Aprender a tocar la guitarra nunca ha sido más fácil. En el pasado, usted tendría que contratar a un profesor de guitarra y comprar libros de música para empezar a aprender a jugar, pero ahora, la explosión de la guitarra aplicaciones y libre de contenido en línea significa que usted puede aprender a tocar guitarra sin romper el banco. Hay una gran cantidad de excelente guitarra de aplicaciones disponibles para el guitarrista principiante, así como las específicas de la guitarra de aprendizaje de aplicaciones para ayudarte a empezar.

Este artículo se ejecuta a través de ocho de la mejor guitarra aplicaciones para principiantes en Android y iOS. Esto incluye todo, desde el mejor guitarra de aprendizaje apps para guitarra aplicaciones que todo se precie guitarrista debe tener en sus teléfonos. Independientemente de su nivel, aquí encontrarás algo para mejorar su juego.

Yousician (abono)

Desarrollado por la misma empresa que produce el GuitarTuna de la aplicación a continuación, Yousician es, básicamente, un completo curso de guitarra en tu smartphone. Viene con más de 1.500 ejercicios, lecciones y juegos para mejorar sus habilidades con la guitarra, mientras que le proporciona miles de canciones populares para jugar con ellos y obtener comentarios. Se le enseñará la teoría de la música y cómo leer la notación musical tradicional, lo que es muy redondeado música-aprendizaje de la aplicación, y no sólo un run-of-the-mill de guitarra de la aplicación. Sin embargo, lo más exhaustivo y útil como es, esta guitarra de aprendizaje de la aplicación tiene un precio. Una suscripción mensual cuesta $20, así que usted realmente tiene que pegarse con él para que valga la pena.

Android iOS

Fender Jugar (abono)

De los creadores de las más emblemáticas de las guitarras eléctricas nunca, Fender Juego es uno de los mejores de la guitarra de aprendizaje apps que puedes encontrar ahora mismo. Como con Yousician, estructurada como una línea de guitarra curso, aunque, obviamente, tienen la opción de elegir que canciones y técnicas para conocer de primera. Aparte de permitirte practicar cientos de canciones populares, la aplicación también ofrece una variedad de clases en video, que se actualizan regularmente. Amablemente, las clases son a menudo agrupados de acuerdo a la técnica, para que pueda aprender un juego nuevo método y, a continuación, la práctica es aún más mediante la reproducción de una canción en particular. Con todo, es como tener tu propia experimentado profesor de guitarra en la casa. Hay una versión de prueba gratuita, y tiene un costo de $10 por mes después de eso.

Android iOS

Ultimate Guitar: Chords & Tabs (libre/compras in-app)

¿Quieres aprender algunas canciones? Bueno, Final de la Guitarra es uno de los mejores de la guitarra de aplicaciones para hacer esto. Se puede descargar gratis, que te da acceso a más de 1,5 millones de fichas para una amplia variedad de canciones. Pestañas proporcionan una forma simplificada de la notación de la música, por lo que son una manera muy fácil para los principiantes a aprender a tocar canciones. En la parte superior de esta, la mejor Guitarra de la aplicación también incluye la posibilidad de jugar junto con alrededor de 7000 canciones, que son acompañados por las pistas de acompañamiento y en el tiempo de las letras. Dicho esto, esta característica está encerrado detrás de un $5 paywall, mientras que una pequeña gama de clases de guitarra son desbloqueables por $1 cada uno.

Android iOS

Guitar Jam Tracks ($5)

Una excelente guitarra de la aplicación es la Guitarra de Mermelada de Pistas por Ninebuzz. Básicamente, se centra en la enseñanza de cómo jugar con otros músicos, y sobre cómo jugar solos más pistas de ritmo. Con este fin, se muestra cómo las escalas de juego en diferentes claves, mientras que también le enseña a una comprensión de cómo las escalas se construyen y cómo cada nota de la escala de funciones. Lo bueno de esto es que viene con una variedad de bucle sin fin pistas de acompañamiento, de modo que usted puede practicar solos y a improvisar, hasta conseguir la destreza de las cosas. Es ideal para conseguir una sensación para tocar con otros músicos, mientras que también enseña los acordes y el ritmo de la guitarra.

