sony xperia 1 ii review

• Diseño compacto que es fácil de mantener
  • La cámara toma buenas fotos
  • Excelente audio
  • Sensor de huellas dactilares es débil
  • No 5G en los estados UNIDOS
MSRP $1,199.00

Sony está haciendo todo lo posible para hacer que los dispositivos que no cumplen con el horizonte del año 2020 smartphone reglas. El Xperia 1 II (sí, esa es “una de dos”, como en la secuela de el Xperia 1) no todas las curvas de pantalla del teléfono, no tiene una pantalla de sensor de huellas dactilares, y para obtener el máximo de la cámara, se espera que usted conozca su cámara tech ya. No seguir a la manada con el precio, aunque, llegando a un fuerte $1,200.

Es muy refrescante para el uso de un teléfono que no es un clon de otro este año, pero mientras que los de Sony recibe una gran cantidad de la derecha, la dirección a la que lleva en su esfuerzo para hacer que el teléfono se destacan es un poco demasiado nicho. Veamos más en detalle.

Diseño

El Xperia 1 II del aspecto va a dividir la opinión, pero creo que se ve excelente. Se utiliza un 21:9 relación de aspecto de la pantalla, dándole una forma alargada, más-alto-de-gran estilo, y ha cuadrados fuera de los lados de un cuadrado, forma monolítica. El negro, acabado de alto brillo en mi revisión de teléfono es elegante si un poco el rostro, y la calidad de la construcción y de la construcción son excelentes.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Cabría esperar que, a la derecha? Por supuesto, pero se destaca aquí. Mientras que los lados del teléfono son planos, el vidrio en la parte delantera y la parte posterior tiene una curva 2D en todos los lados, y se muy bien y combina a la perfección en el chasis. Es como si el teléfono ha sido diseñado por expertos tallada en un solo bloque de vidrio negro.

En la parte de atrás es un vertical de la lente de la cámara del módulo en la esquina izquierda. Es tan densamente con sensores que los dos no caben en el interior, se derrame sobre el propio cuerpo. Abajo el lado derecho es un rockero de volumen y un botón de encendido, que también alberga el sensor de huellas dactilares. A continuación esta es una de dos-etapa dedicada disparador de cámara. Más sobre esto más tarde.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

En el lado opuesto es Sony, que es muy fácil abrir la bandeja de tarjeta de SIM. No se necesita una herramienta especial para extraer del cuerpo, haciendo que sea más fácil vivir con para aquellos que regularmente cambio SIMs o tarjetas MicroSD en movimiento. También es mucho más seguro que el que tenía en el Xperia 10 Plus, que era demasiado fácil de sacar del teléfono.

Ligero en la 181 gramos y delgado de 7.9 mm, el Xperia 1 II no tiene las curvas de la OnePlus 8 Pro, o la mancha que se forma de la Huawei P40 Pro, pero tiene la comodidad, agarre, y de la clase. El 21:9 relación de aspecto significa que el cuerpo no es demasiado amplia para sostener y usar con una mano, el vidrio no es resbaladizo, y hay un fresco de la simplicidad en el diseño que significa que todavía se ven bien en el plazo de un año.

Pantalla

Lo que es una absoluta belleza de la pantalla en el Xperia 1 II — exactamente lo que usted esperaría de una compañía que fabrica algunos de los mejores televisores por ahí. (¿Has visto el nuevo A8H 4K OLED? Es magnífico.) El Xperia de la pantalla de medidas de 6.5 pulgadas y es un HDR-capaz panel OLED con una increíble 3,840 x 1,644 píxeles de resolución. Eso es de una densidad de píxeles de 643ppi — para la comparación, incluso la hermosa iPhone 11 Pro sólo gestiona 458ppi.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Para llamar simplemente sharp es un eufemismo. Es glorioso en maneras en que un smartphone de pantalla no es realmente necesario. Experimenté con fondos de pantalla, vídeos, e imágenes en línea y de mi propia galería, y nunca se sentirán decepcionados. De la tinta negros — establecer el Modo Oscuro para apreciar realmente su profundidad a su renuencia a mostrar siquiera un solo píxel, y la visualización de cualquier cosa y todo es alegría. Este es también el lugar donde la pantalla plana paga dividendos, en la pantalla aparece a la derecha en la superficie del vidrio.

