T-Mobile realmente quiere conseguir que el público en favor de la fusión entre ella y Sprint. La compañía anunció que si la fusión con Sprint pasa a través de, la oferta de 10 años de gratis, ilimitado 5G servicio de primeros auxilios.

El programa informa que se llamó la “Conexión de los Héroes de la Iniciativa,” y es parte de un gran “5G para el” Bien ” del plan que la empresa espera construir. A través del programa, Estatales y locales públicos socorristas puede inscribirse para recibir cobertura. Dichos organismos pueden realmente regístrate ahora mismoy obtendrá la cobertura si la fusión se cierra en el próximo año.

“Los socorristas están bajo más presión que nunca. Con el 5G Nueva red de T-Mobile va a crear, podemos hacer nuestra parte para ayudar a decir gracias”, dijo el T-Mobile CEO John Legere, de acuerdo a un reporte de The Verge. “Estamos hablando acerca de la conexión de todos los públicos y sin fines de lucro del estado y de la policía local de bomberos y EMS agencia y cada uno de los socorristas con llamadas ilimitadas, texto y datos del smartphone con la más alta prioridad de la red.”

Según Legere, si todas las agencias en el país inscribirse, ahorrarán $7.7 mil millones de dólares durante los próximos 10 años. Algunas áreas no serán elegibles para el programa, como la red T-Mobile actualmente no está disponible en esas áreas.

Por supuesto, que el dinero sólo se guardan si la fusión pasa a través de — sin embargo, la fusión está cada vez más cerca de su finalización. Tanto el Departamento de Justicia y la Comisión Federal de Comunicaciones han aprobado la fusión. Dicho esto, un multi-estatal de la coalición de abogados del estado han unido sus fuerzas en un intento de bloquear el acuerdo, y tanto de T-Mobile y Sprint han dicho que la operación no se cerrará hasta que la demanda se ha resuelto. La resolución que demanda podría tomar bastante tiempo.

Una gran parte de la aprobación de la fusión de la FCC fue el hecho de que T-Mobile y Sprint han prometido una grande, robusto 5G de la red. Tendremos que esperar y ver cómo se construyó la llamada “Nueva T-Mobile” 5G de la red termina siendo, pero combinados, es posible que la nueva compañía podría representar una amenaza para la talla de Verizon y AT&T, que son, actualmente, las dos aerolíneas más grandes en el país.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here