La realidad aumentada (AR), siempre ha sonado como un salvaje, futurista concepto, pero la tecnología ha estado alrededor por años. La AR es todo acerca de la superposición de las imágenes generadas por ordenador en la parte superior de su visión de la realidad, creando así una composición de vista de que aumenta el mundo real. AR las aplicaciones se ejecutan con toda la gama de mapa interactivo superposiciones y salas de exposición virtual para multijugador masivo en escaramuzas. Más y más, ARKit aplicaciones están rodando en iOS de Apple, y mientras que Google ha matado Proyecto Tango, ARCore es el futuro de Android.

La selección disponible de AR apps es diversa. Aquí están nuestros mejores opciones para los mejores AR aplicaciones disponibles, si usted está buscando para iOS o Android.

La mejor AR aplicaciones para tu teléfono.

Froggipedia ($4)

Mientras que definitivamente no es para los más aprensivos, Froggipedia es una excelente herramienta educativa para cualquier persona que realmente no le gusta la idea de la disección de un real rana en nombre de la ciencia. Froggipedia le ayuda a explorar y experimentar el único y divertido del ciclo de vida de una rana, desde su inicio como una sola célula, el huevo, eventualmente, convertirse en un completamente crecido rana. La aplicación te da la capacidad de tomar una rana aparte, o tomar una visión transparente de una vida de la rana. Usar tu Apple Lápiz o el dedo para diseccionar su rana más y obtener una mirada más cercana a distintos órganos y sistemas dentro — todo sin dañar el real de la rana. Por desgracia, para los usuarios de Android, esta aplicación es en la actualidad para iOS solo.

iOS

BBC Civilizaciones AR

La educación es un gran uso de la realidad aumentada y aplicaciones como esta que están realmente comenzando a preparar el camino para una AR-centrado en el futuro. Las Civilizaciones aplicación de AR de la BBC le da la capacidad de admirar diversos artefactos históricos, localización, girar y cambiar el tamaño de ellos como mejor le parezca. Hay un muy útil tutorial cuando la primera vez que inicie la aplicación, que le guiará a través de la comprobación hacia fuera una momia Egipcia, de la audiencia acerca de su historia, e incluso ver en su interior con una radiografía de la función. Hay más de 30 artículos históricos para admirar, explorar, y la fotografía en su sala de estar. Esta es una gran aplicación para cualquier persona interesada en la historia, o para aquellos que buscan un pico del chivato en el futuro probable de los museos.

Android iOS

SketchAR

Hay un poco de arte en todo el mundo, pero no todo el mundo tiene el tiempo para sentarse y practicar el dibujo de las manos durante horas y horas. ¿Por qué no un poco de trampa? SketchAR es esencialmente AR el seguimiento de parcelas de un par de círculos en una hoja de papel y elegir un boceto, y SketchAR de proyectar esa imagen en el papel, lo que permite hacer un seguimiento a su alrededor. No es exactamente el seguimiento, como usted lucha para coincidir correctamente las líneas perfectamente, pero funciona muy bien si usted está buscando para la práctica específica de las técnicas del dibujo.

SketchAR puede ser un poco incómodo — la celebración de un teléfono en una mano y dibujar con la otra no es exactamente una posición natural — pero vale la pena intentarlo. Trabaja con pequeños trozos de papel en la mayoría de ARCore-capaz de teléfonos. Está disponible para Android, iOS y Microsoft HoloLens auricular.

Android iOS HoloLens

Mondly

Quieres aprender un nuevo idioma, pero nunca se siente como usted tiene el tiempo? Mondly es una de las mejores maneras de aprender un nuevo idioma, y ya que en su teléfono, usted puede aprender sobre la marcha. Con 33 idiomas diferentes para que usted elija y ejercicios diarios para mantener tu aprendizaje, te voy a estar charlando en un idioma diferente en ningún momento a todos.

