No todo el mundo necesita el más reciente smartphone para pasar el día. A medida que los teléfonos se vuelven cada vez más complicado y técnico, más y más consumidores están haciendo el cambio de vuelta a la clásica “dumbphone” de mediados de la década de 2000.

Retroceso favoritos como el Alcatel Ir Flip y el reenvasado Motorola Razr proporcionar teléfono celular básico funcionalidad sin todas las campanas y silbatos. A continuación, hemos incluido un puñado de los mejores teléfonos plegables que se remontan a una época más simple.

¿Por qué un teléfono plegable?

Disponen de teléfono — no-smartphones para nosotros los civiles — concentrarse en lo esencial: la calidad de la Llamada, de las capacidades de texto, y la vida de la batería, envuelto en un fácil de usar, a un precio razonable, llevándolos paquete. Si usted está en un presupuesto limitado, y usted necesita una manera de llamadas y mensajes de texto a los seres queridos, el teléfono plegable puede ser la mejor y más económica. Es sin lujos, pero hace el trabajo. Mientras que no todos los teléfonos plegables son super baratos, tienden a ser mucho más barato que la mayoría de los smartphones, incluso presupuesto queridos.

Teléfonos plegables son intuitivos y ofrecen un montón de variedad. El teléfono suena, le da la vuelta a responder. Usted quiere texto, le da la vuelta y empieza a escribir. La mayoría de los teléfonos flip está diseñado para ser utilizado con una sola mano, aunque algunos también tienen un modo de manos libres. Algunos teléfonos flip también cuentan con una pequeña pantalla táctil, mientras que otros pueden sport con un teclado QWERTY completo.

Vida de la batería es una de las características de los teléfonos plegables. Teléfonos Flip puede durar hasta una semana e incluso durante más tiempo sin necesidad de recarga. Si usted no necesita para navegar por la web, tiene un montón de aplicaciones que se ejecutan constantemente, o desplazarse a través de su Facebook y Twitter, pero en lugar de confiar en el teléfono para hacer llamadas (¡qué idea!), considere la posibilidad de un tirón el teléfono. Si alguien le llama, el teléfono se conectará con torres de telefonía móvil, como un smartphone. De lo contrario, su voltear el teléfono permanece fuera de línea y lejos de las miradas indiscretas de los servicios de ubicación, balizas y spyware. Y la mayoría de los teléfonos plegables tienden a no almacenar o compartir información personal, así que para los hackers, un teléfono plegable es una pérdida de tiempo en comparación con el tesoro de la información que se encuentra en la mayoría de los smartphones.

La mayoría de los actuales smartphones apenas se puede meter en una de gran tamaño de bolsillo. No es así con un teléfono plegable. Estas pequeñas unidades caben fácilmente en una camisa o pantalones de bolsillo, además de un tirón el teléfono está envuelto en su propia funda resistente y mejor protección en caso de caídas.

Si la calidad de las llamadas telefónicas es de suma importancia, un buen teléfono plegable entregará una clara llamada con el mejor de ellos. Algunas también tiene Bluetooth integrado que permite el uso de accesorios inalámbricos, tales como auriculares y auriculares. Teléfonos plegables han reconocido las ventajas de los usuarios mayores de edad. Con menos características y no las aplicaciones, el teléfono plegable tiene una menor curva de aprendizaje. Los botones son generalmente más grandes, por lo que son más fáciles de ver para aquellos con problemas de visión. Para la audición de cualquier edad, algunos teléfonos plegables tienen el volumen de los potenciadores.

Aparte de las características comunes, algunos teléfonos flip venir desbloqueado, tiene una memoria interna, puede apoyar los planes de datos, ofrecen un push-to-talk característica, y tiene una cómoda visualización en el exterior de caso para comprobar el tiempo o el IDENTIFICADOR de llamadas. Se vende? Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores teléfonos flip usted puede comprar hoy en día.

