El Galaxy S9 y S9 Plus son dos de los más poderosos y rico en características de los teléfonos inteligentes en el planeta. Si usted está invirtiendo cientos de dólares en este teléfono insignia, no te quiero obtener de ella el máximo posible?

Lea sobre como tomar un vistazo más de cerca a VR auriculares, 360 cámaras, conexión inalámbrica a estaciones de carga, y cualquier otro accesorio que puede enviar su Galaxy en la estratosfera.

Gear VR Headset y el Controlador

samsung unpacked 2017 roundup galaxy gear vr

Si usted no está interesado en invertir una pequeña fortuna en el Oculus Rift, Samsung Gear VR headset es un buen lugar para probar un poquito de experiencia de realidad virtual. Mientras que no hemos visto una actualización para el Gear VR en más de un año, el último modelo funciona muy bien con el Galaxy S9 y S9 Plus. Aunque usted puede usar sus ojos para navegar, incluye el controlador tiende a hacer las cosas mucho más fáciles. Ahora mismo hay más de 600 diferentes aplicaciones, juegos y experiencias para sumergirse en un nuevo VR mundo.

Compre uno ahora de:

Samsung

Samsung Cargador Inalámbrico Convertible

Samsung Wireless Charger Convertible

Mientras que el Samsung Cargador Inalámbrico es sin duda uno de los más caros de carga inalámbrica pastillas en el mercado, es una buena apuesta, porque es optimizado para cargar su Galaxy S9 o el S9 Más rápidamente. La imitación de cuero de la almohadilla viene en varios colores y es una buena alternativa para el cortador de galletas cargadores que normalmente se ve. Además de la tradicional almohadilla de carga de diseño, el Samsung Cargador Inalámbrico también puede ser colocado en un 65 grados de ángulo, por lo que es fácil para utilizar el teléfono mientras se está en la libreta. Si Samsung wireless charging pad no es su taza de té, echa un vistazo a uno de los otros grandes inalámbrica de cargadores que proporcionan muchas de las mismas características.

Compre uno ahora de:

Samsung

Belkin Pocket Poder 15K del Banco de la Alimentación

best samsung galaxy s9 and plus accessories belkinfinal

Si bien hay un montón de paquetes de baterías a elegir para tu Samsung Galaxy S9 o el S9 Además, elegimos Belkin Pocket Poder 15K del Banco de la Alimentación por su rápida capacidad de cargar, fuerte de 15.000 mAh de la batería, y de pequeño tamaño. En $50, definitivamente no es la opción más barata disponible, pero Belkin calidad y excelentes condiciones de garantía que es una gran opción.

Belkin

Belkin USB-C Cargador de Coche + Cable

best samsung galaxy s9 and plus accessories belkin car charger

También fuimos con Belkin para todos los Galaxy S9 y S9 Más car-necesidades de carga. En $45, el Belkin USB-C Cargador de Coche es caro, pero ofrece hasta 27W de la potencia de la carga, asegurando que usted puede usar para su nuevo Galaxy S9 así como tabletas y ordenadores que cargar a través de USB-C. USB-C a USB-C cable también se incluye con Belkin cargador de coche, que es un buen toque.

Compre uno ahora de:

Belkin

Samsung Gear 360

samsung gear 360 4k live streaming unpacked 2017 featuredLes Shu/Las Tendencias Digitales

Si desea recoger los 360 grados de la foto o el vídeo por Facebook u otros medios de comunicación social, el Gear 360 es una opción barata de conseguir su pie en la puerta. Con el Gear 360, es fácil capturar 4K de 360 grados de fotos y videos con tu Galaxy S9 o el S9 Plus. Mientras que el Gear 360 hace todo el trabajo pesado en términos de fotos, que se conecta a una aplicación en su teléfono, que le permite revisar su contenido y subirlo a cualquier plataforma que le apetece. Incluso hay una en vivo de una opción si desea compartir esos momentos especiales que suceden. El Engranaje de 360 diminuto tamaño hace que sea fácil de guardar en tu bolsillo o en el bolso para el uso diario. Y no teman, la ranura para tarjetas MicroSD que acepta tarjetas de hasta 256 gb en tamaño, por lo que es fácil para capturar un montón de material de archivo.

Compre uno ahora de:

Samsung

Samsung Dex Pad

best of mwc 2018 samsung dex pad accessories v2

Mientras que sin duda, nos gustó la Dex de la Estación, introdujo por primera vez con el Samsung Galaxy S8, el fabricante de teléfonos inteligentes ha conseguido mejorar en un par de insignificantes características para introducir la Dex de la Almohadilla. Se permite el uso de su Galaxy S9 o el S9 Más como un improvisado equipo cuando se conecta a un monitor externo. A diferencia de su predecesor, el Dex Pad te permite acceder a la toma de auriculares y usted puede incluso utilizar tu Galaxy S9 o el S9 Más la pantalla como un ratón o un teclado.