Mondly no ha sido lenta en adoptar la nueva tecnología. Hay un VR versión de la aplicación para el Gear VR — y más emocionante — AR, la tecnología está integrada en la aplicación principal. Toque en el AR botón, y se le pedirá que encontrar una superficie plana, como un piso. Una vez que se detecte, la aplicación te pedirá que plonk abajo de su AR maestro, y ella entonces voy a comenzar la lección, trayendo ejemplos de las palabras como un ayuda memoria. Si bien no puede ser algo que usted participa cada día, el AR lado de Mondly es un poco de diversión, además de que puede sacudir su idioma-experiencia de aprendizaje.

Android iOS

Pokémon Ir

No sería una lista de los mejores AR apps sin mencionar Niantic del Pokémon Go, un juego que rápidamente capturó la atención de todos y les da una razón para salir al mundo, a andar, y la captura de Pokémon. El juego utiliza el GPS para marcar su ubicación y mover el juego de avatar, mientras que su cámara de teléfono inteligente que se utiliza para mostrar los Pokémon en el mundo real. Para la mayor parte, funciona, siempre y cuando el juego no se cuelga o se congela. No hay una gran cantidad de instrucciones cuando se inicia por primera vez, o la información sobre la mecánica de juego, como los anillos de colores alrededor de wild Pokémon, pero gracias a la naturaleza de la internet, averiguar qué hacer no es tan difícil.

Los jugadores de la original de la Entrada, otro Niantic creación, va a ver muchas similitudes entre el desarrollador de dos juegos, hasta en los lugares marcados como Pokéstops y gimnasios. Hasta ahora, el juego ha recibido varias actualizaciones, incluyendo el comercio, las redadas, y el jugador-contra-jugador batallas. Y, por supuesto, cientos de nuevos Pokémon se han añadido. Niantic a seguir actualizando el juego para mejorar su rendimiento y añadir nuevas características, por lo que nos imaginamos Pokémon Ir va a quedarse por un buen tiempo.

Android iOS

Ink Hunter

Ink Hunter es la aplicación que se debe utilizar a la hora de decidir sobre un tatuaje y donde colocarlo. La aplicación permite probar prefabricados de tatuajes, así como sus propios diseños, y pueden ser orientados en cualquier posición que se desee y se coloca en cualquier parte del cuerpo. Tatuajes en el cuerpo el uso de la cámara se vea tan cerca de la vida real como usted va a conseguir — sin ir debajo de la aguja que es — y eso es todo gracias a la aplicación de editor y de la manera Ink Hunter hace tatuajes. La aplicación, que anteriormente sólo se admite en blanco y negro tatuajes, pero su última actualización añade soporte para el color de los tatuajes así, lo que significa que usted puede obtener una mejor imagen de lo que el diseño se verá como antes de hacerlo permanente.

Android iOS

WallaMe

WallaMe permite dejar mensajes ocultos en diversos lugares de todo el mundo que sólo puede ser leído por otras personas con el WallaMe de la aplicación. Cuando el uso de la aplicación, usted puede tomar una foto de una pared cercana, de la calle, o signo, a continuación, utilice la aplicación de herramientas de dibujo y pintura para crear tus propios mensajes especiales. También puede adjuntar imágenes a las áreas que usted ha elegido, aunque sólo sea para demostrar que estaban realmente allí. La realidad aumentada aspecto realmente entra en juego cuando estás en un lugar que tiene un mensaje oculto, pero que solo puede ser encontrado mediante WallaMe y la cámara de tu dispositivo. Los mensajes pueden ser privados, también, para que sólo los amigos mediante la aplicación puede ver en ellos, o que puede ser hecho público por todo el mundo a descubrir.

WallaMe la fuerza más grande también trabaja en contra de ella, en una forma. Aquellos que no son conscientes de la app de la existencia, o aquellos que no se usa con regularidad, puede que nunca vea la lista de los mensajes creados por otros. Pero los fans de la app lo desea, puede mantener de esa manera, en orden a mantener la sensación de exclusividad.

