Es el momento para que los estudiantes vuelven a la escuela, y que ya no significa sólo a abastecerse de cuadernos, bolígrafos, lápices, pegamento, y Notas Post-it. El elemento que va a el paquete de las mayores puñetazo en la vida de un estudiante se adapta a la derecha dentro de un bolsillo de la chaqueta: Hoy en día, los teléfonos inteligentes ofrecen un enorme grado de funcionalidad y de apoyo, independientemente de que el estudiante o en el campo de estudio.

Estudiante vidas se vuelven cada vez más complejas, una vez que llegan a la escuela media y más allá. Los pensamientos se convierten a la universidad, y para los estudiantes que ya existe, de tener que administrar diferentes clases, los profesores, y de los requisitos puede ser una cantidad abrumadora de hacer malabares. No tiene que ser de esa manera, sin embargo. Las mejores apps para estudiantes que pueden ayudar a ordenar todo, de las asignaciones de la toma de notas para la compra de libros. A continuación están algunas de nuestras aplicaciones favoritas que debe llegar a ser bastante útil.

También es el momento para los profesores a regresar a la escuela, y ya hemos explorado un montón de recursos para ellos en nuestro redadas de aplicaciones para los educadores y la educación general utilidades.

Campus De Libros

A pesar de lo mucho acerca de las tareas escolares que van fuera de la digital profundo, los libros son a menudo necesarios, y muchos de espesor textos puede ser extremadamente caro. Es especialmente cierto cuando las ediciones actualizadas sustituyen a los antiguos, y son incluso más caros o no se encuentra utilizado. Campus de Libros te da toda la información de donde se puede comparar al comprar la más barata de las ediciones de los textos necesarios para la clase, incluyendo las bibliotecas que se pueden prestar de forma gratuita — y si es más ventajoso comprar o alquilar la necesaria tomos. La aplicación también cuenta con una sección en donde vender los textos ya no necesita a los mejores precios para ayudar a los alumnos a lo largo.

iOS Android

Feedly

Hay un montón de los agregadores de noticias por ahí, pero Feedly se destaca de la muchedumbre en la prestación de un lugar para organizar, leer y compartir la información exacta que usted necesita para mantenerse por delante de la miríada de temas de estudio. La aplicación se conecta con más de 40 millones de fuentes a partir de las publicaciones, blogs, canales de YouTube, y más, lo que le permite acceder a todo el contenido en un solo lugar, en un lugar limpio y fácil de leer formato. Aprender nuevos temas y seguimiento de palabras clave, marcas y empresas como usted profundizar en sus temas de una manera organizada.

iOS Android

TurboScan

Una vez que la provincia de artistas gráficos y diseñadores de escritorio específico de plataformas, exploración fue la corriente principal de años con los más populares de la impresora de escritorio combos. Hoy en día, los escáneres han evolucionado aún más en las aplicaciones móviles que son muy útiles para los académicos. TurboScan le permite escanear documentos de varias páginas en alta calidad de archivos Pdf o JPEG que puede fácilmente almacenar, buscar, imprimir, nombre, y compartir de diferentes maneras. Potente pero fácil de usar, la aplicación utiliza algoritmos avanzados para detectar los bordes de documentos, con la perspectiva correcta, de eliminar las sombras, y establecer un agradable contraste para el texto o las fotos, incluso en condiciones de poca luz.

iOS Android

Microsoft Para Hacer

Algunos estudiantes pueden estar ya familiarizado con Wunderlist, una tarea de gestión de la aplicación que ayudó a la gente a seguir la pista de todo lo que necesitaba hacer para cualquier día o semana. Wunderlist ha cerrado, pero, afortunadamente, ha renacido como Microsoft Para Hacer, que mantiene gran parte de la funcionalidad y la interfaz de su predecesor. La nueva aplicación permite a los estudiantes hacer listas de la compra o las listas de tareas, tomar notas de la conferencia, el plan de eventos y seminarios, o establecer recordatorios para garantizar que completen las asignaciones a tiempo. Incluye un planificador diario, la capacidad de lista de grupo de acuerdo a proyecto, y también la posibilidad de compartir listas y documentos con los amigos.

iOS Android

Mega

Con el Mega app, usted nunca tendrá que insistir acerca de cómo almacenar el exceso de archivos desde su dispositivo móvil a medida que usted vaya a través de su día ocupado. La aplicación te da 50GB de almacenamiento de nube libre, con todos los archivos transmitidos y almacenados con la de extremo a extremo de cifrado. Mega hace que sea fácil de acceder, ver y compartir archivos, incluso si no eran subidos desde su dispositivo móvil. La aplicación permite colaborar de forma segura a través de chat, mensajes de texto, o de la interfaz con uno o varios contactos. También se puede enlazar con la aplicación de extremo a extremo de cifrado de la cruz-plataforma de llamadas de audio y vídeo y compruebe el cifrado de huellas de tus contactos a través de un canal separado para asegurarse de que son auténticos. Las suscripciones de pago están disponibles si usted necesita más espacio de almacenamiento.

iOS Android

Venmo

Pobre los estudiantes necesitan una manera de asegurarse de que siempre tienen suficiente a la mano para emergencias e imprevistos. Con Venmo, consigue una justa y equitativa manera de pagar por lo que usted necesita, mientras que la división de los costos con sus compañeros y pagar lo que debe en una manera oportuna. Además de la rapidez de envío de dinero a sus amigos, usted puede comunicarse con ellos, anotar los gastos, pagar por la mercancía en las tiendas, pista de sus gastos, e incluso utilizar un Venmo tarjeta que te permite comprar en cualquier lugar Mastercard es aceptada — no hay cargo o verificación de crédito necesario.

iOS Android

bSafe

Esta aplicación hace que el mundo sea un poco más seguro para salir a nadie y sobre cuando el campus se pone oscura, silenciosa y desierta. Se trata de un personal de seguridad de la aplicación que permite a los usuarios de la alerta seleccionada amigos, llamados tutores, en situaciones donde se sienten vulnerables o en peligro. Usted puede utilizarlo para enviar señales de auxilio a los amigos pulsando un solo botón, o decir una frase de seguridad. También puede utilizar la aplicación para transmitir y grabar vídeo automáticamente en situaciones de emergencia. Otras características incluyen la capacidad para recibir una falsa llamada de teléfono con el fin de excusarse de la atención no deseada, así como la capacidad de tener amigos ver su ubicación. Es una gran aplicación, aunque sí es necesario pagar una suscripción mensual de $8 si desea tener acceso a todas las características de seguridad.

iOS Android

PodBean

Sea cual sea su objeto de estudio, estar informado es una parte crítica del proceso educativo. PodBean admite que el esfuerzo por ofrecer una gran variedad de podcasts sobre casi cualquier tema. La aplicación cuenta con recursos que le permiten buscar específicas podcasts o explorar nuevas tendencias y queridos por categoría, así como recibir recomendaciones personalizadas de nuevos recursos. Usted también puede escuchar audiolibros — los más vendidos o los clásicos — de forma gratuita. La aplicación te permite transmitir programas o jugar sin conexión y organízate con tus propias listas de reproducción. Una velocidad mecanismo elimina los silencios de episodios sin distorsionar el sonido, mientras que el aumento de volumen y la normalización características hacen podcasts más fácil en los oídos. La aplicación incluye un grabador de audio y herramientas de edición para que pueda producir su propia emisión así.

iOS Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here