Los mejores teléfonos plegables disponibles

Alcatel Ir Flip

Alcatel-Go-Flip

Como uno de los más populares flip-modelos de teléfono, el Alcatel Ir Flip ofrece un fácil de usar interfaz intuitiva y diseño de teclado de marcación y de navegación. Powered by KaiOS, y luciendo un 4G LTE de conexión, puede utilizar este teléfono, por correo electrónico, calendario, navegar en la web, y, por supuesto, llamadas y mensajes de texto. Tiene un procesador quad-core, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 4 GB de almacenamiento, y el apoyo de SD de hasta 32 gb. Hay una pantalla de 2.8 pulgadas, así como una pantalla externa que le permite ver las llamadas entrantes, notificaciones y mensajes. La batería proporciona alrededor de 16 días de tiempo de espera, con 8 horas de tiempo de conversación. Tiene una cámara de 2 megapíxeles que puede utilizar para capturar imágenes fijas y de vídeo en 720p HD.Todo esto viene encerrado en una casa de concha cuerpo. Está disponible para Boost Mobile, Sprint, T-Mobile y AT&T a partir de tan solo $20.

LG B470 Teléfono plegable

LG B470 3G Flip Phone

Si usted está buscando un teléfono plegable con un par de atractivos extras, hay el LG B470 prepago básico de teléfono plegable, que ofrece una cámara de 1,3 megapíxeles con zoom y efectos personalizables, y construido en Bluetooth. Incluso se puede descargar y reproducir archivos multimedia como el video y la música. El exterior 0.98 pulgadas de pantalla es en blanco y negro, que ayuda a extender su semana de la vida de la batería y le permite al instante leer textos sin tener que girar la tapa. Un colorido de 2.2 pulgadas de la pantalla principal está acompañada por un correonhanced modo de audio que aumenta las frecuencias altas. Un text-a-voz característica lee textos en voz alta, un beneficio para la gente con problemas de visión. Funciona con AT&T.

Jitterbug Flip

Jitterbug Flip

Muy anunciados y promocionados como el teléfono preferido para la tercera edad, el Jitterbug Flip tiene numerosas características que atraen a todos los teléfonos celulares a los recién llegados y las personas que prefieren una más simple, más limitada en el dispositivo. El Jitterbug deportivo un gran teclado para facilitar la marcación, mientras que los menús de deporte brillante, fácil-a-lea el texto con el Sí y el No los botones del menú. Un gran auricular mantiene conversaciones en voz alta, pero el teléfono también funciona con audífonos, e incluso tiene un botón especial para invocar la ayuda de emergencia con 5 estrellas y otros servicios, si es necesario. Otras características incluyen una cámara fotográfica, linterna, brillante pantalla de 3.2 pulgadas, y la memoria suficiente para almacenar más de 1.000 contactos. El Enlace de la aplicación conecta a los usuarios con su familia, lo que les permite mantenerse actualizados sobre la salud y la seguridad de sus familiares mayores. Se trabaja sobre la GreatCall de la red para los estados UNIDOS solamente.

Kyocera DuraXE Robusto Teléfono Plegable

best rugged smartphones kyocera duraxe

Un robusto teléfono plegable que puede sobrevivir algunos entornos difíciles, Kyocera del DuraXE para Sprint y AT&T se compromete a mantener su conexión. Si prefieres Verizon, entonces considere el DuraXV LTE en su lugar. Estos hardy muestras son resistentes al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes, con doble frontal de los altavoces que son bastante ruidoso, una ranura para tarjetas MicroSD para almacenar sus canciones favoritas, un sistema integrado de 2,6 pulgadas de pantalla y una cámara de 5 megapíxeles. Ofrecen aproximadamente el 8 y 9 horas de conversación y 16 y 18 días de tiempo de espera, así como Bluetooth y Wi-Fi . La versión AT&T tiene 8 GB, mientras que el modelo de Verizon tiene 16 GB de almacenamiento interno, y ambos tienen ampliable ranuras para almacenamiento adicional (hasta 32 gb para el XE y el de 64 gb para el XV). Por desgracia, el XV es un poco más caro en $264.

ZTE Z222 Ir de Teléfono

ZTE Z222

Un precio moderado, compacto flipper, el ZTE Z222 Go combina un diseño simple con algunas características interesantes. Es fácil de usar — el teléfono de botones grandes facilitan la rápida, precisa mensajes de texto, mientras que la Media Mall te permite descargar tonos de timbre, juegos y gráficos para hacer que el teléfono de su propio. Hay un Empuje para Hablar opción, manos libres, marcación por voz y comandos de voz, Wi-Fi, Bluetooth, acceso a correo electrónico, una cámara trasera con captura y reproducción de vídeo, y una pantalla de 2 pulgadas. Cuando se trata de no parar de charlar, usted puede tener hasta 4 horas de tiempo de conversación y 195 horas de tiempo en espera. Funciona con AT&T para datos 3G y voz.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here