Apple iPhone 11 de la gama es el pináculo de todo el iPhone y el iPhone 11 Pro representa el equilibrio perfecto de tamaño, poder y estilo. Es tan potente como el más grande de iPhone 11 Pro Max, y utiliza el mismo triple lente de la cámara para tomar fotos increíbles, pero también es mucho más pequeño, con una huella puede fácilmente sostener en una sola mano. Es demasiado hermosa, con un delgado construir, bisel-menos pantalla y cristal elegante cuerpo.

Pero usted puede ver hacia dónde se dirige. Después de todo, el cristal es de vidrio, y un destrozado iPhone es un deprimente espectáculo común. No dejes que tu iPhone 11 Pro de convertirse en otra estadística — una palmada en un estuche de protección para mantener a salvo. Hemos reunido algunos de los mejores iPhone 11 Pro de los casos para mantener tu iPhone protegido contra los elementos y de los contratiempos.

Nuestras mejores opciones

Lifeproof Flip Wallet Caso

La intensificación de la protección en el nivel más alto no significa sacrificar la utilidad, y en el caso de Lifeproof de la Flip wallet caso, usted puede mantener un cierto estilo, también. La Flip le trae Lifeproof reconocidos de protección de datos, con sus gruesos de goma protector que envuelve tu iPhone 11 Pro en su choque capas de absorción. En el frente, en el caso de que los bordes se levantan por encima de la pantalla durante un buen rato, así que usted no tiene que preocuparse acerca de la destrozada pantallas, y en la parte posterior, usted encontrará un flip-out del titular de la tarjeta que está magnetizado se cierran y fáciles de abrir.

Engranaje 4 Holborn

Lograr un buen equilibrio entre la protección y el estilo, el Engranaje de 4 de Holborn caso es una gran opción para los fans de más casos. Se desliza fácilmente y los dos tonos de color de esquema viene en un par de agradables tonos para que coincida con su personalidad y configurar el teléfono aparte del resto. Es un poco más caro caso, sino que se reivindica para ofrecer protección contra caídas de hasta 13 pies gracias a una combinación de D30 (que se encuentran en los cascos, los guardias de la rodilla y zapatillas) y policarbonato materiales. También se puede cargar de forma inalámbrica. El único inconveniente menor es ligeramente blanda clave deprime; hemos visto mejor botón de implementaciones en aún más grueso de los casos.

Moshi Obertura

Si usted está buscando una manera más tradicional de la cartera de estética, Moshi tiene cubierto con la Obertura. Un caso compuesto de dos separados, fijado magnéticamente piezas, la plegables exterior está hecha de vegana de cuero con un paño suave y mullida exterior para proteger su preciado iPhone cuando el caso está plegado. El lado interior de esta concha casas de múltiples ranuras para tarjetas, y el propio iPhone está encerrado por separado, en un caso de forma ajustada. Esto tiene un poco agradable de magnetismo mantiene a la carcasa exterior; no suelen ser accidentalmente sacarlo de la caja. La Obertura caso es un poco voluminosa con la cartera de apego, por lo que es muy conveniente para ser capaces de separar fácilmente.

Moshi Altra Snapto

Algunos de los casos vas a querer por el estilo, y a pesar de que la Altra por Moshi ofrece protección decente, es el aspecto que primero llama la atención. Incluso sólo desde el aspecto se puede decir que hay un poco más de utilidad para este caso. No sólo vienen con una correa extraíble, pero también es compatible con Moshi del SnapTo sistema de montaje. Se venden por separado, este periférico funciona con un número de Moshi casos construido para ella. Como es el caso con todos ellos, sólo necesita pop en los imanes que vienen con el monte y se puede montar y desmontar su teléfono en el coche con sólo un toque o pull. El magnetismo es bastante fuerte para sostener su más reciente, más pesada el iPhone, así que no se preocupe aquí. Los patrones únicos de tela tejida y sensible de los botones en la Altra son sólo la guinda del caso.

Smartish Cartera De Slayer Vol. 1

La cartera de los casos son toda la rabia, pero si te gusta más tradicional de caso mirada con su billetera caso, Smartish tiene el uno para usted. La Cartera de Slayer es un caso sencillo en el que ofrece algunas buenas protección, junto con el titular de la tarjeta en la parte de atrás. Este bit se hace bien el trabajo, sosteniendo en tarjetas o dinero con un sistema flexible de protrusión en el interior. Usted también notará un vertical esqueleto de tipo corriendo de arriba a abajo dentro de la caja, la creación de algunas bolsas de aire y la amortiguación de la parte posterior del teléfono. Junto con el agregado de la capa de la parte del titular de la tarjeta, esta funda de silicona ofrece una buena oferta de la absorción de choque, mientras que mantener las cosas simples y dulces, como esta descripción.