Android iOS

El Traductor De Google

El traductor de Google no es estrictamente una aplicación de AR, pero tiene un AR característica que es muy útil para la traducción de los textos. Esa característica particular es parte de la aplicación del modo de cámara. Simplemente saca una foto de el texto que usted no entiende, y la aplicación se encargará de traducir el texto en su foto en tiempo real. Cuando se conecta a Wi-Fi, la aplicación es compatible con un gran número de idiomas, pero los usuarios también pueden descargar una serie de paquetes de idioma si quieren seguir utilizando el instante en función de traducción, mientras que fuera de línea o sin conexión celular. La próxima vez que usted toma un viaje a un país con un idioma que no conozcan, el traductor de Google puede ser tu mejor amigo, y la única cosa que le mantendrá de perderse en una tierra extraña.

Android iOS

Amikasa ($1)

Amikasa ayuda a que el estilo de su habitación y averiguar su diseño que desee antes de comprar una pieza de mobiliario. Con tu iPhone o iPad la cámara, usted puede caminar alrededor de su dormitorio, la cocina, la oficina de trabajo, o cualquier otra habitación de decidir el acabado, y el lugar de modelos 3D de varios elementos para ver cómo se ven, o para descubrir su colocación ideal. Esto incluye la capacidad para modificar el color, porque tal vez de color rojo cereza de la silla se adapte a la habitación mejor que la de melocotón. La aplicación utiliza el nombre de la marca de artículos que usted puede comprar, mientras que el uso de Amikasa, y si alguna vez estás seguro de tu propio estilo, tu aumentada habitaciones pueden ser compartidas con amigos y familiares a través de la aplicación. La más reciente actualización también añade más grifos de la cocina, los armarios, los quemadores y fondos de pantalla, lo que le dará aún más opciones para el diseño de tu habitación perfecta.

Lamentablemente, no hay versión de Android disponible todavía, pero el Ikea Lugar y el Exceso de aplicaciones puede ofrecer una funcionalidad similar.

iOS

AR juegos y entretenimiento

Knightfall: AR

¿Qué tipo de juegos se adapta mejor a AR de estrategia de batalla? Knightfall: AR pone a los jugadores en los zapatos de los Caballeros Templarios, en la defensa de Acres de enemigo Mameluco guerreros. Coloca el campo de batalla hacia abajo sobre cualquier superficie plana cerca de usted, y su punto de vista, a continuación, actúa como una retícula objetivo, que permite a las flechas de fuego y catapultas a unidades enemigas como que el trabajo de su camino hacia las paredes. Matar a los enemigos gana oro que se puede gastar en las defensas y los guerreros de empuje de los invasores de nuevo. Superando niveles de la campaña también abre las animaciones para el juego en el Modo Foto, que le permite peleón abajo personajes del juego para su propia diversión.

No es perfecto, aunque es un poco buggy, y nos encontramos con el campo de batalla a veces scooted lejos de nosotros. También comenzó quedando una vez más unidades se colocaron en el campo de batalla. Pero independientemente de eso, este es un divertido juego para tomar parte de tu tiempo, y un gran indicio de que el futuro de la AR juegos.

Android iOS

Sólo una Línea

No sólo a los desarrolladores independientes que se divierten en la AR — Google es demasiado. Sólo una Línea es uno de los destacados de Google AR Experimentos del proyecto, y si bien la premisa es simple, es un montón de diversión para jugar y un gran punto de partida para ver lo que AR potencialmente puede hacer. El arranque de la aplicación y se va a tomar un momento para calibrar el espacio en frente de usted. Una vez hecho esto, mantenga el dedo sobre la pantalla para dibujar y esbozar lo que quieras. Cuando hayas terminado, dar un paso atrás para admirar su obra. A continuación, dar un paso a su alrededor, y admirar en su totalidad el espacio 3D, ya que es totalmente representado en un punto 3D en el espacio. Es realmente divertido de la tecnología, y por moverse, usted puede variar los resultados, el estiramiento de las líneas como usted se mueve. No es particularmente sugerente, y no tiene mucho uso fuera de sólo dibujo en el aire — pero es divertido de jugar, y usted puede incluso grabar videos cortos para compartir con tus amigos.

