Sony ha lanzado un portátil de acondicionador de aire para mantenerte fresco en el verano.

Fue alrededor de un año atrás, cuando nos enteramos de que la empresa estaba desarrollando el gadget llamado Reon Bolsillo.

El diminuto dispositivo se ajusta dentro de un bolsillo en la parte posterior de un hecho especialmente camiseta interior y funciona mediante un sistema Peltier generalmente se encuentran en los coches y enfriadores de vino. Se empareja con un Android y iOS aplicación de teléfono inteligente que permite controlar la temperatura en un par de golpes rápidos.

Durante particularmente, un día de calor, podría ser justo lo que necesita para que su cuerpo deje de fusión cuando usted está fuera y alrededor. Sin embargo, con una batería que tiene una duración de 90 minutos, esas antiestéticas sudor parches podrían empezar a crecer si te quedas fuera por mucho tiempo.

Y no va a mantener su rostro fresco, por lo que aún tendrá que manically solapa de sus manos en la vana esperanza de crear una brisa parar de pasar si las temperaturas comienzan a elevarse.

En el lado positivo, también se puede utilizar en invierno, como el Reon Bolsillo es capaz de generar calor, demasiado.

En la actualidad, el gadget es sólo la venta en Japón, y los costos de 13.000 yenes (alrededor de $120), mientras que la hecha especialmente camiseta por debajo de los costos de 1.800 yenes (unos 17 dólares). Los artículos están disponibles en varias tiendas en línea, incluidos los de Sony Japonés de la tienda. Las Tendencias digitales ha llegado a Sony para preguntar si tiene planes de fabricar un producto global y actualizaremos este artículo cuando escuchamos de nuevo.

La miniatura del acondicionador de aire es una de un número creciente de productos a emerger desde el Primer Vuelo, una plataforma de crowdfunding lanzada por Sony en el año 2015. La iniciativa permite a Sony a los empleados a trabajar en algo más peculiares de los gadgets como el Reon de Bolsillo con las más interesantes puesto en la empresa de crowdfunding sitio donde los clientes interesados pueden apoyar para su ulterior desarrollo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here