Android iOS

Funcional del Oído Entrenador (gratis)

Tal vez el entrenamiento del oído es el más aburrido que cualquier guitarrista en ciernes podría hacer, pero realmente ayuda a tocar con otros músicos y a trabajar cómo reproducir canciones. En consecuencia, el Funcional del Oído Entrenador de la aplicación le ayudará a aprender a tocar melodías en la guitarra tan pronto como se oye. Funciona mediante la enseñanza para distinguir entre los tonos en el contexto de una determinada clave musical, que le permite reconocer sus específicas funciones y posiciones relativas, y cómo estos tonos, es probable que el sonido. Mediante la práctica con la aplicación de 10 minutos cada día, usted puede romper lo que la música se puede escuchar en los que se puede aprender las notas.

Android iOS

BandLab (gratis)

Si tienes un Mac o un iPhone, es probable que tenga acceso a GarageBand, que permite grabar y terminar las canciones. Sin embargo, los usuarios de Android no tienen la opción de usar o descargar GarageBand, por lo que BandLab es la siguiente mejor alternativa. Está disponible para iOS y Android, y es una gran manera para que los principiantes guitarristas y más experimentados manos para grabar y trabajar en las canciones. Primero de todo, es que te permite grabar la guitarra en la aplicación, pero después de haber hecho que puede utilizar a su multi-pista de las funciones para agregar instrumentación adicional. Esto incluye la pre-grabados instrumentos de muchos de los paquetes de sonido que ofrece, permitiendo que el hecho de que usted no es dueño de sintetizadores y samplers, además de una guitarra. Otra adición bienvenida es su características de las redes sociales, que le permiten colaborar en la música con los demás.

Android iOS

El Metrónomo Soundbrenner (gratis)

Bueno, por lo metrónomos no son las más emocionantes de los dispositivos que se hayan inventado, pero son esenciales si usted tiene la intención de tocar la música con otras personas, de grabación, o de la realización de vivir. Sí, usted necesita aprender cómo mantener el tiempo, y Soundbrenner El Metrónomo es sin duda el mejor guitarra de la aplicación para hacer esto. Su interfaz básica es muy sencilla e intuitiva, que permite modificar rápidamente el tempo y el tiempo de la firma. También tiene características más avanzadas, como la capacidad de crear “tu repertorio” de tempos diferentes, de modo que usted puede practicar para conciertos.

Android iOS

Grabadora de voz (gratis)

Como guitarrista, una de las cosas más útiles que puedes hacer es grabarte a ti mismo. No sólo se puede guardar ideas para más adelante, pero escuchando a ti mismo es una forma más objetiva de la comprobación de si estás jugando correctamente y en el tiempo. Como tal, una buena voz/grabación de audio de la aplicación es un deber-tener cuando se trata de guitarra aplicaciones. Mientras que Android y iOS no comparten una sola aplicación grabadora, ambos tienen sus propios perfectamente bien grabadoras. Para iOS, el nativo de Notas de Voz de la aplicación es uno de los mejores que usted puede intentar, a pesar de la Grabadora de Voz y Audio Editor TapMedia es una muy buena terceros alternativa. Para Android, uno de los mejores de la grabadora de aplicaciones es la Grabadora de Voz Pro por Splend Aplicaciones.

Android iOS

GuitarTuna (libre/compras in-app)

De nuevo, afinador de guitarra aplicaciones no son muy emocionantes, pero la afinación de su guitarra regularmente y tener una íntima familiaridad con cómo notas el sonido es importante en el desarrollo de su oído como guitarrista. Para este propósito, GuitarTuna es uno de los mejores de la guitarra de aplicaciones. De forma predeterminada, se establece en Auto, así que usted puede comenzar la sintonización con sólo encenderlo y tocar cada cuerda de la guitarra en turno. Se pueden establecer diferentes afinaciones, en caso de ser metalero o un guitarrista experimental. Más allá de su funcionalidad básica, sino que también viene con mini-juegos que te ayudarán a aprender y reconocer los acordes. GuitarTuna es de descarga gratuita, aunque algunas de sus características requieren pagos de una sola vez para desbloquear.

Android iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here