En estos días, los padres a menudo tratan de establecer límites a sus hijos el tiempo de pantalla, mientras que animarlos a leer más libros. Pero ¿qué pasa si usted podría utilizar ese tiempo de pantalla para fomentar la lectura y el desarrollo de habilidades de vocabulario? Esa es la idea detrás de dispositivo móvil aplicaciones de lectura, y que está especialmente orientado hacia los niños más pequeños — los niños preescolares, los niños de preprimaria, y los primeros grados — que apenas están preparando para el mundo de las palabras.

No es ningún secreto que los niños aman a los smartphones y tablets ya son atractivas y fáciles de usar. Pero también son herramientas de aprendizaje que inspiran a los niños mediante la demostración de experiencias y ofrecer información, mientras que al mismo tiempo la enseñanza de la lectura, lengua, ortografía y comprensión. Hemos recopilado algunas de las más destacadas aplicaciones de lectura para los niños que abarca iOS, Android y Kindle teléfonos y tabletas. Mientras que muchas de las aplicaciones están dirigidas a grupos de edad específicos, algunos también tienen una amplia gama de variaciones que cubren diferentes niveles de aprendizaje e intereses. Y todos ellos son gratuitos.

Mientras estás en ello, asegúrese de echa un vistazo a nuestra lista de las mejores tablets para niños, apps para niños, y juegos para niños.

Aprender a Leer con Tommy Tortuga

Tommy Turtle

La versión lite de Aprender a Leer con Tommy Tortuga, un encantador juego infantil que anima a los niños preescolares a la mezcla de los sonidos en palabras, leer y decir las palabras, identificar palabras, y aprender familias de palabras, es absolutamente libre y una gran manera para que los niños a empezar con la lectura y la comprensión. La aplicación gratuita de secciones incluyen la Magia de la Carta de Puente, donde los niños se les enseña a mezclar los sonidos de las letras en palabras arrastrándose Tommy a través de la carta de puente. Luego hay Patines y Casco, donde los pequeños pueden practicar la lectura como traje de Tommy animales amigos con patinetas y cascos. Finalmente, Girar los Bloques permite a los niños a formular nuevas palabras mediante la rotación de bloques con letras sobre uno de sus lados hasta que una palabra real que surge de la combinación. Pagos adicionales de los módulos también están disponibles, pero opcional. Todas las secciones de la aplicación se centran en el éxito de los resultados y concentrarse en el refuerzo positivo de una agradable maestro, para que los niños se les anima a seguir leyendo.

Android

Lluvia de estrellas a Aprender a Leer

Starfall

Zac la Rata ha enseñado a innumerables niños a leer, y que puede enseñar el tuyo también. Puede ser divertido, pero Zac no es perder el tiempo. Cada sección app cuenta con un sonido vocal y su ortografía. Los niños pueden oír, tocar, leer, y maestro de este sonido y escritura a través de actividades, películas y canciones. La idea es que los niños finalmente reconocer la relación entre el lenguaje oral y escrito, y por supuesto, divertirse y entender que la lectura es divertida. Esta aplicación funciona especialmente bien para los nuevos lectores y aprendices del idioma inglés.

iOS Android de Amazon

Palabras De La Vista De La Foto De Contacto

Sight Words app

Palabras de la vista da a los niños una forma divertida para ampliar su vocabulario a través de la vista, el oído y el tacto, organizada por el nivel cognitivo, incluyendo preescolar, jardín de infantes, primer grado, segundo grado y tercer grado. La interfaz es tan fácil de usar que hasta un niño de 9 meses de edad, se puede apreciar la aplicación, a pesar de que está dirigido a niños de hasta seis años de edad. Los padres y los hermanos mayores pueden agregar sus propias voces y elementos para la aplicación de la interfaz por la toma de fotografías de objetos familiares o posesiones alrededor de la casa. Esto le permitirá personalizar la aplicación para el niño, de manera que tienen un interés en el juego. La aplicación también puede ajustar el juego de forma dinámica para cambiar el número de objetos por página para mantener a los niños desafiados y entretenidos.

iOS

ABC Kids – Seguimiento & Fonética

ABC Tracing and Phonics

ABC Kids es un programa gratuito de la fonética y de la enseñanza del alfabeto de la aplicación que anima el aprendizaje para los niños pequeños, los niños preescolares y de kindergarten. Su trazado juegos ayudan a los niños a reconocer las letras en mayúsculas y minúsculas formas y a asociarlos con fonéticas de los sonidos. Utiliza cualquier conocimiento del alfabeto niños ya tienen para completar la carta de ejercicios de emparejamiento. Niños menores de cualquier edad preescolar pueden seguir las flechas con sus dedos e incluso recoger pegatinas y juguetes como recompensa por completar el seguimiento de los juegos. La interfaz se centra en el wee en el alfabeto de la lectura y la escritura que ayuda a los niños a aprender el alfabeto inglés. Todo es gratis, sin anuncios, compras in-app, o trucos.

Android

Khan Academy Niños

Esta libre, la galardonada aplicación cuenta con miles de actividades, libros, canciones, y juegos para niños pequeños, niños en edad preescolar, los niños de preprimaria y primer grado. Un elenco rotativo de caracteres guías de los niños a través de lecciones, mientras que la personalización de su experiencia. Khan ofrece una serie de lecciones en la lectura y la alfabetización, el lenguaje, las matemáticas, y el proceso de pensamiento, y enseña a los temas y conceptos como los números, el alfabeto, ortografía, escritura, vocabulario, opuestos, preposiciones, verbos, contar, los números, suma, resta, formas, y la concentración, la memoria y la resolución de problemas. Los niños pueden aprender de forma independiente a su propio ritmo y leer libros en sus el propios o seguir junto con narración de audio — y colecciona insectos, sombreros, juguetes y como aprenden. La aplicación fue desarrollada con los expertos de la Stanford Graduate School of Education, y concuerda con la Cabeza puesta de Aprendizaje Temprano del Marco de Resultados y Estándares Básicos Comunes.

iOS Android de Amazon

La Lectura De Preparación De La Comprensión De La

Reading Prep Comprehension

La lectura de Preparación de la Comprensión es una serie de aplicaciones para los estudiantes que buscan aumentar sus habilidades de lectura y comprensión. La aplicación gratuita cuenta con 12 original apropiada a la edad de historias dirigidas a los grados 3, 4 y 5 con una mezcla de ficción y no-ficción y Q&A para ver cómo los niños comprenden la narrativa. Los textos están específicamente orientadas a los Estándares Estatales Comunes y se puede servir en las aulas como en casa. Una suscripción está disponible también ofrece cientos de historias para los grados 2 a 8, se completa con los perfiles de los estudiantes, la revisión de puntajes de pruebas, de audio, y resaltado de palabras, pero que es totalmente opcional.

iOS Android

Palabra De Domino Gratis

Word Domino Free

En este juego de palabras tiene un poco de un enfoque diferente y está dirigido a algo mayor que la de los niños así como los adultos para jugar a lo largo. El objetivo es formar palabras con las sílabas de la junta y dentro de la categoría especificada. Esto permite a los niños mayores de seis años para mejorar su vocabulario y habilidades de lectura, así como el foco de su atención. El juego, que está diseñado para los teléfonos inteligentes o las tabletas, cuenta con tres niveles de dificultad, mientras que la versión gratuita ofrece ocho categorías. Soporta inglés, español, francés, y alemán.

Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here