Mirando hacia adelante a un futuro conectado por poderosos 5G redes? T-Mobile ha traído el futuro para nosotros el día de hoy con el lanzamiento de los estados UNIDOS del primer lugar a nivel nacional 5G de la red, superando los esfuerzos de otros transportistas ESTADOUNIDENSES.

La Onu-portador de la nueva red 5G es masiva por 5G normas, cubriendo más de 200 millones de personas en más de 5.000 ciudades y pueblos a través de los estados UNIDOS — un área de más de un millón de kilómetros cuadrados, gran parte de ellas pertenecientes a zonas más rurales de América. Este enfoque se encuentra en fuerte contraste con los esfuerzos de otras compañías, que han concentrado sus esfuerzos en principalmente en las zonas urbanas, con pequeños bolsillos de 5G en algunos de los estados UNIDOS, las grandes ciudades. La diferencia entre los dos enfoques se comentó por parte de T-Mobile con el CEO John Legere, en su habitual estilo mordaz.

“5G está aquí en una escala nacional. Este es un GRAN paso hacia la 5G para Todos,” Legere, dijo en un comunicado de prensa. “Mientras Tonto y Retonto centrarse en 5G para el (los ricos) Pocos, puesta en marcha en apenas un puñado de ciudades — y obligando a los clientes en sus planes más caros para obtener 5G — estamos comprometidos a construir amplio, profundo nacional de 5G de que las personas y las empresas pueden acceder sin coste adicional con el Nuevo T-Mobile … y hoy es sólo el comienzo de ese viaje.”

Una gran parte de T-Mobile, la confianza viene del hecho de que este es el llamado “real” 5G. Legere ha sido crítico de los competidores de Verizon y AT&T, y se jacta de T-Mobile dedicación a la real 5G. Sin embargo, fuera de la tirada, la realidad es un poco diferente. T-Mobile se especializa en la “baja de la banda de espectro” 5G — una banda de 5 g que es excelente para cubrir grandes áreas y atravesando paredes.

Por otro lado, Verizon y AT&T han centrado sus esfuerzos en “alto espectro de banda”, que tiene una parte mucho más pequeña de la gama, pero tiene la ventaja de ser tremendamente más rápido, con velocidades máximas de hasta 10 gbps. T-Mobile de bajo espectro de banda 5G será probablemente superior en alrededor de 100 mbps. Aún así, eso es bastante rápido por la mayoría de los estándares.

Lo mejor de todo, T-Mobile no ha terminado todavía. En un divertido Twitter video publicado por Neville Ray, T-Mobile, presidente de tecnología, un segundo botón que dice “Nuevo T-Mobile 5G” puede ser visto en el final dando a entender de que hay más por venir. Lo que podría impulsar T-Mobile 5G de la red más allá de lo ya conseguido? Es probable que la fusión con Sprint va a añadir una nueva capa de T-Mobile 5G esfuerzos, como Sprint ha estado experimentando con la “mid-espectro de banda” 5G — y como usted puede haber adivinado, esta tecnología podría caer en algún lugar entre T-Mobile y Verizon/AT&T de los esfuerzos. Si estas dos tecnologías se juntaron, el efecto podría ser bastante impresionante.

Como celebración del lanzamiento de los nacionales de T-Mobile 5G de red, dos nuevos 5G dispositivos estará disponible para pre-orden de T-Mobile a partir de hoy: El OnePlus 7T Pro 5G de McLaren, y el Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G. Ambos teléfonos estarán disponibles en la tienda el 6 de diciembre, y los clientes también ser capaz de obtener el OnePlus teléfono de forma gratuita si se cambia de T-Mobile y el comercio en un equipo elegible, o en la Nota 10 Plus gratis a la hora de comprar otro y añadir una nueva línea (dos para nuevos clientes).

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here