El iPhone siempre ha sido un gran lugar para los jugadores, pero Apple Arcade pone un nuevo giro a las cosas. Después de un mes de prueba gratis cuesta $5 por mes para suscribirse, pero que tarifa le da a usted y a su familia el acceso sin restricciones a un país de las maravillas de grandes juegos con ninguna app de las suscripciones o publicidad en la vista. El servicio se lanzó con más de 100 juegos nuevos y exclusivos, junto a algunos familiares de los títulos de otras plataformas, y más que se añade todo el tiempo. Apple Arcade funciona en el iPhone, el iPad y el Apple TV, pero también en Mac y el iPod Touch.

Para ayudarle a empezar hemos elegido nuestros favoritos, la crema de la cosecha, estos son la mejor Manzana de Arcade juegos que puedes jugar ahora mismo. Puede que también desee comprobar hacia fuera nuestras selecciones para los mejores juegos de iPhone.

Los peregrinos

[embedded content]

Esta deliciosamente oscuro punto y haga clic en juego de aventura es muy bien hecho con un increíblemente extravagante estilo de arte y música cambiante. Usted tiene que explorar un mapa, salas de reuniones personajes extraños como vas, y cómo conseguir las cosas que necesita para el progreso. El local hostelero quiere un pescado cocido a cambio de una botella de alcohol, por ejemplo, pero las cosas se ponen un montón extraño que eso. Las animaciones, efectos de sonido, y la actuación de voz hacen que el proceso de prueba — como probar diferentes objetos en diferentes personajes — realmente divertido y a veces hilarante. Los controles son simples toques, y los objetos y personajes que se unen a los que están señalados con tarjetas apiladas en su inventario en la parte inferior de la pantalla; es una inteligente, diseño simple que funciona perfectamente en un iPhone o iPad. Los fabricantes, Amanita Design, fueron la fuerza creativa detrás de Machinarium y Samorost. Debido a que hay tantas posibles interacciones y 45 logros para recoger, los Peregrinos también ofrece un buen valor de repetición.

Colector De Jardín

[embedded content]

Jugando a través de este M. C. Escher de inspiración geométrica de puzzle mundo requiere que se liberen de sus ideas preconcebidas acerca de las formas y cómo encajan entre sí. Usted puede cambiar la gravedad tocando cerca de una pared, y cada perspectiva tiene asignado un color diferente. Hay son modificadores y cosas para recoger o activar, pero trabajando de cómo llegar de un punto a a Un punto B puede ser sorprendentemente difícil. Es un poco inquietante y desconcertante a veces, debido a que su perspectiva se mantiene cambiando, abriendo nuevas posibilidades, pero también suave y libre de cualquier amenaza real, así que usted puede experimentar y explorar a su propio ritmo. Desarrollador de William Chyr pasó siete años en el desarrollo de este juego y es visualmente impresionante, con fascinante rompecabezas que demanda paciencia. Esta no es una experiencia prisa a través de, lo mejor es tomar su tiempo, mire alrededor y estudiar adecuadamente a su entorno antes de elegir su camino.

Super Mega Fiesta Mini

[embedded content]

Si usted está buscando un poco de diversión multijugador, a continuación, usted encontrará ocho rápido y frenético mini-juegos que se ofrecen aquí que soporta hasta cuatro jugadores. Usted puede elegir crear un grupo e invitar a los amigos, o se unen con extraños en línea, para competir por el mini-juego de la maestría. Los juegos son todos muy diferentes, pero son fáciles de reproducir en un iPhone con una pantalla táctil de los controles. Hay un juego de pasar a la dinamita, se puede probar y disipador de cada uno de los otros con buena posición balas de cañón en alta mar, y que puede estallar en el espacio para tratar de rescatar a un astronauta. Muchos se basan en familiar, juegos populares con mecánica simple, lo que tienen en común es que hacen para cómica de la competencia. Super Mega Fiesta Mini es más divertido cuando estás jugando con amigos en la misma habitación. Es amiga de la familia con un lindo de la historieta, arte y estilo tonto efectos de sonido. Desarrollador, Red Games, ha prometido añadir más mini-juegos y personajes pronto.

LO QUE ES EL GOLF?

