Timex ha introducido el Timex gama Smart, que consta de cuatro pantalla táctil de smartwatches con una ronda o una caja cuadrada. La ronda es el modelo Metropolitano R, que podéis ver en las fotos y en mi muñeca aquí, y la plaza con grafía Metropolitana S. Los dos un costo de $179 cada uno, tiene una pantalla táctil en la parte frontal, el trabajo con iOS y Android, pista de fitness, mostrar las notificaciones, y tiene una batería que debe durar hasta dos semanas antes de necesitar una recarga.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

He pasado un corto tiempo con el Metropolitan R delante de su anuncio, que ha sido tiempo suficiente para formular algunas de las primeras impresiones. Aquí está lo que usted necesita saber acerca de Timex última incursión en relación relojes.

Diseño

El Metropolitan R tiene un diseño compacto, 42mm caso de circular con dos pulsadores en el lado derecho. Está hecho de una textura de metal de aluminio con un bisel brillante y un estuche de plástico de nuevo. El bisel tiene un deportivo, cronógrafo estilo de diseño, pero no gira. Realmente se ve genial cuando se combina con un negro de la cara del reloj, y el reloj del tamaño modesto, significa que no se dominan su muñeca.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Es la luz, a sólo 39 gramos con la correa, y muy delgada, demasiado. Usted mira a un 1.2-pulgadas de pantalla táctil AMOLED que aparece brillante y fácil de leer. Es compatible tanto con un siempre en la pantalla y un aumento-para-despertar de la función, dependiendo de la vida de la batería cuánto quieres ahorrar a la hora de encontrar el tiempo.

Un delgado, moreno, de 20 mm de cuero y correa de silicona está conectado a mi examen de modelo y es muy suave y maleable a la derecha fuera de la caja, es decir, la Metropolitana de R es cómodo el momento de poner en. La silicona se sienta junto a tu piel para que deje de llegar sudoroso o arruinar el cuero. El botón superior en el caso de que se utiliza como un sueño/de la estela de control o un botón de atrás, mientras que el inferior se abre el reloj de entrenamiento del menú. La sensación es bastante barato, con un marcado carácter débil sonido de “clic” cuando cada uno es empujado. Que está en desacuerdo con la alta calidad de la sensación de caso.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Timex no ha usado Google WearOS en el Metropolitan de la serie, y en lugar de los estados el reloj del sistema operativo y de la aplicación son propiedad de. La aplicación tiene Timex marca y hay una larga lista de reloj Timex caras demasiado, pero todo tiene un muy familiar para ella. La razón es clara cuando el registro de la aplicación, como se vincula a una Huami página de configuración. Huami es la compañía detrás de la Amazfit serie de smartwatches. He utilizado previamente el Amazfit GTS y el Amazfit T-Rex modelos.

Cavar un poco más profundo, y el Timex Metropolitana de R es técnicamente idéntica a la 42mm Amazfit GTR, y parece que el Metropolitano de S coincide con la Amazfit GTS, así. Le he pedido a Timex para aclarar la situación, y se actualizará cuando oigo de nuevo.

Si resulta Huami está haciendo el Metropolitan I bajo licencia de Timex, no se mucho de una sorpresa. Timex ha experimentado con una variedad de diferentes socios recientemente, incluyendo la inusual Teslar reloj, y Huami es muy experimentado en el wearables mundo.

El uso de la Metropolitana de R

Aunque no se ejecuta WearOS, tanto del sistema operativo funciona de la misma manera. Deslice el dedo hacia la izquierda y a tu conteo de pasos, distancia recorrida y las calorías quemadas se muestra. Pase de nuevo a tomar el ritmo de su corazón. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla para ver el menú con acceso a las notificaciones, alarmas, control de la música, y tus planes de entrenamiento. Por último, pase el dedo hacia abajo se muestra un acceso rápido del menú de configuración.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Hay algunos tartamudeo cuando moviéndose a través de estas pantallas, y la animación entre ellos es entrecortado, pero no fue tan grave que cualquier cosa que se congeló. Mirando a través de los planes de entrenamiento, usted puede elegir entre opciones de valor para caminar, correr, nadar, ciclismo, e incluso el esquí y la escalada. Al inicio de la actividad, el reloj inicia su búsqueda de la señal de GPS. El reloj es resistente al agua a 30 metros, por lo que debería estar bien si va a nadar con el Metropolitan R en.

La aplicación está muy bien presentado y sincronizar el reloj fue rápido y fácil, mientras que una actualización de software se ha completado en tan sólo un par de minutos. No sólo fue el más rápido de todos los WearOS relojes, pero también era mucho mejor que cuando me referí a los Amazfit GTS. Cambiando la cara del reloj es molesto de largo aliento, pero hay un montón de muy buen aspecto Timex caras disponibles.

La aplicación también se intercala todos sus datos de fitness y, a medida que el reloj se monitoriza el sueño, hay gráficos para eso también. No he pasado suficiente tiempo con la aplicación para evaluar su fiabilidad, pero han notado que usted necesita para cavar a través de varios menús para dar el reloj acceso a las notificaciones, además de ajustar Android entusiasmo para poner apps para dormir, y eso lleva tiempo y esfuerzo. En el momento de escribir, no he recibido notificaciones en el reloj, así que he claramente perderse algo.

Especificación

Timex no ha revelado el procesador o la cantidad de RAM accionar de la Metropolitana de R, o el tamaño de la batería. Aparece como duración de 12 días con una sola carga, y se carga mediante un conector magnético que se fija a la parte trasera del reloj. El reloj tiene GPS, pero no hay ninguna opción para el pago sin contacto a través de NFC. El modelo cuadrado, el Metropolitan S, tiene un tamaño ligeramente superior de la batería en el interior que le llevará a los 14 días de uso.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Yo estoy usando la Metropolitana de R en color gris plomo con un marrón y correa negra, pero también se puede obtener una versión de oro rosa con menos deportivo bisel, y un rubor rosado color de la correa. Esta opción también está disponible en el Metropolitan S, y es acompañado por una versión negra con una correa negra. Independientemente del modelo que usted compra tiene un precio de $179.

Estamos a la espera de la última fecha de lanzamiento y disponibilidad, pero el plan es ir a la venta el 16 de junio a través de Timex del propio sitio web. Amazfit relojes se venden a través de Amazon en los estados UNIDOS, por lo que este puede también ser una de las opciones.

Conclusión

Petite modernos smartwatch normas, atractivo en su diseño, y con una batería de larga duración, el Timex Metropolitana de R sobre el papel resuelve varios puntos de dolor que las personas smartwatch de la propiedad. También ha de acondicionamiento físico integral de seguimiento con GPS y un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, lo que es igual de capaces que los modelos más caros.

Los signos de interrogación llegado el momento de obtener el software y la aplicación, que basado en mi propia experiencia de Amazfit relojes — una empresa muy involucrado con el Timex los relojes Inteligentes parece — no ha sido gran. No parece haber habido algunas mejoras, pero solo se extendió pruebas para ver si se ha hecho una diferencia apreciable.

Aún así, no suena mal por $179, ¿no es así? El Timex es un nombre con una considerable historia de la relojería. En el primer aspecto, hay mucho que gusta de la Metropolitana de R, desde el diseño hasta el precio.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here