El mejor teléfono con cámara es el iPhone de Apple 11 Pro o el iPhone 11 Pro Max. El triple objetivo principal de la cámara es realmente versátil, que combina un estándar objetivo gran angular con un teleobjetivo y un ultra gran angular de lente, cada nominal de 12 megapíxeles, y mejorado por parte de Apple de procesamiento de imagen de know-how. Usted también consigue un 12 megapíxeles cámara de frente. Si usted prefiere un dispositivo Android, que quieren más versatilidad, o tiene un presupuesto limitado, tenemos algunas alternativas para usted a continuación.

Estamos fotografía loco en las Tendencias Digitales, sacando miles de fotos cada mes, y nos encanta comparar cómo los diferentes teléfonos de realizar en la naturaleza. Siempre nos empuje de la cámara al límite y hacer directo de la cámara de penaltis comparaciones con los diferentes teléfonos porque sabemos que es una característica importante para la mayoría de la gente.

Mejores teléfonos con cámara de un vistazo:

Mejor teléfono con cámara

El iPhone de Apple Pro 11 o 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max camera uiJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Por qué debería comprar este? Es el mejor smartphone del año, con un completo paquete de la cámara.

¿Para quién es? Cualquier persona que las tasas de la fotografía como una prioridad en su smartphone.

¿Por qué elegimos el iPhone Pro 11 y 11 Pro Max:

El año pasado el iPhone XS ofrece el mejor rendimiento de la cámara que hemos visto nunca en un iPhone, pero Apple ha subido su juego de este año y el iPhone 11 Pro de los deportes de el mejor rendimiento de la cámara que hemos visto en un teléfono. Es un gran todo-en torno de la cámara que usted puede apuntar y disparar, sino que también cuenta con un maravilloso modo de retrato, potente zoom óptico y digital, y un increíble bajo la luz de capacidades. Si desea asegurarse de que usted obtenga un gran tiro en cualquier entorno, entonces este es el teléfono para ti.

Tiene un triple objetivo principal de la cámara, todos nominal de 12 megapíxeles. El estándar de la lente de gran angular de un diafragma de f/1,8, hay un teleobjetivo con una apertura f/2.0, y hay un nuevo ultra-gran angular — la primera en un iPhone — con un f/2.4 de apertura. Si se ha utilizado la doble lente de la cámara en el iPhone XS, entonces usted estará familiarizado con las funciones de zoom, pero el nuevo ultra-ancho-ángulo de la lente trae nuevas opciones a la mesa con una de 120 grados de campo de visión que le permite pack más en sus disparos.

La reproducción del color natural es excelente, y el iPhone 11 Pro teleobjetivo también cuenta con un sensor mucho más grande que su predecesor, que permite un mejor rendimiento con poca luz con menos grano. Gracias a la Inteligente HDR, que los puntos de sutura para unir varios cuadros, luces brillantes, no dejan de aparecer sobreexpuestas y de alto contraste, los escenarios no son una amenaza; la cámara puede incluso reconocer las diferentes partes de una escena, como un rostro o una flor, y aplicar el derecho ajustes para hacer que la mayoría de ellos, en lugar de aplicar una manta de cambios a través de toda la imagen.

La DSLR-como bokeh efecto es la mejor que he visto desde un iPhone hasta ahora, y usted puede ajustar después de hacer una foto. El iPhone 11 Pro también le permite retrato a tiros con el teleobjetivo, que puede ayudar a conseguir acercarse a su sujeto. La cámara también cuenta con el Retrato de Iluminación, que ofrece diferentes efectos de iluminación para sus súbditos, lo que es un teléfono ideal para la captura de fotos impresionantes de sus seres queridos.

Tan lejos, tan bueno, pero donde Apple ha realmente cambiado las cosas hasta 11 es con el Modo Noche. Iniciado por Huawei y Google, increíbles fotografías con poca luz se está convirtiendo en un atractivo smartphone rasgo y Apple ha dado en el clavo con el 11 Pro. La Noche Modo se activa automáticamente cuando es necesario, y toma un tiempo mayor de exposición, que, a condición de que se mantenga inmóvil, produce increíblemente detallados tiros.

Apple también ha hecho algunas de las principales mejoras de vídeo, en particular con la estabilización, por lo que puede disparar en serio suave material de archivo. Es capaz de capturar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo, o full HD con hasta 240 fotogramas por segundo. La cámara frontal tiene una potencia de 12 megapíxeles y toma buenas selfies y es compatible con el mismo modo de retrato como la cámara principal.

