Si su Apple Watch necesidades de su propio protector de pantalla, es una pregunta abierta. La mayoría de las personas prefieren utilizar sus dispositivos electrónicos au naturel, evitando cualquier tipo de gravámenes o barreras. Pero a veces, como con el iPhone o el iPad, con su vasta extensión de vulnerables de vidrio — este enfoque es difícil de justificar.

La pequeña Apple Watch, atado a la muñeca, no podrán declararse en huelga los propietarios como de estar en mucho peligro de caídas, impactos, golpes y arañazos. Apple Watch, los propietarios de entonces se horrorizó al descubrir el número de veces que tocan la puerta que la muñeca contra una pared, un árbol o una valla de tener su reloj absorber el impacto y potencialmente llevan las cicatrices.

De acero inoxidable Relojes de Apple, que han de cristal de zafiro de cristal, son muy resistentes a los arañazos, mientras que, con el aluminio Apple Watch modelos, el Ion-X de cristal es un poco menos resistente a los arañazos. Los arañazos no son cubiertos por la garantía, pero se rompe. Si el daño de la pantalla mientras el reloj está en Apple Cuidado de la garantía, Apple reemplazará la pantalla dos veces con un costo de $69 cada momento. Pero usted puede evitar por completo este tipo de accidentes y mantener su reloj virgen de apariencia mediante el uso de un Apple Watch protector para cubrir la cara del reloj. Tenga en cuenta que aunque los modelos citados son para el último de la Serie 4 y 5 relojes, muchas de las cubiertas de la pantalla también están disponibles para versiones anteriores de el reloj.

LC Protector de Pantalla para Apple Watch

best apple watch screen protectors lk 6 pack protector

La primera pregunta que uno se hace de un protector de pantalla es de si se va a ocultar la belleza de su dispositivo, pero la LC Protector de Pantalla para Apple Watch, que viene en un paquete de seis, asegura que la visibilidad es de 99% transparente con la máxima resolución, con brillantes y coloridos de la calidad de la imagen cuando se utiliza su alta definición de la película de transparencia. Este flexible de TPU protector de pantalla es un ajuste perfecto para la cara del reloj a partir de curvas de borde a borde curvo y diseñado para una máxima cobertura. Que sigue siendo sensible al tacto en 0,1 mm de grosor para facilitar la respuesta de la sensibilidad y el rápido lanzamiento de watch aplicaciones. Está disponible para todas las series de Apple Relojes.

IQ Escudo Protector de Pantalla

best apple watch screen protectors iq shield protector

IQ Escudo Protector de Pantalla es mejor descrito como un “smart película” y está diseñado para ser ópticamente transparente después de la aplicación, para combinar perfectamente la protección y la interactividad en su portátil experiencia. El IQ Escudo LIQuidSkin protectores están diseñados a través de un proceso que combina sensible sensibilidad, la auto-sanación, no se pone amarillo, y la transparencia óptica en una sola capa flexible que dura la película. El IQ Escudo Protector de Pantalla incluye una propiedad de un protector de pantalla, la instalación de la bandeja o de la solución de pulverización, de la escobilla de goma, sin paño, y las instrucciones. El anti-burbuja LIQuidSkin adhesivo, se combina con un wet-método de instalación, asegura una fácil instalación que va a la perfección el contorno de la película a su reloj. Está disponible para todos los Apple Watch generaciones y modelos.

