Suena como el futuro

Sony WH-1000XM3 Revisión: Los mejores auriculares con cancelación de ruido para vuelos internacionales

10 de marzo de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin
Sony-WH-1000XM3-gear-patrol-slide-01
Sony-WH-1000XM3-gear-patrol-slide-02
Sony-WH-1000XM3-gear-patrol-slide-04

Los auriculares Sony WH-1000XM3 son los productos insignia de la compañía que anulan el ruido, que fueron lanzados a mediados de 2018 y tienen grandes expectativas. Son los modelos de próxima generación del WH-1000XM2 de Sony, que ya habíamos elegido como los mejores auriculares con cancelación de ruido, incluso superando al Bose QC35 II. A pesar de que comparten un parecido sorprendente con su predecesor, Sony afirma que el WH-1000XM3 es mejor en casi todos los sentidos. Cuentan con un nuevo chipset – el procesador QN1 con cancelación de ruido HD de Sony – que les da cuatro veces la capacidad de cancelación de ruido del 1000XM2, según Sony. Supuestamente suenan mejor. Y el WH-1000XM3 se siente actualizado a los estándares 2018 con la inclusión de carga USB-C y la capacidad de carga rápida – 10 minutos de carga de combustible hasta cinco horas de tiempo de juego adicional. El Sony WH-1000XM3 costó un poco menos de $350, que es exactamente lo que el Sony WH-1000XM2 había estado buscando anteriormente.

Comprar ahora: $348 (Amazon) | Comprar ahora: $350 (Best Buy)

El bien: La capacidad activa de cancelación de ruido y la calidad de audio son las dos características destacadas del Sony WH-1000XM3. En pocas palabras, no encontrará auriculares mejores en la cancelación de ruido; mientras que el audio suena preciso y espacioso, también es completamente personalizado gracias a una aplicación bastante intuitiva. Los Sony WH-1000XM3 son los mejores auriculares con aislamiento de ruido que he probado, también – póntelos, incluso sin cancelar el ruido, encendidos, y casi no oirás nada. El diseño de la Sony WH-1000XM3 se ha modificado para que sea un poco más cómoda que la WH-1000XM2: el nuevo modelo tiene almohadillas ligeramente más suaves y una diadema más ajustada a la forma. La larga duración de la batería, la rápida carga y la capacidad de cargar con el mismo cargador que mi MacBook Pro – todas estas son comodidades modernas que hacen que viajar sea un poco más fácil.

Para quiénes son: Cualquiera que busque los mejores auriculares con cancelación de ruido del 2018 – estos son absolutamente los mejores. Y si tienes un montón de otros gadgets nuevos, la mayoría de los cuales se cargan a través de USB-C, entonces estos auriculares añadirán un nivel de simplicidad a la hora de cargar los cables que necesitas.

Cuidado: Además de ser bastante caros – aunque todavía no son los auriculares con cancelación de ruido más caros que se pueden comprar – los Sony WH-1000XM3 tienen el potencial de parecer demasiado complicados para algunas personas. La aplicación te permite ajustar la firma de sonido de demasiadas maneras, aunque la mayoría de las personas probablemente decidirán una configuración y nunca volverán a tocar la aplicación (o simplemente nunca se meten con la aplicación). Esta aplicación también te permite jugar con los niveles de ruido ambiental – aunque es genial, este nivel de “retoque” puede ser una madriguera de conejos.

Al igual que el Sony WH-1000XM2, el Sony WH-1000XM3 también tiene gestos de deslizamiento en el auricular derecho, lo que le permite jugar/pausar, saltar pistas e incluso acceder al asistente virtual de su smartphone tocando el auricular derecho. Sony dice que ha hecho que estos gestos de deslizamiento sean más precisos y fáciles de usar, pero no puedo decir que haya mucha diferencia. Y seamos honestos: los gestos con el dedo no son para todos.

Alternativas: Las dos alternativas que también ofrecen una excelente calidad de sonido y cancelación de ruido son el predecesor de la Sony WH-1000XM3, la Sony WH-1000XM2, y su principal rival, la Bose QC35 II. Ambos son decentemente más baratos, alrededor de $300 que el nuevo Sony WH-1000XM3.

Revisión: Los auriculares con cancelación de ruido están realmente diseñados para personas en entornos ruidosos, como aviones, autobuses o en entornos de oficina, y así es exactamente como probé el Sony WH-1000XM3. Los llevé en un viaje reciente a Seattle conmigo – a unas cinco horas de vuelo desde Nueva York – y escuché los auriculares casi todo el tiempo. También los escuché durante la semana pasada en y alrededor de la oficina y viajando en el tren. Conclusión: los Sony WH-1000XM3 son impresionantes y casi buenos para bloquear el ruido.

No puedo confirmar la afirmación de Sony de que el Sony WH-1000XM3 es cuatro veces mejor en la cancelación de ruido que el Sony WH-1000XM2 – esos modelos anteriores eran (y siguen siendo) unos auriculares con cancelación de ruido muy buenos – pero los nuevos modelos son actualizaciones definitivas en el departamento de cancelación de ruido. Comienza con su aislamiento pasivo del ruido, ya que los auriculares del Sony WH-1000XM3 son más bonitos y crean un sello mucho más hermético en el oído. Este sello es tan efectivo que incluso cuando no hay música y los auriculares están apagados, siguen siendo muy buenos y bloquean el ruido.

