Best Galaxy S9 cases
Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus puede no ser el último buque insignia de Samsung de la gama, pero todavía están formidable smartphones. Combinan diseño impresionante, con una igualmente impresionante especificaciones y una pantalla para morir. Todo lo que estaba mal con el Galaxy S8 ha sido fijo y hay una increíble cámara arrojados así como.

Pero no hay duda tanto el Galaxy S9 y S9 Plus saldrá mal si toman una caída sobre la acera. Por eso hemos encontrado las herramientas para asegurarse de que su nuevo Galaxy smartphone puede sobrevivir a sus entradas. Hemos reunido algunos de los mejores S9 casos y S9 Más de los casos a mantener su teléfono seguro, pero, ¿qué acerca de su pantalla? La pantalla es la parte más importante de un teléfono, si se rompe, el teléfono debe repentina reparaciones. Hemos encontrado el mejor de la Galaxia S9 y S9 Además de protectores de pantalla para asegurarse de que su enorme pantalla AMOLED se mantiene libre de grietas y arañazos.

Skinomi MatteSkin Anti-Reflejo Protector De La Película

best galaxy s9 and plus screen protectors skinomi 2

Harto de que el sol es fuerte reflejo de la luz en la pantalla de su teléfono, lo que es imposible para comprobar para arriba en las redes sociales o ver un video? Skinomi del MatteSkin viene con una cobertura mate que ayuda a cortar el resplandor de la derecha, haciendo mucho más fácil el uso de su teléfono mientras que usted está hacia fuera-y-sobre o bajo una fuerte iluminación. Como está hecho de película delgada, que no va a ser tan protectora como de vidrio templado, pero va a proteger contra los arañazos, la suciedad y las huellas dactilares. Lo mejor de todo, viene en un paquete doble, lo que es de gran valor.

Spigen Neo Flex Film Protector De Pantalla

best galaxy s9 and plus screen protectors spigen 2

Spigen del film protector de pantalla se aplica en húmedo para la pantalla, lo que reduce la posibilidad de un efecto de arco iris o atrapamiento de burbujas, y se curva alrededor de la pantalla curva del Galaxy S9 y S9 Plus para garantizar a través de la cobertura. Es totalmente caso compatible, así que si usted está combinando esto con uno de Spigen los casos, usted no tiene que preocuparse acerca de los bordes de ser levantada, y la auto-sanación propiedades le permiten recuperarse de cualquier impactos menores. No es de cristal, así que no es de los más difíciles de protección, pero va a resistir los arañazos, y asegúrese de que la suciedad se queda lejos de la pantalla. Mejor aún, es un twin pack, por lo que puede sustituir fácilmente a la primera si se mucky.

Otterbox Alfa Vidrio Protector

best galaxy s9 and plus screen protectors otterbox 2

Si has visto uno de Otterbox muchos casos protectora, entonces usted sabe que toma smartphone de la seguridad muy en serio. Este Alfa Vidrio protector de pantalla que trae Otterbox celebra el pedigrí de protección, y las manzanas a su dispositivo de visualización. Es anti-roturas, por lo que no se separan en pequeños fragmentos en caso de rotura, lo que es más seguro para usted, y Otterbox promete que no va a interferir con la capacidad de respuesta de la pantalla táctil o perjudicar su teléfono de la calidad de la imagen. Es, definitivamente, más pesada deber de un film protector, sino que también protegen contra más directa y más difícil de amenazas, y por lo general tomar un golpe que de otra forma sería romper la pantalla.

