Buscando en todo el Día Conmemorativo de ventas y pensando ,’no, no es para mí’? Acerca de cómo un completamente gratis de Amazon Kindle Unlimited de suscripción en su lugar? Todavía hay tiempo para disfrutar de dos meses de juicio del servicio, que es algo así como el Netflix del mundo en el libro, y usted no tendrá que pagar un solo centavo.

El servicio ofrece acceso ilimitado a más de un millón de títulos, así como una selección de grandes revistas y libros de audio. No hay cargos ocultos, aquí, no hay riesgo, y sin ningún tipo de compromiso. Usted puede simplemente disfrutar de un conjunto de dos meses de gran libro basado en el entretenimiento sin tener que preocuparse acerca de una cosa.

La firma toma unos segundos para hacerlo. La única pega es que a los dos meses de prueba sólo es válida para nuevos clientes. Si ya eres un Amazon Kindle Unlimited usuario o han sido en el pasado, usted tendrá a la mano más de la habitual de $10 por mes por el servicio. También, es necesario inscribirse antes de la medianoche del 30 de junio como la oferta termina entonces.

Aparte de eso, es totalmente de captura-libre. Simplemente diríjase a la Amazon Kindle Unlimited tienda que no es realmente un almacén para usted, porque todo es gratis, y encontrar su nuevo favorito de la historia.

Hay un montón de grandes novelas, de Carolyn Brown El Nido Vacío a Olvidado Huesos por Vivian Barz. Hay algo para todos los gustos, asegurando que no se va a ejecutar fuera de las opciones de siempre otra vez. Esto no es sólo un servicio para la ficción, ya sea. También hay una rotación de selección de la revista opciones que cambiar por el mes para mantenerte entretenido, junto con miles de libros que ofrecen Audible de la narración, de modo que usted puede escuchar una gran historia, en lugar de leerlo.

Amazon Kindle Unlimited funciona a través de cualquier dispositivo con la aplicación de Kindle, así que usted puede cambiar fácilmente entre dispositivos y recoger donde lo dejó. Es el perfecto aburrimiento buster si usted se siente en el estado de ánimo para algo un poco más cultos que binge-watching del Rey del Tigre para el 300 tiempo.

Amazon Kindle Unlimited es totalmente gratis ahora mismo para los nuevos clientes, si usted se inscribe para el mes de Kindle Unlimited de prueba gratuita, y se toma unos segundos. Todo lo que necesitas hacer es recordar a cancelar antes de la fecha de renovación en dos meses, de lo contrario, se le cobrará $10 por mes. Eso es un gran precio, pero si usted simplemente quiere las cosas gratis, y recordar a cancelar.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here