La aplicación de la cámara es muy accesible, pero cualquier persona que busca en el control de la profundidad puede ser decepcionado. No hay ningún modo manual para fotógrafos profesionales, aunque siempre se puede utilizar una aplicación de la App Store.

En general, el iPhone 11 Pro dispone de una fantástica cámara de fotos que es fácil de usar. Si prefieres una pantalla más grande, entonces usted puede optar por el iPhone 11 Pro Max, que tiene exactamente la misma cámara suite.

Lea nuestra completa iPhone 11 Pro revisión y iPhone 11 Pro Max review

El mejor teléfono Android con cámara

Google Pixel de 4 Píxeles y 4 XL

pixel 4 xl camera close upJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Por qué debería comprar este? Es una de las mejores cámaras de smartphones que hemos usado, y uno de los mejores teléfonos Android en el mercado.

¿Para quién es? Los fans de Android que quieren la mejor cámara de smartphone que puede obtener.

¿Por qué elegimos el Pixel 4 y Pixel 4 XL:

Google continúa dedicado un gran esfuerzo a la cámara de experiencia para su Píxeles smartphones — y muestra. La cámara principal en el Píxel 4 es la velocidad del rayo para enfocar y nítidas, detalladas fotos en una amplia gama de ajustes. Apuntar y disparar con los ajustes automáticos y podrás disfrutar de grandes resultados la mayoría del tiempo.

La cámara principal en el Pixel de 4 Píxeles y 4 XL es el mismo de doble lente de la pistola. Hay un 12,2 megapíxeles principal de la lente con una apertura de f/1.7 y que combina con una de 16 megapíxeles lente telefoto que tiene un valor de f/2.4 de apertura y permite 2x de zoom óptico. También hay soporte para la detección de fase y el láser de enfoque automático, así como el HDR y la estabilización de imagen óptica (OIS). El HDR+, que captura múltiples disparos y las combina para cortar el ruido y producir la mejor imagen posible, está ahora en vivo, así que usted puede ver lo que la imagen final se verá como de post-procesamiento en la pantalla antes de snap, que permite hacer los ajustes necesarios.

Google continúa reforzando el hardware con experiencia en software, así que usted puede conseguir grandes fotografías con poca luz, de la Noche a la Vista, lograr un efecto bokeh, desenfocar el fondo para tomar retratos, usted querrá compartir, y un zoom digital de ayuda más allá de la 2x zoom óptico que ofrece el nuevo teleobjetivo. El uso de Google de A. I. empujando a la fotografía computacional a un nivel completamente nuevo, y constantemente ofrece algunas de nuestras fotos favoritas.

Alrededor de la frente, Google ha pasado de nuevo a una sola lente, con una lente de 8 megapíxeles que tiene una apertura f/2.0 y un amplio campo de visión. Es un ligero paso atrás desde el Pixel 3 que tenía un doble-lente de la cámara frontal, pero todavía funciona bien. Selfie fanáticos seguro de estar satisfecho con los resultados y normalmente se puede encajar en grupos de personas o más de su fondo cuando desee.

La capacidad de video que no llega a la misma altura, con soporte para vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo, o full HD a 120 fotogramas por segundo. El Píxel 4 queda un poco por detrás de los teléfonos como el iPhone 11 Pro y Galaxy Note 10 Plus en este departamento.

Como se ha mencionado, la configuración automática son grandes, pero la actualización de la aplicación de la cámara permite realizar rápidos ajustes; simplemente toque para bloquear en un tema y, a continuación, ajustar el brillo y el contraste a través de dos sencillos controles deslizantes. Que va a hacer la ausencia de un modo de Pro opción.

Es fácil tomar buenas fotos con el Pixel de 4 y supone una mejora respecto a su predecesor, con espectaculares rango dinámico, gran precisión de color, brillante, detalles, y en general un rendimiento fiable en todo tipo de condiciones de iluminación. En comparación directa con el Pixel 3, es más capaz en el zoom con teleobjetivo, el retrato y el rendimiento con poca luz son ligeramente mejores, y hay una larga exposición en la astrofotografía, de modo que le permite disparar a las estrellas en el cielo de la noche.

Lea nuestra completa de Píxeles 4 revisión y Pixel 4 XL revisión

Los mejores hoteles de la cámara del teléfono

Google Pixel 3a

google-pixel-3a-xl-cameraJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Por qué debería comprar este? Se ofrece un impresionante rendimiento de la cámara a un precio muy bajo.