Y el resto

Boceto De La Matriz

El iPhone 11 Pro es un increíblemente hermoso teléfono, y usted no debe esconderse detrás de un grande, voluminoso caso. Boceto de la Matriz es un caso que es completamente transparente, lo que permite que usted pueda mostrar su iPhone de estilo de el mundo, complementado por el adicional patrón de panal de abeja. Es difícil también, y Boceto cuenta con la Matriz caso ha pasado de alto grado de las pruebas de caída. También viene con un elevado bisel para protección adicional, botón cubre, y utiliza un recubrimiento que se resiste a color amarillo. Es simple protección, pero eficaz — a pesar de los $30 precio puede darle pausa.

Incipio NGP Puro

Incipio tiene una sólida trayectoria para la protección, y la NGP línea Pura es uno de sus mejores translúcido opciones de protección. Está hecho a partir de Incipio del choque, desgaste y resistente al estiramiento Flex20 material, por lo que se va a proporcionar una buena protección contra caídas, golpes y arañazos. Eso es impresionante, teniendo en cuenta lo delgado que es, con Incipio alegando que la NGP Puro ofrece hasta 5 pies (1.5 metros) de protección contra caídas. El material es suave y con buen agarre, préstamos aún más la protección del descenso, y que cuenta con un atractivo diseño minimalista. Hemos destacado la negrita y de color rojo opción, pero si ese color no te excita, hay también claro, azul marino, azul cielo, negro y colores para elegir.

Griffin Survivor Resistencia

Se quiere proteger? Griffin tiene protección. El Sobreviviente de la Resistencia es tan resistente como su nombre lo indica, proporcionando una excelente todo alrededor de la protección emparejado con un diseño que es relativamente delgada y ligera. Utiliza Griffin FortiCore la tecnología a lo largo del parachoques, para proporcionar una excelente protección contra golpes que Griffin reclamaciones es una prueba en contra de 10 pies (3 metros) cae directamente sobre el hormigón, por lo que es uno de la mayoría de los casos protectora a su alrededor. Que la protección se ve reforzada con una textura granulada a lo largo de la parte exterior del parachoques que aumenta el agarre. Es delgado y ligero a pesar de la protección, lo que la hace una excelente opción para el uso diario. No va a ser la elección por el estilo, aunque, como el Sobreviviente de la Resistencia es una caja robusta con un diseño robusto — pero si usted puede vivir con la falta de estilo, es un gran caso.

Case-Mate Quilates (Madre Perla)

Delgado, elegante y oh-tan brillante, Case-Mate del Quilate (la Madre de la Perla) es el caso de protección opción para cualquier persona que quiere inmediatamente wow con su teléfono. Inspirado por la Lucita bolsos de la década de 1950, en el caso de que utiliza piezas genuinas de perla y plata de ley recubierto de resina para dar a su teléfono un estilo que va a detener a los admiradores de muertos en sus pistas. Tiene brawn a la espalda hasta que la belleza también, con 10 pies (3 metros) de protección contra caídas, flexible lados de la empuñadura, y botones metálicos. Incluso funciona con carga inalámbrica. La belleza tiene un precio, aunque, y en este caso le costará una cantidad asombrosa de $50 — pero que el precio no incluye una garantía de por vida, que hace que la inversión sea mucho más fácil para el estómago.

Smartish Reina Del Baile

Salir con todo tu bolsa ya que desea mantener el teléfono y la cartera en la que puede ser un dolor real, y, sin bolsillos, no tiene mucho de una elección. Si esto lo describe a usted, a continuación, Smartish la Reina del Baile caso pudieran ser de interés. Anteriormente conocida como la Seda, Smartish es sin duda más inteligente que el nombre implica, que ofrece una gran mirada caso con absoluta montón de características adicionales. Hay un desmontable de pulsera para mantenerlo cerca de la mano, junto con una ajustable correa crossbody para mantener las manos libres al mismo tiempo, mantener el teléfono disponible. Hay espacio para cinco tarjetas y dinero en efectivo adicional para que usted puede dejar su billetera en casa. Incluso hay un par de bucles, así que usted puede mantener el brillo de labios al alcance de la mano. Es muy especializado caso, pero si te gusta la utilidad, esta es una fantástica $30 comprar.

