Citas apps tipo de chupar, pero luego lo hace de citas. En una edad cada vez más dominado por las pantallas, grandes y pequeñas, no hay mejor manera de aumentar sus posibilidades en su búsqueda de la diversión o el amor que poniendo a sí mismo en un digital de citas.

Adicionales de la aplicación de las guías de

Siempre ha habido un cierto estigma hacia las apps de citas, pero que afortunadamente desvanece como estas aplicaciones convertirá rápidamente en la forma normal encontrar y conectarse con otras personas. Para ayudarle a navegar por la avalancha de citas apps, hemos seleccionado algunas de las mejores apps de citas, así como algunos de los que aportan algo único a la mesa. Y si eso no fuera suficiente, también vamos a ofrecer a nuestros opiniones de los expertos sobre su accesibilidad, debilidades, pratfalls, mejor la intención de los usos, y todo lo demás. Esperemos que la flecha de Cupido en su favor!

Estopa

La yesca es una de las más famosas citas de aplicaciones, y la evidente primera elección en nuestra lista de las mejores apps de citas. Tan exitoso como lo es en la formación de las relaciones de larga distancia y los matrimonios exitosos, Estopa ha sido acusado de cambiar de citas en alguna forma de conexión de juego. Pero es el rey de la datación de la colina por una razón y que es el primer puerto de escala para muchas personas que se citan.

La Yesca de la aplicación no requiere que usted tenga un Facebook de la cuenta, pero tienes que ser mayores de 18 años. Una vez activado, puede configurar un breve perfil que consiste en un 500 caracteres bio y hasta seis imágenes (sugerimos siempre incluyendo una foto). También puede vincular Yesca a su Instagram cuenta, e incluir información sobre su empleador y/o la escuela. Configuración de la detección de permitir a otros usuarios a encontrar que usted si lo desea y a establecer algunas preferencias sobre quién puede ver. Entonces empieza la verdadera diversión.

La yesca se muestra una foto, el nombre y la edad. Puedes pulsar en la foto para ver información adicional acerca de la persona y Facebook amigos que comparten (si usted ha iniciado sesión a través de su Facebook cuenta). También puede elegir para pasar derecha (como ellos), izquierda (pasar), o si desea usar uno de sus preciosos “super me gusta” para mostrar que usted realmente realmente les gusta. Si usted y otra persona tienen ambos se deslizan a la derecha en el uno al otro, aparecerá una pantalla que muestra que usted ha emparejado y que invita a enviar un mensaje. La opción gratuita viene con limitado de golpes, y usted tendrá que pagar por mes para un número ilimitado de golpes.

Las fotos son grandes, la aplicación de es — comparativamente hablando — esbeltos, y la configuración de su perfil es bastante sencillo. Estopa presenta una a Una por su facilidad de uso. Además, nadie puede mensaje de usted, a menos que también han expresado un interés en ellos, lo que significa que no tienes mensajes no solicitados. Mientras que hay un buen par de personas en la Yesca que uso es estrictamente para recoger muestras de frotis, muchas personas están realmente inclinado a cumplir en la vida real, que no es siempre el caso con citas de aplicaciones. Estopa es uno de los más populares apps de citas, de modo que es más probable que venir a través de alguien que te gusta, que vive en los alrededores.

iOS Android

Grindr

Si eres gay, bi, trans, o queer persona, entonces no hay mejor lugar que Grindr. Es el más grande de LGBTQ+ medios de comunicación social y sitio de citas por ahí, y hay que descargar si usted está buscando para esa persona especial. Registrarse es fácil — usted puede elegir para introducir sus datos en la forma antigua, rellenando el formulario, o puedes iniciar sesión rápidamente en el Facebook de la cuenta. Una vez registrado, usted desea establecer una foto de perfil, un nombre de pantalla, y dejar claro si usted está buscando el amor, la conexión, o simplemente amigos.

Con eso fuera del camino, usted será capaz de empezar a ver que hay en tu área. Usted puede favorito de la gente, si usted quiere hablar con ellos más tarde o simplemente realmente les gusta, e incluso se puede examinar otros lugares — perfecto si vas a estar en algún otro lugar para el fin de semana, o si desea hacer algunos nuevos amigos antes de un gran movimiento. Es fácil para la gente de mensajes — simplemente pulse el icono de mensajería en su perfil, y hay grandes imágenes de alta calidad también, así que usted tiene una buena idea de que usted está cumpliendo con. Usted puede incluso compartir ubicación de muy fácil meet-ups. Si algo va mal, también es fácil para reportar o bloquear cuentas — a pesar de que hay un número limitado de bloques para los usuarios gratuitos, que es un grave desvío.

