Sprint ha lanzado un programa de reparación para agrietado pantallas de seleccionar Samsung Galaxy smartphones, que los suscriptores de cualquier compañía puede tomar ventaja de por sólo $49.

La oferta, que sólo estará disponible hasta el 9 de febrero, no cubre Samsung 2019 smartphone insignia, el Galaxy S10, que es, probablemente, todavía bajo garantía por la mayoría de los propietarios. Sin embargo, el programa no incluye el Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 8, por tres generaciones de smartphones de Samsung.

La sustitución de un smartphone Samsung Galaxy s pantalla agrietada por $49 es una ganga, en comparación con el servicio actual de los precios de centros de servicio autorizados, según Phone Arena. Los precios para la pantalla de reparaciones incluyen $219 para el Galaxy S8, $229 para el Galaxy S9 Plus, y $239 para el Galaxy Note 8. Esto significa que los propietarios de los dispositivos Galaxy de Samsung puede ahorrar casi $200 para la pantalla de los reemplazos, y todo lo que tiene que hacer es tomar sus teléfonos inteligentes para una tienda Sprint.

El programa de reparación viene con ciertas limitaciones. Sprint requiere la Galaxia dispositivo para estar en condiciones de funcionamiento cuando se pone y se observó que no todos los agrietados pantallas podrían ser reparados. Los clientes también pueden sólo hacer uso de la oferta una vez, y puede que tenga que dejar su smartphone en la tienda como en el mismo día no se garantiza el servicio. Los clientes también tendrán que localizar una tienda Sprint con servicios de reparación, como no todos ellos ofrecen.

El precio inferior de la pantalla de reemplazo es una oportunidad para los propietarios de los Samsung Galaxy smartphones para mejorar sus dispositivos de funcionalidad en lugar de tener que comprar uno nuevo. Alternativamente, para los teléfonos inteligentes que no son elegibles para la reparación, Sprint ofrece $150 en el comercio en el crédito a un nuevo dispositivo. Para los abonados de otros operadores, Sprint será de hasta $650 en el cambio de tarifas por línea.

Algunos Samsung Galaxy fans en necesidad de una actualización de sus smartphones, sin embargo, puede ser de cara a este año de la Galaxia S20 formación, que tendrá éxito del año pasado del Galaxy S10 con un cambio de nombre para seguir el año calendario. Diversas filtraciones han revelado información acerca de los próximos dispositivos, incluyendo el diseño final de su alta gama del modelo, el Galaxy S20 Ultra.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here