Barra de reproducción

Sonos está vendiendo su Soundbar por $150 de descuento

25 de septiembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

La barra de reproducción de Sonos existe desde hace años, pero sigue siendo una gran barra de sonido montada en la pared para cualquiera que desee conectar el audio de su televisor con el resto de los altavoces de Sonos (ya sea en un sistema multisala o en un sistema de cine en casa multicanal). No está integrado con el asistente de voz Alexa de Amazon, como el Sonos One o la barra de sonido más nueva de la compañía, el Sonos Beam ($399), que también puede montarse en la pared, pero eso podría ser algo bueno para algunas personas – no todo el mundo quiere hablar con sus altavoces (o hacer que sus altavoces los escuchen).

De todas formas, a pesar de tener unos pocos años, el Playbar de Sonos sigue siendo bastante caro: Amazon y Sonos siguen vendiendo el Playbar por 699 dólares. Sin embargo, Sonos está vendiendo actualmente modelos renovados de su Playbar por 549 dólares, lo que es una buena oferta para cualquiera que busque una barra de sonido sólida de Sonos.

Compre ahora: $699 $549
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here