No es fácil decidir que aplicaciones para descargar e instalar en su teléfono o tableta Android, pero estamos aquí para ayudar con un tentador menú de núcleo sólido apps todo el mundo debería tener, y algunas menos conocidas aplicaciones que usted puede ser que desee probar. Encontrará 100 aplicaciones en todos, las mejores aplicaciones para Android, claramente dividido en diferentes categorías para su consideración.

Si tienes un iPhone persona, entonces echa un vistazo a nuestra lista de las mejores apps de iOS en su lugar, y si te gustan los juegos de azar, usted debe comprobar fuera de nuestra lista de los mejores juegos de Android.

Cinco nuevas aplicaciones que usted necesita para intentar (octubre de 2019)

Vivaldi Navegador (Beta)

Los creadores del navegador Opera está tomando un nuevo enfoque para los navegadores web para móviles con el nuevo Navegador Vivaldi. La aplicación está diseñada para ser fácil de usar y ofrece un super interfaz limpia con bastante rápido rendimiento. También viene con una gama de otras características, incluyendo un modo oscuro, la capacidad de sincronización con la versión de escritorio, y mucho más. La aplicación todavía está en beta, así que es de esperar un par de bugs.

Google Play

Twobird

Twobird, como el nombre sugiere, está construido para matar dos pájaros con una sola piedra. La aplicación es un cliente de correo electrónico en su núcleo, pero también le permite tomar notas y establecer recordatorios sobre la marcha. Que es perfecto para cualquier persona que necesite para tomar una gran cantidad de notas a medida que lea los correos electrónicos.

Google Play

AirDroid Soporte Remoto

best android apps airdroid remote support

Mirando para conseguir un poco de ayuda con su tecnología? AirDroid Soporte Remoto es una aplicación nueva que se asocia con el AirMirror de la aplicación. Básicamente, te permite compartir tu pantalla con un amigo o miembro de la familia con sólo compartir un código de 9 dígitos, después de lo cual usted puede chatear con sus amigos o llamada de video con ellos directamente a través de la propia aplicación.

Google Play

Infinidad de Reddit

No todo el mundo ama el oficial de Reddit app, pero hay un nuevo Reddit lector para esas personas. Infinidad de Reddit se supone para ser la característica-rico y bien diseñado, y se aleja con los anuncios — así que usted puede navegar por Reddit sin ningún tipo de distracciones. Es de código abierto y soporta múltiples cuentas — que es un toque de mano.

Google Play

El Piano de Yousician

El internet ha hecho que sea fácil para enseñar a ti mismo un instrumento, y si quieres aprender piano, entonces esta aplicación es para usted. La aplicación le permite aprender a tocar miles de canciones en cuestión de minutos, y de que incluso se puede escuchar a lo largo, le da retroalimentación sobre su desempeño.

Google Play

Películas y videos

Netflix es fácilmente uno de los mejores video-servicios de streaming. Hay una gran selección de películas y programas de TELEVISIÓN para abonados y el rendimiento es suave como la seda. Esto es tan entretenido que se puede obtener a partir de $9 por mes.

Google Play

Hulu

Hulu ofrece miles de películas y programas de TELEVISIÓN — muchos de los cuales se actualiza con los últimos episodios después de que el aire. Hulu ofrece varios modelos de suscripción, incluyendo uno que abre todo el streaming de la biblioteca por $6 al mes, y otro que se quita la mitad de la micción anuncios por $12 al mes.

Google Play

Amazon Apps

YouTube es la aplicación móvil es intuitivo y elegante, trayendo la totalidad del sitio de intercambio de videos en la palma de tu mano. Para aquellos suscritos a YouTube Rojo, tendrás acceso a todo el contenido premium, así como funciones especiales, como la reproducción de audio mientras la pantalla está apagada.

Google Play

att tv vs now hbo max go dc universe

Tanto en HBO Ahora (HBO servicio independiente por $15/mes) y HBO Go (un streaming app disponible para los abonados de televisión por cable HBO) tienen aplicaciones que permiten ver toda la serie de HBO streaming de contenido directamente en su teléfono.

