8810, me completas

Inicio

Quiero deshacerme de mi iPhone por el nuevo Nokia Banana Phone

26 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Nick Caruso

Cada dos semanas, sobre todo debido al odio hacia mí mismo, me encuentro examinando Internet para ver si hay teléfonos móviles. Odio el tiempo que le dedico a mi iPhone, aunque sea un dispositivo maravilloso, de la misma manera que sueño con “escapar de todo” a una cabaña remota en la montaña para siempre , y me encanta la fantasía de un simple teléfono móvil con las características suficientes para mantenerme al día. Dame un dispositivo que pueda hacer llamadas y colocar textos con la capacidad de tomar fotos y reproducir música.

El problema es que los teléfonos flip son pocos y distantes, a pesar de (o, más posiblemente, a pesar de) su perpetuidad en los programas de televisión que presentan a los cárteles de la droga.

Nokia, de fama de teléfono celular clásico, acaba de relanzar uno de sus originales con un aspecto actualizado. El 8810 “banana phone”, anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona, es, por supuesto, una nueva versión del teléfono que Keanu hizo popular en la serie Matrix hace veintidós años. Estará disponible para su compra en mayo. El 8810, fabricado para Nokia por HMD Global, contará con una cámara, cobertura 4G y una pequeña interfaz de pantalla en color, repleta de aplicaciones. Se dice que su batería dura 25 días . Lo más importante es que el teléfono de 79 euros vendrá en colores amarillo y negro brillantes y contará con una cara frontal deslizante que responde y termina las llamadas con un movimiento catártico del pulgar o un golpe de palma de la mano.

¿Este es el teléfono de mis sueños? En realidad, no. ¿Es una droga del demonio y un divertido throwback moderno? Por supuesto que sí. ¿Voy a dejar de fumar en el iPhone? No quiero hablar de ello.

Manténgase atento a más información: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here