Se queda en casa y se aburre con Netflix? Agarrar un mes de prueba de Sonora y puede ser transportado a otro mundo, cortesía de miles de grandes historias. Los audiolibros son una fantástica forma de entretenerse mientras usted está atascado en el hogar. Sólo jugar a uno mientras que usted está haciendo las tareas domésticas, cocinar la cena, o de trabajo. Ellos hacen todo mejor.

Con la prueba gratuita de 30 días, tienes la opción de un audiolibro en cualquier tiempo, junto con el acceso a seleccionar Audible Originales. Cogió un audiolibro que no te gusta? No te preocupes. Usted puede cambiar fácilmente por algo que es más a su gusto.

Ahora, no hay escasez de opciones en Audible bien. Hay miles de diferentes audiolibros disponibles desde el agarre de la ficción a la no ficción como Trevor Noah, que Nacen de un Delito o Michelle Obama del best seller de Convertirse. Eso es antes de sumergirse en Sonora Originales, que ofrece títulos exclusivos para motivarlo, cualquiera que sea su gusto.

Audible Originales incluye títulos como la alegre comedia Escapar de la Isla Virtual, de los escritores de SNL y 30 Rock. Hay también el agarre de la verdadera historia de delitos de la Llamada de Dios, que va a conectar. Esencialmente, Audible es como Netflix para audiolibros, así que sea cual sea su estado de ánimo, hay algo aquí para usted.

Audible también ofrece guiada exclusiva de los programas de bienestar que te ayudan a aprender a relajarse y meditar de manera efectiva. Durante los momentos de estrés, estos son una manera perfecta para desconectar de las preocupaciones de la vida diaria y el mundo. Ellos te ayudarán a aprender a centrar sus pensamientos un poco mejor y lidiar con sus preocupaciones más fácilmente.

Lo que usted elija para escuchar, Audible audiolibros son una gran opción para escuchar mientras estás en una caminata de conseguir un poco de aire fresco, de trabajo, o simplemente permanecer en el interior. Son mucho más flexible para adaptarse a su rutina diaria de streaming de programas de TELEVISIÓN.

Con este Audible de prueba gratuita, es la oportunidad perfecta para ver cómo audiolibros enriquecer su vida. Audible trabaja sobre todo en todos los dispositivos imaginables, incluyendo su PC, Mac, dispositivos iOS, dispositivos Android, Sonos, el Kindle, y Alexa de los dispositivos habilitados. Al cambiar a un dispositivo diferente, usted puede recoger exactamente donde lo dejó, que le ahorra ningún tipo de molestia.

La versión de prueba gratuita por un periodo limitado, así que recuerde de apoderarse de estos 30 días de forma gratuita ahora. Después de que finaliza el período de prueba, el precio aumenta a $15 por mes.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here