Android iOS

La Entrada Primer

La entrada era de Google, la primera entrada en el AR mercado de los videojuegos, y ahora usted puede jugar el actualizado a la Entrada de el Primer. El juego es un MMO que se divide a los jugadores en dos facciones — los Iluminados y la Resistencia y lucha por el control de territorios virtuales en un juego de gigante de el rey de la colina. Los jugadores ganan un material llamado ” Materia Exótica (XM) caminando alrededor, y puede utilizar ese XM a tomar a través de portales virtuales. Cuando tres o más portales son asumidas por cualquiera de los equipos, obtener el control de la zona entre los portales. Es una estrategia integral de título en su núcleo, fuertemente arraigados en la ciencia ficción y se ve reforzado por una continua abierta la narrativa, mientras que ofrece a los más en profundidad de la experiencia social de cualquier aplicación de AR en nuestra lista.

Android iOS

Génesis De Realidad Aumentada

gar

Alguna vez desea que usted podría dar una palmada a un pedazo de papel sobre una mesa y ver como el monstruo contenidas dentro se desenvuelve y de lucha a otros monstruos? Sí, estamos esencialmente describir Yu-Gi-Oh! de ahí, pero también estamos describiendo Génesis de Realidad Aumentada. Uno de los mayores éxitos de todos los tiempos en Kickstarter, la Génesis de Realidad Aumentada que te pone en los zapatos de un Riftlord — un mortal imbuido con el poder de Génesis hasta el final de la influencia del mal de Rharkon por invocar a poderosas entidades para derrotar contaminados seres de la oscuridad.

Aunque los desarrolladores habían previsto inicialmente bastante expansivo juego, lamentablemente parece que no ha sido actualizado desde el año 2018, y hay informes de que los jugadores atascado en un bucle infinito intentando autenticar la aplicación. Sin embargo, si usted puede conseguir que funcione, es una experiencia increíble, aunque usted necesitará una impresora para imprimir el AR de anclaje que se genera a su héroe.

Android

Zombies Ir

Con la popularidad de The Walking Dead show de TV y novelas gráficas, a veces puede que te preguntes cómo le iría en el apocalipsis zombie. Zombies Ir no dar respuestas específicas para ese pensamiento en particular, pero sí le permite luchar contra los zombies, mientras que caminando por la calle, esperando el autobús, o incluso mientras está de compras en el supermercado.

Usted puede haber notado el “Zombies Ir” nombre se asemeja a la de Pokémon Ir, y que no sería completamente erróneo esperar algunas similitudes — en su mayoría, es el concepto de la celebración de tu teléfono, ver a una criatura, y la elección de cómo tratar con él. Si usted consigue cansado de luchar contra los muertos vivientes, sin embargo, puede activar el juego en el modo seguro para evitar ser atacado.

iOS

Carcaj

Dado que los teléfonos inteligentes son más adecuadas para los adultos que en los adolescentes, la asombrosa falta de AR contenido para los niños no es exactamente sorprendente. Afortunadamente, la Aljaba (anteriormente conocido como ColAR Mix) trabaja para traer a su hijo en 2D libros de colorear a la vida con imágenes animadas que surgen directamente de la Crayola-forrado páginas en la mesa de su cocina. Aunque la aplicación requiere impreso a color de las páginas, los usuarios pueden descargar uno de varios para colorear gratis pack en el Carcaj sitio web, cada uno de los cuales abarca todo, desde dragones que escupen fuego y tiernos osos de peluche a los imponentes dinosaurios y salvaje de los sementales. Una vez dibujado, los usuarios sólo necesitan asegurarse de que la totalidad de la página es visible dentro de su smartphone de la cámara periférica, por lo tanto permitiendo que la imagen viene a la vida con el acompañamiento de la música. Los usuarios pueden ver las animaciones desde cualquier ángulo, una vez iniciado, pausa el contenido, o incluso de zoom dentro y fuera, como si la visualización de un objeto de la vida real. A pesar de estar dirigido a los niños, no se puede negar que es un poco de diversión para todas las edades.

