Lo que Apple Watch que tienes, y consideramos que el Apple Watch de la Serie 5 de los mejores smartwatch usted puede comprar — usted querrá saber la mejor Apple Watch aplicaciones para descargar. En general, la búsqueda de las mejores apps incluye un montón de prueba y error.

Leer más

Nos ahorrará el tiempo y el esfuerzo de tratar de, literalmente, miles de aplicaciones disponibles en la App Store por reunir una lista de la alta calidad de las aplicaciones, divididos en distintas categorías como las finanzas, fitness, entretenimiento y medios de comunicación social. Todos están a un precio o gratis.

Finanzas

Calcbot ($2)

apple-watch-calcbot

Calcbot características de una complicación para el Apple Watch cara, lo que es rápido y fácil de realizar cálculos sobre el movimiento, sin la necesidad de apoderarse de su teléfono. La aplicación cuesta $2, con un cargo adicional de temas adicionales.

Apple

Moneda

apple-watch-currency

La moneda sólo hace una cosa, pero la hace bien: Convertir una moneda a otra moneda, todos sin excavar alrededor de su teléfono.

Apple

Centavos ($4)

apple-watch-pennies

Tendrás a tu presupuesto en la principal aplicación para el iPhone, pero una vez hecho, los Peniques en el Apple Watch hace mantener el control de gastos muy fácil. Avisa cuando te estás acercando a su límite y tiene una Vista de la pantalla para dietas. Ahora puede utilizar la Infografía estilo Complicaciones con Monedas de un centavo en su Serie 4+ Watch.

Apple

El sueño y la atención

Ciclo De Sueño

Un compañero de aplicación para el completo Ciclo de Sueño de la aplicación para el iPhone y el iPad, la aplicación de Watch tiene la gran ventaja de una alarma silenciosa basada en las fases del sueño, además de una ronca-tapón característica. Este utiliza vibraciones para fomentar un cambio de posición, para reducir los ronquidos. La aplicación es gratuita, pero las características avanzadas requieren una suscripción.

Apple

El sueño++

He aquí un desgaste y olvidar el sueño tracker para el Apple Watch. A diferencia de muchos otros sistemas, el Sueño++ no es necesario activar el modo noche, y cambia automáticamente en el sueño de seguimiento cuando se entiende que usted ha ido a la cama. No es un manual, si no es lo suficientemente preciso. La aplicación es gratuita, con una compra in-app para eliminar los anuncios.

Apple

Espacio de cabeza

Espacio de cabeza ofrece meditaciones guiadas para ayudarle a relajarse, diseñado para todo el mundo. Desde la elección de la duración de cientos de diferentes temas, además de la emergencia para el alivio del estrés guías para cuando más lo necesitan, la aplicación quiere facilitar la comprensión de mindfulness fácil y beneficioso. La aplicación es gratuita y tiene algunos contenidos básicos, pero una suscripción desbloquea todas las características.

Apple

La salud y el fitness

RocketBody

Rocketbody

RocketBody hace uso del Apple Watch ECG característica para ayudar en la comprensión de cuándo es el mejor momento para trabajar. Anteriormente, la inteligencia artificial basada en la aplicación utiliza un independiente monitor de ECG, pero cree que puede obtener los mismos resultados desde el reloj. Sin embargo, no tomar las lecturas de forma automática, dejando al usuario para comprobar manualmente cuatro veces al día. RocketBody reclamaciones de los beneficios que valdrá la pena el esfuerzo. Un fuerte $5 por semana suscripción le permite aprovechar todas las características. La compañía está debutando curvas de predicción, que le permiten ver su condición corporal y la capacidad para el trabajo en el futuro cercano.

Apple

Asana Rebelde: Yoga y Fitness

Asana Rebelde es una divertida aplicación de fitness diseñado para las mujeres en el deporte una rutina de ejercicios, que rivaliza con el hardcore HIIT programas. El Apple Watch aplicación hace que sea fácil para empezar y terminar los entrenamientos y ver su progreso sin tener que echar un vistazo a su teléfono. La aplicación es gratuita, pero se requiere una suscripción si desea que los beneficiarios de los planes.

Apple

Standland

Una opinión diferente sobre la actividad tradicional de perseguidor, Standland alienta a cumplir su hora de pie metas te recompensa con simpáticos personajes. Hay 14 personajes a recoger, y necesitan mover físicamente alrededor con el fin de mantenerse despierto. Si se olvida de sus objetivos, se quedan dormidos. Una actualización reciente también ha añadido una modalidad AR para iOS de 11, y la aplicación le ayuda a mantener un seguimiento de tu posición en los registros.