Utilizando el servicio es gratuito, pero hay límites. Los usuarios gratuitos sólo llegar a ver 100 perfiles en su área y que están limitadas en otras partes de la aplicación también. Si usted quiere levantar esos límites, entonces hay dos suscripciones se pueda llevar a cabo. La primera, Grindr XTRA, permite ver hasta 600 perfiles en su área, ver sólo las personas que están ahora en línea, tiras de anuncios, y otras mejoras por $20 al mes. Si quieres la mejor experiencia posible, entonces hay Grindr Ilimitada, por lo que no tiene límite en el número de personas que te pueden ver, te permite ver quién ha visto tu perfil, y navegar en modo Incógnito. Que le costará $25 al mes, así que es bastante la inversión.

iOS Android

OkCupid

OkCupid es otro de los nombres más grandes en el noviazgo biz. Después de crear un nombre de usuario, vas a empezar a llenar una muy larga perfil, a los que se puede vincular a su Instagram cuenta. Puede responder a preguntas, dando su respuesta y qué le gustaría que su coincidencia potencial de respuesta a la ser — esto crea un percentil puntuación de los usuarios que refleja la compatibilidad. También puede elegir para hacer su respuestas públicas y tenga en cuenta lo importante que son para usted.

Todas las opciones, incluyendo aquellos para acceder a la configuración y visualización de los perfiles, se encuentra en una diapositiva del menú. Toque en el “coincide con” opción de navegar, que, curiosamente, no mostrar a la gente que te ha emparejado con el sino de la gente que potencialmente podría coincidir con. Si la interfaz es demasiado caótico para usted, toque en el “quickmatch” opción, que restringe los resultados a sólo fotos. Que le puede gustar a la gente o mensaje en una forma similar a los Estopa, pero de mensajería es su mejor apuesta: los Usuarios pueden ver quién ha gustado sólo si se ha actualizado a “a-list” de estado.

OkCupid tiene tantas desventajas como Estopa, y menos positivas, con la excepción de aprender mucho más acerca de su potencial pareja. La interfaz es extremadamente torpe y las fotos son un poco pequeñas. Usted también tiene que dar un toque en una pequeña imagen para ver una versión más grande y el perfil de la persona, que es simplemente demasiado grande para una aplicación. Se trabaja en un sitio web, pero es la exageración en la aplicación y la cantidad de desplazamiento requerido hace que sea molesto para el acceso. Al salir de nuevo a la lista, no hay garantía de que va a ser en el mismo orden o que se le devolverá al lugar se desplaza hacia abajo, haciendo que sea muy difícil seguir la pista de lo que ya has visitado.

Lo peor de todo — cualquier persona puede mensaje de usted. Nadie. Y se puede mensaje de nada. Si no responde, probablemente sólo seguir la mensajería demasiado. Facebook verificación ayuda a bloquear un porcentaje de los bots y catfishers de la creación de cuentas, y sin ella, OkCupid pierde un nivel de fiabilidad.

iOS Android

Nave de Citas de la diversión de nuevo

La primera de citas aplicación que se puede descargar (libre de culpa) si usted no es de una sola Nave, es un exclusivo para citas de la aplicación que permite a sus amigos a participar en el proceso de fechado. Es fácil para empezar. Si usted está buscando el amor, regístrate e invita a tus amigos a unirse a su Tripulación. Una vez que su equipo está en marcha y funcionando, van a ser capaces de ayudar a encontrar las coincidencias. Usted puede participar en, o sentarse y dejar que ellos encontrar su fechas. Usted puede discutir sus perspectivas con ellos en su sala de chat.

