TCL Communication ha anunciado el TCL 10 de la Serie de los teléfonos inteligentes, que es objeto de burlas durante el CES 2020, y originalmente tenía la intención de anunciar durante el Mobile World Congress en febrero, tuvo el espectáculo no ha sido cancelado. Sin embargo, las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, y he aquí tres cosas muy buenas — el TCL 10 5G, el TCL 10 Pro, y el TCL 10 L. Lo que los hace buenos? Estos son los smartphones que combinar lo que todos queremos: buenas especificaciones, diseño agradable, y a un precio muy competitivo.

TCL 10 5G

El TCL 10 5G es el modelo a sacudir las cosas más. Es una 5G smartphone que cuesta 400 libras esterlinas, o alrededor de $490, lo que es sólo sobre el teléfono más barato que hemos visto, con la última tecnología de conexión 5G en el interior. El Qualcomm Snapdragon 765G chipset y el X55 módem proporcionan la energía y conectividad 5G, junto con 6 gb de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. El 210 gramo cuerpo ha curvado de vidrio en la parte delantera y trasera, con un 6.53 pulgadas, 2340 x 1080 píxeles de la pantalla LCD en la parte frontal.

En la parte de atrás es un hecho inusual, horizontal quad-cámara de la matriz, que consta de 64 megapíxeles sensor principal de 8 megapíxeles gran angular sensor de 5 megapíxeles macro sensor, y una de 2 megapíxeles sensor de profundidad también. Las características incluyen un zoom digital de 10x, modo nocturno, modo macro, y grabación de vídeo 4K a 30 fps. El 16 megapíxeles selfie cámara está dentro de un agujero de sacador en la pantalla, que TCL vergonzosamente llamadas, “Dotch.” Vamos a llamar a un agujero de sacador, si todo es lo mismo para usted, TCL.

¿Y qué más? El teléfono tiene la energía de una de 4.500 mAh de la batería, tiene una ranura para tarjeta MicroSD, una de auriculares de 3,5 mm enchufe, Android 10, invertir la carga, y tal vez lo más interesante es que, TCL del NXTVISION mostrar mejoras. Esto viene de su experiencia en el televisor, para que la marca es conocida en los estados UNIDOS, y ofrece colores naturales, el contraste y la claridad, junto con un SDR para HDR característica de conversión también.

El TCL 10 5G sólo se ha dado de precios para el reino unido y Europa hasta el momento, y TCL dice que estará disponible en determinadas regiones de todo el mundo a finales de este año. Si los estados UNIDOS se une a la lista más cerca de lanzamiento aún está por verse.

TCL 10 Pro

Decepcionado el TCL 10 5G no es anunciado por los estados UNIDOS todavía? Cómo sobre el TCL 10 Pro, en lugar? Es venir a los estados UNIDOS antes del verano, y tendrá un costo de $450. Para ello, se consigue una enorme 6.47-pulgadas de pantalla con el mismo NXTVISION la tecnología como el TCL 10 5G, que se curva hacia abajo el lado del dispositivo, además de una pantalla de sensor de huellas dactilares. Viene en un color gris, pero el bosque de niebla de color verde es la de obtener, y la cascada de la pantalla hace que el teléfono se ven realmente excelente.

Situado en el vidrio de la parte posterior del teléfono es otro quad-cámara de la matriz. Tiene el mismo 64 megapíxeles sensor principal como el 10 5G, pero viene con una de 16 megapíxeles, gran angular sensor, que se une a una de 5 megapíxeles macro sensor de 2 megapíxeles sensor de profundidad. 24 megapíxeles selfie cámara está dentro de una muesca en forma de lágrima en la parte superior de la pantalla. El 10 Pro tiene una 10x híbrido de zoom. puede disparar de vídeo 4K, y dispone de un completo sistema de enfoque automático también.

No hay 5G dentro de los 10 Pro, así que viene con el procesador Snapdragon 675 ghz con 6 gb de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Android 10 que está a bordo, y usted también consigue un 4,500 mAh de la masa, una ranura para tarjetas MicroSD, dual SIM apoyo, y una de 3,5 mm puerto de auriculares. El teléfono será lanzado entre ahora y finales de junio en América del Norte, Europa y el reino unido, donde tendrá un costo de 400 libras esterlinas.

TCL 10 L

A solo $250 el TCL 10L es el más barato de la nueva line-up, pero no creo que te estás perdiendo en todas las mejores características por recogerlo. El TCL 10L tiene el mismo 6.53-pulgadas de pantalla LCD con NXTVISION mejoras como el TCL 10 5G, además de auriculares de 3,5 mm enchufe, 6 gb de RAM, una ranura para tarjetas MicroSD, y una de 16 megapíxeles selfie de la cámara dentro de la pantalla del sacador de agujero.

Ahorros por el uso de un cuerpo de plástico para el teléfono, un Snapdragon 665 procesador y una selección de 64 GB o 128 GB de espacio de memoria, además de un menor de 4.000 mAh de la batería. La cámara en la parte trasera tiene cuatro lentes, pero es un 48 megapíxeles principal objetivo unidos por una de 8 megapíxeles gran angular sensor, junto con 2 megapíxeles de profundidad y macro sensores demasiado. TCL suelte el TCL 10L, al mismo tiempo, como el TCL 10 Pro, y en las mismas regiones que incluyen el reino unido, donde tendrá un costo de 200 libras esterlinas.

TCL ha impresionado con sus televisores y sus productos de audio, y una de nuestras primeras impresiones de la TCL 10 teléfonos de la serie, está a punto de hacer lo mismo con su primera marca de teléfonos inteligentes también. Mientras que estos son los primeros en lanzar internacionalmente con TCL nombre del adjunto, actualmente, la compañía todavía tiene la licencia para producir dispositivos con la Palma de nombre, y hasta hace poco hice lo mismo con BlackBerry también. Los precios hacen de estos teléfonos digno de atención, especialmente cuando se combina con una fuerte especificación y diseño.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here