¿Para quién es? El presupuesto-consciente.

¿Por qué se eligió la de Google Pixel 3a:

Tratando de encontrar una decente cámara en el presupuesto final del mercado de los smartphone, es un poco como intentar encontrar una aguja en un pajar, por lo que el Google Pixel 3a es bien vale la pena mirar. Cuenta con el mismo 12.2 megapíxeles lente como la regular Pixel 3, con un diafragma de f/1,8 y OIS. Todo lo que carece en comparación con nuestros favoritos de la cámara del teléfono es el Pixel Visual Núcleo, el cual, junto con el procesador más lento en la 3a, significa que el procesamiento de la imagen toma un tiempo más largo.

También hay sólo una única lente de 8 megapíxeles y cámara frontal en el Píxel de la 3a. Mientras que el rendimiento de la cámara en el Píxel 3a no coinciden a la Pixel 3, sigue siendo muy bueno, ofreciendo un montón de detalles y colores vibrantes. Se comporta bien con los close-ups y tomar retratos e incluso se las arregla para impresionar en ambientes de poca luz, que es donde el presupuesto teléfonos tienden a caer hacia abajo.

Encontrarás apoyo para la grabación de vídeo de hasta de 2.160 p a 30 fotogramas por segundo y 1,080 p a 120 fps.

El Píxel 3a también se divierte un 5,6 pulgadas de pantalla OLED que es fuerte y brillante. En el interior, encontrará Qualcomm Snapdragon 670 procesador, 4 gb de RAM. También hay 64 gb de almacenamiento interno. Lo mejor de todo, se ejecuta Android de Google, lo que significa que no peyorativa, actualizaciones rápidas, y extras como Ahora a Jugar y la Pantalla de Llamada. Los 3.000 mAh de la batería con facilidad, deben durará un día. Si te gusta el aspecto de los Píxeles 3a, pero quieren una pantalla más grande, entonces considere el Píxel 3a XL en $480.

Lea nuestra completa de Google Pixel 3a revisión

El mejor Samsung teléfono con cámara

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung Galaxy Note 10 PlusJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Por qué debería comprar este? La cámara de este con velocidad de relámpago smartphone Android puede hacerlo todo.

¿Para quién es? Alguien que prefiere un smartphone de Samsung.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy Note 10 Plus:

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es uno de los mejores smartphones que puedes comprar y dispone de una cámara sin verdaderas debilidades. Combina una de 12 megapíxeles objetivo con estabilización de imagen óptica (OIS) y la variable de apertura, con un segundo de 12 megapíxeles lente telefoto deportivos de f/2.1 apertura, una de 16 megapíxeles ultra gran angular de lente con f/2.2 de apertura, y un tiempo de vuelo sensor VGA (f/1.4), que ayuda a captar mejor la profundidad para el modo de retrato de fotos y vídeos (que se llama Vivir de Enfoque). Basada en la disponibilidad de luz, la cámara puede cambiar automáticamente entre una gran f/1.5 abertura que permite la entrada de mucha luz o con un pequeño f/2.4 de apertura que permite en menos de luz. También hay un sólido modo de retrato, 2x zoom óptico, y A. I. inteligencia que puede optimizar escenas y detectar fallas.

Es un impresionante paquete versátil y la Nota 10 Plus de la cámara también se destaca en la grabación de vídeo con excelente estabilización, captar vídeo 4K a 60 fps, y todo tipo de diversión extras, incluyendo Super Lenta, Zoom-in Mic, y Vivir de Enfoque.

Alrededor de la frente, la Nota 10 Plus hace con un solitario de 10 megapíxeles con lente f/2.2 de apertura. Selfie fans pueden preferir la S10 Plus, que tiene un doble-lente frontal de configuración de la combinación de un 10 megapíxeles con lente de f/1.9 apertura y una lente de 8 megapíxeles con f/2.2 de apertura para la captura de los datos de profundidad. Pero la cámara principal en la S10 Además carece de tiempo-de-vuelo sensor y tiene una pequeña abertura en el teleobjetivo.

