la noche. Bien, si usted espera hasta su lanzamiento el día, vas a ser recompensado por Best Buy es el descuento de los teléfonos en gran medida para el Cyber Monday.

La gran caja minorista es el descuento de la desbloqueado modelos de la Google Pixel 4 y 4 XL $250, haciendo que las versiones de 64 gb $550 y $650, respectivamente. Estos precios son mucho más razonables, especialmente cuando el Píxel 4 se vende por $800. Si usted piensa 64GB de almacenamiento no es suficiente, entonces usted puede pagar un adicional de $100 para actualizar a los modelos de 128GB. Estas ofertas están pendiente cuando el factor en que se está desbloqueado, la función de desplazamiento suave con sus 90Hz pantallas, y cómo capturar increíbles fotos de alta calidad con sus cámaras.

Sin embargo, si usted todavía se siente como si el pago de más de $500 para un smartphone está todavía fuera de su alcance, a continuación, pensar acerca de Google de Píxel de la 3a serie. Eso es debido a que Amazon está descontando tanto el Píxel 3a 3a XL por $100. Solamente tendrás que desembolsar más de $300 y $380 para el de 64GB versiones de los teléfonos. Incluso sin los descuentos, son precios de ganga que hacen los $1,000 costo de otros de gama alta de los smartphones parecen overinflated. Pero bueno, ¿quién no ama a un buen descuento? Seguro, puede que no tenga todas las características de vanguardia como sus contrapartes más recientes, pero el Píxel de la 3a serie todavía puede capturar a algunos de la misma exquisita fotos con sus cámaras trasera. Y sí, usted puede tomar la astrofotografía, gracias a la última actualización de software.

No espere más, debido a que estas ofertas sólo son válidas hoy en día para el Cyber Monday. Mientras estás en ello, puede que desee considerar la posibilidad de recoger un caso o tal vez un par de dulces verdadero inalámbrico de auriculares, porque como ustedes saben, el Píxel 4 de la serie no tiene un conector para auriculares. Alternativamente, hay varios otros smartphone ofertas sucediendo durante el Cyber Monday, así que echa un vistazo a algunas de las mejores ofertas antes de que se hayan ido.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here