[embedded content]

Considerado como el “Golf para la gente que odia golf” este inteligente juego de puzzle es enormemente divertido y confunde sus expectativas en cada vuelta. A primera vista, parece ser un campo de golf de sim, pero tan pronto como usted comience a jugar las sorpresas vienen de espesor y rápido. La única cosa que permanece constante es la básica tire hacia atrás, el objetivo, y la liberación mecánico, que es perfecto para el control de la pantalla táctil. Lo que en realidad estamos disparando a través de la pantalla, su punto de vista sobre ella, y los obstáculos en su camino todos los cambios de un nivel al siguiente. Es maravillosamente bien presentado, con un montón de ingeniosos gags que te hará reír a carcajadas, y un anfitrión de juego de referencias y homenajes. Hay un montón de rompecabezas de ritmo, algunos fáciles, algunos muy duros, pero usted no tiene que vencer a todo progreso, por lo que si usted está confundido usted puede simplemente seguir adelante. Mientras que algunos de Apple Arcade juegos se disfrutan mejor en un iPad con un controlador de videojuegos, este es un juego perfecto para jugar en tu iPhone.

Sayonara Salvaje Corazones

[embedded content]

Maravillosamente animada y bien diseñado, este juego de inmediato te atrae y no te deja ir. Vas a correr, volar, y la guía de patinetas, bicicletas, e incluso un ciervo a través de un suave, super elegante, psicodélico, el indie-pop de dreamscape que late junto con la música. Aparentemente, está guiando a una chica con un corazón roto como ella las carreras a través de espectaculares neón paisajes de acaparamiento de corazón en forma de fragmentos, evitando los obstáculos, y tratando de derrotar a los enemigos. También hay carta del Tarot, el estilo y la narración por Queen Latifah. El juego es fascinante como retos a la vez de las palmadas y golpes correctamente, pero ofrece perdonar las repeticiones instantáneas si te equivocas. Claramente inspirado por su Rez, este juego se inclina un poco más hacia el estilo que sustancia, pero es tan bien hecha y tan inmersiva divertido que merece la pena, al menos, una pasada, que solamente le tomará alrededor de una hora, aunque es muy probable que usted va a estar de vuelta para más.

Oceanhorn 2: los Caballeros del Reino Perdido

[embedded content]

El original Oceanhorn fue una fantástica aventura RPG que desafió a crecer a partir de un muchacho en una leyenda y este seguimiento es más grande y mejor. Hay un tesoro lleno de mazmorras a saquear, para completar las misiones, y mal a los enemigos a derrotar. Situado en Gaia, que va a jugar como un noble, joven caballero encargado de derrotar al Brujo Mesmeroth y sus hordas del mal. Por suerte, tienes un poco de ayuda, algunos de la época, en la forma de un samurai robot llamado Gen y la nieta de Arcadia líder de Arquímedes llamado Trin. El hack-and-slash juego de vez en cuando es interrumpida por un rompecabezas de rompecabezas. Con un lindo estilo de arte y un sentido de la maravilla, esto está claramente inspirado en Zelda, pero eso no es malo, y que ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar suficiente reto para conectar sin tener jamás la sensación frustrante.

Chu Chu Rocket Universo

[embedded content]

Este peculiar juego de puzles y acción es todo acerca de rectores astronauta ratones para el cohete que llevará a la seguridad, teniendo cuidado de evitar los obstáculos, trampas y gatos. Los ratones tienen una mente propia, por lo que tendrá que trama el paso seguro cuidadosamente y, a continuación, establezca en su camino para ver si su plan funcionó. Una serie de planetas que poco a poco aumenta la dificultad, de forma plana o entornos en 3D, con el aumento constante de la complejidad y la nueva mecánica, incluidos los teletransportadores y los interruptores. Mantener su ratones vivos requiere una minuciosa planificación de la ruta, pero siempre se puede intentar de nuevo si las cosas mal. Si te acuerdas de la original Chu Chu Rocket en Dreamcast o no, esto es fácil de recoger y resulta ser un atractivo juego de puzzle.