Apple

Nike+ Run Club

apple-watch-nike

Nike running app viene pre-instalado en el especial de Nike edición del Apple Watch (Serie 2 o posterior), pero funciona con todos los Relojes y es compatible con GPS, si es el de Nike, modelo o no. La pista de carreras, obtener personalizada de los planes de entrenamiento, competir en las tablas de clasificación, e incluso divertirse con especial Nike pegatinas para iMessage.

Apple

Runtastic

apple-watch-runtastic

Si en la actualidad el uso de Adidas Runtastic para el seguimiento de su ejecución y demás actividades de fitness, el Runtastic Apple Watch aplicación va a encajar perfectamente con su entrenamiento. A partir de su Reloj, usted puede comenzar su ejecución, conseguir los datos de seguimiento, control de la música, y compartir entrenamiento veces, y si usted tiene su teléfono con usted, tendrá que utilizar el GPS. Una nueva pestaña de la Comunidad ofrece las herramientas para mantenerse en forma y motivado con el Adidas Running de la comunidad en todo el mundo. Los Amigos de la tabla de Clasificación de filtro le permite ver cómo se compara con sus compañeros. Hay una versión gratuita de Runtastic, o la versión Pro es de $5 sin anuncios y con más características.

Apple

Lifesum

apple-watch-lifesum

Si la propia Apple la aptitud de seguimiento de la aplicación no es suficiente, entonces echa un vistazo a Lifesum, una guía completa a la más saludable, en forma, y más motivados. Funciona con HealthKit y otras aplicaciones. Se le pide que realice pequeños pero importantes cambios en su vida cotidiana a la que se puede llegar a tener un mayor efecto acumulativo. Un nuevo Desintoxicación de Azúcar Plan de Comidas ayuda a reducir el azúcar para llegar a su salud y pérdida de peso objetivos. La aplicación es gratuita, pero hay un plan de suscripción.

Apple

Pico — La Formación Del Cerebro

apple-watch-peak-training

El Apple Watch no sólo ayuda a su cuerpo a mantenerse en forma, pero su mente. Pico es la parte del cerebro cognitivo de entrenamiento y la parte rápida de juegos de arreglar. Hay 40 juegos, cada uno diseñado por neurocientíficos y los jugadores, y tres a la medida alrededor de la mejora de la memoria y de la capacidad de atención — son hechos específicamente para jugar en el Apple Watch.

Apple

Noticias

CNN

apple-watch-cnn

Una alternativa a otras aplicaciones de noticias de la aplicación, de la CNN, Apple Watch extensión te permite navegar por las noticias en 12 categorías diferentes, todos los cuales se pueden ajustar a su preferencia. Además, la aplicación principal envía noticias de notificaciones y puede ser configurado para actualizar en historias concretas. Las nuevas versiones ofrecen la CNN de Audio para el audio de futbol en la aplicación.

Apple

Flipboard

apple-watch-flipboard

Si ya eres un Flipboard ventilador, a continuación, obtener noticias de su revisión en el Apple Watch es fácil. Si no, entonces es un buen momento para empezar con este agregador de noticias. Flipboard es fácil de usar y agradable a la vista.

Apple

El clima

El Cielo Oscuro ($4)

apple-watch-dark-sky

Cielo oscuro del Apple Watch app fue hecho específicamente para el portátil, así que no es un reducido versión de la aplicación principal, y se nota. La app de tiempo proporciona una semana en la previsión y mostrará notificaciones en tiempo de lluvia, el clima extremo, o gobierno de las alertas. Un nuevo reloj de localización de su aplicación switcher permite el acceso a la ubicación de los menús. Opera en los estados UNIDOS, el reino unido e Irlanda.

Apple

Clima+($4)

apple-watch-weather-plus

Una alternativa muy atractiva para el Cielo Oscuro, y por el mismo precio, es un paso por encima de la propia Apple app de tiempo. Clima+ le da un pronóstico de cinco días, un clima como el de la estación experiencia visual y detallada de tres horas de datos en condiciones como la lluvia, la humedad y la velocidad del viento.

Apple

La música y el entretenimiento

Castro Podcast Player

Trabajando casi como un cliente de correo electrónico de los podcasts, el Castro de la aplicación hace que sea fácil de registro, descargar y escuchar podcasts, no importa cómo muchos de los que esté suscrito. El Apple Watch app te permite controlar la reproducción, incluyendo la elección de los nuevos episodios para jugar. La aplicación es gratuita, pero hay una opción de suscripción para funciones adicionales.