HBO Ahora

HBO GO

Música y audio

Spotify es el mejor completo servicio de streaming. Con esta aplicación, usted puede transmitir cualquier tipo de música desde cualquier tipo de dispositivo, haga sus listas de reproducción, siga los artistas, y la sincronización de pistas para escuchar sin conexión.

Google Play

Si usted está buscando para un all-you-can-eat buffet de sonido sin anuncios y sin cuotas de suscripción, usted lo ha encontrado. Usted puede descubrir nueva música y la secuencia de la nube, pero esto no es Spotify reemplazo de la mayoría de la música en Soundcloud es relativamente artistas desconocidos.

Google Play

Bandcamp de la aplicación móvil le permite transmitir música de su colección, así como la música ofrecida por los miles de artistas que vender y transmitir su música en Bandcamp. Es una de las maneras más fáciles y rápidas para comprar música directamente de los artistas y las etiquetas de seguir.

Google Play

Oficial de Google servicio de streaming es un digno competidor para Spotify. La aplicación no solo proporcionan una amplia biblioteca de contenido, sino que también permite a los usuarios subir hasta 50.000 canciones para el almacenamiento en línea. Esto significa que usted puede descargar y escuchar tu música en cualquier dispositivo Android, en cualquier momento.

Google Play

Si utiliza un Mac o un iPad en la parte superior de tu teléfono Android, usted puede ser mejor servido con Apple la Música a través de Google Play Music o Spotify. Apple Música ofrece acceso a Apple enorme biblioteca de música, así como de Apple Beats 1 estación de radio, que juega tanto de éxitos actuales y para arriba-y-venir de la música. El famoso Dj y exclusivo álbum arroyos son sólo un plus.

Google Play

Noticias

Uno de los más reverenciados publicaciones también tiene una de las mejores aplicaciones de noticias. El NYTimes aplicación ordena la publicación del contenido en un formato limpio y permite a los usuarios personalizar su suministro de noticias.

Google Play

Si usted prefiere el periodismo que se inclina hacia gonzo, Vicepresidente ofrece su biblioteca robusta de la redacción y contenido de vídeo en una aplicación que es elegante y fácil de navegar. La aplicación incluye estimado de lectura veces, de modo que los usuarios con un tiempo de crisis puede dar prioridad a los artículos para adaptarse a sus horarios.

Google Play

La aplicación oficial de la Radio Nacional Pública proporciona un flujo constante de sencillo de presentación de informes en la impresión y de audio. Los usuarios no sólo pueden escuchar las noticias, sino también de diversos programas como Todas las Cosas Consideradas y Radiolab.

Google Play

Amazon Apps

Uno de los más destacados papeles tiene una hermosa aplicación móvil, con imágenes vívidas y coloridas menús. El contenido también es de primera categoría, en particular, el incisivo información política. La aplicación requiere una suscripción.

Google Play

Amazon Apps

Flipboard

Si te gusta la curaduría de noticias y actualizaciones, Flipboard es la aplicación perfecta. Se puede hacer un seguimiento de las publicaciones y los temas que le apasionan. A lo largo del día, Flipboard se actualiza con las mejores historias, que permite voltear y encontrar todo lo que quieras leer. Su rediseño hace que se vea más pulido que nunca.

Google Play

Nwsty

Alguna vez siente que hay demasiado noticias de seguir con el? Nwsty bien podría ser la aplicación para usted. Es dirigido a aquellos que no suelen leer las noticias y hace que sea fácil mantenerse al día con los títulos diarios sin tener que gastar demasiado tiempo en ellos. Cada día, de seis a 10 titulares, en su compendio de que usted puede rápida y fácilmente leer en cuestión de unos pocos minutos.

Google Play

Deportes

Lo que te gusta, de NASCAR a la NFL, theScore tendrá que bailar en la victoria o el llanto en tu cerveza. Te trae las últimas anotaciones, metas, y el hogar de carreras, ya que suceder.