Android iOS

Smash Tanques! ($1)

Smash Tanques! es un AR juego de mesa que permite a usted — usted lo adivinó — smash tanques! El juego utiliza una interfaz intuitiva honda método para aplastar a su rival tanques, y usted puede configurar el AR de la junta casi en cualquier lugar, desde su escritorio en el trabajo a una tabla en la casa. Aunque se puede jugar solo, es el modo multijugador, donde tendrás la mayoría de la diversión — y usted puede elegir de multijugador local, que utiliza un dispositivo y un pase y el sistema de juego para jugar con un amigo, o en línea, donde puede jugar con amigos, sentado junto a usted a través de múltiples dispositivos o con mando a los opositores a través de Google Play, los Juegos de la cuenta. Empezamos con tres tanques, y el objetivo es catapultar sus tanques a través de la junta y de aplastar a su rival tanques. El primero en ganar dos juegos es el vencedor, y con adicionales, aumentos de potencia, puede llegar a ser bastante competitivos. Smash Tanques! fue inicialmente disponible tanto en iOS y Android, pero, lamentablemente, sólo la versión de iOS está disponible todavía.

iOS

Holo

Recuerde que el AR pegatinas en el Google de Píxeles? Esta aplicación es bastante donde todo comenzó. Holo le permite tomar a los personajes de ambos mundos de ficción y el mundo real, y arrastrar y soltar en su entorno inmediato; un proceso Holo se refiere como “Holo-mezcla”. Cada uno de los personajes, que van desde YouTube celebridades a personajes de ficción, realiza una serie de animaciones y sonidos cuando se coloca en el mundo, y puede ser reducido o ampliado para que coincida con su colocación ideal.

La ejecución real puede ser un poco lento, y el AR funcionalidad no está sin sus errores — usted puede encontrar que los personajes que has colocado como para moverse con usted, en lugar de permitir que usted se mueva alrededor de ellas — sino como una aplicación que está disponible en Android y iOS, es sin duda un impresionante esfuerzo, no obstante.

Android iOS

Otras aplicaciones de AR

Google Lente

Las Gafas de Google está muerta — viva Google Lente. Google es la Lente de reemplazo para el largamente olvidado las Gafas de Google app, y afortunadamente para los antiguos usuarios de la aplicación, que sigue la mayoría de las cosas de las Gafas era conocido, y mucho más. Google Lente a un objeto y lo va a intentar identificarlo. Si se sabe lo que es, se puede sugerir lugares para comprar, o productos alternativos — o simplemente tire hacia arriba de una búsqueda en Google para ese elemento. Se puede identificar plantas, almacenar números de teléfono y las fechas en los carteles, o de dar información sobre lugares de interés cercanos.

Acceder a Google Lente es bastante fácil. Usted puede descargar la aplicación para Android, a continuación, acceder a ella desde el Asistente de Google, o acceder a él desde Google Fotos. Lamentablemente, los usuarios de iOS no tiene acceso a la Lente de la aplicación, pero pueden acceder a la Lente a través de Google Fotos.