Profundizar en la configuración y usted puede cambiar el balance de blancos o activar el Modo de Creador, que sintoniza las imágenes a través de una gama de colores y 10-bit HDR. Es creado con la ayuda de Sony CineAlta equipo, que es generalmente de muy ocupados trabajando en las cámaras de video de la filmación de la última película de las películas. Sony también ha añadido un video a modo de corrección y un modo de reducción de desenfoque de movimiento. Ambos son eficaces, pero el aspecto no será para todos. El desenfoque de movimiento, por ejemplo, de hecho suavizar la reproducción de vídeo en YouTube, pero a expensas de realismo.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Carfection del vídeo con resolución 4K revisión de los Alpinos A110S en YouTube realmente juega para el Xperia 1 II fortalezas. El nivel de detalle es fantástico, a la derecha abajo a la lectura de los neumáticos de la marca y tamaños, incluso a distancia, y el balance de color es ejemplar. Si tengo una crítica, es que la paleta es bastante frío, por lo que los blancos pueden ser bastante marcado en alto brillo, pero la activación de Modo de Creador puede mejorar esto.

Colorido, vibrante y muy personalizable, es probablemente el mejor teléfono de pantalla que he visto. Lo que es una gran vergüenza que no tiene un 90 o 120 hz frecuencia de actualización, una característica que muchos consideran un elemento básico en cualquier 2020 teléfono insignia.

Cámara

He aquí un resumen de las cámaras en el Xperia 1 II. Usted obtener un estándar de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS), una de 12 megapíxeles gran angular sensor, y una de 12 megapíxeles teleobjetivo con OIS. Tiene un 3D de tiempo de vuelo sensor, un flash, una luz de foto, y Sony altamente preciso del eye-tracking tecnología. Experto en cámaras Zeiss ofrece los lentes, y hay un 3 x zoom óptico, HDR, 4K HDR, grabación de vídeo de hasta 60 fotogramas por segundo (fps), y un 20 fps modo de ráfaga, demasiado.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Sony también ha preinstalado dos personalizado de aplicaciones de la cámara, el Cine Pro y Photo Pro, que emulan la interfaz de usuario y características que se encuentran en Alfa cámaras como la Sony A9 y Sony A7 III. Sony ha seguido utilizando la experiencia desde dentro, y quiere que sus cámaras de smartphone a ser una extensión de su pro-nivel de equipo, proporcionando un nivel similar de versatilidad en un dispositivo portátil compacto. Como estrategia, tiene perfecto sentido; en realidad, todavía es algo que el teléfono normal compradores no pueden conseguir a los apretones con.

Tome el Cine Pro de la aplicación. Le da un control completo sobre cómo grabar un vídeo en el Xperia 1 II, desde el enfoque de la velocidad de obturación, el balance de blancos, la sensibilidad ISO, e incluso la apariencia general de su material de archivo. No tengo dudas de que si está bien versado en el uso de un nivel de pro-de la cámara para grabar un vídeo, la cuenta será claro y usted podrá disparar de calidad superior de vídeo inmediatamente. Si eres como yo, alguien que sale de la cámara en Auto, luego la curva de aprendizaje es muy pronunciada y a disparar un montón de basura de vídeo antes de llegar a algo medianamente decente. La cosa es, que sólo podría disparar con la cámara normal de la aplicación y cortar todo el sudor y la toma de posesión que viene de intentar discutir de Cine en Pro de la configuración correctamente.

Photo Pro y Pro Cinema son demasiado complejos para regular de teléfono de los compradores, pero es genial ver que Sony trabaja para diferenciar sus dispositivos a partir de otros, mediante la utilización de su enorme experiencia interna, y habrá una sección de la compra de público que ama el control granular proporcionada por estas aplicaciones. Hace un impacto en la usabilidad de la cámara normal en el Xperia 1 II? Gracias a dios, no. Que con confianza puede utilizar el teléfono regular de la aplicación de la cámara y tomar un aspecto excelente, puede compartir fotos en la mayoría de los entornos.

No es demasiado torpe con la saturación, así que las fotos que aparecen natural, pero tiene suficiente pop que usted querrá compartir con ellos sin editar. Hay un montón de versatilidad con el gran angular y 3× zoom óptico demasiado, y la física, en dos etapas de enfoque/disparador funciona a la perfección. Me di cuenta de algunos haloing en la brillante luz del sol en algunas fotos, y no es excelente en condiciones de poca luz. El selfie de la cámara también puede tomar lavado, sin vida fotos para que arranque. Para la mayor parte, la cámara es buena, pero creo que usted necesita para realmente entender la fotografía y deben aprender a utilizar las aplicaciones Pro para obtener lo mejor de ella.