Whitestone Cúpula de Curado con UV Vidrio Protector de Pantalla

best galaxy s9 and plus screen protectors whitestone 2

Es uno de los más caros opciones en esta lista, pero se obtiene una gran cantidad de su dinero. El Whitestone Domo protector de pantalla está hecha de vidrio templado y se adhiere a la pantalla de un método único. Coloque el dispositivo en el equipo, y siga las instrucciones para aplicar una fina capa de cristal líquido. A continuación, el protector de la misma se reduce en la pantalla y las burbujas eliminado. Todo se cura con Whitestone de la lámpara UV, garantizando un cierre y ajuste perfecto para su dispositivo, reduciendo el riesgo de pérdida de sensibilidad o una caída en la calidad de la imagen. Algo de forma exclusiva para un protector de pantalla, Whitestone afirma que el cristal líquido y el proceso de curado también rellenar todas las grietas existentes en la pantalla, haciendo de este uno de los pocos protectores de ser útil después de haber roto su pantalla. El protector de sí mismo es difícil, y cubre toda la pantalla — pero puede tener problemas con algunos de los casos, a fin de comprobar antes de comprar.

InvisibleShield De Vidrio Curva De Élite Protector De Pantalla

InvisibleShield ha trabajado duro para asegurar que el Vidrio de la Curva de Élite está perfectamente formado para adaptarse a la S9 gama — y muestra. El vidrio curvado curvas suavemente alrededor de la pantalla de su dispositivo, y es totalmente compatible con la mayoría de los casos. InvisibleShield ha mejorado la sensibilidad al tacto de sus protectores de pantalla, así como la adición de una resistencia a manchas. Incluso hay un choque capa absorbente entre el protector y el dispositivo para la fuerza adicional. Finalmente, todos protegidos por el InvisibleShield la garantía de por vida. Es un poco en el lado caro, pero si quieres una garantía completa, a continuación, el alto precio de venta podría ser la pena.

Moshi IonGlass Protector De Pantalla

best galaxy s9 and plus screen protectors moshi 2

Moshi es mejor conocida por su gama de accesorios para el iPhone, pero no descartan su Galaxy accesorios. El IonGlass protector de pantalla es un excelente protector de elección para su teléfono, proporcionando Moshi única de atómicamente el vidrio consolidado, que Moshi reclamaciones es más fuerte que el vidrio templado y casi impermeable a los arañazos. A la parte superior de que la hazaña de descuento, el IonGlass también es más delgado que la mayoría de los otros protectores de pantalla de cristal. Se extiende todo el camino alrededor de los lados de la pantalla del dispositivo, y tiene una capa oleophobic para alejar a las marcas de los dedos.

Bodyguardz PureArc De Pantalla De Cristal Templado Protector De

best galaxy s9 and plus screen protectors bodyguardz 2

Bodyguardz es un aumento de nombre en la pantalla de protección, y a la Pura Arco para el S9 y S9 Plus muestra por qué. La Pura Arco protector está hecho de alta calidad, con tratamiento térmico de vidrio que se extiende todo el camino alrededor de la S9 icónico de la Infinidad de la Pantalla. Claro adhesiva alrededor de los bordes asegura un sello hermético a tu teléfono, y una capa oleophobic mantiene las huellas digitales de los que se corra la pantalla. Hace bien en no interferir con la sensibilidad de la pantalla, y viene con una instalación de la bandeja para el super-rápida aplicación. También es cubierto por Bodyguardz increíble vida de los reemplazos de esquema, y aunque es caro, la calidad habla por sí mismo.

Caseology Cobertura Completa De Vidrio Templado Protector De

best galaxy s9 and plus screen protectors caseology 2

Sólo porque estás buscando un presupuesto alternativo no significa que usted todavía no puede conseguir la calidad. Caseology hace que algunos de nuestros favoritos de los casos, y es lógico que sus protectores de pantalla son igual de buenas. Hizo a un 9H dureza de calificación, y resistente a las huellas dactilares y las manchas, obtendrás todas las características habituales que usted esperaría de un protector de pantalla el doble de ese precio. También es muy delgada en sólo 0,33 mm de espesor. La aplicación es súper fácil con una instalación que se incluye bandeja, y es incluso inastillable para la seguridad adicional.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here