Dentro de la Nota 10 Además de que hay un Snapdragon 855 procesador con 12 gb de RAM. Usted encontrará 256 GB o 512 GB de almacenamiento con espacio para una expansión a través de tarjetas MicroSD. El 6.8 pulgadas AMOLED pantalla es impecable y hay una pantalla de sensor de huellas dactilares. Este teléfono también las puntuaciones IP68, lo que significa que puede ser sumergido en el agua sin sufrir daños. Si usted encuentra que es un poco demasiado grande, entonces el Galaxy Note 10 es un poco más barato y tiene la misma cámara principal menos el tiempo de vuelo del sensor.

Lea nuestra completa Samsung Galaxy Note 10 Plus revisión

De investigación y consejos de compra

Cómo descifrar la cámara especificaciones del teléfono

Hay un montón de especificaciones técnicas relativas a las cámaras de nuestros smartphones, así que aquí está un rápido curso intensivo para explicar los conceptos básicos.

Megapixels

Los megapíxeles de clasificación se refiere a los detalles. En términos simples: cuanto mayor sea el número de megapíxeles, la más detalle verás en la imagen. Durante mucho tiempo, la cámara del smartphone especificaciones de la carrera se centró en la cantidad de megapíxeles, pero hay más a la captura de una gran foto de detalle. También vale la pena señalar que muchas de las cámaras no se captura en el máximo de megapíxeles de la configuración por defecto, porque a menudo es más detallada que usted necesita. La mayoría de los fabricantes están trabajando para mejorar otros aspectos de sus cámaras.

El tamaño del Sensor

El tamaño del Sensor es otra cosa a considerar, como resulta que todos los megapíxeles no son creados iguales. HTC acuñó el término “ultrapixel” para llamar la atención al hecho de que había más megapíxeles que algunos de la competencia de la cámara de los teléfonos, por lo que incluso con un 4-megapíxeles de cámara, que podría obtener mejores resultados que una cámara de 8 megapíxeles con píxeles más pequeños. Son mide en micrómetros y más grande es teóricamente mejor en la captura de la luz. Por ejemplo, el Galaxy S8 tiene una cámara de 1,4 µm de tamaño de píxel.

Apertura

La apertura es el agujero que la luz viaja a través de golpear el sensor y es importante para el rendimiento con poca luz. El más pequeño es el número, mayor el tamaño de la abertura. Así, el f/1.7 apertura de la Galaxia S9 cámara es ligeramente más grande que el diafragma de f/1,8 en el iPhone XS. El cambio en la cantidad de luz que entra por tocar el violín con la apertura también permite a los fotógrafos para ajustar la profundidad de campo. Le ayuda a capturar fotos donde el sujeto está enfocado y el fondo es borrosa.

Estabilización de imagen óptica (OIS)

Estabilización de imagen óptica (OIS) ayuda a mantener la cámara fija, de modo que si sus manos están temblando, será menos notable en un teléfono con cámara que tiene OIS apoyo. Es una compensación por el movimiento en sus manos.

De alto rango dinámico (HDR)

HDR (alto rango dinámico) es una técnica mediante la cual la cámara toma varias fotografías del mismo objeto en diferentes exposiciones y luego las combina en el post-procesado para crear una sola foto, que es generalmente más brillante y más detallada que la de un no-HDR foto. Se requiere potencia de procesamiento, así que usted encontrará que puede ser un poco lento en el presupuesto de dispositivos como el Nokia 7.1, pero siempre es conveniente si desea las mejores fotos posibles.

La grabación de vídeo

Para la grabación de vídeo, usted quiere mirar dos cosas: la Resolución y los frames por segundo (fps).

Resolución

La resolución es simplemente cuánto detalle es capturado. Para vídeo 4K es 3,840 x 2,160 píxeles. Para Full HD es de 1.920 x 1.080 píxeles. Los teléfonos no graba en 4K por defecto debido a que los archivos son enormes, pero hay algunos momentos especiales es posible que desee capturar en máxima resolución — tener en cuenta que las resoluciones más altas en Televisores y otros dispositivos cada vez más convertido en el estándar en los próximos años.

Fotogramas por segundo (fps)

Cuando vea una alta velocidad de fotogramas, tales como el iPhone X capacidad para grabar en Full HD a 120 fps, que significa que usted puede crear en cámara lenta películas. Usted puede retrasar el material de archivo para mostrar detallada momentos que sería un efecto de desenfoque a una velocidad de fotogramas más baja.

La gente puede hackear la cámara de su teléfono?