Apple

Shazam

apple-watch-shazam

Identificar que desconoce la canción simplemente dejando que Shazam tomar un escuchar. El Apple Watch app mostrará toda la información de la canción (pero el iPhone no la escucha), los usos de Envío para que puedas comprar la melodía a través de Apple Música, y muestra una lista de las canciones anteriores. La principal aplicación también funciona con iMessage en iOS, por lo que se mantiene hasta la fecha.

Apple

Deezer

apple-watch-deezer

Si Deezer es su servicio de streaming de música de su elección (o usted está buscando para uno), su Apple Watch, la integración es lo suficientemente profunda como para que valga la pena. Usted consigue el control total sobre la música, incluyendo salta y le gusta, además de Deezer del Flujo predictivo característica también funciona. La aplicación funciona tanto en línea como en modo offline.

Apple

Musixmatch

apple-watch-musixmatch

Enlace Musixmatch con Apple Music o Spotify Premium y se sincronizan hasta las letras de tus canciones favoritas en tu muñeca. El Apple Watch app puede también símbolo de la música de la identificación de la función en el teléfono.

Apple

TuneIn Radio

apple-watch-tunein

Obtener el control total sobre los 100.000 estaciones de radio presentado en el TuneIn app a través de su Apple Watch. Elegir las estaciones, identificar pistas y añadir emisoras a la lista de favoritos. Muchas más características están también incluidos.

Apple

Medios de comunicación Social

Nano para Compartir

Esta aplicación trae el de Compartir la experiencia de su muñeca, y funciona a través de Wi-Fi y 4G LTE, así que si tienes la última versión de Apple Watch modelos, usted no necesita su teléfono cercanos a navegar por el sitio. Debido a que la aplicación está diseñada para su uso en el reloj, funciona sin problemas, lo que resulta en una frustración libre de Compartir la experiencia. También se ha actualizado con una nueva interfaz de usuario y la capacidad para redactar mensajes. La aplicación es gratuita, y hay una versión Pro con características adicionales de entre $2 y $4, con la elección de la cantidad a pagar es de izquierda, tal como la punta de un sistema.

Apple

WeChat

apple-watch-wechat

Muy popular WeChat del Apple Watch app trae la mayor parte de la pantalla completa experiencia a su muñeca, incluida la respuesta a los mensajes, visualización de nuevas conversaciones, dejando voz respuestas, y compartir su ubicación.

Apple

Viajes

iTranslate Conversar

Con el acertadamente titulado iTranslate Conversar, se puede traducir sus palabras en otro idioma directamente desde el Apple Watch. Para ello, basta con decir lo que quieres decir en el reloj, y se deja traducir la frase en uno de los 38 idiomas. Funciona en tiempo real o cercano a él, y que incluye un modo visual, basado en texto de la traducción. La aplicación es gratis para probar, pero una suscripción es necesaria para utilizar el servicio más allá del período de prueba.

Apple

Circa

Circa permite mantener un seguimiento de internacional de zonas horarias en un vistazo y saber qué hora es en otra parte del mundo. La clara y fácil de usar interfaz organiza sus zonas de tiempo, así que usted puede determinar rápidamente qué hora es mejor para ponerse en contacto con amigos, familiares y colegas no importa dónde usted es.

Apple

Citymapper

apple-watch-citymapper

Ciymapper tiene una riqueza de viaje e información de tránsito, y el Apple Watch extensión proporciona toda la ruta y los detalles del viaje que pueda desear, incluyendo las notificaciones para la próxima parada o cambios a su plan. Hay complicaciones para el Apple Watch cara mostrando ETA y el paso a paso de las rutas. Citymapper Índice de Movilidad incluye ahora el histórico de averías y dentro de la ciudad comparaciones.

Apple

Uber

apple-watch-uber

Todo lo que normalmente haces en el Súper aplicación para el iPhone se puede hacer desde la muñeca en el Apple Watch, incluida la solicitud de un paseo, ver su ubicación, y la comprobación de los detalles sobre el coche y el conductor.

Apple

Aplicación en el Aire

apple-watch-up-in-the-air

Administrar sus vuelos en el Apple Watch, iPhone, y iMessage con esta excelente aplicación. El Reloj de la extensión de las pistas de su vuelo, le da puerta de detalles, e incluso ofrece en vuelo de los consejos de salud y vivir una vista de ruta. Una nueva A. I. basado en sistema de reserva entiende su vuelo necesidades y preferencias. La nueva herramienta recomienda que los vuelos y los hoteles en función de su lealtad y tarifas que le ayudará a ganar más puntos.