Google Play

Amazon Apps

Tener el oficial de ESPN instalada la aplicación es una obviedad para cualquier die-hard fan de los deportes. Usted puede obtener las últimas noticias de tus equipos favoritos y ligas, incluyendo la MLB, NFL, NCAA, de la MLS, la NHL, y más.

Google Play

Amazon Apps

No sólo la CBS Sports app tiene las últimas noticias, tabla de posiciones y resultados de todos los principales deportes de la liga, también se pueden ver los juegos en vivo y eventos, como las de la NCAA de baloncesto y el Tour de la PGA, así como CBS Sports programación original, como la Fantasía de Fútbol de Hoy en día.

Google Play

Si la liga es el fútbol, el béisbol, el hockey, el baloncesto, el Yahoo! La fantasía de la aplicación de Deportes le dará todo lo que necesita para disfrutar de sus juegos de fantasía, incluyendo simulacros y de la liga de proyectos, el asesoramiento de expertos, y herramientas de gestión sencillas.

Google Play

Medios de comunicación Social

Instagram es omnipresente en la fotografía, así que puedes tener en tu teléfono. Propiedad de Facebook, la red social centrada en las fotos ofrece una gran filtros y la conectividad con los demás.

Google Play

Amazon Apps

La red social más grande del planeta, ahora mismo tiene un decente oficial de la aplicación. Mantenerse al día con sus amigos y familia, saltan a la instantánea, chats, y manténgase informado con las notificaciones push.

Google Play

Amazon Apps

Twitter es la plataforma de microblogging trajo la ahora omnipresente internet faceta, hashtags. Conecta con tus amigos, compartir tu contenido favorito, siga las celebridades, y recibe noticias de última hora como es el caso.

Google Play

Amazon Apps

Pinterest es una red social para encontrar y compartir la inspiración en proyectos creativos, aficiones, moda y mucho más. La aplicación cuenta con la misma funcionalidad que el sitio web, y le permite “pin” y “repin” mensajes de otros usuarios en varias juntas, así que usted puede compartir y guardar nuevas ideas.

Google Play

Amazon Apps

Mensajería

El original servicio de VOIP es ahora propiedad de Microsoft, que cuenta con más de 250 millones de usuarios. Internacionales gratuitas de voz y llamadas de video a través de sus datos o conexión Wi-Fi son difíciles de pasar.

Google Play

Amazon Apps

Facebook la mejor característica es sin duda su mensajería integrado. Facebook ahora ofrece su servicio de messenger como una aplicación independiente, que permite chatear con tus Facebook amigos y cualquier persona en sus contactos con la aplicación instalada sin tener que haber iniciado sesión en Facebook, o incluso tener Facebook instalado en su teléfono.

Google Play

Amazon Apps

Esta cruz-plataforma de la aplicación te permite enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. Comienza gratis por un año y luego cuesta $1. Bien vale la pena un vistazo para enviar mensajes de texto a los adictos.

Google Play

Snapchat es para compartir fotos, videos cortos, y las conversaciones que caducan automáticamente después de que se hayan visto. Usted puede utilizar filtros, pegatinas y efectos para mejorar tus fotos y vídeos, y tome su Complemento el juego a un nivel completamente nuevo.

Google Play

Mensajero De Los Niños

Facebook Messenger Niños podrían parecer como está construido para los niños, pero es realmente construido para los padres. Con la aplicación, los padres tienen el control sobre sus hijos ” lista de contactos y los mensajes no pueden ser eliminados, lo que significa que los padres pueden consultar a echar un vistazo siempre que quiera. Por supuesto, hay algunos muy características dulces para los niños, como los niños apropiados pegatinas, GIFs, emojis, y así sucesivamente.

Google Play

Citas

La yesca es la mejor app de citas para los usuarios de dispositivos móviles, gracias a su ubicación céntrica características. Independientemente de lo que su reputación puede ser, aún así es una gran manera de conocer gente. Su próximo partido podría ser un golpe inmediato.

Google Play

OkCupid

OkCupid es una de las mayores citas de aplicaciones, así que usted tendrá un montón de oportunidades para conocer a alguien. Rellenar tu perfil, responder a las preguntas acerca de ti, y conectar con la gente cercana para ver si usted puede golpear apagado.