Enciende la cancelación de ruido y el Sony WH-1000XM3 es simplemente fantástico. En mis vuelos, bloquearon todo. El fuerte y continuo zumbido del motor del avión. El pequeño perro quejándose unas cuantas filas detrás de mí. Y las azafatas preguntando si quería cacahuetes o galletas saladas. Todo. Los únicos sonidos que pude oír -sólo un poquito- fueron los frecuentes pitidos del piloto que anunciaba que la turbulencia estaba en nuestro futuro. Además, hay muy poco sangrado de sonido, lo que debería apaciguar a tus vecinos y hacerte menos inseguro sobre la voladura Underoath .

Otra cosa que destaca en el Sony WH-1000XM3, incluso después de escucharlos un poco, es su calidad de sonido. Simplemente suenan bien. Una crítica podría ser que suenan naturalmente un poco graves, pero muchos auriculares con cancelación de ruido lo hacen, y debido a que el sonido es tan ajustable (de nuevo, debido a la aplicación) puedes ajustar los graves como quieras. Además, la capacidad del Sony WH-1000XM3 para manejar frecuencias medias y altas es simplemente genial y hace que el sonido de las pistas se sienta mucho mejor. En la revisión en profundidad de Marc Henney para Rtings.com , escribió, “el rendimiento de gama media es excelente. Toda la gama muestra una respuesta equilibrada y uniforme, lo que es importante para la reproducción precisa de voces e instrumentos principales”.

Aparte de la calidad del sonido y la cancelación del ruido, el otro cambio clave que realmente hace que el Sony WH-1000XM3 se sienta diferente es la adición de un puerto de carga USB-C. El hecho de que pueda cargar los auriculares con el mismo cargador que he estado usando en mi MacBook Pro y la Galaxy Note 9 que he estado probando al instante hace que el Sony WH-1000XM3 se sienta como un mejor compañero de viaje. Sí, la capacidad de carga rápida es conveniente, pero debido a que la vida de su batería es tan grande -mucho más de 20 horas- no fue algo que realmente noté.

Como se mencionó anteriormente, hay pocas cosas a las que poner atención con el Sony WH-1000XM3. Si no le gustó la forma en que el Sony WH-1000XM2 se ajustaba a sus oídos, probablemente tampoco le gusten estos. A pesar de que son cómodos, el ajuste moderadamente apretado de los auriculares tendrá su efecto (al menos para mí) y probablemente experimentará algo de fatiga en los oídos. También se calientan, al igual que muchos otros audífonos de oído. Los controles deslizantes pueden ser un poco sensibles; ocasionalmente saltaba pistas o pausaba la música cuando tocaba y ajustaba los auriculares.

Veredicto: Los Sony WH-1000XM3 son un paso sólido por encima de los Sony WH-1000XM2, que anteriormente habían sido nuestra elección para los “mejores auriculares con supresión de ruido” en términos de calidad de sonido y capacidad de supresión de ruido. El diseño y la sensación son bastante idénticos a los de su predecesor, es cierto, y todavía no son tan ligeros ni tan cómodos como el Bose QC35 II. Sin embargo, si la capacidad de cancelación de ruido y la calidad de sonido son indispensables, no hay otros auriculares que tengan un mejor combo de uno a dos que el Sony WH-1000XM3. Si a esto le añadimos sus características avanzadas, la personalización del sonido y la posibilidad de cargarlo a través de USB-C (lo que en realidad hacen muy pocos auriculares), estos auriculares se sentirán lo más cerca posible del futuro.

Lo que otros están diciendo:

– En cuanto a la reproducción de música, la adición de un amplificador analógico también ha hecho maravillas. Ya era un gran fan de la 1000XM2, pero la Sony WH-1000XM3 es claramente mejor. Lo primero que me llamó la atención fue que Sony ha conseguido un sonido más limpio y firme. Los instrumentos y las voces son más completos y mejor definidos. Todo lo que hacen es más claro y deliberado. El departamento de bajos, en particular, es más estricto y ofrece una mayor sensación de ataque. Hay una verdadera sensación de vitalidad en la forma en que Ry Cooder martilla los marfiles en$0027Pueblo Nuevo$0027 de Buena Vista Social Club”. – Ced Yuen, Comentarios de confianza

– Dicho esto, a menos que usted sea un viajero frecuente con estilo que necesita los auriculares más cómodos y bonitos o alguien atascado en una oficina llena de gente que necesita hacer una llamada de vez en cuando, probablemente debería ahorrar algo de dinero recogiendo el Sony WH-1000XM2 – son casi tan buenos y ahora incluso menos de lo que eran antes gracias a una reciente caída de los precios. “Nick Pino y Becca Caddy, TechRadar

– Los Sony WH-1000XM3 son unos auriculares estupendos para viajes y desplazamientos y una opción decente para la mayoría de los casos de uso. Tienen una excelente duración de la batería, un gran alcance inalámbrico y una de las mejores cancelaciones de ruido que hemos medido hasta ahora. También tienen un nuevo y elegante diseño que es un poco más cómodo que los modelos anteriores. Aíslan un poco más y tienen menos fugas que el Bose QuietComfort 35 II que se compara a menudo, y tienen características más personalizables. Sin embargo, no son tan cómodos como los Bose, y su sonido por defecto puede ser un poco pesado en graves para algunos, pero por el lado positivo, se pueden ecualizar a través de la aplicación”. – Marc Henney, Sam Vafaei y Yannick Khong, RTINGS.com

Especificaciones clave

Conductor: 1.57-inch dome

Respuesta en frecuencia: 4 Hz-40,000 Hz

Vida útil de la batería: 30 horas

Carga: USB-C

App: Conexión de auriculares (iOS, Android)

Comprar ahora: $348 (Amazon) | Comprar ahora: $350 (Best Buy)
Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here