El Apple Watch está latiendo, no sólo uno o dos de los tradicionales fabricantes de relojes con sus envíos, que es la trituración de toda la industria relojera Suiza en solitario, de acuerdo a estadísticas publicadas por la firma de investigación strategy Analytics. En el año 2019, se estima que Apple envió justo debajo de 31 millones de Relojes de Apple, mientras que la industria relojera Suiza se entregan 21 millones de dólares en su totalidad.

Se pone peor, pero no para Apple. Estrategia de Analítica de datos muestra un 13% de caída en los números de la industria relojera Suiza en el año 2019 cuando se compara con el año 2018, cuando 24.2 millones de relojes fueron enviados. Apple números en 2018 se 22.5 millones de dólares, lo que le da un aumento de 36% en los envíos en el año 2019, alcanzando una enorme 30.7 millones.

El problema al que se enfrentan los fabricantes de relojes Suizos es claramente establecidos por Neil Mawston, director ejecutivo de strategy Analytics, quien dijo, “Analógico relojes de pulsera siguen siendo populares entre los consumidores de más edad, pero menores que los compradores son inflexión hacia la smartwatches y computarizado de la muñeca de desgaste.”

Mientras que algunos fabricantes de relojes Suizos han hecho impresionantes y deseable conectado relojes, ninguno puede igualar el Apple Watch en características, capacidad, versatilidad y utilidad. Alpina del AlpinerX sigue siendo una de las favoritas, especialmente en el diseño y la calidad de la construcción; pero no puede competir con el Apple Watch en el software y conectado características. Otras marcas están tratando de diferentes enfoques para ganar más. Timex-propiedad Teslar ha hecho un reloj supone para ayudar con hipersensibilidad electromagnética, mientras que el Longines Conquest V. H. P. GMT el Ajuste del Flash se utiliza un smartphone para ajustar la hora con precisión.

Montblanc y Tag Heuer son, probablemente, el más conocido de los grandes nombres de marcas Suizas para abrazar Google WearOS software, y producir con pantalla táctil completa smartwatches. Ambos están muy bien realizadas, pero vamos hacia abajo por una mala experiencia en software, que es donde destaca Apple. Cualquier persona con $1,200 o más para gastar en un smartwatch, que entonces jugaba con el software instalado en el Tag Heuer Conectado Modular 45 Golf Edition, Montblanc Cumbre 2, y el Apple Watch Hermès edición, es probable que se vaya con el modelo de Apple.

La industria relojera Suiza ha sido la subestimación de la subida de los smartwatch durante años. En esta 2017 informe Deloitte en la industria relojera Suiza, a sólo 14% de los ejecutivos considera smartwatches una amenaza para las ventas, con una enorme 72% desecharlas como probablemente no tienen ningún efecto en absoluto. Sólo el 14% vio una oportunidad. A finales de abril, la industria relojera Suiza, llevará a cabo dos ferias de comercio, Relojes y Maravillas de Ginebra 2020 (anteriormente SIHH) y Baselworld, para revelar sus más recientes productos. Si los nuevos smartwatches son algunas de ellas aún está por verse.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here