Cielo oscuro no es más, al menos para los usuarios de Android. Después de que Apple la adquisición de Cielo Oscuro, la popular app de tiempo está siendo retirado de la Google Play Store y va a dejar de trabajar para teléfonos inteligentes Android, y el Desgaste de los dispositivos con SO el 1 de julio. Esto deja a los usuarios de Android en la oscuridad (retruécano previsto) cuando se trata de obtener predicciones meteorológicas fiables y actualizaciones en sus teléfonos. Afortunadamente, hay un montón de pena Oscuro Cielo alternativas para Android, muchos de los cuales son a menudo más preciso que el Cielo Oscuro.

Además, muchos de ellos proporcionan el tipo de los pronósticos meteorológicos locales que Cielo Oscuro enorgullecía, y que además no pide permisos innecesarios o cosecha de cantidades innecesarias de datos de carácter personal. Los usuarios de Android pueden llorar la muerte de Cielo Oscuro por ahora—, vivirá para los usuarios de Apple, es probable que en iOS 14 — pero, vamos a aprender a amar a otro Android app de tiempo en su lugar. Aquí están algunas de las mejores alternativas.

El Canal Del Tiempo

En un estudio de las previsiones realizadas entre 2010 y 2017, ForecastWatch encontró que El Canal del Tiempo proporcionado a la mayoría de la precisión de las previsiones de cualquier Android app de tiempo. Como tal, la aplicación debe ser uno de los primeros puertos de llamada cuando se busca el mejor Cielo Oscuro alternativas.

No sólo es El Canal del Tiempo exacto, pero también es gratis. Es importante destacar que, la aplicación se actualiza automáticamente sus previsiones en función de su ubicación, proporcionando a cada hora de las previsiones en los próximos dos días, así como la previsión meteorológica para los próximos 15 días. También puede cambiar las notificaciones de alertas meteorológicas, mientras que también ofrece vídeos exclusivos y contenido, como sus seis minutos de la mañana tiempo del programa “El Ascensor”.

Hoy En Día El Clima

Buscando casi como algo desarrollado por Apple, Hoy en día el Tiempo es un muy bellamente diseñado clima app que sea simple de usar. Su interfaz de usuario es limpia y legible, proporcionando local de la información meteorológica en la temperatura actual, las condiciones, y las nubes. También ofrece más finamente detalle del grano de la humedad, calidad del aire, el índice de UV, y el nivel de polen. Es importante destacar que, sus previsiones son generalmente muy precisos, que viene desde el Servicio Meteorológico Nacional en los estados UNIDOS, así como de una amplia gama de otras fuentes.

Útil, Hoy en día el Clima envía alertas por viento fuerte y la lluvia pesada, además de una variedad de otros eventos climáticos severos. Para aquellos que les gusta visualizar su tiempo en más detalle, viene con un radar que puede ser usado para ver la precipitación y cómo se mueve a través de su ciudad, región y nación. También le permite añadir una rápida vista widget de previsión.

AccuWeather

AccuWeather es una gran Oscuridad del Cielo alternativa para cualquier persona que quiere que sus previsiones ser detallados. Ofrece una característica llamada MinuteCast, que detalla cómo las condiciones meteorológicas va a cambiar a partir del minuto a minuto durante las próximas dos horas. La aplicación también proporciona a los usuarios por hora de las previsiones en los próximos tres días, y un útil de 15 días pronóstico diario.

AccuWeather también ofrece a los usuarios una amplia selección de adicional de la información meteorológica. Por ejemplo, proporciona actualizaciones sobre eventos climáticos severos, las alergias, el amanecer y la puesta de sol, así como los informes meteorológicos locales que pueden ser personalizados. AccuWeather propio equipo de noticias también después del tiempo de los vídeos, que proporcionan una agradable audiovisual resumen de la noticia, que le ahorra la necesidad de revisar varias piezas de datos usted mismo.