Catalizador Caso Impermeable para el Apple Watch

best apple watch screen protectors catalyst 330ft waterproof case

Si estás fuera de submarinos u otros robusto aventuras, usted no tiene que dejar el reloj en su habitación de hotel o el armario. El Catalizador Caso Impermeable, hecha de robusto, resistente a los golpes, a prueba de arañazos de policarbonato y la luz de silicona, garantiza una protección total de hasta 330 pies (100 metros) bajo el agua. Es la prenda impermeable IP68 a prueba así que usted puede ir sobre sus audaces aventuras sin preocuparse de dañar su reloj. Hecho con la máxima precisión, el Catalizador siempre mantiene su dispositivo protegido, pero también totalmente funcional con Bluetooth, monitor de ritmo cardíaco, altavoz, micrófono y fácilmente accesible, aunque el ECG y ECG no funcionan con el caso. Este resistentes caso también supera los MIL-STD 810G militar estándar para golpes y caídas de hasta 6,6 pies (2 metros). El Catalizador Caso es un ajuste perfecto para la cara del reloj y permite el control completo sobre todos los botones y sensores, incluyendo la rotación de la corona de línea y el botón lateral. La cubierta protectora está hecha para todas las versiones del Apple Watch.

Misxi Negro Duro Caso

best apple watch screen protectors misxi black hard case

El Misxi es un básico, fácil-a-instale la tapa de protección con un complemento en el diseño que le permite instalar la tapa sin quitar las correas. Es un ultra fino, duro, vidrio templado, que cubre la cara de su reloj. Permite claridad HD y un toque natural y de la manipulación. Los adhesivos en la superficie de proteger el cristal, por lo que sólo comprobar la calidad de la pantalla después de la pegatina. La cubierta no admite la inmersión en el agua. Viene en paquete de dos combos de negro, plateado y transparente para el Apple Watch Series 4 y 5.

Sonriendo Caso para Apple Watch

best apple watch screen protectors smiling case

El Sonriente Caso es un gran ajuste para el Apple Watch, construido con alta calidad, anti-arañazos de TPU y precisa de los recortes que le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y botones. Este ultra-slim Apple Watch caso de la portada es de sólo 0,3 mm y pesa 0.5 onzas, por lo que agrega prácticamente no a granel y no inhibe la sensibilidad del tacto. El caso cubre toda la parte frontal y los bordes curvos de su reloj, ofreciendo una protección completa contra arañazos, caídas y golpes. Viene en un pack en plata y rosa para el Apple Watch series 3, 4 y 5.

Umtele caja Robusta para el Apple Watch

best apple watch screen protectors umtele rugged caseEl Umtele caja Robusta es una prima de doble capa de la cubierta del parachoques, que combina una suela de cáscara dura y flexible de TPU para el completo de 360 grados de protección de la cara del reloj. Este diseño evita el daño de los arañazos y también protege contra los impactos y golpes. Precisa recortes para dar un ajuste perfecto para todos los puertos y botones, mientras que al mismo tiempo que le permite con precisión acceder a la pantalla, el botón de encendido digital de la corona, altavoz y micrófono. Es fácil de instalar, con un elevado bisel frontal y la apertura de la parte de atrás es fácil y rápido. Viene en varias combinaciones en dos tonos de negro y gris, rojo, blanco, y azul marino o en llano negro o rojo para el Apple Watch 4 y 5 modelos.

Letang Protector de Pantalla HD

best apple watch screen protectors letang hd series 4

Letang HD ultra-clara, cortada con precisión, redondeada vidrio templado no cubre toda la pantalla del Apple Watch 4 o 5, pero es casi el 100% de la pantalla táctil precisa y presenta un claro hidrofóbico y oleophobic de la pantalla de la cubierta para proteger contra el sudor y el aceite, las yemas de los dedos. No se desenfoque su cámara frontal ni interferir con la IDENTIFICACIÓN facial. El fabricante señala que con este protector de pantalla de su reloj puede resistir el impacto de un joven de 22 libras de acero de la bola que cae desde la altura de tres pies. (Esperemos que nunca ocurra.) No obstante, el protector de pantalla, clasificados con una 9H dureza de calificación mantiene la pantalla segura de llaves, monedas, e incluso cuchillos en su bolsillo. Es fácil de instalar con la burbuja-libre de la instalación y el acrílico transparente adhesivo no deja residuo en la cara del reloj. Simplemente quite el polvo y alinear correctamente antes de aplicar. Se ajusta el Apple Watch Series 4 y 5.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here