Cada cómic coleccionista sabe que es una afición que requiere una gran cantidad de espacio. Usted puede comenzar por el acaparamiento de un par de temas de su local de cómic de la tienda, pero un par de meses o de los años y de repente tienes cajas llenas de comics lentamente acumulando hasta el ático se ve como el almacén de la final de en busca del Arca Perdida.

En la era de las computadoras, sin embargo, usted puede evitar el desastre, siempre y cuando no te importa renunciar a las copias físicas de sus cómics. Hay un montón de cómics de lectores de el libro que le permitirá leer cómics digitales en su teléfono inteligente, tablet o computadora. Aquí están algunos de los mejores.

Madefire (Android/iOS)

Madefire extenso catálogo de impresión de los cómics y el movimiento de los libros ofrece algo para todos los gustos, con una amplia selección de finales de prensa, el horror de los cómics, el kiddy comics, y un creciente grupo de versiones de forma gratuita. Que en adición a su favorito de los superhéroes como Batman, Superman, Hellboy, Star Trek, Mi Pequeño Pony, y los Transformadores. Experiencia en el oficio de la parte superior editoriales como DC Comics, IDW, Dark Horse, Oni Press, Líquido, Valiente, y la parte Superior de la Vaca, con versiones actualizadas semanalmente. La Impresión de los Libros del escaparate de las características de famosos comics disponibles como compras in-app. Madefire también cuenta con 360 grados de vistas panorámicas, música, efectos de sonido y movimiento, que lo coloca dentro de la escena de una historia donde usted puede controlar el ritmo de la narración.

Android iOS

Marvel Unlimited (Android/iOS)

Si usted está en el mundo de Spider-Man, Iron Man, Capitán América, el Capitán Marvel, Los Vengadores, Thor, Hulk, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia de Star Wars, el Doctor Extraño, Deadpool, Thanos, Mysterio, Ant-Man, La Avispa, la Pantera Negra, Wolverine, ojo de halcón, Jessica Jones, los Defensores, Luke Cage, el Veneno, y muchos más, usted tiene la Marvel Unlimited servicio de suscripción para obtener la más reciente. Los suscriptores de obtener acceso instantáneo a unos 27.000 cómics digitales que abarcan 80 años a través de la Marvel Unlimited aplicación, o su navegador web. También te comisariada cómic listas de lectura, recomendaciones, las nuevas selecciones de cada semana, y la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos. Una prueba gratuita de siete días está disponible después de que usted paga $10 por una suscripción mensual.

Android iOS

Comics por ComiXology (Android/iOS)

ComiXology, que hoy en día es una subsidiaria de Amazon, es una de las mayores plataformas de cómics digitales, y sus Comics app está debidamente excelente. Una vez que usted crea una cuenta de la aplicación y el proceso de registro es gratuito—, usted tendrá acceso a un gran mercado de los cómics, con ofertas de DC, Marvel, y más (hay un surtido de cómics gratis, también). La aplicación de la interfaz de usuario es pulida y limpia, y se puede leer a través de páginas como normal o deslizamiento de panel a panel en la visita guiada de modo de vista.

Android iOS

Grueso Lector de comics (iOS)

Si eres un fan del cómic y tiene un iPad, se considera bendecido, Grueso Comic Reader es una de las más atractivas aplicaciones para la lectura de comics. Grueso utiliza técnicas como el mejoramiento y auto-tinte para asegurarse de que las imágenes se vean nítidas y vibrantes, incluso si las exploraciones de degradado páginas. La aplicación también permite importar y gestionar tu colección sin esfuerzo, la sincronización con los servicios de almacenamiento como Dropbox y Google Drive. Grueso incluso te permite compartir particular los paneles se encuentran divertido en los medios sociales.

iOS

Comic De La Pantalla (Android)

Si usted necesita un no-frills lector de comics, Comic Pantalla podría ser el uno. La aplicación soporta un buen número de formatos populares (CBZ, CBR, JPEG, PNG, y más), y una vez que seleccione un cómic, se carga rápidamente. Se puede leer en una sola o de doble página de formatos, dependiendo de lo que te gusta. Comic de la Pantalla le permite rotar o recortar las imágenes, si así lo decide, a pesar de los botones de la media de la interfaz no es tan bonito como otros lectores de cómic. La aplicación también incluye anuncios, a pesar de que son pequeños y en gran medida discreta.

Android

Perfect Viewer (Android)

Hace Perfecto Visor de vivir a su nombre? Tal vez no, pero es una buena aplicación, el apoyo a una variedad de formatos de archivo (incluyendo a los sospechosos habituales, así como EPUB), y ofrece una interfaz sencilla. Una vez que la importación de tu cómic archivos, los cómics, aparecerá en una “biblioteca” que algunos pueden encontrar kitsch o lindo. Hojeando cómics es fácil y bastante rápido.

Android

Challenger Visor (Android)

Challenger espectador no puede tener la más bonita de menú, pero es un sólido comics lector de que las cargas de los cómics rápidamente. Una vez que hayas abierto un cómic, usted encontrará de forma rápida y fácil para navegar a través de, y el Challenger ofrece tres diferentes opciones de visualización: de una Sola página, doble página, o “split” la doble página. La aplicación también tiene una variedad de otras opciones para usted para personalizar su experiencia.

Android

YACReader (iOS)

YACReader

YACReader es corto para Otro Lector de comics, un reconocimiento de que el campo está lleno de gente. Afortunadamente, YAC tiene más que un lindo nombre; es, además, un completo lector de cómics para equipos de sobremesa, ofrece todas las comodidades que uno pueda necesitar: soporta numerosos tipos de archivo, ofrece una variedad de opciones de la vista, y proporciona a los usuarios herramientas para retocar imágenes, dando a las exploraciones de los viejos comics de una nueva capa de pintura. Si usted es un usuario de Mac con un iPhone o iPad, usted también puede compartir su biblioteca entre sus dispositivos móviles y de escritorio.

 iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here