Android iOS

AR Regla

He aquí una de las ideas más simples de la realidad aumentada — mediciones. El uso de AR la capacidad de medir donde los objetos 3D comienza y termina, es posible que a medida que la distancia y la pantalla fácilmente. No sólo se trata de mediciones sencillas y rectas, aunque — AR Regla también medir ángulos, volumen y superficie. Incluso tiene una función para crear una sala de plan a partir de sus mediciones. Como es de esperar, no es perfecto, pero es bastante decente herramienta para obtener unas medidas aproximadas cuando usted los necesita. Simplemente no confiar en ella para cualquier cosa que necesita ser exacta todavía. Lamentablemente, no hay versión de iOS de esta aplicación, pero hay aplicaciones similares con el mismo nombre que probablemente va a funcionar igual de bien.

Android

Encuentre Su Coche con AR

Todos lo hemos hecho antes de terminar sus compras de comestibles y la cabeza en el estacionamiento de hacer su camino a casa, pero por desgracia no tengo idea de donde has aparcado. Afortunadamente, Encontrar Su Coche con AR es una aplicación diseñada específicamente para ayudar a guiar a tu escondite vehículo. Una vez que la ubicación del vehículo se establece, la aplicación crea un marcador visible mostrando el coche, la distancia a la que se de ella, y la dirección en la que debe caminar para encontrarlo. Hemos encontrado que es más útil para lugares como estadios, centros de convenciones, al aire libre, salas de conciertos y otros lugares llenos de gente o los forrado con grandes estacionamientos. Los usuarios también pueden utilizar la aplicación para encontrar sus asientos en los grandes teatros y salas de conciertos.

La versión freemium de que el software debería ser suficiente para la mayoría de usuarios, pero la versión de pago que elimina los anuncios y se incluyen herramientas adicionales para marcar su favorito lugar de estacionamiento o especificar el color de la flecha. Encuentre Su Coche con AR puede ser un exclusivo de iOS, pero los usuarios de Android siempre se puede comprar el similar-equipado AR Localizador de Automóviles.

iOS

Aumentar

La visualización de los muebles en su potencial medio ambiente es una cosa, pero ser capaz de visualizar casi cualquier modelo 3D en la AR es algo completamente diferente. Aunque algo complejo, Aumentar es una app especialmente diseñada para aumentar las ventas, traer de impresión a la vida, y ver visualmente las posibilidades a la mano. Una vez que los usuarios registrarse con un libre de Aumentar el Administrador de la cuenta, la aplicación permite a los usuarios subir sus propias imágenes en 3D y rastreadores de aplicaciones tales como Cinema 4D, Sketchup, Maya, y el como, y el lugar de los modelos 3D en un entorno virtual utilizando la cámara de su dispositivo iOS. Una curva de aprendizaje empinada acompaña a algunas de las características más avanzadas, pero dijo características también hacen que el software sea más capaz. Se encarga de imprimir el contenido de una manera similar a la Capa, la oferta de nuevas funciones multimedia con una simple cámara de exploración, pero la mera posibilidad de subir tu propio contenido en 3D ayuda a que el borde de la competencia cuando se trata de decidir dónde poner que recientemente compró la pantalla del quiosco o del modelo del edificio.

Android iOS

Sol Buscador ($6/$10)

Como su nombre podría sugerir, Sol Buscador es una aplicación obsesivamente diseñado con una cosa en mente: la enorme estrella de la posición en el centro de nuestro sistema solar. La aplicación proporciona un plano de vista de la brújula y de un 3D, AR ver, cada detalle de el sol de la trayectoria solar, altitud máxima, sus intervalos de una hora, y de su subida y tiempos establecidos, entre otros aspectos a destacar de los datos. Además, la aplicación presenta el sol de invierno y el solsticio de verano rutas de acceso, y permite a los usuarios ver rápidamente el sol de la posición actual en el cielo, con marcada hora puntos. Aunque los usuarios podrán elegir entre casi cualquier lugar de la tierra, la aplicación también se aprovecha de su GPS del dispositivo móvil y magnetómetro, proporcionando información útil para los jardineros, fotógrafos, arquitectos, los compradores de bienes raíces, y a cualquier persona que busca descubrir óptimas condiciones de iluminación y la relativa ángulos solares para un lugar determinado. Además, los usuarios pueden ver la trayectoria solar para una fecha elegida. Huelga decir que los Aztecas sería un poquito de envidia.