Aquí es donde Sony empieza a perder puntos en los fundamentos. La aplicación está mal diseñado para empezar. Por ejemplo, el botón para voltear a la selfie de la cámara está oculta en el menú en la parte superior de la pantalla, así que tienes que buscar. También es un poco lento: Hay una pausa notable cuando se cambia entre las lentes y cuando se tomen una foto. Esto es lo básico, y frustrante en lo alto de un teléfono de gama de un experimentado fabricante. El cambio a una mejor aplicación de la cámara podría ser de ayuda.

Rendimiento, conectividad y software

El Qualcomm Snapdragon 865 y 8GB de RAM power el Xperia 1 II, con 256 GB de espacio de almacenamiento y una ranura para una tarjeta MicroSD o una segunda SIM en que mano, de liberación rápida de la bandeja en el lado. El teléfono también cuenta con UFS 3.0 para un rápido acceso a la memoria (en términos sencillos, significa que el rendimiento de almacenamiento está más cerca de los Ssd, pero con más vida de la batería). Todo esto está en línea con lo que cabría esperar de un smartphone insignia, y fue tan rápido y tan suave como sería de esperar.

Geekbench 5: 895 De Un Solo Núcleo/3287 Multi-Core

3DMark Sling Shot Extrema: 6,062 (Vulkan)

Estos puntajes son un poco menor que el OnePlus 8 Pro, y menor en 3DMark que el Exynos-powered Samsung Galaxy S20 Además, a pesar de que el Xperia no batir en Geekbench 5. Yo no noto ningún tipo de rendimiento del déficit. Me gusta los juegos en el Xperia 1 II. He jugado a la mayoría de los juegos casuales, pasar demasiado tiempo en Hill Climb Racer, sobre todo porque el teléfono es muy cómodo de llevar en la orientación horizontal. La pantalla panorámica de 21:9 relación de aspecto se ve muy bien, la pantalla es increíblemente fuerte, y yo en realidad no se pierda una mayor frecuencia de actualización, ya sea. Jugando más gráficamente intensivos juegos como el Real Racing 3, el teléfono copes magníficamente y nunca se pone caliente.

A pesar de que el teléfono Sony tener una 5G-listo Snapdragon 865 procesador, 5G está deshabilitado en los estados UNIDOS de que Se active en el reino unido la versión, pero no pude probar la característica debido a 5G no está disponible en mi área. No tener 5G en un teléfono de este precio tiene un impacto a largo plazo de la apelación. Llama a todos los que sonaba bien, aunque la recepción fue un poco problemático, con el teléfono no se tira en una señal fuerte en comparación con otros. El teléfono también tiene una tendencia a calentarse cuando en las llamadas de larga duración, sino contra la palma de su mano en lugar de su cara.

Mi revisión teléfono tiene Android 10 , con el 1 de julio de Android instalada Revisión de Seguridad. También tiene la propia Sony la interfaz de usuario en la parte superior, que es muy similar a la de Google Píxeles de software de marca. Los gestos funcionan bien, hay un eficaz modo Oscuro, y la notificación de la sombra y el cajón de aplicaciones es donde usted espera que ellos sean. Yo no tengo ningún problema con la velocidad, pero yo era a veces frustrado por las aplicaciones de tomar un tiempo para cerrar después de deslizar para salir.

Hay demasiadas aplicaciones preinstaladas, incluyendo LinkedIn, que envían instrucciones para el uso de ellos cuando empiece a usar el teléfono. Esto también es cierto de la propia Sony aplicaciones, tales como Noticias de la Suite de aplicación, que no es muy atractiva y está poblada por demasiadas historias patrocinadas para ser útil. Muchos otros fabricantes han abandonado esta práctica, o, al menos, la opción de la preinstalación de estos para generar aplicaciones recomendadas durante la instalación. Es molesto, Sony no hace el mismo.

