Sonos Architectural by Sonance

Inicio

Sonos finalmente hizo un altavoz de exteriores – Bueno, más o menos

5 de febrero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Sabíamos que Sonos iba a fabricar un altavoz para exteriores durante algún tiempo. Era el siguiente paso lógico. Y hoy, tenemos que ver exactamente qué fue eso. Bueno, más o menos.

La empresa, en colaboración con Sonance, una prestigiosa compañía de audio conocida por sus altavoces de pared y de techo, anunció el lanzamiento de Sonos Architectural by Sonance. Esencialmente, Sonos va a vender los propios altavoces de Sonance, o “una colección de altavoces pasivos instalados para uso en interiores y exteriores”, que han sido especialmente diseñados para funcionar con el Sonos Amp ($599). No son exactamente altavoces de Sonos, pero funcionarán como tales.

La nueva colección se compone de altavoces pasivos , lo que significa que no funcionarán como los altavoces tradicionales de Sonos por sí solos. En lugar de conectarlos, conectarlos a Wi-Fi y, a continuación, configurarlos a través de la aplicación Sonos, los altavoces de la colección Sonos Architectural by Sonance deberán conectarse a un amplificador de Sonos para que funcionen. Además, tendrán que ser instalados profesionalmente. La colección Sonos Architectural by Sonance incluye tres tipos diferentes de altavoces: Sonos In-Wall de Sonance ($599 por par), Sonos In-Ceiling de Sonance ($599 por par) y Sonos Outdoor de Sonance ($799 por par). Los altavoces exteriores tienen un diseño resistente a la intemperie, lo que significa que no tendrán problemas para manejar “humedad, agua, niebla salina, calor, rayos UV y temperaturas de congelación”.

Hasta este punto, podría haber emparejado cualquier altavoz pasivo con un Sonos Connect:Amp (o Connect) para integrarlos en el sistema Sonos de su casa. Según Sonos, la gran diferencia es que el “Sonos Amp reconocerá automáticamente los altavoces arquitectónicos y optimizará su salida para obtener un sonido brillante desde el primer momento”. Los altavoces In-Wall y In-Ceiling serán los primeros altavoces de terceros compatibles con la tecnología de sintonización TruePlay de Sonos. Y como Sonos venderá los altavoces en su sitio web, podrá guiarle a través del proceso de compra. Es un buen trato para los consumidores que buscan distribuir el sistema de altavoces de Sonos de forma transparente (e invisible) por toda su casa, incluso si no es el altavoz de Sonos para exteriores que muchos esperaban.

Los altavoces integrados en la pared y en el techo de Sonos están disponibles para su pedido por adelantado en el sitio web de Sonos y estarán disponibles en todas partes el 26 de febrero. Espere que los altavoces de exteriores salgan a la venta en algún momento de este mes de abril.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here