Compre uno ahora de:

 Samsung

Samsung Gear S3

Samsung Gear S3 Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Si usted está buscando una excelente smartwatch a la par con su Samsung Galaxy S9, ¿por qué no dar el Samsung Gear S3 de un tiro? El Gear 3 ofrece un diseño elegante con una inteligente bisel giratorio lo que es fácil de usar sobre la marcha. En lugar de Android Wear, usted encontrará Samsung propiedad de Tizen OS en la junta, que es rápido y accesible, pero no tienen el mismo número de aplicaciones encontradas en Android Wear o Ver OS. También ofrece más de un día de duración de la batería, es resistente al agua, y su tamaño estándar de 22mm bandas son fáciles de cambiar.

Compre uno ahora de:

Samsung EVO Plus de 128 GB Tarjeta MicroSDXC

best samsung galaxy s9 and plus accessories microsd

Fue un poco de una decepción para ver de almacenamiento siguen siendo de 64 gb en el Galaxy S9 y S9 Plus. Mientras que muchos de los teléfonos inteligentes están ofreciendo 128GB o 256GB opciones, Samsung está tercamente quedarse con una sola opción de 64GB. Sin embargo, si usted está dispuesto a dar hasta la secundaria, ranura SIM, usted puede agregar fácilmente hasta 400 gb de almacenamiento externo con una tarjeta MicroSD. Trate de Samsung Evo Plus tarjeta MicroSD, si desea agregar 128GB de almacenamiento para su nuevo Galaxy S9 en cuestión de segundos. Mientras que usted seguramente puede encontrar más barato, tarjetas MicroSD Samsung Evo Plus línea ofrece un alto rendimiento para la grabación de vídeo 4K y es extremadamente fiable.

Compre uno ahora de:

Samsung

Galaxy Cogollos

samsung galaxy buds review full 6Dan Baker/Las Tendencias Digitales

Samsung nuevo, verdadero inalámbrico de auriculares de la compañía, la respuesta a Apple popular AirPods, y que han demostrado ser un digno competidor. Hemos revisado el Galaxy Brotes en febrero de 2019, alabando a ellos para tener seis horas de vida de batería, un diseño cómodo, y una de carga inalámbrica caso, todo al módico precio de $129 dólares. Tan lejos como la calidad de sonido, aunque hemos observado que el Galaxy Capullos “no ofrecen la misma dinámica de claridad hemos experimentado de verdad auriculares inalámbricos como los Sennheiser Momentum”, que todavía demostrado ser versátil, trabajando bien con classic rock, el rap, y todo tipo de otros géneros. Dado el precio, la comodidad, y las características, el Galaxy Cogollos son la premier inalámbrico de auriculares para el Galaxy de los usuarios.

Compre uno ahora de:

Samsung

Samsung USB-C a HDMI Adaptador

Samsung USB-C to HDMI Adapter

Si desea transmitir 4K vídeos desde tu Galaxy S9 o el S9 Plus en su gran TELEVISIÓN con facilidad, usted tendrá que invertir en Samsung USB-a de C a HDMI adaptador. En $32, definitivamente creemos que es un poco caro, pero es una de las mejores opciones para una perfecta 4K experiencia. Simplemente un stick USB-C final en tu teléfono y conectar un HDMI cable en el otro extremo para conectar a su TELEVISOR, proyector o monitor. Mientras que usted puede estar tentado a usar una solución inalámbrica, este adaptador es una gran opción para llevar en viajes o simplemente cuando usted está buscando un lugar absolutamente sin lag experiencia.

Compre uno ahora de:

Mobile Fun

Anker Bluetooth Selfie Stick

Anker Bluetooth Selfie Stick

Mientras que Samsung absolutamente nos dejó con la mejor-en-clase de los sensores de la cámara en el Galaxy S9 S9 y Además, no será capaz de realizar sus brazos más largos para el selfie perfecto. Si usted está buscando para capturar absolutamente impresionantes fotos con la cámara frontal, podríamos sugerir Anker del selfie stick? Puede conectarse rápidamente la Anker Bluetooth Selfie Stick para su Galaxy S9 usando, ¿qué otra cosa, Bluetooth. A diferencia de algunos de los selfie sticks, Anker la opción es resistente y se extiende a una impresionante 32 pulgadas en longitud. Hay un Micro USB cable de carga incluido, aunque rara vez necesitará ya que la Anker Bluetooth Selfie Stick recibe alrededor de 20 horas de uso de una sola carga.

Compre uno ahora de:

iOttie soporte de Coche

iOttie Car Mount

Mientras hay miles de smartphone opciones de montaje disponibles, se prefiere que el iOttie soporte de Coche. Tiene un fuerte, pegajoso, gel de la copa de succión que se adhiere a su tablero de instrumentos o el parabrisas sin causar cualquier daño o decoloración. Es fácil de decir cuando su Galaxy S9 está en el lugar perfecto con la iOttie de montaje para automóvil como usted sentirá que encaje en su lugar. Una vez que esté listo para quitar el teléfono, simplemente presiona el botón de liberación rápida. Desde el iOttie soporte de Coche tiene un brazo telescópico y gira a 225 grados, usted nunca tendrá un problema para la búsqueda de la perfecta colocación de cada conductor.

Compre uno ahora de:

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here