Google Play

Esta aplicación está dirigido a aquellos que están buscando una relación real, en lugar de una conexión rápida o corta aventura. Cada día al mediodía, te mandan un estudio prospectivo de un partido basado en un conjunto específico de criterios. Usted puede, Como ellos o Pasar. Si te gusta, tendrás que ser configurado con rompehielos preguntas; si pasa, la aplicación va a aprender a sus preferencias y a intentarlo de nuevo mañana.

Google Play

Happn se conecta con los otros que has pasado en la vida real, haciendo que la mirada compartida, en una cafetería, en una fecha potencial. Usted puede navegar por los perfiles de los que se han cruzado en el camino, y si tanto “como” el uno al otro, usted será capaz de iniciar una conversación.

Google Play

La lectura

No te preocupes si no tienes un Kindle se pueden leer su libro electrónico directamente en su smartphone. De los mejores vendedores a los clásicos, todo está aquí, con más de 900.000 títulos en Amazon store.

Google Play

Amazon Apps

Comixology la aplicación gratuita es una ventana a una asombrosa biblioteca de más de 40.000 títulos, incluyendo todos los grandes nombres de Marvel y DC. Es el mayor lector de cómics que hay ahora.

Google Play

Amazon Apps

Aunque principalmente un lector de cómics/gestión de la biblioteca de la aplicación, Perfecto Visor también funciona como un visor de PDF, ebook reader, y el visor de imágenes. Puede ser conectado a Google Drive, Dropbox o OneDrive para acceder a su biblioteca, y es una de las mejores opciones para el lado de carga de tus cómics digitales y libros.

Google Play

Amazon Apps

Los blogs

Medio es un alto perfil aún minimalista plataforma de blogs que cualquiera puede utilizar. Debido a su popularidad y presencia, atrae a numerosos y conocidos periodistas, autores, actores y otras personalidades a la plataforma, lo que significa que tendrá un flujo de artículos de alta calidad y ensayos a leer cuando quieras.

Google Play

Tumblr

El Tumblr aplicación hace que sea fácil para usted para compartir cualquier cosa desde cualquier lugar. Puede publicar cualquier tipo de contenido a varios blogs, guardar borradores para más tarde, programar mensajes, y luego unirse a la discusión.

Google Play

WordPress

Esta aplicación refleja la funcionalidad de tu blog de WordPress y te ayuda a crear y editar entradas. Es una versión simplificada y fácil de usar, y también muestra las reacciones de sus últimos artículos.

Google Play

Blogger

Esta es la aplicación oficial de uno de los de más larga duración y más popular de las plataformas de blogs en internet. A través de la app, puedes componer, editar y publicar directamente en tu blog y cambiar fácilmente entre varios blogs, si usted tiene más de uno.

Google Play

Juego

De vapor

El vapor es el más grande y el más prolífico de la comunidad y de escaparate para los juegos de PC. A través de la aplicación de Android, los usuarios pueden acceder a la comunidad de Steam, navegar por la tienda, y la compra de nuevos juegos.

Google Play

PlayStation App

PlayStation Network se puede acceder en tu Android a través de la oficial de PlayStation app. Usted será capaz de iniciar sesión en tu cuenta de PSN, interactuar con amigos, hacer compras, e incluso programar descargas para tu PlayStation 4.

Google Play

Xbox

Microsoft, Xbox app no sólo trae tu cuenta de Xbox Live y la interfaz de la consola a su teléfono, pero también abre su experiencia de juego, con muchos juegos que ofrece, en la segunda pantalla de características, tales como mapas y contenido extra.

Google Play

Twitch.tv

A través de la Contracción de la aplicación de Android, usted será capaz de ver su favorito serpentinas, ver pasado emisiones, y navegar a través de todos los flujos disponibles para la captura de la última de alta el perfil de Dota 2 partidos y tensa a la velocidad de correr maratones a la derecha en su teléfono.

