El uso de un cifrado de mensajería de la aplicación garantiza que sólo las personas con quienes intercambio de mensajes, en realidad puede descifrar, pero no todas las app de mensajería contiene esta útil función. Si quieres mantener tus chats secretos, usted necesita una aplicación de mensajería con cifrado potente software diseñado para evitar un rango de terceros de invadir su privacidad.

Mientras que hay un buen número de buenas cifrado aplicaciones, muchos de los defectos relacionados con sus operaciones, sus propietarios, o ambos. Por ejemplo, Facebook Messenger y WhatsApp son cifrados y funciona bastante bien por sí mismos, sino que son también propiedad de Facebook, que tiene una problemática histórica relación con la privacidad. Apple posee el considerado altamente encriptados iMessage, pero esa app no cifrar los datos, como números de móvil, metadatos o datos almacenados en la nube. Mientras no cifrado de mensajería de la aplicación es perfecta, redondeamos los mejores disponibles.

Si usted está considerando la mensajería cifrada, la mejor manera de lograr la máxima privacidad es también el uso de una VPN privado de conexión. Seguro, el uso de un cifrado de mensajería de la aplicación es mucho mejor que nada — es decir, mejor que Skype, Windows Messenger o AIM — pero si usted está preocupado de que nadie pudiera escuchar sus conversaciones o leer sus mensajes, luego de una VPN es un extra añadido de la capa de tranquilidad.

La señal de mensajería Privada (libre)

La señal ofrece funciones avanzadas de privacidad de la tecnología que millones de personas ya confían para todos los días de envío y recepción de mensajes y HD llamadas de voz y video. Impulsado por la abrir-fuente de la Señal de Protocolo, la aplicación protege tus conversaciones de extremo a extremo. Para la Señal de los usuarios, la privacidad es parte de la aplicación del ADN, y funciona de la misma manera con cada una de las comunicaciones, incluso en redes lentas. La señal es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro con el desarrollo apoyados por los usuarios — no hay anuncios o rastreadores. Usted puede utilizar su número de teléfono existente y de la libreta de direcciones para comunicarse de forma segura. Usted puede elegir alertas personalizadas para cada contacto o deshabilitar completamente el sonido. La aplicación integrada de funciones de edición de imágenes le permiten esbozar, recortar, voltear saliente fotos.

iOS Android

Threema (gratis)

Usted puede utilizar Threema de forma anónima para hacer de extremo a extremo de cifrado de las llamadas de voz, enviar mensajes de texto y mensajes de voz, compartir vídeos, e incluso la conducta de las encuestas. El uso de la abrir-fuente de NaCl biblioteca de criptografía, la aplicación encripta todas las comunicaciones. Genera muy poco los datos de servidor, y la pertenencia a grupos y listas de contactos se almacenan directamente en el dispositivo, no en la nube. Los mensajes son borrados después de la entrega, y los archivos locales a partir de las conversaciones también están encriptados. Las claves de cifrado generada se almacena en el dispositivo para evitar el acceso de puerta trasera o copias. Usted puede responder con la aplicación del acuerdo/desacuerdo característica y verificar la identidad de un contacto mediante el escaneo de su código QR. Cada Threema usuario también recibe un azar Threema ID — lo que significa que ningún número de teléfono o dirección de correo electrónico es necesaria. Esto le permite utilizar la aplicación de forma anónima, sin que revele información privada.

iOS Android

Telegrama (gratis)

Telegrama conecta a las personas a través de una única red de distribución a nivel mundial de centros de datos. Una función de sincronización le permite enviar y acceder a los mensajes desde todos tus dispositivos a la vez con la capacidad para iniciar una comunicación en su teléfono y terminar en tu tablet o portátil. Puede crear grupos de chat de hasta 200.000 miembros, compartir videos de gran tamaño y documentos, e incluso configurar los robots para tareas específicas. Todo su historial de chat, grupos, medios de comunicación y se almacenan de forma segura en el Telegrama en la nube a través de una combinación de simétrico de 256 bits de cifrado AES, RSA de 2048 bits de cifrado, y Diffie-Hellman seguro de intercambio de claves. Telegram tiene una potente foto y herramientas de edición de vídeo y un adhesivo y el GIF de la plataforma. Un Secreto Chats característica permite que los mensajes se autodestruyen automáticamente tanto de los dispositivos participantes.

iOS Android

Polvo (gratis)

Desea enviar secreto de los textos? El polvo le ofrece un control total sobre su comunicación digital libre de miradas indiscretas, minería de datos, y los hackers. Para todos los días mensajes de texto y compartir fotos con amigos y familia, o entregar información privada, como tarjetas de crédito o números de seguridad social — Polvo de proteger sus datos. Se le notifica si la pantalla de su mensaje y borra el mensaje de la historia, después de 24 horas. Polvo conversaciones están fuertemente encriptada y no es accesible por cualquier persona. Usted puede incluso quitar los mensajes de su compañero de teléfono en tiempo real.

iOS Android

Viber Messenger (gratis)

Más de mil millones de personas dependen de Viber como su rápida, segura y mensajería de la aplicación de llamadas. Con tu plan de datos o conexión Wi-Fi en su lugar, usted puede hacer llamadas internacionales gratis, enviar mensajes de texto, fotos, videos, GIFs, y calcomanías; abrir un chat de grupo; y más. Es totalmente sincronizado entre el escritorio y tablet, tanto para llamadas de audio y vídeo. Adjunto del servicio de llamadas de Viber Out le permite conectarse a líneas fijas bien. Todas las comunicaciones están protegidas con extremo a extremo de cifrado con claves de cifrado sólo en los dispositivos del usuario. Secret Chats permiten destruir todos los mensajes de modo que después de que su mensaje es leído, se eliminan automáticamente de su teléfono del destinatario. Viber apoya a las comunidades con un número ilimitado de miembros, que se completa con el Chat de extensiones de enlaces favoritos, Viber pegatinas, GIFs y vídeos, Yelp, YouTube, Spotify, y más. Opcional Viber suscripciones consisten en un paquete de minutos para llamar a un destino específico, que se adquieren en la aplicación y renovar en varios intervalos.

iOS Android

Wickr Me (gratis)

Con Wickr Mí, mensajes, llamadas de voz, notas de voz, archivos, imágenes, y vídeos están codificados y compartida a través de una nueva clave, utilizando avanzadas de extremo a extremo de cifrado para la conexión uno-a-uno o en grupos. Usted puede comunicarse en grupos privados de hasta 10 usuarios. Wickr no almacena los metadatos asociados con las comunicaciones y nunca tiene acceso a los mensajes o a su lista de contactos. Ningún número de teléfono o dirección de correo electrónico está obligado a registrarse en Wickr Mí. Su libreta de direcciones se mantiene privado y no se almacena en Wickr servidores. Puede establecer el tiempo de caducidad en todo su contenido de los mensajes, y de una trituradora función sobrescribe todos los borrados Wickr contenido en el dispositivo.

iOS Android

Cable (gratuita)

Wire es una plataforma de colaboración que los equipos pueden utilizar para comunicarse y compartir mensajes, archivos, llamadas de conferencia, o en conversaciones privadas. Puede comunicarse a través de privado o en conversaciones de grupo y de compartir y colaborar con los archivos, documentos y enlaces. Un uno-haga clic en la conferencia botón de llamada de voz o de video, reuniones permiten invitar a los demás a través de habitaciones privadas o el uso de mensajes efímeros y dispositivo de toma de huellas dactilares. El alambre está disponible en cualquier dispositivo y sistema operativo para que tu equipo pueda colaborar tanto en la oficina y en el camino.

iOS Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here