Un nuevo Snapchat filtro quiere detener la propagación del coronavirus desinformación girando revienta mitos en un juego de trivia.

El COVID-19 disipar los mitos juego salió el jueves, 26 de Marzo, y es un sistema interactivo de filtro que se le pide a los jugadores elegir entre realidad o ficción cuando se trata de los coronavirus, según Mashable. A continuación, puede tomar una selfie y compartir tus resultados con tus amigos, invitándolos a jugar junto con usted para el 10-juego de preguntas.

Los jugadores le pedirá con las declaraciones sobre el coronavirus y elegir si es una realidad o un mito. Usted puede esperar a preguntas como “escáneres Térmicos pueden detectar que alguien está infectado con el COVID—19” (sugerencia, es falso), y “la Pulverización de cloro en todo su cuerpo no va a matar a COVID-19” (lo cual es obviamente cierto).

Snapchat

El filtro de juego es una forma de entretenimiento en estas aburrido, el distanciamiento social de veces, mientras que también proporciona información útil sobre el brote de coronavirus. Toda la información de el juego viene de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así que usted sabe que usted está consiguiendo los hechos.

Ha habido una gran cantidad de desinformación y teorías de la conspiración sobre el coronavirus se extienden alrededor de la internet, como el rumor de que el 5G velocidades de la red causó el brote (completamente falso).

El nuevo filtro es Snapchat única manera de proporcionar creíble coronavirus hechos a sus usuarios. Otras plataformas también han añadido su propia versión de un coronavirus del centro de información, incluyendo Facebook, que se empezó a poner creíble coronavirus de la información en la parte superior de su feed de noticias. Aquí, usted encontrará artículos, videos, consejos y mensajes contienen precisa y útil información sobre el brote de coronavirus.

Google Maps también está ayudando a difundir el conocimiento, especialmente cuando se trata de lo que usted debe hacer si usted tiene cualquier coronavirus síntomas. Ahora, cuando la gente busca un consultorio médico o en otros centros médicos, en los Mapas de Google, se le pedirá con una advertencia acerca de cómo se debe llamar a su médico antes de ir a cualquier lugar en persona, para ayudar a detener la rápida propagación del virus.

A partir del jueves, ha habido más de 495,080 casos confirmados de la coronavirus en todo el mundo, y 22,295 el número de muertes confirmadas, según un panel de control en línea que realiza un seguimiento de los casos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here