honor 9x news back
Andy Boxall/DigitalTrends

Ha sido un tiempo largo que viene, pero el X smartphones de la serie de Honor de tener finalmente consiguió una identidad. Tras el fresco en forma de V patrón que hizo el Honor de Vista de 20 de modo llamativo, el de vuelta de la próxima Honor 9X es adornado con una enorme forma en X, y en lugar de ser demasiado llamativo, es sorprendentemente sutil.

Esta es nuestra primera mirada en el Honor 9X, o al menos la parte posterior del teléfono, y vale la pena tomarse un momento para beber. A diferencia del océano profundo en forma de V en la Vista de 20, el Honor 9X X está más cerca en el estilo de pixel art. De los pequeños, reflexivo plazas, el X capta la luz muy atractivo, pero no saltar del teléfono como se puede esperar. Se tomó el tiempo para capturar la mirada única en nuestras fotografías, debido a que el Honor 9X ser un poco tímida cuando no en la luz directa. Ver la foto tomada en el interior de abajo de la evidencia.

Hay dos colores disponibles, negro medianoche y el zafiro azul, pero sólo la versión azul que tiene la forma X patrón en la parte posterior. ¿Qué otra cosa hace la parte posterior del teléfono revelar? Una trasera con sensor de huellas dactilares para empezar, lo cual es inusual, incluso en el Honor 9X del nivel de rango medio. El recientemente anunciado Oppo Reno 2 tiene una pantalla de sensor de huellas dactilares, por ejemplo. Hay tres lentes de la cámara en la parte posterior también, aunque no sabemos la especificación todavía.

honor 9x news black blueAndy Boxall/DigitalTrends

El nombre confirma este es el Honor de la secuela de el Honor de 8X. Lanzado en octubre de 2018, el 8X había una pantalla de 6.5 pulgadas con una muesca en la parte superior, el Kirin 710 procesador, un 3,750 mAh de la batería, y una de doble lente de la cámara en la parte posterior. Ya podemos ver el Honor 9X va a superar a la de 8X en la lente de la cámara departamento, pero tendremos que esperar para el resto de los detalles de la especificación.

honor 9x news back pixelsAndy Boxall/DigitalTrends

No hay tiempo para esperar hasta que el Honor deja de ser tímida y nos dice todo sobre el Honor 9X. El teléfono se lanzará en Rusia y los países Bajos, el 24 de octubre, y sería de esperar una mayor lanzamiento a seguir muy pronto después de esto, incluso en el reino unido UN lanzamiento en estados UNIDOS es, obviamente, no se espera, y hay signos de interrogación sobre si el Honor 9X vendrá con los Servicios de Google a bordo, debido a Honor de ser parte de Huawei, y tener que lidiar con las mismas restricciones.

Mire hacia fuera para más información sobre el Honor 9X muy pronto.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here