Con la potencia de procesamiento de una computadora de escritorio, el iPad Pro se ha hecho más fácil que nunca para hacer tu trabajo sin importar dónde se encuentre. Por supuesto, usted necesita saber acerca de las mejores aplicaciones de productividad si usted va a hacer uso de estas interesantes aplicaciones y características.

De procesamiento de textos y hojas de cálculo para la edición de imagen, pantalla de creación de reflejo, y mucho más, nuestra lista de las mejores aplicaciones de productividad que tiene todo lo que usted necesita para obtener el máximo provecho de su día.

Leer más

Microsoft Office (de $7 por mes)

Microsoft Office 365

Cuando se trata de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones, de las ofertas que Microsoft todavía son calles por delante de la competencia. Redactar informes, gestionar sus datos, y deslumbrar a sus compañeros de negocios en estilo con el completo paquete de Office. La mala noticia para el iPad Pro de los propietarios es que se necesita una suscripción a Office 365 para obtener una edición completa de acceso a Microsoft Word, Excel y PowerPoint. La buena noticia es que estos son excelentes apps con la vista división de apoyo y cubo de un montón de características. La mejor oferta es, probablemente, $100 durante 12 meses, debido a que le permite instalar el software en cinco dispositivos diferentes, mientras que la concesión de 1 tb de almacenamiento OneDrive y 60 minutos gratis de llamadas de Skype.

iTunes

Coda por el Pánico ($25)

Si alguna vez participar en el desarrollo web, usted encontrará esta aplicación invaluable. Es un potente editor de texto que soporta prácticamente cualquier formato de archivo. Usted puede trabajar en las páginas de su sitio web en Safari al mismo tiempo, gracias a la vista de división de apoyo. También permite una fácil gestión de archivos y la transferencia, útiles accesos directos para acelerar su codificación, e incluso ofrece un completo cliente SSH construido en. Es todo lo que usted necesita para administrar su sitio web. Si usted prefiere un simple editor de tu blog y justo uso de las Rebajas, a continuación, echa un vistazo Sinónimo de ($6).

iTunes

PDF Expert by Readdle ($10)

PDF Expert by Readdle

Si usted tiene que leer, editar, y posiblemente anotar los archivos Pdf, entonces esta es la única aplicación que usted necesita. Es realmente fácil de usar y le permite resaltar texto, rellenar formularios, crear notas, y firmar los documentos. Usted puede incluso reemplazar las imágenes y ocultar información confidencial. También soporta una gran cantidad de formatos de archivo diferentes, las características de integración con los principales servicios en la nube, y ofrece un práctico modo de revisión, que permite realizar un seguimiento de los cambios en una manera similar a la Palabra.

iTunes

Holgura (gratis)

Es probable que te hayas utilizado Holgura en tu teléfono y escritorio, y si usted está trabajando duro en su iPad Pro, ¿por qué no quedarse en la comunicación con el resto de su equipo? Mientras que es genial ver a más de una conversación, mientras que en modo de pantalla completa, la Holgura del mejor caso de uso para el iPad Pro es su pantalla dividida de apoyo, lo que hace que sea más fácil mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo mientras se trabaja simultáneamente en otra cosa. Es útil si un colega te envía un documento así, ya que se puede ver mientras se siguen mensaje de uno a otro.

iTunes

Duet Display ($15)

Duet Display

Si estás acostumbrado a trabajar con una doble pantalla de configuración, entonces se pueden sacudir a intentar cambiar a una computadora portátil con una sola pantalla. Duet Display puede ayudar al girar el iPad Pro en una pantalla adicional para un Mac o PC. Una vez instalada la aplicación, el iPad se realice como un segundo monitor, lo que te dará más espacio en el escritorio y lo que es mucho más fácil de realizar múltiples tareas. También puede utilizar su iPad Pro como un profesional de la tableta gráfica con el Apple Lápiz si usted disfrute de Dúo Pro $25.

iTunes

Scanbot Aplicación de Escáner (gratis)

Si alguna vez necesita escanear documentos o de los códigos QR, a continuación, Scanbot es su mejor apuesta. Esta aplicación gratuita puede crear una mejor calidad de archivos Pdf o Jpg de cualquier documento que la atención a la exploración. Usted puede guardar directamente a la nube a través de iCloud Drive, Google Drive, Dropbox, y otros, o incluso enviar los documentos directamente como faxes. También puede utilizar filtros para mejorar la legibilidad de los documentos que se han escaneado. Optar por Scanbot Pro a $7 y usted puede tener la aplicación de extracto de texto, sincronización entre dispositivos, y mucho más.

iTunes

Pixelmator ($5)

Pixelmator

Esta aplicación es muy útil si alguna vez necesita para editar fotos en tu iPad Pro. Equipado con todas las plantillas, los filtros y las herramientas que necesitas para retocar fotos, eliminar imperfecciones, y lograr la apariencia que usted necesita, podría ahorrarte el tener que el fuego de un escritorio para trabajar en tus fotos. Es también una de nuestras selecciones para los mejores iPad Pro de dibujo de aplicaciones , ya que permite el dibujo, la pintura y el diseño, con una amplia gama de pinceles y efectos. Es un clásico basado en capas editor de imágenes, compatible con una buena gama de formatos, y se sincroniza con iCloud Drive.

iTunes

Evernote (gratis)

Evernote no necesita una introducción, pero sí necesitan crédito para añadir soporte para el Apple Lápiz. Con la aplicación, se pueden anotar los documentos y las imágenes, la escritura rápida de notas escritas a mano para usted mismo, o hacer bocetos rápidos. Sin embargo, Evernote split-soporte de pantalla del software del real sello. Esto hace que sea increíblemente fácil para trabajar en un proyecto, mientras que con otra aplicación como Slack, por ejemplo. Es también una forma rápida de copiar y pegar algo de otra app de Evernote.

iTunes

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here