amazon kindleJulian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Los E-readers como el Kindle de Amazon han hecho más fácil que nunca para disfrutar de un gran libro, no importa dónde estén. Pero, a diferencia de los libros, e-readers son tan frágiles como un smartphone o tablet. Si alguna vez has caído en uno de los dispositivos conectados, usted ya sabe lo aterrador que puede ser ver a su dispositivo de caída hacia el suelo. Una funda o cubierta puede mantenerlo protegido.

Independientemente de su estilo, usted está seguro de encontrar una gran opción en nuestra lista de los mejores Kindle casos y las cubiertas.

Oficial De Amazon Cubierta De Tela

best amazon kindle 2019 cases

Como siempre, Amazon propio caso es uno de los mejores de los casos usted puede recoger para su nuevo Kindle. Se abre como un libro, pero tiene su propio estilo con una tela suave de la portada, interior de forro de microfibra, y un protector resistente plástico de la carcasa trasera. Permanece cerrado con pequeños imanes, y un sueño/vigilia sistema pone a su Kindle a dormir, mientras que cerrado, y se despierta cuando abrió, ayudando a ahorrar batería. Es delgado y ligero, que se desea para largas maratones de lectura. Por desgracia, el favorito de todos origami casos parecen haber desaparecido, y sinceramente, este caso está en el lado caro, demasiado — pero aún así es un gran caso, y añade que tanto necesita de agarre para el nuevo Kindle.

Fintie de Cuero de la PU Caso de Shell

best amazon kindle 2019 cases fintie

Usted no tiene que pagar de Amazon los precios para obtener un gran libro-pliegue caso. Este caso de Fintie es una buena alternativa si usted está buscando para gastar un poco menos. Tiene cuero de la PU de la cubierta frontal en lugar de la tela, pero usted todavía encontrará una suave microfibra forro interior y un protector resistente carcasa de plástico con esquinas reforzadas en la parte de atrás, también. Hay un sueño/vigilia del sistema para ayudarle a ahorrar la energía de la batería, y a pesar de la protección, es todavía delgada y ligera. Lo mejor de todo, viene con algunos de los más interesantes variantes de color, incluyendo el amor por encima de árbol, galaxy, y la rosa de oro. Usted puede incluso recoger los regulares negro versión por sólo $11, ahorrar aún más dinero.

Timovo Vertical De La Cubierta Del Soporte Del Caso

best amazon kindle 2019 cases timovo

Si desea utilizar su lector de libros electrónicos para la lectura con manos libres, mientras que comer, preparar la comida en la cocina, o en cualquier otro momento, entonces usted puede ser que necesite un caso que facilita. Este soporte vertical caso de Timovo permite a su Kindle a colocarse verticalmente en una variedad de ángulos, lo que hace que sea fácil de leer mientras sus manos están en otra parte. Está hecho de cuero de la PU, por lo que es durable y fácil de mantener limpio. Que el material que envuelve completamente alrededor de su Kindle cuando no esté en uso, manteniendo segura, mientras que una vigilia/sueño significa que su sistema se ahorra batería cuando el dispositivo no está en uso. Si usted no está interesado en la versión en negro de arriba, usted puede pagar un poco más por los almendros en flor, árbol de la suerte, o la noche estrellada de la versión.

Ayotu de la PU de Cuero de Caso

best amazon kindle 2019 cases ayotu

Si bien no hay una gran variedad en los tipos de caso para el Kindle 2019 (todavía), hay un número de opciones de estilo se puede utilizar para engañar a tu lector de libros electrónicos. Este cuero de la PU caso de Ayotu es similar a muchas otras opciones en esta lista, con todo alrededor de la protección de la PU de cuero y un interior con forro de microfibra que evita los arañazos, un sueño/vigilia del sistema, y un magnético de la cubierta. Pero la verdadera atracción aquí es la gama de opciones de color, que incluye la biblioteca de opción de arriba, y algunos otros diseños frescos que usted no encontrará en muchos otros casos. Lo mejor de todo, no hay ninguna diferencia en el precio entre cada variedad.

Moko Suave, Bolsa De Tela

best amazon kindle 2019 cases moko

Pero un caso, podría no ser adecuado para todos, y si te gusta la sensación de que el desnudo de Kindle en tu mano, pero todavía quiere algo de protección, mientras que en una bolsa, considere la posibilidad de una bolsa de protección en su lugar. Esta bolsa de Moko es hecha de una tela suave, y su dispositivo simplemente se desliza en su lugar. La tela de la solapa de cierre con velcro, manteniéndolo a salvo en el interior, y hay incluso un segundo bolsillo para el teléfono inteligente. Mientras que no está hecho a medida para su Kindle 2019, que aún vamos a mantenerlo sano y salvo mientras usted está fuera y alrededor, además de añadir algo de estilo liso.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here