AT&T

Tomó AT&T un tiempo para empezar a ofrecer llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos, pero incluso con el interruptor, el portador de los planes siguen siendo los más caros, y algunas de sus opciones de planes son impares. Si usted vive en un área donde Verizon, T-Mobile, Sprint y no funcionan, AT&T es probable que su única opción. Dicho esto, ofrece algunas de las sólidas opciones para los suscriptores.

No hay contrato, y usted tiene que pagar la totalidad, sin subsidio de precios para cada uno de los smartphone en su plan. Usted tendrá que pagar por cada dispositivo en cuotas, que suelen oscilar entre los $20 y $40 por mes y por teléfono. Usted también puede añadir su propio teléfono a su plan en lugar de comprar uno nuevo.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de AT&T de los planes.

AT&T Planes Ilimitados

AT&T anunció recientemente una serie de nuevos planes Ilimitados. La compañía comenzó la eliminación gradual de la Ilimitada y Más planes en favor de la nueva AT&T Ilimitado de Arranque, AT&T Ilimitado Extra, y AT&T Ilimitado de Élite. Los planes de la gota de AT&T WatchTV servicio, pero el más alto de gama que ofrece se han HBO Max, que es un buen toque. Aquí está todo lo que necesitas saber.

AT&T Ilimitado de Arranque

El AT&T Ilimitado de Arranque del plan de AT&T de nivel de entrada de plan. Ofrece llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en los estados UNIDOS, México y Canadá, y recibirá los mensajes de texto en más de 120 países. Sin embargo, AT&T señala que el roaming puede ser limitado a 2G. La calidad de vídeo es limitado a 480p, y si quieres de vídeo de alta resolución, tendrás que actualizar a la Ilimitada Elite plan.

AT&T Ilimitado Extra

Ilimitado Extra de las actualizaciones de las cosas un poco, pero para realmente obtener los bienes, tendrás que ir para un número Ilimitado de Élite. En Ilimitado Extra, usted conseguirá todas las características que se ofrecen en Ilimitado de Arranque, además de 15GB de punto de acceso móvil de datos, y 50GB de los llamados “datos de alta calidad,” lo que garantiza velocidades de datos más altas. Después de que golpeara a su prima de datos de la pac, la velocidad puede ser disminuido, de acuerdo a AT&T. AT&T Ilimitado Extra también le da acceso a AT&T de la red 5G, si usted tiene un teléfono compatible y acceso a la red en su área.

AT&T Ilimitado de Élite

Ilimitado Extra ofrece todas las características que usted podría desear — pero a un precio. La Ilimitada Elite plan ofrece todo lo que en el Ilimitado Extra de plan, sino que se expande datos del punto de acceso hasta 30 gb y 100 GB de datos de alta calidad en lugar de 50 gb. Tal vez la mejor característica adicional, sin embargo, es el acceso a la HBO — que se incluye en el plan, sin costo adicional.

Los precios para AT&T Ilimitado de los planes es la siguiente:

La gente AT&T Ilimitado de Arranque AT&T Ilimitado Extra AT&T Ilimitado de Élite
1 $65 $75 $85
2 $120 ($60 x 2) $130 ($65 x 2) $75 ($150 x 2)
3 $135 ($45 x 3) $150 ($50 x 3) $60 ($180 x 3)
4 $140 ($35 x 4) $160 ($40 x 4) $200 ($50 x 4)

Recomendaciones:

  • Si usted vive en un área rural o viajar a las zonas rurales mucho, cualquiera de AT&T de los planes pueden ser el camino a seguir, gracias a AT&T de la gran red.
  • Las familias están mejor servidos mirando otras compañías como T-Mobile, a menos que AT&T se ejecuta promociones para bajar los costos.

Las ventajas de AT&T de los planes:

  • Fuerte cobertura en áreas rurales y urbanas.
  • Gran selección de teléfono.
  • De datos ilimitados.

Las desventajas de AT&T de los planes:

  • Un poco caro en comparación con los planes de T-Mobile.
  • AT&T Ilimitado de Arranque no ofrece un montón de características.