Google Play

Upcomer eSports

Upcomer eSports es la mejor app para los fans acérrimos de profesionales de juegos de azar. La aplicación te da las últimas noticias de la cobertura, el puntaje en vivo y en streaming en directo para todos los de alto perfil de los eSports títulos como Dota 2, League of Legend, Hearthstone, Counter-Strike, y muchos más.

Google Play

La nutrición, la cocina y la comida

Zomato

Usted puede configurar su ubicación, el tipo de comida que desea, y su presupuesto para encontrar adecuado de los restaurantes locales. También hay una práctica función agitar a obtener una al azar sugerencia, si usted no puede decidir.

Google Play

MyFitnessPal Calorie Tracker

Si usted realmente quiere perder peso y ponerse en forma, entonces usted necesita para empezar a contar las calorías, y esta aplicación, de MyFitnessPal es una forma fácil, accesible, y de manera totalmente gratuita a hacerlo.

Google Play

Yummly

Navegar a más de un millón de diferentes recetas para encontrar exactamente la comida que se le antoja. Usted puede incluso fijar las preferencias dietéticas, así que las recetas que mejor se ajusten a su estilo de vida o restricciones. Una vez que encuentre una receta, usted puede agregar todos los ingredientes a la lista de la compra.

Google Play

Alimentación De La Red

Encontrar miles de recetas de su comida favorita de la red de chefs y personalidades, incluyendo las recetas que figuran en sus programas de TELEVISIÓN y especiales. Cómo-a los vídeos y la lista de compras de las características de equipar con todo lo que usted necesita para hacer una gran comida.

Google Play

Macro Simple

El seguimiento de las macros es un aspecto importante de la aptitud. Si usted está tratando de perder peso, ganar masa muscular, o mantener la composición de su cuerpo, comer el equilibrio correcto de proteínas, grasas, y carbohidratos es la clave. La macro tracker le permite establecer su preferido macro de la relación, y la pista de los alimentos que has comido.

Google Play

Fitness

Runtastic

Runtastic es un smartphone básico, con una interfaz sencilla, que no sacrificio características avanzadas. El no-frills app utiliza su smartphone sensores para el seguimiento de métricas, tales como la distancia relativa y el ritmo, así como las calorías quemadas y el ritmo de su corazón. Un par de características adicionales, tales como mapas en 3D y un diario de entrenamiento, sólo complementan la aplicación de vestir de integración.

Google Play

Strava Correr y montar en Bicicleta GPS

Strava es una excelente seguimiento de la aplicación que monitorea tus carreras o rutas en bicicleta a través de GPS. Es gamifies su entrenamiento de cardio y los pares con tablas de clasificación, logros y desafíos, aportando un espíritu competitivo a su rutina. También cuenta con Android Wear de apoyo.

Amazon

Google Play

Diarias De Yoga

El Yoga es increíblemente poderoso. Fortalece tu core, aumenta la flexibilidad y el enfoque, y disminuye el estrés. Además, puede ayudar a perder peso y mantenerse saludable. Esta aplicación le guiará a través de rutinas diarias de yoga de diferentes niveles de dificultad y longitud, y paso a paso, videos de alta definición que muestra exactamente cómo hacer cada pose.

Google Play

RunKeeper

Convierte tu teléfono en un entrenador personal y el seguimiento de sus carreras a través de GPS. Usted puede obtener estadísticas detalladas sobre sus entrenamientos, escuchar música, obtener las señales de audio para impulsar usted, y compartir su progreso.

Google Play

La auto-mejora

Espacio de cabeza

El espacio de cabeza es una meditación de la aplicación creada por el ex monje Budista y TED Talk alumbre Andy Puddicombe. Los usuarios pueden elegir entre lección paquetes centrado en torno a diversos objetivos, tales como el enfoque, la salud, la creatividad, y las avanzadas técnicas de meditación. La aplicación requiere una suscripción, pero ofrece un servicio gratuito de 10 días guiada lección pack para empezar.

Google Play

Duolingo

Cualquiera que quiera aprender un idioma debe empezar por aquí porque es divertido y accesible para todas las edades. Ofrece cursos de español, francés, alemán, portugués, italiano, inglés y más.

