Los juegos para móviles es ahora la forma más popular de los juegos de vídeo. Esto no es sólo porque en la actualidad hay más personas que tienen teléfonos inteligentes que tienen una consola o PC, sino también porque hay una creciente gama de calidad de los títulos disponibles para smartphones. Muchos de estos dan la consola y los juegos de PC de una fuerte carrera por su dinero, y muchos de ellos proporcionan una experiencia que no puede ser replicado en más tradicional de dispositivo de juegos. Por eso hemos redondeado el 15 mejores gratis juegos de iPhone. Estos son los juegos de iPhone que son gratis para descargar y que en gran medida se pueden jugar sin tener que pagar por las compras in-app.

Esperamos que disfrute de ellos. Feliz jugando!

Super Gato Cuentos 2

Super Cat Tales 2

El iPhone es en realidad bastante estropeado por los buenos juegos de plataformas en 2D, y Super Cat Cuentos 2 es uno de los mejores — y que incluso antes de saber que es gratis. Cuenta con un grupo de gatos tratando de salvar el mundo del mal soldaditos de plomo, y es su trabajo para guiar a estos gatos a través de más de 100 niveles. El núcleo del juego se recuerda agradablemente familiar: correr, saltar por encima de obstáculos y enemigos y recoger las monedas de oro. Sin embargo, Super Cat Cuentos ganancias extra de profundidad a partir de una serie de secretos ocultos, pueblos para explorar, nuevos y gatos para desbloquear. Es, básicamente, una reinvención de Super Mario World en forma de gato.

iOS

Disco Drivin’ 2

Disc Drivin' 2

Disco Drivin’ 2 es un iPhone libre juego de conducción con una diferencia. Se puede ver como algún tipo de actualización en Wipeout o F-Zero clon, pero es, de hecho, a su vez basado en juego de carreras. Eso es correcto, que turnarse con los amigos en línea y de la competencia para ver quién puede ser el primero en navegar en su disco alrededor de 20 pistas. Tiene dos golpes por turno a la guía de su disco, con su tarea que se hace más difícil por la presencia de trampas, agujeros y obstáculos en cada pista. Es un refrescante novela tomar en el conocido género de las carreras, y hace algunos muy emocionante y divertido juego. El juego es gratuito para jugar, aunque usted puede pagar por las actualizaciones.

iOS

Paloma De Alas Huelga

Pigeon Wings Strike

Usted puede haber oído hablar de la interminable corredor de juegos, pero las Palomas Alas Huelga es un sin fin de viajero. Es también uno de los mejores gratis juegos de iPhone que usted podría esperar para descargar. El juego se juega a una velocidad de vértigo, como el control de — espere — una paloma en un biplano (no me pregunten por qué). Como con otras 2D de desplazamiento de shoot-em-ups, navegar por su aviar avatar a través de un rango de torsión ambientes, evitando los obstáculos inesperados y de la bala de los infiernos, mientras que derribar a los malvados secuaces y los drones. Es simple pero lleno de adrenalina cosas, con la inclinación intuitiva de los controles de endulzar el trato.

iOS

Angry Birds 2

Angry Birds es uno de los más icónico smartphone en torno a los juegos, después de haber demostrado lo suficientemente popular como para dar a luz a su propia película. Recoger donde lo dejó, la secuela de Angry Birds 2 le da otro adictivo dosis de lanzar las aves a los cerdos torres, todo en un intento por salvar a tantos huevos como sea posible. Esta premisa puede sonar bastante simple, pero el juego demuestra de forma torcida sutil y complejo. También, en comparación con el primer Angry Birds, Angry Birds 2 le permite elegir el pájaro de usar, viene con más lleno de acción multi-etapa los niveles, y recompensa a los jugadores con monedas para gastar en una gama de sombreros y accesorios. Es completamente gratis para jugar, aunque hay algunos cosméticos extras de comprar como compras in-app.

iOS

Golf Blitz

Golf Blitz

¿Le apetece una partida de golf? En el momento de escribir, pocas personas son capaces de ir a su campo de golf más cercano. Sin embargo, Golf Blitz podría ser la mejor cosa siguiente, incluso si ni siquiera pretende ser una simulación realista del deporte. Básicamente, este libre juego de iPhone es un multijugador de golf juego de carreras. Puede formar un equipo o competir con amigos en línea, que compiten para ser la primera persona en poner su bola en el agujero. Juega de un lado, de dos dimensiones perspectiva, Golf Blitz de cursos de varios niveles y lleno de obstáculos, proporcionando un divertido desafío para cualquier persona que piensa que el golf es aburrido. Una variedad de power-ups que hace que el juego sea aún más emocionante, aunque también puedes ganar XP para subir de nivel a tu golfista.

iOS

Béisbol Muchacho!

