El viernes negro y el Cyber Monday, y ambos eventos trajeron con ellos un montón de grandes ofertas en el iphone, de Apple, Relojesy teléfonos inteligentes de Samsung. Algunos de los mejores descuentos que vimos este año fueron en los teléfonos inteligentes, incluyendo los recortes de precios y ofertas de paquete en los nuevos modelos como el Samsung Galaxy S10, Google Pixel 4, y sí, incluso el iPhone 11 (y todos sabemos cómo rara vez nuevos iPhones a la venta).

Si eres uno de los afortunados compradores que han comprado un teléfono nuevo para las fiestas, entonces ahora es el momento de comenzar a hacer compras para un buen caso para proteger y mantener su aspecto brillante y nuevo. Ya hemos recogido a mano una modesta selección de nuestros favoritos teléfono de casos disponibles ahora para el iPhone 11, Samsung Galaxy S10, el Galaxy Note 10, y Google Pixel 4, que incluye algunos Cyber Semana ofertas a ahorrar tiempo y dinero.

El iPhone de Apple 11 casos

Apple iPhone 11 Pro

Apple lanzó tres nuevos iPhones este año, con el iPhone 11 que representa el presupuesto más fácil opción (como el año pasado el iPhone XR) y el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de ser el verdadero “buque insignia” de iPhones. Son todos tan buenos como siempre, y a pesar de que uno de ellos es su favorito, estos casos se han — o más bien, tu iPhone completamente cubierto:

  • Mota Presidio Agarre Caso del iPhone: Mota es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos el caso de los legisladores, y el Presidio de Agarre combina la robusta resistencia al impacto, con una agradable textura de agarre de su mano. Disponible para el iPhone 11, 11 Pro, y 11 Max Pro por $30 ($10).
  • Totalee Fina Caso del iPhone: Un diseño elegante, delgado, sin lujos caso disponibles para el iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max en una variedad de colores diferentes (incluyendo transparente y cuero opciones) por $35-$45.
  • Moshi Altra Caso del iPhone Desmontable con Correa para la Muñeca: El Moshi Altra caso se combina el estilo con la protección de la utilidad, el resguardo de su iPhone contra el daño al mismo tiempo, mantener la seguridad con su desmontable correa de muñeca. Disponible para todos los iPhone 11 modelos en negro o de oro por $45.
  • Smartish iPhone Caso de Cartera: la Zanja de la voluminosos plegables y llevar tu iPhone 11, tarjetas, y un poco de dinero en un solo lugar con el Smartish caso de cartera. Disponible para todos los iPhone 11 modelos por tan solo $15, por lo que tendrá algo de dinero de sobra para meter en la caja.
  • SnakeHive Vintage de iPhone del Cuero de la Cartera: Si prefiere algo más tradicional de la cartera de estilo, este cuero Vintage número de SnakeHive es perfecto. Cuenta con espacio para el efectivo y los coches, e incluso se dobla como un soporte. Disponible para todos los tres iPhone 11 variantes de $37-$38.

Samsung Galaxy S10 casos

samsung galaxy s10 5g test on verizon network chicago 2

Samsung siempre ha gobernado el Android gallinero con su popular dispositivos Galaxy de Samsung. La serie S de teléfonos Galaxy son los buques insignia de Samsung de la flota, y este año, la compañía está celebrando el 10º aniversario de la alineación con el nuevo Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Samsung también ha seguido el ejemplo de Apple con el Samsung Galaxy S10e, un alto valor de rango medio alternativo a su principal insignia de dispositivos. No importa lo que el sabor de la Galaxia prefiere, sin embargo, hay un caso para ti:

  • Samsung LED de Vista de la Cubierta del Caso: Este caso oficial de Samsung para el Galaxy S10, hace más que proteger su teléfono: cuenta con una pantalla LED que muestra la hora, el nivel de la batería, y los mensajes no leídos, e incluso tiene una tarjeta de crédito de la ranura en el interior. Disponible para el Galaxy S10, S10 Plus, y S10e por $35-42.
  • Memorandos de entendimiento Ilimitado 2.0 Samsung Galaxy Caso: Este caso duro cuenta con un diseño sumamente simples que rezuma estilo, con opciones como el nogal, cuero negro, y el bambú. Disponible para el Galaxy S10, S10 Plus, y S10e por sólo $40.
  • Pelican Voyager Samsung Galaxy Caso: Usted podría estar familiarizado con los cuadro de estilo de Pelican de almacenamiento de equipo de caso, y la discreta Voyager caso trae esa misma protección para su Galaxy S10, S10 Plus, o S10e por $32-$50.
  • X-Doria Escudo de Defensa de la Galaxia de Samsung del Caso: Si usted está después de una prueba de golpes Samsung Galaxy caso, el Escudo de Defensa es el uno. Este grado militar probado caso es resistente, sin ser chillones o voluminosos, y está disponible para todos los tres Galaxy S10 variantes (así como el resto de teléfonos en este resumen) por $30.
  • Supcase Unicornio Escarabajo Pro Samsung Galaxy Caso: El Unicornio Escarabajo Pro lo tiene todo (aparte de su extraño nombre), incluyendo un soporte retráctil, un clip extraíble funda, y, por supuesto, excelente militar-grado de protección contra caída. Usted puede agarrar uno para su Galaxy S10, S10 Plus, o S10e por $20.