Skate De La Ciudad

[embedded content]

Usted puede ser más probable que trate de hacer esto si usted es, o era, un patinador, pero usted realmente no necesita saber un ollie desde el codo a recogerlo. Patinar alrededor de paisajes urbanos en este desplazamiento lateral título, se mantiene en pantalla para aumentar la velocidad y deslizar en diferentes direcciones para tirar trucos. Dominar el tiempo es la parte difícil al principio, pero las cosas se ponen cada vez más compleja a medida que avanza. Por suerte, algunos sólidos mecánica, incluyendo la necesidad de equilibrio cuando la molienda, para hacer una relativamente suave reto y hay un skate de modo que si usted prefiere hacer su propia cosa. Usted va a comenzar en Los Angeles, pero podrá patinar en Barcelona y Oslo más tarde. Todos parecen grandes y combinan muy bien con una fría puntuación y los efectos de la meteorología para crear una atmósfera.

Donde Las Tarjetas De Otoño

[embedded content]

Un increíblemente hermoso y reflexivo juego de rompecabezas, Donde las Tarjetas de Otoño es un imperdible de Apple título de Arcade. Su tarea es guiar a la protagonista sin nombre a través de una serie de niveles, ayudándole a llegar desde el punto a a Un punto B, y se puede contraer y expandir las casas de tarjetas para ayudarte a hacerlo. Muse un poco más en las extrañas escenas de transición entre y usted puede ver que esto es un viaje a través del tiempo y del espacio. Es un soñador de la época del cuento que de riffs en la importancia de los recuerdos, pero es también un atractivo espacial de puzzle que te hará deslizar y pellizcar para intentar develar el camino a seguir. Naturalmente, su viaje se pone más difícil y requiere más pensamiento, más progreso.

Sneaky Sasquatch

[embedded content]

Puede guiar a un adorable Sasquatch a través de un gran parque y asegurarse de que él purloins suficiente grub para mantenerlo con vida, sin que se había asustado a los campistas o dibujo de los angry atención de los guardabosques del parque? Es más difícil de lo que suena, pero definitivamente va a tener un montón de diversión tratando. Por suerte hay un mapache de guía, un oso que voy a comprar el exceso de comida por dinero en efectivo, y toda la manera de la mano de engranajes para comprar o botín. El sistema de sigilo es muy divertido e intuitivo, el estilo de arte es irresistiblemente lindo, y hay incluso un general de la trama que se desenvuelve lentamente como le quitas el lugar ciegos. Este es sano, el Oso Yogui-estilo de diversión para toda la familia y se vuelve más absurda y más absurda medida que avanza.

Hablan

[embedded content]

Usted realmente tiene que jugar a este juego de rompecabezas para conseguir su cabeza alrededor. Capturas de pantalla de la escasa estilo de arte simplemente no transmitir el reto aquí como usted trabaja su manera a través de una cadena de colorido rompecabezas que se funden en uno al otro como a resolverlos por medio de guiar su punto para recoger fragmentos y evitar los peligros. Es una elegante experiencia que requiere pensar en términos de espacio 3D y objetos, aunque todo lo que tienes en pantalla representaciones en 2D.

Gato Quest 2

[embedded content]

Este es un gato con temática de la acción-fantasía RPG, lo que realmente necesita saber más? Con adorablemente lindo gráficos y felina juegos de palabras en abundancia, pero sorprendentemente profundo, juego de rol clásico por debajo, Gato Quest 2 es purrfect para un lugar de juegos para móviles. Esta vez alrededor de un doggo acompaña a nuestro felino protagonista y puedes cambiar entre ellos o, mejor aún, jugar en cooperativo con un amigo. Hay poderes mágicos para adquirir, o usted puede acumular una armadura pesada y un peligroso arsenal como que saquear mazmorras, luchar contra una gran variedad de monstruos diferentes, y tratar de usar el entorno a su favor. Esta es la mejor manera de disfrutar como un co-op de experiencia, y un gran juego para los niños y adultos por igual.

Montar con Cuidado

[embedded content]

Jugando como María, pulse y arrastre las cosas alrededor de la pantalla para su reparación en esta refrescante y diferente juego de puzzle. Usted va a trabajar en las cámaras y grabadoras de cassette y un puñado de otros objetos — hay 13 en total. El juego es algo que recuerda a la Sala de la serie, pero cada elemento que desarmar y volver a armar de nuevo revela algo sobre el propietario y resulta que no sólo la fijación del objeto en sí, sino también los propietarios y sus relaciones. Es un juego relajante para jugar con un hermoso estilo de arte y animación, el ajuste de la música y la actuación de voz, y algunos inesperadamente momentos conmovedores. Si quieres algo relajante y placentero, Montar Con Cuidado te servirá bien.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here