Una vez que se ha encontrado (y aprobado), entonces usted puede charlar con ellos a través de la aplicación. Si eres más particular, es probable que no vea la atracción aquí. Pero si alguna vez has enviado a través de capturas de pantalla de un potencial partido a tus amigos para su aprobación y discusión, entonces esta aplicación es una necesidad absoluta-descargar.

iOS Android

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel no requiere de registro a través de su Facebook con el fin de crear un perfil. Una vez que hayas configurado tu perfil y la entrada de sus preferencias, se le enviará un par de “bagels” un día — el perfil de un potencial partido. Tendrás 24 horas para decidir si desea “me gusta” o “pasar” en su bagel. Si te gusta el bagel y también les han gustado a usted, usted tendrá que conectar, lo que significa que usted será capaz de mensajes el uno al otro en un chat privado. Que sala de chat expira después de ocho días, independientemente de si ha hablado con su bagel o no. Usted también puede ganar “beans” que permiten extra de la aplicación de las funciones, ya sea mediante la compra directamente, recomendar la aplicación a tus amigos, o iniciar sesión en días consecutivos.

El servicio también ofrece más específica opciones de preferencia, lo que significa que usted puede reducir sus opciones a ciertas creencias religiosas o grupos étnicos, si esas cosas son importantes para usted. Puede cargar hasta nueve fotos y mucho más prolífico de perfil, también. Y si has introducido ningún rompehielos en su perfil, la aplicación va a enviar a uno de ellos a un bagel de haber conectado con el primer mensaje para una mayor comodidad. El hecho de que la sala de chat expira después de una semana se pone un poco de presión sobre el intercambio de números de teléfono o reunirse en la vida real o simplemente el silencio se desvanecen sin ningún tipo de alboroto. La interfaz también es relativamente fácil de usar, con grandes fotos y texto limpio.

Las apariencias pueden ser engañosas, sin embargo. Aunque Coffee Meets Bagel permite una gama de super-preferencias específicas, el bagel envía usted puede o no coincidir con la fecha de preferencias y, más a menudo que no, si lo hacen, van a ser una importante distancia de distancia. La aplicación también puede ser lento, a menudo resulta en la actualización lenta y los tiempos de carga, y a veces es frustrante que se te envía un solo bagel un día. Usted puede acelerar las cosas un poco con el “dar y tomar” opción, pero el costo será de 385 frijoles como a alguien que te llame la atención.

El ritmo lento y poca frecuencia de conectar realmente con alguien que sea muy fácil para ser super-pasivo en la aplicación, lo que puede inutilizar.

iOS Android

Bisagra

La bisagra es como Yesca. OK, es mucho como la Estopa — pero con algunas diferencias que lo hacen mejor. Interfaz-sabio, que se ve como la Estopa de la hermana menor. Pero la función de sabios, que se basa más en sus intereses comunes para realizar las conexiones, mostrando todos los intereses que tienen en común con un candidato. Esto se hace por tener que responder a un montón de preguntas a través de un Estopa-como el interfaz. ¿Has estado en Berlín? Deslízate hacia la derecha. No jugar croquet? Deslízate a la izquierda. Esto hace que responder a preguntas mucho más fácil y menos tiempo, por no mencionar más divertido. Las preguntas en sí no son tan estúpidas como los de algunos otros apps de citas, y darle un mejor sentido de alguien de 500 caracteres posible.

Si usted quiere saber más acerca de alguien, siempre puedes pedirle al amigo que tenemos en común, que es un toque humano que está ausente de la mayoría de las aplicaciones. Por otra parte, la gente puede mensaje sólo si usted ha emparejado, por lo que no hay no solicitados “saludos”. Usted puede ver qué tipo de relación busca la gente, y mientras que no suena revolucionario, que refleja el hecho de que la Bisagra lleva más de un noviazgo expectativa de un enganche arriba de la expectativa a la Yesca. Además, debido a que de los amigos-de-amigos de la conexión, es menos probable que se ejecute a través de fotos inapropiadas. Eso es un plus en nuestro libro.

Sólo puede agregar fotos de tu Facebook o Instagram, sin embargo, que es una especie de limitar, si no eres muy activo en cualquiera de los dos. También, mientras los amigos-de-amigos concepto tiene un montón de beneficios, es también la restricción. Es posible ejecutar fuera de los partidos después de 10 minutos de navegación, que es un bajón si realmente estás disfrutando de la app o es serio acerca de la búsqueda de una fecha.

iOS Android

Raya

Cuando se trata de citas aplicaciones, Raya se destaca del resto. Los miembros del sitio de sólo atiende específicamente a aquellas en las industrias creativas, y es como mucho para la creación de redes como es el noviazgo.

Si quieres unirte a Raya, estar preparado para hacer un poco de trabajo de campo. Después de descargar la aplicación, usted necesita para completar una aplicación y tener una referencia de un miembro actual. Su solicitud se evaluó mediante ciertos algoritmos valores antes de ser evaluado por un anónimo comité. Todo el proceso puede durar desde varias semanas a varios meses, y una vez que esté aprobado también hay una cuota de membresía mensual de $8.