Apple

Y herramientas de productividad

Canarias Correo

Canarias de Correo es uno de los únicos de terceros clientes de correo electrónico con un Apple Watch app. Además de la lectura de correo electrónico, proporciona rápidas respuestas y el dictado, y si tienes un Apple Watch con 4G LTE — se va a sincronizar mensajes de correo electrónico sin su teléfono. También ofrece PGP en de extremo a extremo de cifrado, pero que cuesta $10.

Apple

Evernote

apple-watch-evernote

Apple no ha integrado las Notas con el Apple Watch, por lo que el uso de Evernote en su lugar. La aplicación de Watch recibe notificaciones y recordatorios, le permite ver las notas y actualización de ellos, y crear otros nuevos mediante el dictado. El mismo método puede ser utilizado para buscar notas así.

Apple

Borradores 5

Borradores es todo sobre el texto. Agarrar texto desde cualquier lugar o dictan en el movimiento, y compartirlo con casi cualquier otra aplicación o servicio. Dictar directamente a su Apple Watch, ver el resultado, agregar más, y guardarlo en tu bandeja de entrada. Es una forma rápida de tomar notas. Las nuevas características incluyen un renovado Búsqueda Rápida y nueva acción/workspace icono opciones.

Apple

Cheatsheet Notas

apple-watch-cheatsheet

Recuerde cosas a través de su Apple Watch. Tomar una nota rápida, llamado un tramposo, y va a aparecer como una complicación de su elegido Apple Watch cara. La aplicación también se integra con iMessage en iOS 10 o posterior y tiene un widget para tu iPhone. Una compra in-app desbloquea la sincronización de iCloud, también.

Apple

Fantastical 2 ($5)

apple-watch-fantastical

Este calendario y recordatorio de la aplicación va a por todas en el Apple Watch, lo que le permite añadir eventos mediante el dictado de vista de las próximas entradas de calendario, y la tienen todos los que aparecen en la cara del Reloj complicación. Las recientes actualizaciones de añadir un nuevo Reloj complicación estilo, la rapidez de las actualizaciones de las complicaciones, la capacidad para ver más eventos y tareas en el reloj, y alertas para eventos.

Apple

Juegos

Runeblade

apple-watch-runeblade

Un juego de aventura de fantasía que se parece a ningún otro Apple Watch juego. Escrito expresamente para el Reloj, que tiene 1.000 niveles de juego, donde los hechizos, los artefactos y encantamientos se utilizan para luchar contra el enemigo. Ahora usted puede navegar por la aplicación con la versión Digital de la Corona. Usted todavía puede usar golpes, pero la corona es una buena alternativa. La opción está desactivada por defecto, y se puede activar a partir de la Fuerza Toque menú.

Apple

Trivia Crack

apple-watch-trivia-crack

No hay necesidad de apoderarse de su teléfono para un rápido juego de trivia — Trivia Crack puede ser jugado desde el Apple Watch, también. Usted puede tener acceso a cientos de miles de preguntas, ver una colección de tarjetas de colección, y charlar con los opositores. La aplicación también funciona con iMessage en iOS.

Apple

Mandos a distancia

Halogenuros De La Cámara ($6)

Una alternativa de la aplicación de la cámara para el iPhone, el Apple Watch companion app funciona como un disparador remoto y tiene una vista previa en vivo en la pantalla también. Debido a que la aplicación se centra en el manual de uso de la cámara, es útil para tomar fotos con exposiciones largas para evitar las sacudidas de la cámara.

Apple

Pro camera ($6)

best apple watch apps

Usted puede finalmente aparecen en esas fotos de grupo mediante el control de su iPhone con pro camera. La aplicación móvil que permite la captura de las fotos con poca luz, tiempo de espera de las fotos, HDR y vídeo directamente desde el Apple Watch, lo que significa que usted puede dejar el selfie stick en casa.

Apple

myTifi

best apple watch apps

Si usted tiene un Smart TV de Samsung, entonces esta es la aplicación para tener. El uso de myTifi, usted puede controlar todos los aspectos de la TELEVISIÓN desde el volumen de la fuente de entrada con un simple toque en la pantalla o activar Digital de la Corona.

Apple

Microsoft PowerPoint

best apple watch apps

Mediante AirPlay, se puede proyectar cualquier presentación de tu iPhone en una pantalla más grande. Y con PowerPoint para el Apple Watch, usted puede ir hacia adelante o hacia atrás, pausa, o al final de la presentación, sin tocar el teléfono. Usted puede incluso vistazo a su reloj, mientras que la presentación para comprobar el tiempo transcurrido y la diapositiva actual.

Apple

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here