La batería y el sonido

Los 4.000 mAh de la batería dura alrededor de cinco a cinco y media horas de tiempo de pantalla cada día. Esto significaba que fuera muy pesado días de uso, se logró un total de 8 am a la medianoche de estiramiento antes de necesitar una recarga. Es aceptable, pero no genial. El sensor de huellas dactilares es el mismo — aceptable, pero no excelente. Es poco confiable y muy incómodo de usar, porque es más pequeño que el del lado de los sensores utilizados en anteriores teléfonos Sony. No como los dedos mojados bien. Todo esto se hace más molesto por la falta de desbloqueo facial a caer de nuevo.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Sony ha puesto estéreo frontal de los altavoces en el Xperia 1 II, y son excelentes, con un completo y profundo, y la participación de sonido. El Audio se ha mejorado con una función llamada Dinámica de la Vibración, que utiliza la tecnología táctil motores para agregar una vibración a los medios de comunicación jugaron en el teléfono. Opera en muchas de las aplicaciones como YouTube y Twitter, y es sorprendentemente eficaz. Esto puede ser un poco demasiado durante vídeos de música, donde continuamente se vibra, pero es bastante divertido en el cine. Lo mejor de todo, usted puede ajustar la intensidad o apagarlo completamente si no te gusta, bien desde el panel de volumen.

El excelente rendimiento de audio combinado con la impresionante pantalla, el Xperia 1 II un excelente teléfono multimedia.

Precio, garantía y disponibilidad

El Xperia 1 II cuesta $1,199 en los estados UNIDOS y está disponible ahora de Sony, Amazon y otros minoristas. En el reino unido, el Xperia 1 II costos 1,099 libras esterlinas.

Nuestro

El Sony Xperia 1 II es algo un poco diferente, y que al instante me hace caliente para él. La pantalla es uno de los mejores en el negocio, la cámara hace unas fotos estupendas, y la calidad del teléfono en sí es excelente. También agradezco a Sony intenta hacer el Xperia 1 II se destacan de la multitud. Pero el complejo, de nivel profesional de la cámara de aplicaciones de nicho de mercado muy atractivo, y la decisión de no incluir 5G en los estados UNIDOS de modelos es tan desconcertante como es lamentable.

Hay una alternativa mejor?

Sí. Si quieres un top-spec Android de teléfono con una buena cámara, nosotros recomendamos el Samsung Galaxy S20 Más o S20 Ultra, dependiendo de su presupuesto, o sugiero que vaya a echar un vistazo a la Nota de la Galaxia de 10 Plus o el nuevo Galaxy Note 20 Ultra. El OnePlus 8 Pro también es muy recomendable, y es considerablemente más barato. Si usted está en el reino unido o no de la mente de la importación, a continuación, el Oppo Find X2 Pro es también excelente.

Nuestra otra sugerencia aquí es comprar un iPhone Pro 11 o 11 Pro Max. La cámara es excelente, y si desea nivel de pro-tools. hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store para replicar Sony de Cine y Video Pro de la funcionalidad de la aplicación. Usted está recibiendo nuestra recomendación de la general, el mejor teléfono que usted puede comprar hoy en día como un bono, pero ser conscientes de que no vienen con 5G. Para eso, tendrá que esperar para el iPhone 12, que llega en el otoño.

¿Cuánto tiempo durará?

El Xperia 1 II tiene una IP68 agua y polvo clasificación de resistencia, dándole una buena oportunidad de sobrevivir si las cosas toman un giro para la humedad, y el Gorilla Glass 6 tanto en la parte delantera y la espalda es duradero. Mi revisión de la modelo hizo recoger un par de débiles arañazos en la pantalla, simplemente, por el gasto de una cantidad de tiempo relativamente corta en los bolsillos y bolsos. Un protector de pantalla y un caso sería aconsejable.

Mientras que la falta de 5G en la versión de los estados UNIDOS no es un gran negocio para todo el mundo ahora, va a convertirse en un cada vez más característica deseable en los próximos dos años, que es la cantidad mínima de tiempo que nos esperaría a mantener este teléfono, y no como una opción puede ser un problema. Le aconsejamos que pensar cuidadosamente si es probable que usted desea 5G en el futuro cercano, y comprar en consecuencia.

Sony no ha dicho cuando Android 11 llegará en el Xperia 1 II. Cuando nos registramos en curso de actualizaciones de software de manera más general, nos dijeron, “Sony Mobile está ofreciendo regular y puntual de las actualizaciones de seguridad. Mientras que los teléfonos no se pueden actualizar de forma indefinida, nos proporcionan la seguridad de mejoras en el estándar de la industria en nuestros dispositivos, dependiendo de las regiones y de los transportistas.”

Debe usted comprar?

No. A pesar de sus ventajas, usted puede comprar un teléfono con características similares a las que tiene 5G de a bordo, y está listo para el futuro. Cuando usted gasta $1,199 en un teléfono, se espera que tenga la última tecnología para garantizar la longevidad. En el reino unido, donde el teléfono tiene 5G, el Xperia 1 II se convierte en una mejor opción.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!