El Xiaomi Mi 10 smartphone será uno de los primeros en el uso de Qualcomm nuevo Snapdragon 865 procesadores, según el fundador de la compañía, Bin Lin, quien habló acerca de la no oficial teléfono en el escenario en el chip de la gran revelación. Lin fue sólo uno de los invitados especiales en el Qualcomm pródigo de la Tecnología de la Cumbre, actualmente en curso en Hawaii, y además confirmó que el Mi 10 soporte de doble modo de 5G.

El Mi 10 será la secuela de la Xiaomi Mi 9, uno de los primeros en utilizar el Snapdragon 855 procesador cuando fue lanzado a finales de Marzo del año pasado. El precio razonable superteléfono fue una revelación en términos de rendimiento, y se nos hace muy emocionada por Mi 10, que ahora sabemos que tendrá el Snapdragon 865 y 5G.

Mientras que Xiaomi fue el más honesto acerca de sus planes para el Snapdragon 865 chip, varios otros fabricantes de teléfonos compromete a utilizar el nuevo procesador. Oppo, una estrella en ascenso en el teléfono internacional del mundo, llevará a cabo una 5G teléfono con el Snapdragon 865 durante los tres primeros meses del año 2020, mientras que Motorola propietario de Motorola también han 5G teléfonos que utilizan tanto el Snapdragon 865 y el 765 demasiado. Sin embargo, se mantuvo la tranquilidad en un marco de tiempo.

Finalmente, HMD Global llamado 5G de su “máxima prioridad” en el año 2020 y se va a utilizar el procesador Snapdragon 765 procesador de al menos un teléfono Nokia durante el próximo año, con la intención de hacer una 5G experiencia más accesible para todos. Esta no es la primera vez que hemos oído acerca de Nokia 5G planes. Director de productos Juho Sarvikas dijo a las Tendencias Digitales a principios de este año acerca de su intención de lanzar un 5G teléfono en 2020 que cuesta la mitad de la cosecha actual de los modelos. Esto podría significar tan poco como $500 o $600.

Volviendo a la Xiaomi Mi 10, Bin Lin no hablar sobre el resto de la especificación o diseño del teléfono, pero si la conectamos a otros comentarios de Xiaomi en cuanto a su estrategia para 2020, puede ser sólo uno de los 10 diferentes 5G de teléfonos, la compañía planea lanzar. Indica preocupación por el potencial de ventas de la red 4G-sólo los teléfonos próximo año, el CEO de Xiaomi Lei Jun dijo que la firma lanzará 10 5G teléfonos en 2020. Su declaración se produjo, al mismo tiempo, China lanzó oficialmente su red 5G, destacando la importancia de la nueva tecnología para Xiaomi, como las batallas contra los locales de la competencia de Huawei, Oppo, y otros.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here