Béisbol Muchacho! es otro juego de iPhone que suena casi ridículamente simple en teoría, pero resulta sorprendentemente gratificante en la práctica. Básicamente, el objetivo del juego es golpear una pelota de béisbol lo más lejos posible de su patio delantero. Sí, sé que, probablemente, usted puede hacer en casa, pero de Béisbol Muchacho! alienta a absolutamente romper la pelota tan lejos en su barrio como sea posible. El juego te premia por golpea con el dinero (dinero virtual, por supuesto), que se puede gastar para actualizar su reproductor de las estadísticas y su béisbol, que a su vez le permite golpear aún más a la ciudad. Suena absurdo, pero hay algo extrañamente zen acerca de la paciencia de la voladura de una pelota de béisbol en repetidas ocasiones en el aire, y poco a poco la construcción de su destreza. El juego es completamente libre para jugar, aunque hay una opción para pagar a quitar los frecuentes anuncios.

iOS

Cielo: los Hijos de la Luz

De los desarrolladores de Viaje y de Flor, Cielo: los Hijos de la Luz es uno de los más bellos e imponentes de iPhone gratis juegos. Usted juega como un Niño de la Luz, la tarea de viajar a través del Reino del Cielo para volver estrellas caídas a sus constelaciones. En comparación con el similar de estilo (pero solo jugador) Viaje, Sky es un juego multijugador online, que permite a un equipo con otros jugadores. Juntos, resolver puzzles, superar los obstáculos, y recuperar estrellas perdidas, y mientras que esto puede no sonar que fascinante, todo el juego está diseñado de tal manera que realmente se siente como una experiencia única. Es gratis para jugar, y mientras que usted puede pagar por los nuevos trajes y ala actualizaciones, usted todavía puede terminar el juego sin tener que gastar nada.

iOS

Retro Carretera

Retro Carretera se parece más a un viejo NES o Master System título de un juego para iPhone, y que es donde el encanto de la vieja escuela de juego de carreras de mentiras. Como con clásicos como el de Sega, Super Hang-On y correr más rápido, la idea de Retro Carretera es la raza en diabólicamente loco velocidades a través del tráfico, evitando a los otros vehículos, mientras que la recogida de monedas. Si eres hábil y dedicado suficiente para recoger suficiente, usted las puede utilizar para la compra de motos nuevas y las actualizaciones, mientras que también hay una amplia gama de diferentes lugares a través de la unidad, todos los cuales aumentan la nostalgia arreglar el juego ofrece (sol-golpeado cañón a nadie?). De nuevo, el juego es gratuito para jugar, pero usted puede evitar la necesidad de ganar a las masas de monedas para comprar nuevas motos por la compra con dólares en su lugar.

iOS

Asfalto 9: Leyendas

Asfalto 9: Leyendas toma hi-octane racing para el siguiente nivel, gracias a una racionalización, arcade y sistema de control. El juego de iPhone se ocupa de la dirección y el frenado, mientras que tú eres el responsable para el cronometraje de saltos, derrapes, y propulsiones de nitro (usted tiene la opción de controlar la dirección y el frenado de forma manual, aunque). En otras palabras, se le anima a conducir como loco y temeraria como sea posible, mientras que el juego te ofrece una selección de más de 60 coches (como Ferrari, Porsche y Lamborghini) y más de 80 pistas en lugares muy diversos. Es una enorme porción de la diversión, y uno de los mejores iPhone juegos de conducción disponibles ahora mismo. Dicho esto, mientras que el juego es gratis para descargar y jugar, las actualizaciones cuestan dinero.

iOS

Choque Royale

Choque Royale es uno de los iPhone de la mejor arena de batalla juegos. Técnicamente es un juego de estrategia, pero puede ser jugado en rápida, enormemente divertido ráfagas. La idea del juego es derribar a tu oponente del Rey de la torre, mientras ellos tratan de hacer lo mismo a los suyos. Su torre está protegido por un par de pequeños puestos de guardia, mientras que las cartas en orden para dar rienda suelta a los ataques y hechizos sobre su oponente. Lo que hace el juego más complejo y estratégico es que ciertas tarjetas funcionan mejor en ciertas áreas, por lo que necesita para utilizar con prudencia. Usted también puede ganar nuevas cartas y artículos como usted juega, extendiendo el juego de la vida y de la profundidad. De nuevo, el Choque Royale es gratis para descargar y jugar, aunque algunos elementos pueden ser obtenidos a través de compras in-app.