AT&T en los planes prepago

AT&T también ofrece decente planes de prepago para aquellos que quieren ir mes a mes. Estas son las ofertas para la gente que está mirando para ahorrar algo de dinero. Para cada línea, usted recibe llamadas y textos ilimitados, así como mensajes ilimitados a más de 100 países. Usted también puede comprar extra de datos para usar con su plan si te quedas sin. Por ejemplo, si usted está en los $30 plan, usted puede pagar $5 para 250 MB o 1 gb por $10 como usted lo necesite. Además, los $85 plan ilimitado ahora incluye 10 GB de hotspot móvil para su uso en los estados UNIDOS — que disminuye la velocidad a 128 Kbps después de 10 GB.

No hay excedentes, ya sea. Aquí hay una tabla de lo que se obtiene en cada punto de precio.

AT&T de Prepago

 Servicio  $35/mes $50/mes $65/mes $85/mes
Con AutoPay de descuento $30/mes $40/mes $55/mes $75/mes
Datos 1GB 8GB Ilimitado Ilimitado
Transmitir vídeo en HD No
Hotspot móvil No Hasta 10 gb
Llamadas y textos ilimitados a México y Canadá No
Llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en México y Canadá No

Para los planes que transmitir vídeo en HD, AT&T va a activar el Flujo de la función de Ahorro — que es activado manualmente video acelerador que reduce la calidad de vídeo a la tarjeta SD para usted. En teoría, esto debería ayudarle a conservar algo de su asignación de datos, pero se puede desactivar en cualquier momento que lo desees.

Usted recibe un descuento de $5 si usted se inscribe para el AutoPay debajo de los $35 plan. Por los $50, $65 y $85 plan, usted recibe un descuento de $10. Los planes también son elegibles para multi-línea de descuentos, así que si usted comienza a añadir un montón de líneas a su plan, usted puede conseguir un poco de dinero. AT&T ha hecho cambios recientes de estos descuentos — para la segunda y tercera líneas, ahora podrás conseguir un descuento de $10 en lugar de la anterior de descuento de $5. Líneas de cuatro y cinco de obtener un descuento de $20. Añadir el descuento para el AutoPay, y usted podría conseguir descuentos de $30 para ciertas líneas.

Recomendaciones:

  • AT&T de Prepago es mejor para las personas sin grandes necesidades de datos.
  • Si usted es una familia, usted puede obtener un servicio similar por menos en otros lugares.

Las ventajas de AT&T de Prepago:

  • Fuerte cobertura en áreas rurales y urbanas.
  • Gran selección de teléfono.
  • No hay datos excedentes más; velocidades lentas a 2G después de que golpeara a su límite.
  • Sin verificación de crédito o contrato.
  • Usted tendrá que pagar menos de lo que sería en AT&T otros planes.

Las desventajas de AT&T de Prepago:

  • Siendo caro para un plan de prepago.

Mobile Share Plus

Líneas Mobile Share Plus (3 GB) Mobile Share Plus (9GB)
1 $50 $60
2 $80 $100
3 $100 $120
3 $120 $140

Si estás en una familia que no usa mucho los datos y desea ahorrar un poco de dinero, entonces un Mobile Share Plus plan puede ser para usted. Estos planes esencialmente dará una cierta cantidad de datos a utilizar entre todas las líneas de su plan. Así, por ejemplo, si usted tiene un plan con 3 gb de datos en dos líneas, una persona podría usar 2 GB, mientras que la otra persona sólo utiliza 1 GB.

Recomendaciones:

  • Mobile Share Plus es una buena opción para las familias con un presupuesto que no uso mucho los datos.
  • Si su familia utiliza más datos, vale la pena buscarlo en otra parte.

Las ventajas de Mobile Share Plus:

  • Buena cobertura en toda la nación.
  • Llamadas, textos y datos en México incluido.
  • Mensajes ilimitados en más de 120 países.

Las desventajas de Mobile Share Plus:

  • Streaming de vídeo un tope en 480p.

La parte superior de los teléfonos de at&T

AT&T tiene un montón de grandes teléfonos, junto con un par fresco exclusivas en los nuevos dispositivos. No hay más de dos años de los contratos, aunque, por lo que usted tiene que pagar el precio completo de tu teléfono. Usted puede hacerlo en cuotas mensuales, que AT&T tachuelas en su factura. Los teléfonos de gama alta tienden a ir para en algún lugar entre $20 y $30 por mes, mientras que los más baratos puede ser tenido por tan poco como $5 por mes.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here