Que de último minuto de la lucha por las teclas cuando vas tarde puede ser estresante. Dejar su billetera en casa accidentalmente o se olvida de su bolsa en algún lugar nunca es bueno. Normalmente se vuelven con el tiempo, seguro, pero no es divertido en busca de ellos. Afortunadamente, hay trackers que el uso de la magia de Bluetooth para facilitar la localización de las llaves, billeteras, mochilas, y todas las otras cosas importantes en su vida usando su iPhone o teléfono Android. Olvídate de tirar todos los cojines del sofá — el derecho tracker puede apuntar directamente a su faltan cosas.

A continuación están algunas de las mejores Bluetooth trackers disponible, junto con una alternativa que no requiere de una aplicación de teléfono inteligente compañero.

Azulejo

tile sticker slim mate pro hands on 2019 lineupJuan Velasco / Las Tendencias Digitales

Tal vez el más popular de Bluetooth tracker de la marca en el momento en que se Azulejo y la actual gama de Baldosa trackers cubre la gran mayoría de las situaciones. Hay impermeable Azulejo Adhesivo, que es aproximadamente el tamaño de un trimestre y capaz de apegarse a la mayoría de los metales o de los objetos de plástico. Es IPX7 nominal, tiene un alcance de alrededor de 150 pies, y goza de la vida de la batería de tres años. El Azulejo Slim es un tamaño de tarjeta de crédito tracker diseñado para caber fácilmente en su bolso o billetera. Tiene un alcance de 200 metros y una batería que debe durar tres años. El Azulejo Pro es un cuadrado con un agujero en la esquina superior diseñado para deslizarse fácilmente en un llavero y que tiene el mayor alcance a 400 pies. Es también el más fuerte de la Teja seguidores y tiene una batería reemplazable que debe durar un año.

Nuestra selección del grupo es el Azulejo Mate que tiene un diseño similar al de la Pro, pero es más barato. El trade-off es que la gama baja a 200 pies, pero ella es todavía fuerte, viene con una batería reemplazable que debe durar un año, y pensamos que el precio es más fácil de tragar. Todos los de la Baldosa de rastreadores de trabajo con un compañero de aplicación en su iPhone o teléfono Android. Puedes activar el rastreador para que reproduzca un sonido para ayudarle a encontrar el artículo que usted está buscando, y también se puede ver la última ubicación conocida en un mapa. También puede utilizar el Azulejo Mate para localizar su teléfono pulsando el botón dos veces. Azulejo también permite a cualquiera de sus perseguidores que son cercanos a localizar su artículo etiquetado, por lo que el hecho de que tiene una gran base de usuarios es importante. Azulejo también apoya a Alexa y Google Asistente, así que usted puede decirle a su inteligente orador para hacer Baldosa donde dejó sus llaves y activar el timbre.

Chipolo

Chipolo ONE 2020Simon Hill/Las Tendencias Digitales

El Chipolo es muy similar a la del Azulejo Mate, excepto que es circular y viene en seis colores diferentes. También tiene una alarma que llega hasta los 120 decibelios, es resistente al agua con un IPX5 calificación, y toma estándar de la moneda CR2032 baterías que puede reemplazar — a pesar de una completa batería debe durar alrededor de dos años. El Chipolo UNO es ideal para las llaves y también le puede dar un fuera-de-rango de alerta en su teléfono Android o iPhone que ayuda a impedir que dejar las llaves, o lo que sea que está unido, por detrás. Pulse dos veces el botón de la Chipolo y su teléfono sonará. El rango es de 200 pies y Chipolo también funciona con Siri, Asistente de Google y Alexa.

Puede realizar un seguimiento de los artículos etiquetados en un mapa en tu teléfono o en tu navegador web. También puede marcar las cosas perdidas y obtener ayuda en la localización de otras Chipolo los usuarios, a pesar de que tiene una pequeña base de usuarios que las Baldosas por lo que esta función podría no funcionar tan bien. También se puede obtener una Chipolo de la TARJETA que está diseñado para encajar en su cartera, pero no tiene una batería reemplazable y no es tan fuerte. Aparte de que funciona de la misma manera como la Chipolo UNO. Otra buena característica que Chipolo ofrece es la capacidad de utilizar el Chipolo UNO o TARJETA de tomar un remoto selfie con tu teléfono.

Órbita

Orbit Keys

Usted encontrará una gama completa de seguimiento de los productos desde la Órbita terrestre y que funciona mucho mejor que las dos primeras entradas en nuestra lista. Nuestra selección es la Órbita de Llaves, una de aluminio de disco que se conecta fácilmente a un llavero. Viene en un montón de colores, es IPX6 con la certificación de resistencia al agua, y puede reproducir una alarma en los 90 decibeles. También puede hacer que el teléfono suene, desencadenar una selfie y, por supuesto, usted puede utilizar el Android o iOS app para ver su última ubicación conocida. También funciona con Alexa y puede desencadenar una alerta cuando sale un artículo etiquetado detrás. A pesar de que tiene una batería reemplazable, la vida media de la batería es un poco más bajo que sus competidores en aproximadamente seis meses.

Órbita también ofrece una tarjeta de carteras, un palo-en la disco, y una gafas especiales tracker diseñado para caber en el brazo de sus gafas, que es una idea inteligente que parece ser exclusivo de la Órbita hasta el momento. Hay multitud de encontrar, pero el usuario de la base no puede ser tan grande como Baldosas o Chipolo. Mientras que la vida de la batería y el volumen de la zaga de un poco, la Órbita de las Teclas es bastante elegante con acabado en aluminio cepillado en una amplia variedad de colores.

Eksy Trackers con control Remoto

gift ideas for coworker that they will actually want esky

Tal vez usted no se preocupan por ver las posiciones en los mapas y obtener alertas cuando usted dejar las cosas atrás, tal vez usted sólo quiere un conjunto de trackers para mantener las pestañas sobre las teclas y otras cosas alrededor de la casa. Esta colección de rastreadores, con un seguimiento remoto podría ser la respuesta. Por un precio bastante razonable, usted consigue cuatro perseguidores que puede ser conectado a las llaves, collares para mascotas, bolsas, o incluso pegajoso de la cinta a los mandos, y hay una central remoto con un independiente, código de color botón para cada individuo tracker. Presione el botón, y se avisa al tracker correspondiente para que emita un pitido y se enciende una pequeña luz LED para su atención. Los seguidores llegar a cerca de 70 decibeles y que son buenos para una persona de 50 a 100 pies.

Mientras que estos rastreadores no son los más pequeños o los más elegantes disponibles, son todavía lo suficientemente práctico como para conectar a una amplia variedad de dispositivos y que no le costará mucho dinero. Además, no requiere de la instalación o el uso de una aplicación para smartphone. Estos rastreadores se basan en diferentes radiofrecuencia de Bluetooth. Ellos toman reemplazable CR2032 baterías y el control remoto requiere dos baterías AAA. Deben durar un año o dos, dependiendo de la frecuencia de uso de ellos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here