iOS

Fortnite

fortnite mobile beginners guide auto run

Sí, una opción obvia, pero Fortnite es uno de los más grandes del mundo de los juegos de iPhone por una razón. Gratis para descargar, el famoso shooter en tercera persona que ha demostrado ser un éxito debido a que es fácil de recoger y jugar, pero difícil de dominar. A un lado de fuera-y-hacia fuera de acción de tiro, el juego de especias cosas mediante la inclusión de un elemento de la base de la estrategia de creación, mientras que su equipo basado aspecto también da su trepidante acción más profundidad de lo que usted podría pensar inicialmente. Existe la opción de pagar dinero real para algunos artículos, pero se puede jugar el juego sin tener que gastar un solo centavo. Dicho esto, es probable que te a costado un montón de tiempo.

iOS

Call of Duty: Móvil

Se podría pensar que tener un iPhone te condena a jugar en dos dimensiones video juegos todo el día, pero estaría equivocado. Ahora puedes jugar a la consola-calidad libre de los juegos de iPhone, gracias en gran parte al éxito de taquilla de títulos como Call of Duty: Móvil. Como el nombre sugiere, es una versión móvil de la amada y la mejor-venta de Call of Duty, aunque con un enfoque en la batalla multijugador a través de los royales. Básicamente, el juego en equipo contra equipo en una amplia variedad de mapas, muchos de los cuales son tomados de anteriores entregas de la franquicia (como Call of Duty: Modern Warfare). Mientras que los puristas podrían ser puestos fuera de la idea de jugar a un shooter en primera persona con una pantalla táctil, los controles funcionan muy bien, lo de Call of Duty: Mobile otro juego que es fácil de jugar pero difícil de dominar. Es gratis para jugar, aunque hay compras in-app que se pueden hacer, tales como armas y skins.

iOS

Hotel Imperio Del Magnate

Un así llamado “idle juego,” Imperio de Hotel Tycoon es sorprendentemente cautivadora de un juego para iPhone que le pide a sentarse como sus hoteles de hacer dinero y expandir. Por supuesto, en realidad no hacer nada, ya que a medida que pasa el tiempo se puede hacer una serie de ajustes a su hotel para hacer más eficaces, tales como la adición de muebles e instalaciones, así como la gestión de los miembros del personal. Por lo tanto, comienza como una manera casual a vivir fuera de su empresariales fantasías, pero se vuelve más involucrados y atractivo como el juego progresa. Es libre para jugar, pero usted puede elegir pagar para detener los anuncios.

iOS

Dibujar

Una excelente iPhone libre juego de palabras, Dibujar desafíos para sacar tantas palabras como sea posible dentro de un tiempo límite. Es tan simple como eso, sin embargo, el reto de dibujar palabras — muchos de los cuales se vuelven más abstractas como el juego progresa, es suficiente para darle al juego un montón de poder de permanencia. En la parte superior de esta, funcionando bien permite ganar monedas, que se puede gastar en nuevos packs de palabras para dibujar. Usted puede jugar a Dibujar de forma gratuita, pero la eliminación de los anuncios de los costos de dinero, como lo hace el mensual “Membresía VIP”, la cual le concede el derecho de palabra y paquetes de monedas gratis.

iOS

Candy Crush Saga

Es posible que haya sido por un tiempo ahora, pero Candy Crush Saga es realmente uno de los mejores gratis juegos de iPhone disponibles. Aún hoy, su premisa simple coincidencia de tres o más ‘dulces’ en una fila — permite un impresionante grado de desafío y de la variedad. Encontrar la manera más rápida de completar los niveles siempre proporciona una oleada, mientras que las etapas posteriores pondrá a prueba hasta al más experimentado de los jugadores. El juego también incluye una gama de diferentes modos de juego, tales como Recoger los Ingredientes y Claro la Jalea, donde usted tiene que quitar la jalea de un nivel de compensación de los caramelos en el que la jalea se unta. Posee una notable cantidad de profundidad para un free-to-play juego, aunque el contenido premium puede ser desbloqueado por un precio.

iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here