Google Play

Fabuloso – me motivan!

Con la ciencia basada en el coaching como su columna vertebral, Fabuloso – Me Motivan! Ayudará a inculcar saludables, positivas, hábitos y rutinas en su vida — de todo, desde un mejor sueño, apegarse a una rutina de la mañana, encontrar tiempo para la creatividad, la meditación diaria, la pérdida de peso, y más.

Google Play

Finanzas y dinero

Menta

La menta es nuestro favorito de dinero página web de la administración, pero también tiene una cañera de la aplicación. La menta puede mantener un seguimiento de varias cuentas bancarias o tarjetas de crédito para ayudarle a mantenerse dentro del presupuesto y de la roja.

Google Play

Las bellotas

Mirando para ahorrar un poco más de dinero? Bellotas le ayuda a invertir por redondeo de su tarjeta de crédito o débito compras al dólar más cercano. Una vez que hayas acumulado un poco de dinero, es fácil transferir los fondos a su cuenta bancaria.

Google Play

Venmo

Venmo permite a los usuarios enviar dinero de forma gratuita. Las transacciones pueden ser enviados a cualquier banco y se producen durante la noche. Esto hace pagar a sus amigos sencilla y rápida.

Google Play

Plaza De Efectivo

Crear su “Cashtag” y usted puede recibir pagos por casi cualquier cosa. Plaza de Efectivo permite transferir dinero entre otros usuarios de forma gratuita, el uso de una contraseña de su elección y el cifrado de 128 bits como una medida de seguridad añadida.

Google Play

Google Paga

Los pagos móviles están convirtiendo poco a poco en común, y a Google a Pagar es de Google más reciente intento de pago móvil de la aplicación. El uso de Google de Pago, usted puede comprar artículos en cualquier capacidad de NFC terminal de pago, a condición de que usted está en un país que apoya a Google a Pagar y se han establecido previamente en su capacidad de NFC del teléfono.

Google Play

De compras

Depop

Depop ultra-mínimo, mercado en línea lleva poco más de una foto para empezar. Una vez capturados, compartir en Facebook, Instagram o Twitter antes de golpear un seguro de lidiar con una gran cantidad de potenciales compradores a través de la incorporada en función de chat.

Google Play

eBay

Hay muy poco que no se puede comprar o vender en eBay. La aplicación es completa y mucho más fácil de usar de la web. Oferta en artículos, el seguimiento de sus pedidos, y vender todas sus cosas no deseado a la derecha aquí.

Google Play

Amazon Prime Ahora

Mientras que la selección de Amazon Prime Now puede no ser tan bueno como lo que encuentras en Amazon, el resultado es la entrega gratuita dentro de dos horas. Si estás en una verdadera contracción del tiempo, algunos de los productos y de los lugares de una hora de entrega disponible por un pequeño suplemento. Con Amazon la reciente adquisición de Alimentos integrales, Amazon Prime Ahora incluso ofrece una buena selección de tiendas de comestibles.

Google Play

PayPal

El método de pago en línea más fácil a la derecha en su teléfono inteligente. Usted será capaz de manejar su cuenta de PayPal, enviar y recibir pagos, y mucho más. La aplicación también puede notificarle de las transacciones, ofreciendo a mano recordatorios y alertas cuando se utiliza PayPal como método de pago o tener una próxima de vencimiento de la factura.

Google Play

Viajes y eventos

Google Maps

Nunca estás perdido con los Mapas de Google. Obtener la navegación guiada por voz para los viajes, diferentes instrucciones para conducir, caminar, andar en bicicleta, o tomar el transporte público, y la búsqueda de cualquier cosa que usted necesita.

Google Play

Uber

Si usted necesita para llegar a algún lugar y no tienen ruedas de su propio, hop en el lugar del otro paseo. Uber le permite llamar a un conductor privado en su ciudad que le ayudará a llegar a donde necesita ir.

