La planificación de un nuevo hogar o redecoración es un ejercicio mental en la proyección de una imagen: ¿Cómo va ese sofá, armario, o sillón en realidad se ajuste a tu espacio real? Serán los colores de choque? El nuevo elemento de buscar no coincidentes? Se ocupan más espacio que las medidas implican y dominar a la habitación? La ilusión óptica de los colores complementarios, el tamaño y el estilo a menudo persiste hasta que hayas dado el paso y de ese punto en particular las tierras en su sala de estar, cocina o dormitorio.

Casa de diseño de aplicaciones, especialmente los que emplean algún tipo de 3D, la realidad aumentada (AR), o la realidad virtual (VR) para simular su entorno, puede ayudar a evitar errores de novato y aliviar la ansiedad de una compra grande por darle otra forma de contemplar y vuelva a comprobar cómo una nueva pieza se ajuste a su actual decoración. Aquí están algunos de los mejores que hemos encontrado.

¿Estás buscando una casa de ejercicios basados en el sistema o cinta de correr, o tal vez un nuevo sistema de seguridad para su remodelada casa? Eche un vistazo a nuestra actualización de las guías de compra.

Ikea Lugar (gratis)

Ikea es el lugar para ir cuando usted no tiene idea de lo que estás haciendo o lo que quieras, pero debes de rápido. El Ikea Lugar de la aplicación puede ayudar a poner un nuevo look con un directo a casa de referencia impulsado por la AR. Está construido en ARCore tecnología que permite colocar en Ikea artículos de la tienda en su casa. Incluso se nos permite simular nuevos elementos señalando a los que ya tiene, y la aplicación sugiere un análogo o producto similar. La aplicación ofrece 3D y modelos a escala de todo tipo de muebles, dando una impresión exacta de los muebles del tamaño, el diseño y la funcionalidad. Es fácil de usar: Sólo la luz de la habitación y limpiar el desorden, mantenga su teléfono inteligente a nivel de la cintura, y escanear el suelo. A continuación, seleccione un elemento y arrástrelo y colóquelo en la vida real. La búsqueda visual de la función es fácil de usar, lo que le permite centrarse en el objeto que desea reemplazar y visualización de los productos de Ikea que coincidan con él. Usted también puede compartir su visión sobre aplicaciones sociales como WhatsApp o Instagram.

iOS Android

Amikasa ($1)

Amicasa

El uso real de los productos y marcas auténticas, Amikasa ayuda con su casa de rehacer y lanza AR en la planificación de la mezcla de modo que usted puede ver cómo todo lo que realmente se ve en su espacio antes de desembolsar su dinero en efectivo. Proveedores grandes y pequeños están invitados a mostrar sus productos a Amikasa con enlaces directos a sus sitios de e-commerce. Los clientes, a continuación, utilizar la aplicación para acceder a estos productos para el diseño de sus habitaciones, la experiencia de los elementos en la realidad virtual y comprar directamente las cosas que les gustan. Incluso puede compartir su visión con los amigos y la familia antes de comprometerse a nada.

iOS

Modsy Diseño de Interiores (gratis)

El nuevo Modsy aplicación viene desde ambas direcciones. La marca ofrece una manera fácil de obtener ideas de diseño de interiores y comprar un paquete para trabajar con diseñadores profesionales para crear la habitación o el diseño de una casa que usted busca. Para trabajar con Modsy, se le mostrará la aplicación en el espacio, conseguir diseños específicamente para su estilo y presupuesto, y de la tienda de la aplicación. La aplicación ofrece ejemplos de miles de comisariada diseños para explorar y una manera de guardar favoritos. Usted puede pensar de su estilo como “basic mezcolanza,” pero Modsy estilo de la prueba puede ayudar a afinar esa visión un poco para crear su propia apariencia única. El diseño de los paquetes comienzan en $89 y se incluyen sugerencias personalizadas, interactivas, shoppable versión en 3D de su espacio, de ojo de pájaro y vistas de 360 grados, un equipo dedicado para manejar pedidos para usted, y una garantía de devolución de dinero de su satisfacción con el resultado.

iOS

Houzz (gratis)

A lo largo del tiempo, Houzz ha convertido casi en sinónimo de diseño para el hogar y la mejora. La aplicación ofrece más de 20 millones de imágenes de alta resolución de los interiores y exteriores de los que se puede navegar por el estilo, la ubicación, o específica de la habitación. Permite la tienda de más de 10 millones de productos y materiales para encontrar y comprar los productos para su hogar. La aplicación del reconocimiento visual de la tecnología ayuda a descubrir y origen de los productos y materiales directamente desde la aplicación fotos. Un boceto característica le permite anotar o dibujar directamente en Houzz fotos. Cuando tienes algunas ideas sólidas hacia abajo, usted puede guardar y compartir diseños de hogar con amigos, familia, hogar y profesionales. Houzz tiene una comunidad activa que le permite conectarse con millones de mejoramiento del hogar pros o simplemente rap sobre el diseño de la vivienda y renovación de los consejos de la sección para obtener información sobre sus proyectos e ideas.

iOS Android

Homify (gratis)

El Homify app es una arquitectura y diseño de interiores de la plataforma, y la conecta con profesionales que pueden ayudar con su diseño, actualización o casa de cambio de imagen. Ofrece sugerencias y consejos prácticos para la implementación de su proyecto o simplemente llegar la inspiración. Para un determinado remodelar, haga clic en las imágenes que te gustan, y usted será capaz de no sólo tener acceso al perfil del arquitecto, diseñador, o de otro profesional que la ha creado, pero también en contacto con ellos directamente. O, usted puede utilizar la aplicación para obtener sencillos consejos y trucos sobre cómo mejorar su casa. Como usted trabaja, usted puede crear la idea de los libros y, a continuación, pin y guardar imágenes en ellos. La aplicación le ayuda a generar ideas de acuerdo a su estilo de decoración — país, moderno Escandinavo de la habitación en su casa que usted desea para decorar o remodelar y encontrar las imágenes a tu gusto. Características de la aplicación de proyectos y profesionales de más de 30 países y de las instalaciones de encontrar el adecuado para usted a través de la ubicación del filtro.

iOS Android

Homestyler (gratis)

Homestyler le ayuda con nueva decoración del hogar planes de dejar que te pongas en contacto con las últimas tendencias de diseño de interiores y estilos. La aplicación ayuda a prácticamente la decoración de cualquier habitación en 3D, incluyendo sofás, armarios, mesas, camas, y los azulejos. La aplicación del AR la tecnología permite visualizar estos nuevos elementos a medida que se adaptan a tu espacio y facilitar nuevas ideas para sus diseños de habitaciones, adaptadas para ajustarse a su plan de piso. La aplicación permite revitalizar el espacio con miles de piezas de mobiliario, arte, accesorios, y los accesorios de iluminación de las populares tiendas como Ikea, Blanco, Crate & Barrel, y el Muelle 1. También puede obtener nuevas ideas a través de la navegación de inspiración interiores o buscar específico consejos sobre decoración y la retroalimentación desde el inicio de la aplicación de diseño de la comunidad, que incluye más de 100,000 mejoramiento del hogar profesionales, diseñadores, decoradores de interiores y diseño de interiores de los aficionados.

iOS Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here