Es técnicamente posible, pero no es muy probable. Mientras que la gente de vez en cuando encontrar maneras de aprovechar las vulnerabilidades en el software del teléfono, es generalmente necesario para engañar a la descarga de malware o físicamente obtener una bodega de su teléfono e instalar malware en él para acceder a la cámara de su teléfono. La mejor manera de reducir la amenaza es ceñirse a la aplicación oficial de las tiendas de descargas de aplicaciones y proteger su teléfono con otras medidas, tales como la huella digital o un PIN. Si su teléfono está actuando de manera extraña, y ver la actividad en el registro de llamadas de cámara o de la galería que no era usted, entonces usted puede tener un problema de malware. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo eliminar el malware desde un teléfono Android.

¿Cómo han teléfonos con cámara cambiado la fotografía?

Dicen que la mejor cámara es la que usted tiene con usted. El hecho de que todos tenemos smartphones en nuestros bolsillos, todo el día, todos los días, ha llevado a una explosión en la fotografía. Nos capturar y compartir más fotos que nunca antes y el smartphone ha jugado un papel importante en la reinvención de la fotografía digital. La historia de la cámara del teléfono sólo se extiende hasta el año 2000 y hemos pasado de una sola lente nominal de 0,35 megapixels, con el triple objetivo de las configuraciones con las megapíxeles que cuenta.

¿Qué es un doble cámara de teléfono?

Los teléfonos han tenido una larga independiente delantera y trasera de la cámara, pero los dos son una sola lente de las cámaras. Una doble cámara de teléfono es uno con dos cámaras de lado a lado. Ellos han estado alrededor de los teléfonos de más de una década, pero realmente ha despegado en los últimos años como una manera de captar la profundidad y crear un efecto bokeh, donde el sujeto está en relieve y el fondo es borrosa. La mayoría de doble cámara de los teléfonos tienen una óptica principal y una secundaria de lente para la profundidad de detección, pero algunos incluyen una lente secundaria para la captura de gran angular o hacer zoom.

También se está convirtiendo cada vez más común ver a triple-lente de la cámara suites que ofrecen una mayor versatilidad, pero no hay límite duro. El Nokia 9 PureView, por ejemplo, tiene cinco de 12 megapíxeles lentes que capturan una imagen cuando se pulsa el botón del obturador y el cinco imágenes se combinan para crear una más detallada sola imagen.

Son teléfonos con cámara mejor que las Dslr?

Usted puede estar preguntándose ¿qué tan buenas son las cámaras de smartphone? Están mejorando rápidamente gracias a la innovación en hardware y software, pero con ciertas limitaciones físicas que hacen que sea difícil para ellos para competir con las cámaras RÉFLEX digitales. Teléfonos todavía tiene que caber en su bolsillo. La verdad es que las mejores cámaras de los teléfonos inteligentes aún se quedan cortas de las mejores cámaras RÉFLEX digitales.

¿Qué es un buen número de megapíxeles de una cámara de teléfono?

Como se mencionó anteriormente en nuestras especificaciones cámara explicación, megapixels determinar el nivel de detalle en una foto. El mayor número de megapíxeles, mayor es el potencial nivel de detalle. Sin embargo, es importante tener en cuenta que buena cámaras son mucho más que megapíxeles que cuenta, y es muy común que los teléfonos con cámara a utilizar técnicas como pixel binning, lo que resulta en datos de cuatro píxeles se combinan en uno. Con esta técnica, un 48 megapíxeles de la cámara va a producir, en realidad, de 12 megapíxeles fotos, pero son de mucha mayor calidad que una cámara de 12 megapíxeles que podría producir.

Cómo probamos

Estamos constantemente pegados a nuestros teléfonos inteligentes aquí en las Tendencias Digitales. Cada teléfono que la prueba sirve como nuestro conductor diario durante al menos una semana, a menudo mucho más tiempo. Eso significa que el uso de las cámaras en los smartphones nos prueba para todo, desde la captura de eventos sociales en nuestras vidas para la captura de vídeo en ferias o tomar fotos de los artículos. Sabemos lo importante que es la cámara en su smartphone, por lo que siempre probarlas a fondo, ajuste de disparos en muchos entornos diferentes para conseguir un buen cuadro comparativo de cómo se comparan.

Constantemente, estamos debatiendo la mejor y no es inusual para las conversaciones que se derrame en improvisada pruebas de cámara donde nos disparar a los mismos puntos de referencia con los diferentes teléfonos y, a continuación, analizar los resultados y discutir sobre ellos un poco más.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here