Samsung Galaxy Note 10 casos

Samsung Galaxy Note 10 Plus and Galaxy S10 PlusJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

A menudo eclipsada por el popular Samsung de la serie Galaxy S, el Galaxy Note formación siempre ha ocupado un extraño espacio en el buque insignia de Android market. Es un error pasar por alto estas impresionantes teléfonos, aunque — de hecho, nuestro equipo de revisión en realidad le gustaba el Galaxy Note 10 y Nota 10 Plus, un poco más que el Galaxy S10. Estos teléfonos han sido siempre trata de ofrecer una gran experiencia de usuario con grandes pantallas táctiles y los lápices, y estos casos se asegurará de que su Nota 10 puede servir como su compañero diario, mientras que todavía siendo protegido contra rasguños y arañazos:

  • Scooch Wingman Nota de la Galaxia de Caso: La Scooch Wingman es un simple aspecto claro caso con una sorpresa característica: Un poco aseado complemento de salida de pata de cabra que se dobla como un gancho para colgar (de un coche de aire de ventilación, por ejemplo). Disponibles para la Nota 10 y Nota 10 Plus por $50.
  • Burkley Carson Desmontable de Cartera de la Nota de Caso: El de dos piezas de cuero Burkley Carson tiene toda la utilidad de una cartera en un caso, pero se puede quitar el teléfono protector de la mitad del pliegue billetera parte cuando quieres ir de perfil bajo. Disponibles para la Nota 10 y Nota 10 Plus por $69.
  • OtterBox Defender Series Pro Nota de Caso: Como Pelican, OtterBox es un nombre conocido para la resistencia, y por el bien nombrado Defensor caso de la Serie que ofrece multi-capa de protección para su Nota 10 o Nota 10 Plus (completa desmontable con soporte y funda para cinturón adjunto) por $46-$61.
  • Spigen Slim Armor CS Nota de Caso: La Spiegen Slim Armor caso le da slimline protección, junto con una práctica integrada en el compartimiento para tarjetas de crédito y tal vez un par de proyectos de ley. Disponibles para la Nota 10 y Nota 10 Plus para un super-barato $16-18.

Google Pixel de 4 casos

best pixel 4 xl cases peel

Samsung y Apple, los teléfonos son ahora en sus días 10 y 11 de generaciones, pero Google se metió en el juego mucho más tarde. Su excelente Píxeles dispositivo de la familia sólo se encuentra ahora en su cuarta generación, sin embargo, la excelente Pixel 4 y Pixel 4 XL quizás el más suave que el software Android de experiencia que usted puede conseguir en un smartphone. (También estamos esperando un nuevo gama media de Píxeles 4a en algún momento de la próxima primavera.) Si usted tiene uno y la necesidad de un buen caso para proteger el Píxel 4 del nuevo metal y vidrio diseño del cuerpo, a continuación, todos estos se ajustan a la ley:

  • Corte de Madera Real de Píxeles Caso: Cuero es genial, pero si quieres algo realmente único, entonces la madera tiene un carácter propio. Hecho en los EE.UU. a partir de la madera real, en este caso de Corte es disponible para el Pixel de 4 Píxeles y 4 XL en una amplia variedad de diferentes maderas para $69-179 (dependiendo del tamaño y el acabado).
  • Case-Mate Pixel Caso y Vidrio Protector de Pantalla: El Píxel de los teléfonos vienen en algunos colores muy agradable, y se puede mostrar fuera de ellas, manteniendo su teléfono en busca de niza con este claro Caso de su Compañero de caso y vidrio protector de pantalla combo que está disponible tanto para Pixel 4 modelos por $36-$38.
  • Google Tela de Píxeles Caso: Google ofrece su propia hermosa caso para el Pixel de 4 Píxeles y 4 XL. Hecho de un lujoso suave-tejido de tacto que siente grande, mientras que ofrece una buena protección, está disponible directamente desde Google por solo $40.
  • Momento de la Foto Pixel Caso: Este único grano de madera de entramado de la caja del teléfono está diseñado para que el Píxel 4 del nuevo triple-módulo de la cámara. Disponible tanto Pixel 4 teléfonos de 40$, usted puede también agregar el opcional de 18 mm desmontable de gran lente de $118.

Buscando más grandes cosas? Hemos encontrado algunos grandes descuentos en AirPods y una oferta en el último iPad para Cyber Semana.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here