Google Play

Lyft

Lyft es otro privado, servicio de taxi, ayudando a encontrar una, bueno, ascensor siempre que usted necesite uno. Usted será capaz de llamar a un taxi y pagar directamente en la aplicación, y puede incluso dividir la ficha con un amigo fácilmente.

Google Play

Airbnb

Renunciar al dolor de cabeza de tratar a buscar y reservar un hotel, y en lugar de encontrar una habitación o la casa para quedarse en su viaje. Los usuarios pueden buscar alojamiento, comunicarse directamente con los anfitriones, y el libro de todos a través de la aplicación.

Google Play

El Traductor De Google

Traducir de voz o de texto entre más de 70 idiomas con esta aplicación. Puede actuar como su intérprete, que permite descifrar los signos y los menús y la habilitación de dos conversaciones.

Google Play

Salir

Yelp

Con ganas de tener una decente cerveza artesanal, un burrito de desayuno, o un buen café con leche? Yelp le ayudará a cero que pican. Está lleno de comentarios de los usuarios, las direcciones y consejos para casi cada lugar.

Google Play

Comprar y vender entradas para casi cualquier evento. StubHub protege a sus usuarios con su “FanProtect de Garantía”, que significa que usted puede comprar y vender boletos en su aplicación sin riesgo.

Google Play

Amazon Apps

Una racionalización de la mirada en su local de teatro listados con los trailers y críticas de todos los comunicados de los mejores, esta aplicación también puede funcionar como un móvil de boletos en los cines. Usted puede comprar las entradas, también.

Google Play

Amazon Apps

Si el título de la aplicación no era lo suficientemente claro, esta es una robusta herramienta para ayudarle a encontrar negocios locales, locales y restaurantes, navegar por los menús, e incluso tablas de libros o nab boletos así que usted puede planear su próxima salida nocturna con facilidad.

Google Play

Con más de 60 millones rápido de evaluación de las mejores (y peores) lugares para comer, beber, y más en cualquier ciudad de todo el mundo, usted sabrá exactamente dónde ir y dónde evitar — mientras usted está fuera y alrededor.

Google Play

Amazon Apps

El rendimiento del dispositivo

Este paquete integral que incluye la protección contra malware, privacidad de asesoramiento, análisis de antivirus, filtrado para bloquear las llamadas molestas, y anti-robo de herramientas. Incluso hay un firewall para dispositivos arraigados.

Google Play

Archivos por Google

Google los Archivos de la aplicación es una herramienta excelente aplicación que te permite encontrar rápidamente archivos y liberar espacio en tu teléfono. También puede fácilmente intercambiar archivos con otras personas cercanas con los Archivos, de manera similar a la de Apple AirDrop. Mientras que hay otros similares aplicaciones Android en el mercado, Archivos es menos desordenado y no se enrede con los anuncios.

Google Play

Oficial de Google en el seguimiento de teléfono del servicio de ayuda a localizar su teléfono, borrar de forma remota los datos y restablecer el PIN de bloqueo de pantalla, y funciona con cualquier dispositivo asociado a tu cuenta de Google.

Google Play

Nunca te maldición de auto-corregir de nuevo con el inteligente SwiftKey Keyboard. Está lleno de opciones, en la que aprende su estilo, y ofrece sugerencias sensatas y correcciones que aumentará la velocidad de su escritura.

Google Play

Edición de fotos y la gestión de

Lightroom, un programa construido sobre Photoshop, es una potente herramienta de edición de fotos para los fotógrafos. La aplicación móvil toma las características de la aplicación de escritorio y los pone en su dispositivo Android.

Google Play

Aunque no es tan potente o extensa como la versión de escritorio, Adobe Photoshop Express ofrece una impresionante gama amplia de herramientas para la edición y creación de imágenes directamente en su dispositivo Android.

Google Play

VSCO Cámara

VSCO de la Cámara se ha convertido en uno de los más populares de la fotografía de aplicaciones, en parte gracias a sus potentes funciones de edición que incluyen impresionante presente lente de configuración, post-disparo ajustes, y antes y después de la comparación de los disparos.

