Cuanto más grandes son, más duro caen. Si usted decide ir de gran tamaño con el iPhone de Apple 11 Pro Max, entonces usted necesita para obtener un caso ahí para protegerla. El más grande de iPhone en el pack es resbaladizo y difícil de manejar y muy fácil de colocar. Mantenga la parte trasera de cristal y que la enorme pantalla de seguros y prístina con uno de los mejores iPhone 11 Pro Max de los casos. Tenemos una amplia gama de sólidos opciones para usted aquí.

Totallee Caso Claro

Totallee Clear Case

Este es uno de nuestros favoritos de mínimos, en los casos claros, desprovisto de cualquier logotipo o detalle superfluo. Usted puede obtener mate versiones en diferentes colores si tu prefieres, pero la clara es la mejor opción para mostrar el diseño del iPhone en el interior. Es una muy delgado caso, pero va a proteger contra los arañazos y daños leves caídas, y también mejora su agarre. Usted encontrará que el ajuste es bueno y es flexible por lo que es fácil de poner o quitar.

Nodus Acceso de Caso III

Nodus Access Case III

Los fabricantes de algunos de nuestros favoritos de la cartera de cuero de los casos, Nodus es una marca que vale la pena mirar. El estilo de Acceso de Caso III es elaborado a partir cuidadosamente cosida de cuero italiano en marrón, negro, verde azulado o gris. En su interior encontrará un muy suave forro de microfibra y un práctico bolsillo que puede acomodar tarjetas y dinero en efectivo. No hay ninguna shell con este cuero en folio del caso debido a que el iPhone 11 Pro Max se mantiene de forma segura por un micro de la ventosa. Este diseño todavía cubre tu iPhone desde todos los ángulos, pero permite que la cartera de cuero del caso para ser tan delgado como sea posible. El Nodus pulpo logotipo en el interior proporciona un elegante detalle.

Mota Presidio Agarre Caso

Speck Presidio Grip

Caída de protección de caídas de hasta 13 pies es una buena razón para comprar uno de estos casos. Hay un caparazón duro con una absorción de impactos, la capa interna y crestas en el exterior que mejorar su agarre en su iPhone. También hay un borde elevado alrededor de la pantalla para asegurarse de que no toque cuando se colocan boca abajo. También puede dejar de preocuparse acerca de los gérmenes gracias a un especial anti-microbiana de la capa. Este caso se presenta en una amplia gama de diferentes colores.

Woolnut Caso De Cuero

Woolnut Leather Case

Esta hermosa, de lujo, caso de cuero de Woolnut ve y se siente fantástico. Hay una carcasa protectora para tu iPhone con la precisión de los cortes y el botón cubre. Se cubre a la perfección en cuero de grano completo y hay una especial, super-suave forro de microfibra en el interior para amortiguar su iPhone. Usted puede coger este caso en negro, verde o marrón y la piel va a cambiar ligeramente a medida que envejece.

Razer Arctech Pro Caso

El sobrecalentamiento puede ser un problema, especialmente cuando usted está poniendo el iPhone 11 Pro Max de la prueba con un maratón de la sesión de juego. Razer quiere ayudar con la Arctech Pro caso, que tiene una especial thermaphene capa diseñado para recoger el calor y la disipación de que a través de las perforaciones en la parte de atrás. Afortunadamente, usted no tiene que sacrificar la protección para mantener el frío, porque usted también encontrará una capa de microfibra en el interior para evitar los arañazos y los Pro caso cuenta con protección contra caídas de hasta 10 pies.

Noreve La Tradición B, Caso De Cartera De

Este bello y elegante cartera de cuero del caso trae un poco de estilo francés a su iPhone. Un robusto shell agarra a su iPhone y un cuero de lujo de la cubierta se envuelve alrededor de él, con un perno de cierre para asegurarse de que se mantiene cerrada cuando usted lo desee. La cubierta interior alberga dos bolsillos para tarjetas con la opción de añadir dos más ranuras traseras. Noreve ofrece una amplia gama de personalizaciones para habilitar al usuario a seleccionar el preciso acabado de cuero y el color que desee y elegir diferentes extras, aunque esto tendrá un impacto en el precio.

