OK, este tiene que ser uno de nuestros favoritos de ofertas para smartphones este Cyber Monday. El y ambos son de $400 de descuento de Best Buy ahora.

Estos dos magníficos dispositivos representan dos de los mejores teléfonos que usted puede conseguir en 2019. Con un triple de configuración de la cámara en la Nota 10 y una cuádruple en el caso de la Nota 10 Plus, incluyendo su sensor ToF, Samsung fuerte fotografía de la destreza de muestra a través. Son ciertos los contendientes para el mejor teléfono con cámara de 2019. Ambos de los cuales el deporte un teleobjetivo, regular y gran angular de lente de gran versatilidad y calidad en sus disparos.

Por supuesto, son más que sólo los grandes teléfonos con cámara. Con algunos de los mejores interna usted puede conseguir en un teléfono Android, la Nota 10 y Nota 10 Más rápido con la multitarea, el líquido con el juego, y lograr de un día de duración de la batería. Están repletos de energía y de almacenamiento, a partir de 256 GB de memoria interna, 8 GB de RAM en la Nota 10 y 12 GB de RAM en la Nota 10 Plus, y el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 855 procesadores. Por no hablar de que tienen algunas de las más hermosas pantallas que he puesto mis ojos. El super-cosa biseles, y todo el diseño de la pantalla se ha perdido en la piscina de borde infinito que es la pantalla.

Para que no olvidemos el S Pen, que no sólo se agrega la característica de su mismo nombre — la capacidad de crear notas escritas a mano en el teléfono—, pero ahora también se transcribe para usted y puede mandarlos a documentos de Microsoft Word si quieres. Todo esto es en adición a los nuevos gestos y funciones de agregado para controlar la reproducción de música, la cámara, e incluso una presentación de PowerPoint, todos con su S Pen.

El Samsung Cyber Monday venta repartidos en más que sólo teléfonos inteligentes. Ya hemos encontrado grandes descuentos en la Galaxia Brotes de sí mismos, 4K Televisores, y Samsung Galaxy Active 2 smartwatches. Teniendo en cuenta que no es ni siquiera el lunes sin embargo, asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para más ofertas, ya que van a vivir.

De hecho, si usted está buscando para ganar el viernes Negro, no busque más de Samsung últimas ofertas. Pero, si usted debe mirar más allá, echa un vistazo a nuestra actualiza constantemente las ofertas de puestos y, definitivamente, consulte nuestra guía sobre cómo no sólo de ganar, sino de demoler el viernes Negro y el lunes Cibernético. Hay un montón de diferentes smartphone ofertas de hoteles está sucediendo ahora mismo, y nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con los mejores.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here