La aplicación en sí está bien diseñado y bastante sencillo. Usted necesita configurar los perfiles; hay uno para salir y otro para la creación de redes. Una vez que su perfil está activo, puede revisar cuidadosamente comisariada citas perspectivas de acceso o el Social, el Modo en que se muestra los diferentes puntos de acceso en los otros miembros están colgando hacia fuera. Desde el inicio de la aplicación el proceso es tan riguroso y Raya tiene un estricto código de conducta, usted encontrará los miembros tienden a ser más respetuoso con los demás. También es más invertido en la aplicación en general, lo que significa que es más probable que conozca a otros miembros en persona.

Así se Raya la pena todo el problema? Eso es una llamada tendrás que hacer tu mismo, pero si los comentarios en la App Store son para ser creído, la respuesta es un contundente sí. En general, Raya parece una buena app para las personas que son serios acerca de la búsqueda de ideas afines socios o amigos. Lamentablemente, no hay versión para Android aún.

iOS

Partido

No había manera de que pudiéramos hablar de las mejores apps de citas sin mencionar el abuelo de todos ellos. El partido fue en la parte superior de la data del juego mucho antes de que las aplicaciones existido, y su experiencia de la muestra. Usted no tiene que iniciar sesión en la aplicación a través de Facebook — aunque usted tendrá que ir a través de un proceso de registro que requiere agregar un par de fotos, responder a algunas preguntas acerca de su género y preferencias, y crear un nombre de usuario y contraseña.

El Partido de la iteración de coqueteo es enviar a alguien un “guiño”, y usted puede buscar a través de la Coincidencia de la base de datos para encontrar “winkable” a la gente. El servicio también le proporcionará personalizada partidos sobre una base diaria, que tienen sus intereses en cuenta. También hay un servicio personalizado de citas “coach”, que envía las recomendaciones de las personas que coincida con sus deseos. Para realmente hacer la mayoría del Partido, sin embargo, usted va a necesitar una suscripción, que puede ser un poco caro — la opción más barata disponible actualmente se ejecuta $21 por mes durante seis meses. Una suscripción premium no te permiten ver que, recientemente miró a su perfil y que ha gustado tus fotos, sin embargo, e incluye una serie de otras características.

El Partido de la interfaz también es muy elegante y minimalista, pero no es tan fácil de usar como, por ejemplo, la Yesca. Se utiliza un conjunto de fichas que se ejecutan a lo largo de la parte superior de la pantalla (“partidos” “búsqueda”, “ve a mí,” y “mixer”) que rompen el servicio de diferentes funciones. No es demasiado complicado de la aplicación, pero se tarda un par de minutos para acostumbrarse.

iOS Android

Bumble

Bumble se ve extrañamente similar a la Yesca, pero funciona un poco diferente. El gran problema con Bumble es que cuando sexos opuestos coinciden, la mujer debe mensaje de que el chico de la primera y ella tiene 24 horas para hacerlo. Los chicos pueden llegar partidos durante 24 horas, si realmente están esperando para oír de una mujer, como puede señoras, si quieren iniciar algo con un partido, pero no han tenido el tiempo durante el primer día. Para el mismo género de los partidos, cualquier persona puede iniciar la conversación primero.

Los perfiles son concisos y configuración también se redujo, al igual que con Estopa, pero deslizar hacia arriba le permite desplazarse a través de las fotos adicionales en lugar de super-gustar de alguien. Esto significa que sólo porque alguien arrugó su pulgar sobre su foto, usted no tendrá que ver su perfil cada vez que abra la aplicación, aunque pase el dedo a la izquierda en su perfil de cada momento.

Bumble también comprueba las cajas de usabilidad, una mancha de la interfaz de usuario y de instalación fácil. Además, el relativamente ballsy mover de diseño de una app de citas específicamente con la mujer en mente, vale la pena. Es la única app que claramente establece claramente y de forma destacada que prohíbe material pornográfico, requiere que sus usuarios se respetan el uno al otro, y tiene un código de conducta en el lugar específicamente para que sea un entorno seguro y acogedor lugar. Solo hemos encontrado otra app de citas que había un código de conducta — y que estaba oculto dentro de los Términos de Uso, que nadie lee. El tiempo límite de 24 horas para conectar con alguien agrega sólo la presión suficiente como para decir “hola”, por lo que los partidos no se pudren y obtener barajadas en la cubierta. Y si accidentalmente nixed alguien? Sólo agitar el teléfono para deshacer el pícaro dedo.