Nomad Rugged Brown Caso

Por la envoltura de policarbonato en Horween leather que las ranuras perfectamente en un TPE parachoques Nómada ha logrado crear una carcasa resistente que ofrece 6 metros de caída de protección, pero también se ve y se siente genial. El cuero de la edad y desarrollar su propia pátina con el tiempo, mientras que el caso se asegura de que su iPhone se queda en perfecto estado. Hay una pronunciada labio para proteger la pantalla, precisa recortes para el acceso fácil, botón cubre, y no interferirá con la carga inalámbrica. También disponible en negro.

Incipio Aerolite Caso

Incipio Aerolite

Como Incipio de la mayoría de los casos de protección, el Aerolite ofrece protección contra caídas de hasta 11 pies y se las arregla para hacerlo sin añadir mucho volumen gracias a un material especial llamado FortiCore. Hay contornos dentro de la caja y reforzado, de absorción de golpes en las esquinas para tomar la picadura de gotas. También puede obtener una visión de los iPhone en este caso, y viene en tres combinaciones de colores diferentes.

Case-Mate Brillo Caso

Lleno reflexivo brillo iridiscente de aluminio, en este caso brilla en la luz como stardust. Más allá de la brillante exterior, hay un caso resistente de aquí, que ofrece hasta 10 metros de caída protección para su iPhone. El flexible lados mejorar el agarre y hay botón metálico cubre y precisa de los recortes. La parte trasera también cuenta con una especial anti-rayaduras.

Griffin Survivor Caso Fuerte

Griffin Survivor Strong Case

Si usted quiere ser capaz de ver el diseño de su iPhone 11 Pro Max, pero necesita alguna gota de protección, entonces la Griffin Survivor Fuerte podría ser para usted. Existe una forma clara de policarbonato de nuevo con resistencia a los arañazos y un especial FortiCore-parachoques reforzado que proporciona un agarre y protección contra caídas de hasta 10 pies. Griffin ofrece un montón de mucho más difícil y más caro de los casos, si eso es lo que está después, pero este es un buen compromiso. También viene en color negro o verde.

Smartish Kung-Fu Grip Caso

El iPhone 11 Pro Max es un gran teléfono, así que usted puede estar interesado para evitar la adición de cualquier extra a granel con un caso. El Kung-Fu Grip caso de Smartish es delgado y muy ligero con bolsas de aire para proporcionar cierta protección contra la caída de los daños. Los lados son de textura para mejorar su agarre y usted encontrará generoso recortes y bien definido botón cubre. El caso también se extiende en la parte delantera para proteger esa enorme pantalla. En este caso, viene en cinco colores diferentes.

Boceto Caso Marcado

Skech Stark Case

Este diseño inteligente se las arregla para ofrecer resistente caída de protección para caídas de hasta 10 metros, pero en una forma mínima que deja el iPhone en la pantalla y los lados son totalmente accesibles. La pantalla y la cámara todavía están protegidos gracias a los bordes elevados y que duro, claro espalda es resistente a los arañazos. Los bordes superior e inferior son el lugar donde la protección a prueba de golpes. La claridad de la versión parece tener más sentido si eres un minimalista, pero en este caso también viene en cuatro colores diferentes.

VRS Damda Alta Pro Shield Caso

Aunque este caso es una mezcla estándar de policarbonato y TPU es el deporte una inusual de arenisca textura que mejora el agarre y evita que las huellas dactilares o manchas de la acumulación. Hay botón cubre y aberturas para acceso a todas las funciones, no interfiere con carga inalámbrica y bordes elevados proteger la cámara y la pantalla. Como para soltar los daños, VRS sugiere que está bien para caídas de hasta 4 pies, que se cubre por una típica gota de bolsillo de altura.

Mou Contorno Caso

El nuevo Contorno de la gama de Mou se golpea el punto dulce entre el estilo y la sustancia, ofreciendo sólida protección contra caídas en un atractivo paquete. El plástico curvo caso ha de microfibra en el interior para mantener que los arañazos de vidrio libres y la espalda en diferentes colores de cuero o con una textura de acabado moteado. Hay grueso botón cubre y todas las aberturas que usted necesita están presentes y son correctos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here