Una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas luchan con ciertas tareas cuando en realidad no necesitan. Hay muchas aplicaciones que pueden ayudar a mantener un pequeño negocio en marcha, no importa si usted está en el camino o en la oficina. Por ejemplo, un pequeño negocio propietario debe tener una buena aplicación de calendario, una aplicación para ver y editar hojas de cálculo, una aplicación que le ayuda a pagar los impuestos, una aplicación para recibir pagos a través de su teléfono, y una aplicación para ayudarle a crear imágenes promocionales. Aquí está nuestra selección de las mejores aplicaciones para las pequeñas empresas.

Un calendario para mantenerse en el camino

En primer lugar, a ejecutar un pequeño negocio necesita para mantenerse al día con todas sus citas, de las entregas y reuniones. Una buena aplicación de calendario para una pequeña empresa no sólo debe mantenerse en el camino, pero también ser super fácil de usar.

En iOS, usted no puede encontrar un mejor calendario de Fantastical 2. Va a trabajar con su iPhone, iPad, y el Apple Watch, y utiliza 3D Touch y la Fuerza de Contacto. Nos encanta esta app porque es intuitiva y fácil de usar. Usted puede utilizar su voz para configurar los recordatorios y alertas, lo que hace que Fantastical 2 increíblemente útil. Por ejemplo, usted puede decir “recordatorio” o “para qué”, o “tarea” para configurar una alerta, o de la lista de tareas que usted necesita recordar. La geofrontera función de alerta de que un recordatorio, cuando usted consigue una cierta ubicación, al igual que la tienda de suministros de oficina o a un cliente de la oficina del edificio — para que nunca se olvide de un detalle importante.

En Android, nuestro calendario favorita es la CloudCal de la aplicación. Con su único gráfico circular, como la red-sistema llamado “Círculos Mágicos”, usted puede ver inmediatamente cómo completo el día de su ser. Los círculos se puede mostrar de un vistazo si usted tiene una ranura de tiempo de doble registrada o dos eventos que se superponen. También es compatible con otras aplicaciones que usted utiliza para su negocio, como Google, Exchange, Outlook, Google, Tareas, Uber, Maps y Waze.

Una aplicación que le ayuda a pagar sus impuestos

Qapital app

El pago de impuestos es la pesadilla de todos los pequeños negocios. La ayuda de una gran aplicación que puede hacer las cosas un poco más fácil. Qapital es una aplicación que se puede configurar para que automáticamente agregar dinero a una cuenta de ahorros cada vez que una determinada actividad se logra. Usted puede vincular su cuenta de negocios a ahorrar un porcentaje de cada cliente de pago o venta. Los ahorros pueden ser utilizados para pagar los impuestos, cuando su pago trimestral llega el momento.

Una aplicación para los pagos, contabilidad y facturación

Square app

Muchos pequeños negocios de venta de productos a los encuentros de intercambio, convenios, o en una oficina del cliente. Tomando pago mientras usted está en el ir debe ser super fácil y con el derecho de la aplicación que puede ser. La plaza es de las manos hacia abajo uno de los mejores móviles de pago, de contabilidad, de facturación y de aplicaciones. Sus honorarios son bajos y tiene un modo offline para cuando usted está consiguiendo irregular de servicio de datos. Cuando usted se inscribe con Plaza recibe gratis un lector de tarjetas que se conecta a la toma de auriculares de su teléfono. La Plaza móvil de punto de venta (mpo) de la aplicación también es gratuita. Usted sólo paga una tarifa plana cuando se utilizo una tarjeta o un porcentaje más unos centavos cuando se introduzca manualmente la información de la tarjeta. Incluso mejor, que los datos no se almacenan en su dispositivo, para que tus clientes a mantenerse seguro. Par con la Plaza de Facturas para aún más flexibilidad.

Cuidar de hojas de cálculo con esta aplicación

Excel app

Las hojas de cálculo son una parte de cada propietario de la pequeña empresa de la vida. Si usted está en el ir y la necesidad de abrir o editar una hoja de cálculo, usted necesita una aplicación para ayudarle a salir. Microsoft Excel (iOS y Android) siempre ha sido el rey de las hojas de cálculo y esto sigue siendo válido cuando se trata de aplicaciones. Puede utilizar la aplicación Excel para crear, editar y compartir hojas de cálculo, además de que usted puede utilizar para crear impresionantes gráficos circulares y otros gráficos para visualizar los créditos, deudas, y más. Nuestra característica favorita es que puedes invitar a otros a editar hojas de cálculo y gráficos, que puede ser muy útil si usted tiene un contador o empleados.

La mejor aplicación para la creación de efectos visuales

Pixlr app

La creación de una visual rápida para un blog o redes sociales post es una tarea que viene junto con frecuencia cuando se ejecuta un pequeño negocio. Para crear imágenes y compartirlas rápidamente, no hay mejor aplicación de la Pixlr (Google y iOS). Esta aplicación puede ayudar a hacer collages de fotos, editar fotos, añadir pegatinas, texto y los bordes de las imágenes, y mucho más. Su versatilidad hace que se destaque entre otras aplicaciones que se centran en un solo tipo de edición de fotos. También es muy fácil de usar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here