Hitcase Splash 2.0

Si tu iPhone se va a acompañar en sus aventuras, a continuación, obtener la protección del derecho es doblemente importante. Afortunadamente, Hitcase está ofreciendo el Splash 2.0 para el iPhone 11 Pro para asegurarse de que su teléfono es como de supervivencia como son. Un claro panel posterior protege su teléfono de arañazos y golpes, mientras que todavía permite que usted vea el diseño. El Enframe chasis suspende su iPhone, creando un colchón de aire para aumentar la protección del descenso, mientras que el TPU de parachoques alrededor de la parte exterior aumenta aún más que de protección. Un ultra-fina membrana que protege la pantalla, mientras que el sello alrededor de su dispositivo protege contra la inmersión en agua hasta 10 metros. Es caro, como este tipo de casos siempre son, pero sin duda tiene las características de copia de seguridad de su elevado precio.

Hitcase

Ghostek Atómica Slim3

Mientras Ghostek no es uno de los grandes nombres, debe ser con los casos esta buena. La Atómica Slim3 (“Slim de 3”, no “slime”) es un fuerte, delgado caso que se ve ajuste a levantarse en contra de casi cualquier cosa que usted puede lanzar en él. Se utiliza una amplia gama de materiales para lograr esta protección, la combinación de un interior con revestimiento de TPU con un disco duro de policarbonato panel posterior y rematada con una resistente de aluminio, marco de metal. Ghostek afirma que el caso ofrece protección contra caídas de hasta un increíble 12 pies (3.6 metros), mientras que un elevado bisel protege aún más. Es completamente compatible con la carga inalámbrica, y no es un mal precio para un caso de esta protección. Si bien es slim, que sin duda se suma más grueso que su estándar de gel caso, por lo que ser conscientes de eso.

VRS Diseños Damda Glide Escudo de Gradiente

Los casos no sólo tiene que añadir la protección y estilo — también pueden añadir funcionalidades extra. Esta elegante funda de VRS Diseños no sólo de protección, sino que también añade algunas funcionalidades extra a su teléfono. La carcasa protectora de TPU y policarbonato no sólo ofrecen protección contra caídas, golpes y arañazos, además, contiene un compartimiento de acceso a través de un deslizamiento del panel posterior. Aquí encontrarás espacio para hasta dos tarjetas y algo de dinero de repuesto. No es exactamente oculto a pesar de que, gracias a la translúcido de diseño. Aún así, es muy útil si usted está pensando en dejar su billetera en casa, y cuando se combina con la fuerte protección que se ofrecen, es una gran posibilidad. Es caro para lo que es aunque.

Snakehive Vintage Verde Botella Cartera De Cuero

Si usted está buscando para el lujo, a continuación, hay algunos casos mejor que una cartera de cuero del caso. Mientras que hay muchos de esos casos en el mercado, unas pocas de ellas así como Snakehive. Hecha de grano completo Europea de cuero nubuck de cuero, esta botella verde de la vendimia caso de cartera se siente bien en la mano y se ve aún mejor. Mientras que el cuero no es tan resistente como otros materiales de protección, que va a proteger contra una variedad de amenazas. Un cierre magnético que la mantiene cerrada, y la sección interior de la cubierta frontal contiene espacio para hasta tres tarjetas de crédito y algo de dinero extra. En $37 también es bastante barato para cuero genuino, por lo que no hay quejas acerca de los precios.

Ringke Fusion-X

Otro nombre con una fantástica pedigrí, la Ringke Fusion-X caso es uno de los más conocidos y notables diseños. Por supuesto, que estilo único no puede ser a su diseño, pero en el caso de las fortalezas son mayores que sus miradas extrañas en nuestras mentes. Está hecho de un policarbonato transparente tapa con una TPU de parachoques, que ofrece una gran combinación de golpes y arañazos resistencia, mientras que también ofrece una ventana transparente para su dispositivo. La Fusión-X caso también ha aprobado la norma MIL-STD 810G – 516.6 Certificado de Grado Militar Gota estándar de Protección para la protección del descenso, dándole fuerte protección contra una variedad de gotas. Mientras que el estilo puede dividir, los resultados hablan por sí mismos — y es un precio demasiado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here