Sin embargo, si usted es una mujer y realmente odio ser la primera persona para iniciar una conversación, luego de Bumble definitivamente no es para usted. Los perfiles son también muy corto, que consta de una breve presentación y seis fotografías o menos. Esto puede hacer que sea difícil determinar si o no usted está interesado, incluso en el nivel más superficial, en alguien. Además, debido a Bumble hace recaer la responsabilidad sobre la mujer para iniciar la conversación, hemos encontrado que puede atraer a una más pasiva multitud de otras apps de citas.

iOS Android

Prueba De La Fecha De Vivir

Citas aplicaciones en general, tratar a dar un truco para diferenciarse de la competencia, pero pocos han llegado tan lejos como Prueba de la Fecha de Vivir. Esencialmente, un cruce entre La despedida de Soltera y en la SEDE de la Trivia, Prueba de la Fecha de Vivir está pluriempleado como un dating dentro de una aplicación, como pretendientes competir para ganar una fecha con un particular, la suerte de la señora, el que aparece fechador.

El formato es simple. Cada uno contó con fechador toma parte en una sesión de preguntas y respuestas livestream en la primera noche, donde se presenten y tomar las preguntas de la visualización de los concursantes. La noche siguiente, ve que comiencen los juegos, y los concursantes se les hace una serie de preguntas de opción múltiple acerca de la noche anterior. Los jugadores que reciben todas las preguntas a la derecha ir a la siguiente ronda, donde se te pedirá una serie de preguntas por parte de los destacados fechador — que luego se estrecha el campo de abajo a tres concursantes, basado en sus respuestas. En los últimos tres opciones, a continuación, obtener la oportunidad de impresionar a su posible fecha de vencimiento a través de video en vivo por haciendo lo que mejor saben hacer — ya sea por pasarse un asesino movimientos de baile, contar chistes, o algún otro talento. A la par, a continuación, ir en una fecha de pago por la Prueba de la Fecha de Vivir, que puede variar de golpear a los espectáculos de Broadway, con una estrella Michelin, experiencias gastronómicas, paseos en helicóptero sobre Manhattan, o en otras fechas de lujo.

No es perfecto. El quiz show formato no gustará a todo el mundo, y de la quemadura lenta y el ganador se lleva todo aspecto significa que va a ser mucho más difícil conseguir una fecha que en otras aplicaciones. También, contó con fechador manchas son actualmente sólo está abierto a mujeres heterosexuales, así que no hay mucho aquí para lesbianas o gays sin embargo, a pesar de que hay planes para ampliar a varones solteros y LGBTQ+ episodios. Usted también necesita de correo electrónico de la empresa para aplicar para ser un destacado fechador, lo que significa que no es exactamente una pick-up-and-go de la aplicación, si usted está queriendo ser los destacados fechador. Sin embargo, si usted está aburrido de regular apps de citas, o si simplemente eres atraído a los elementos de diversión y la posibilidad de encontrar el amor es un bono, a continuación, dar Prueba de la Fecha de Vivir una vaya.

iOS

Happn

¿Con qué frecuencia se cruzan con el amor de su vida antes de reunirse con ellos? Quizá sonrisa en su crush cada día cuando usted consigue su café de la mañana, pero no se puede construir el coraje para hablar? Si es así, Happn podría ser para usted. Es un dating app que muestra los perfiles de otros solteros y señala el último lugar y hora en que estaban cerca uno de otro. Todos sus posibles coincidencias de la gente que te has cruzado en el camino, así que siempre estás empezando con algo en común.

Que le puede gustar a la gente en secreto, y no van a encontrar, a no ser que, como usted, también. Si eres capaz de ser más audaces, a continuación, puede pulsar el Encanto botón para hacerles saber que usted está interesado. Sin embargo, los Encantos costo monedas que tendrás que comprar con dinero real a través de compras in-app. Cuando usted consigue un partido que Happn llama a un Crush — usted puede comenzar a charlar con cada uno de los otros.