Flowx

Si desea visualizar el tiempo, independientemente de dónde usted está en el mundo, entonces Flowx es el Cielo Oscuro alternativa para usted. Su intuitiva deslizar gestos le permiten animar la semana que viene clima, que abarca la información sobre la temperatura, velocidad y dirección del viento, la presión, la nubosidad, la humedad, y mucho más.

Uno de Flowx muy bienvenida adicionales características es que permite planificar para una amplia gama de actividades que puedan ser afectados por el tiempo futuro, tales como volar, pesca, ciclismo, vela, y caminar. Lo que es más, mientras que la versión gratuita ofrece características suficientes y la información para la mayoría de propósitos, la prima (“Pro”), versión ofrece más información para agregar a sus previsiones, así como 10 días de outlook.

Appy Tiempo

Appy Clima se define a sí mismo como el más “personal” app de tiempo que usted podría utilizar. Por qué? Así, presenta sus previsiones en más francos y casual lenguaje de otras aplicaciones, mientras que su uso de una línea de tiempo para presentar actualizada la información del clima hace en su embalaje de datos de más digerible.

Aún así, si usted prefiere más tradicionales de boletines meteorológicos, Appy Tiempo le permite comprobar los diarios y por hora de los pronósticos, así como de 48 horas semanales y contornos. No sólo eso, sino que protege su privacidad preguntando en el programa de instalación si desea comprobar el clima local automáticamente por ubicación.

Con todo, es un lugar muy limpio y ordenado alternativa a la Oscuridad del Cielo. Sin embargo, hace uso de Cielo Oscuro de la API, algo que no va a ser posible para Android aplicaciones del tiempo a partir de 2021. Afortunadamente, Appy Clima fabricantes dicen que están en el proceso de decisión sobre el reemplazo de la fuente de datos.

Weather Underground

Weather Underground (o Wunderground) es uno de los de más larga duración en aplicaciones del tiempo disponible para Android, y dado que promete “hiperlocales los mapas del tiempo,” es natural Oscuro Cielo alternativa. Su interfaz básica proporciona una visión general de las condiciones actuales del tiempo, cubriendo la temperatura, la lluvia, y la velocidad y dirección del viento. También permite hacer zoom en su área local, de modo que usted puede tomar una mirada más cercana a lo que sucede en su pueblo o ciudad. En la parte superior de este, ofrece alertas meteorológicas y de la tormenta de radar, así como información sobre humedad, presión, calidad del aire, niveles de UV, y el atardecer y el amanecer de los tiempos.

La mayoría de Wundergound son las características de uso gratuito. Sin embargo, por $20 por año (o $4 por mes), se puede acceder a su membresía premium. Esto le otorga acceso a Smart Previsiones, que indican que cuando el clima es ideal para actividades al aire libre. También elimina todos los anuncios y proporciona pronósticos cada hora hasta 10 días de antelación.

Fu*** El Tiempo (Es Curioso El Tiempo)

¿Usted encontrar aplicaciones del tiempo un poco demasiado seco y huraño? Bien, entonces Fu*** el Tiempo (es Curioso el Tiempo) podría ser el Cielo Oscuro, la alternativa que has estado esperando. Básicamente, su resúmenes de los últimos tiempo se escribe como si salieran de un amigo con un mal la boca. Sí, eso es correcto. La lectura de palabras malsonantes en los informes del tiempo no puede ser de todos taza de té, pero si usted tiende a maldecir cuando comienza a llover, entonces Fu*** el Tiempo puede adaptarse a usted muy bien.

La blasfemia y el humor a un lado, Fu*** es un sólido app de tiempo. No sólo cubrir sus actuales del clima local y de la oferta por hora o semanal de los pronósticos, sino que también proporciona el radar de satélite y mapas que te dan más detalle en el viento, la humedad y las condiciones de temperatura. Además, ofrece la opción de agregar el clima local como un widget en su pantalla de inicio, mientras que su personalizables notificaciones son otra característica útil. Suscriptores Premium de la aplicación tener acceso a dos semanas de previsión del tiempo, en lugar de la libre de una semana de versión.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here