Android iOS

SkyView ($2)

Mirando hacia el cosmos es algo de una experiencia humana universal. No importa dónde o con quién estás, todos podemos disfrutar contemplando el cielo de la noche (bueno, casi todos nosotros). Ahora, no importa la experiencia de un astrónomo que son, esta aplicación puede otorgar los poderes combinados de notables astrónomos de la historia.

No, no hay nada siniestro en él. Utilizando la cámara de su teléfono y una multitud de sensores, SkyView proyectos de una red de conocidos de las constelaciones, estrellas y otros objetos estelares en la pantalla de su teléfono. Simplemente apunte hacia el cielo y usted será un experto en ningún momento. Una función de búsqueda le permite encontrar multitud de favoritos, y un tiempo de viaje de la función evoca skymaps desde el pasado, o incluso proyectos en el futuro. Siga la Estación Espacial Internacional a medida que viaja a través del cielo, o simplemente observar a Júpiter amanecer, gracias al cielo para esquí de fondo. Está disponible en una multitud de dispositivos, e incluso hay una aplicación complementaria disponible para el Apple Watch.

La mejor parte acerca de este tipo de aplicaciones es que siempre hay alternativas. Si usted está buscando algo un poco más de tecnología, Google Sky Map es perfecto. Mientras que si usted no está convencido lo suficiente como para poner abajo de los $2, inmediatamente, a continuación, hay una versión gratuita de esta aplicación para dispositivos Android, así que usted puede probar antes de comprar.

Android iOS

SpotCrime+

A veces olvido es una cosa terrible, pero que rara vez es el caso cuando se trata de seguridad. Con SpotCrime+, los usuarios pueden recopilar una gran riqueza de crímenes en tiempo real, alertas e información de casi cualquier lugar en los Estados unidos, Reino Unido, y algunas partes de Canadá. SpotCrime+ señala su ubicación a través del GPS de tu smartphone, tirando de datos de la delincuencia de los departamentos de la policía, sheriff, agencias, medios de comunicación y otras fuentes. Los crímenes van desde robos y tiroteos a detenciones y agresiones, y la aplicación localiza cada ocurrencia con su respectivo icono en un mapa. Además, los usuarios pueden configurar alertas automatizadas y la búsqueda de los delitos que rodea a una dirección específica o como una lista acompañado con vínculos a información adicional. La aplicación no puede prevenir los delitos, pero se le proporcionará una visión completa de las más peligrosas avenidas y tiempos para estar fuera de casa en su vecindario o en el parque de bloque. Como el oficial de la SpotCrime+ descripción dice: “no dejes que nadie tome su mojo.”

Android iOS

Rugido

Roar es una aplicación que los consumidores, las empresas y los minoristas en beneficio de todos, pero vamos a hablar con la gente que se va a usar en su vida personal. Para ellos, Roar es un AR de compras asesor que le permite tomar fotos de miles de alimentos y bebidas, y casi al instante aprender sus precios y los ingredientes, ver las opiniones de otras personas, y tal vez hasta descubrir relevantes cupones y promociones. Los productos que se encuentran en el Rugido de la base de datos se puede comparar por precio o minorista, y los artículos se pueden comprar desde dentro de la propia aplicación. Aún más impresionante es la capacidad de escanear un póster de la película con el fin de rápidamente comprar boletos para una próxima muestra, lo que potencialmente le ahorra la molestia de tener que navegar por un sitio web completo. Roar es una creciente aplicación, y aunque recientemente se ha actualizado en junio, aún más características para hacer más fácil y más divertido de usar, incluyendo nuevos sonidos y música, objetos en 3D y animación — están viniendo pronto.

Android iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here