Es muy rápido y fácil de configurar y utilizar. La creación de perfiles es bastante estándar. Añadir fotos, la edad, la profesión, y los intereses, y usted también puede especificar qué tienes ganas de hacer, ya sea tomando un paseo en el parque, ver una película, o una bebida. Happn tiene algunos símbolos de integraciones — usted puede utilizar Facebook para configurar su perfil, gancho de seguridad de su Instagram cuenta para agregar automáticamente las fotos, y añadir Spotify para ver si sus gustos musicales alinear.

Happn utiliza la funcionalidad de GPS en su teléfono para rastrear sus movimientos. Si usted ha estado dentro de 800 pies de una posible coincidencia, a continuación, podrás ver su perfil. Por esa razón, funciona mejor para los habitantes de la ciudad. La gente no puede ponerse en contacto con usted a menos que usted toque el Corazón en su perfil. Happn nunca muestra su posición a otros usuarios en tiempo real, y también puede bloquear a los usuarios si usted tiene acecho preocupaciones.

iOS Android

Un montón de Peces

Un montón de Peces (FOP) es uno de los más antiguos servicios de citas por ahí, y es sin duda el más grande, después de golpear a 90 millones de usuarios en Mayo de 2017. Con que muchos de los usuarios, usted es más probable encontrar a los partidos más rápido, ya que un Montón de Peces gusta señalar, diciendo que los usuarios son 2,7 veces más probabilidades de ser encontrados en sus primeras 24 horas.

Que tipo de masiva de los siguientes es un punto de venta en sí mismo, sino un Montón de Peces que tiene más a su favor que la mera tamaño. Es algo de una versión “lite” de otras apps de citas e incluye Yesca es deslizar el dedo hacia la mecánica, y un Happn de estilo capacidad para ver los partidos de cerca a usted. Tiene sus propios pequeños giros en la fórmula — POF la “Chispa” del sistema permite a los usuarios para citar a cualquier parte de su amour de perfil, haciendo rompehielos que mucho más fácil.

Como muchas otras apps de citas, POF tiene que tomar una prueba de química de sus gustos y disgustos, y cuestionarios acerca de sus deseos y necesidades a partir de una relación, así que usted puede estar seguro de que usted es probable para ser comparados con las personas que están buscando resultados similares a los de su propio. La mejor parte? Es completamente gratis y no cobran a los mensajes o navegar por sus partidos. Que hace que el ideal de la aplicación para descargar si usted está en el mercado, pero tal vez no están activamente buscando amor. Y si vas a salir de su camino para encontrar a alguien, un Montón de Peces puede tener su captura perfecta. Sin embargo, el proceso de registro es bastante larga, y el diseño es bastante engorroso en el móvil.

iOS Android

La Liga

Buscando que la Liga de la Hiedra graduado que trabaja en el área financiera? Así, La Liga puede ser la manera perfecta de citas de la aplicación para usted. Se anuncia como un servicio de citas para el ambicioso y bien educados multitud.

Como la Raya, de unirse a La Liga puede tomar un poco de esfuerzo. Usted necesita configurar un perfil y permitir la aplicación para acceder a su Facebook y cuentas de LinkedIn. La Liga utiliza estas redes para verificar su información y para asegurarse de que los colegas no ver a su cuenta. Después de completar su solicitud, La Liga se encargará de verificar su elegibilidad, y que serán aceptadas en el lugar (raro), rechazado (común), o lista de espera. Si la lista de espera, puede tomar varias horas a varios meses para convertirse en un miembro de pleno derecho.

Una vez que usted es un miembro de pleno derecho de La Liga, empieza la diversión. Aunque no es una opción gratuita, la mayoría de los usuarios optar por la suscripción de pago opción de 99 dólares al mes o $250 por año. Como un miembro pagado, recibirá hasta siete perspectivas de cada día durante la Hora Feliz; toque en el icono del corazón si te gusta la perspectiva, o la X si desea mover. Si haces coincidir con otro miembro, usted tiene 21 días para ponerse en contacto el uno al otro. Si continuamente no contacto o respuesta a los miembros, se considerará “escamosa” por La Liga y puede enviar menos perspectivas de su camino en el futuro.

La Liga es definitivamente no va a ser de todos taza de té. Si eres el tipo de persona que coloca una gran cantidad de peso en una potencial pareja y la carrera educativa de fondo, puede que desee dar a La Liga una oportunidad. Si no lo eres, puede que desee omitir La Liga y dar uno de nuestros favoritos de citas aplicaciones de un tiro.

iOS Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here