Testing 5gJulian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Sprint pronto puede combinar con T-Mobile, pero la compañía está apenas frenando su 5G lanzamiento en el ínterin. La próxima generación de conectividad celular ya lanzó el Sprint de los suscriptores, y hay un par de dispositivos que usted puede comprar que la apoyan.

Pero espera, ¿qué es de 5 g, de todos modos? La quinta generación de redes inalámbricas, o 5G, ha sido casi una década, y finalmente convertirse en una realidad. Prometedor dramáticamente más rápido, la comunicación instantánea y la capacidad de la red de todo, 5G tiene un potencial increíble. La limitada implementación del servicio se inició en las ciudades seleccionadas en 2018 de diversos operadores, y móvil 5G comenzó a aparecer en las ciudades alrededor de los estados UNIDOS en el año 2019, con mucho más amplio, que lanza espera que en el 2020. Por su parte, Sprint 5G está aquí, con la empresa que ofrece la conectividad en nueve mercados ya. Los mercados se encuentran algunas de las ciudades más grandes del país.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de Sprint 5G de la implementación.

Sprint 5 G disponibilidad: Principales ciudades de estados UNIDOS

mapbox placeholder

Móvil 5G

Sprint 5 G de la red es ahora viven en zonas de Phoenix, Arizona, en la Ciudad de Nueva York, Washington y Los Ángeles. Estas ciudades unirse el lanzamiento inicial de las ciudades de Atlanta, Houston, Dallas-Fort Worth, y la Ciudad de Kansas, así como la de Chicago, que fue lanzado en julio, aumentando el Sprint del total 5G huella a 2.100 kilómetros cuadrados que abarcan 11 millones de personas en los estados UNIDOS

Si estás en una de las áreas que ya han 5G, necesitará de Sprint Ilimitado plan Premium, que cuesta $80 por mes, para tomar ventaja de la tecnología. Afortunadamente, hay algunas otras grandes ventajas, también — como Hulu, Amazon Prime, de las Mareas, y 100GB de punto caliente de uso.

Google Fi clientes pueden acceder a Sprint 5G de la red, a pesar de que usted necesita un 5G-teléfono habilitado para hacer uso de 5G.

Las Tendencias digitales probado el LG V50 ThinQ en el Sprint de la red 5G en Dallas, y puedes leer nuestras impresiones sobre el servicio aquí.

Red

Mientras que Verizon y AT&T son principalmente el despliegue de 5G con onda milimétrica del espectro (mmWave), Sprint tiene una completamente diferente de la estrategia de implementación. El proveedor deberá utilizar el exceso de 2.5 GHz de espectro inicialmente para construir su red 5G.

Sprint es la adición de 128-antena masiva Multiple-Input, Multiple-Output (MIMO), equipos para sus torres de telefonía celular para crear un 4G/5G división de servicios, que permite a la empresa a lanzar su servicio rápido y menos costoso que otras compañías. Esto significa que si usted tiene una 5G teléfono, verás 5G de servicio cerca de estas torres. Dip lejos de la gama y el teléfono volverá a 4G LTE.

Mientras que el despliegue de 5G en el midband espectro puede permitir Sprint para implementar de forma rápida y económica, la estrategia no está exenta de dificultades. Midband 5G no ofrece la misma alta velocidad y baja latencia que puedes ver en otros proveedores con mmWave. Cubre un área más grande, pero no tiene una gran gama como 4G LTE, y no hacer el mejor trabajo de penetrar a través de las paredes y algunos tipos de vidrio.

Aunque Sprint inicialmente está rodando fuera de servicio en midband, va a continuar la construcción de su red 5G en otras bandas también. El plan — si el Sprint y T-Mobile fusión es exitoso, es para “el Nuevo T-Mobile” de tener un sólido, a nivel nacional 5G de red que soporta lowband, midband, y mmWave. T-Mobile ha lanzado ya mmWave en la Ciudad de Nueva York.

Hardware móvil

Sprint tiene un par de productos que apoyan 5G en el momento, y la última viene de OnePlus.

Vamos a mantener actualizada esta lista como Sprint lanza el nuevo hardware. Dos teléfonos de esta lista de costo de más de $1,000, lo que significa que el OnePlus 7 Pro es el más asequible. Ninguno de ellos son interoperables , así que si usted cambiar de proveedor, el Galaxy S10 5G usted compró en la red de Sprint no se conecta a redes 5G de otras compañías. Como 5G lanza en todo el país, estamos esperando el descenso de los precios, por lo que no puede ser vale la pena pagar por una 5G teléfono todavía.

Actualizado el 27 de agosto de 2019: Sprint se ha convertido en su red 5G en Nueva York, L. A., Phoenix y Washington DC

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here