Google Play

Imgur

La aplicación oficial de uno de los más dilación-friendly sitios en el internet. Navegar a través de casi infinitas GIFs e imágenes de casi cualquier tema que se pueda imaginar.

Google Play

Una ubicación centralizada para todas tus fotos. Google Fotos automáticamente copias de seguridad de tus bibliotecas de fotos en tu teléfono a tu cuenta de Google Drive, guardarlos en una carpeta especial que sólo se puede acceder.

Google Play

Documentos, web y correo electrónico

Esta aplicación es el más descargado de la app de la Play store de Google, y por una buena razón. Es el más robusto y completo para la solución de Office para Android. Crear documentos de word, archivos Pdf, presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo, y más.

Google Play

Si eres usuario de Gmail y Google leal, Google Bandeja de entrada de la aplicación se debe descargar. Se repiensa la bandeja de entrada completamente, alentando a eliminar el desorden, hacen que sea más fácil organizarse y hacer más.

Google Play

La elección natural para cualquier persona invertido en Google apps y servicios, la racionalización de aplicación Google Drive te permite almacenar hasta 15 gb de archivos y acceder a ellos dondequiera que y siempre que usted lo necesite.

Google Play

Tal vez Google Drive no es para usted. Usted puede ya ser un ávido usuario de Dropbox, por ejemplo, y no está interesado en hacer el cambio a un nuevo ecosistema. Si ese es el caso, Dropbox app oficial es el camino a seguir. El uso de la aplicación, podrás acceder a todos tus archivos, y te da 2 gb de espacio gratis.

Google Play

Aquí una elegante solución para todos tus teniendo necesidades, de lo simple a-hacen listas, recordatorios de voz, notas con el apoyo de fotos. Etiqueta, sincronizar y organizar para un real aumento de la productividad.

Google Play

Amazon Apps

Combinado con Google Drive, esta es una excelente opción para la colaboración, especialmente teniendo en cuenta cómo la característica-rico el móvil y web apps. Después de crear un documento, puede agregar a la gente, para que puedan colaborar. Una vez que aceptan la invitación, puede crear una multitud de documentos — similar a lo que se puede hacer con Microsoft Office y tiene a su equipo a colaborar en tiempo real.

Google Play

Quieren mantener sus actividades de internet en el bajo, o simplemente no les gusta la idea de que el gobierno podría estar espiando a su cada movimiento? Uno de los mejores Android VPN apps es una gran manera de evitar eso. ExpressVPN ofrece tanto una red privada virtual y algunas características avanzadas tales como la capacidad de conectarse a los servidores en más de 100 ubicaciones en todo el mundo.

Google Play

Amazon Apps

La productividad

Adobe Scan

Adobe Scan elimina la necesidad de contar con un escáner en su casa o la oficina, o simplemente tomar una foto del documento, y la aplicación va a recortar y hacer que se vea como un documento escaneado.

Google Play

Cuadro lanzado recientemente renovado la web y aplicaciones de Windows para abordar mejor el problema de la colaboración en línea. Cuadro lleva las cosas un paso más allá al ofrecer un renovado aplicación web que se puede acceder a través de cualquier navegador ingresando a box.com.

Google Play

Google Assistant

Esta aplicación no trae Google Assistant para su teléfono si usted no lo tiene, pero sí permite de una manera mucho más fácil el acceso Ayudante — mediante la adición de un acceso directo a su pantalla de inicio. Si apretando el borde largo pulsando el botón de inicio, o el uso de una tecla dedicada no son de tu estilo, usted puede agregar el acceso directo a su pantalla de inicio fácilmente gracias a esta aplicación.

Google Play

CloudCal ofrece uno de los más singulares maneras de mostrar cuán ocupados estén en cualquier día dado. El Android exclusivo utiliza un sistema de llamadas de Círculos Mágicos, que convierte a los días del mes en caras de reloj y muestra los diferentes círculos de colores, o segmentos de un círculo. También nos gustaría que usted puede adjuntar fotos, archivos de audio, y archivos de Dropbox a eventos específicos.

Google Play

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here