Apple puede tener abandonó el puerto de auriculares, pero provocó la resistencia de agua para su iphone con el iPhone 7. El aumento de la durabilidad es bienvenida, pero como hemos mencionado en nuestro iPhone 7 revisión, Apple 2016 auricular es un elegante smartphone con un elegante diseño de vidrio, que necesita ser protegida. Siempre hay un riesgo de que tu iPhone puede ser dañado, como todo lo que se necesita es un solo resbalón, para finalizar con un ding, rozaduras o grieta que se echan a perder las buenas miradas. Es por eso que usted necesita para invertir en uno de los mejores iPhone 7 casos. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación.

Usted también podría estar interesado en algunos de los mejores accesorios para el iPhone, nuestro repaso de la mano del iPhone 7 consejos y trucos, y nuestras selecciones para los mejores casos del iPad. Echa un vistazo a nuestras mejores iPhone 7 Más de los casos , si usted tiene el teléfono más grande.

Apple Funda De Cuero

La primera parte de los casos será siempre ofrecer la información más precisa ajuste para sus dispositivos, y la Manzana de cuero de caso no es una excepción. Hecho con auténtico cuero curtido de Europa, el caso no sólo se huele y se siente premium, pero produce un eterno pátina que había llegado a esperar de el envejecimiento de la piel. La parte inferior está abierta, permitiendo una fácil enchufe el cable lightning cuando sea necesario, sin embargo, todavía mantiene el iPhone protegido con esquinas reforzadas. El acabado pulido le da el rockero de volumen y el botón de encendido una muy satisfactorio haga clic en. Disponible en muchos firma Apple colores como Silla de montar de color Marrón, Azul Medianoche, y (PRODUCT)RED, hay una oferta para todo el mundo.

Spigen Tough Armor Caso

No importa lo inteligente que usted use, una pantalla agrietada y daños internos son las últimas cosas que te gustaría. Para proteger su inversión, la Spigen Tough Armor caso es un asequible y eficaz opción. Con Spigen Aire Cojín de la Tecnología y el grado militar de certificación, el caso puede soportar caídas de hasta cuatro pies. El diseño de doble capa hecha de claro TPU de goma y ayuda a dispersar el impacto que el teléfono recibe. Mientras más grande y ligeramente más pesado que el caso típico, la Dura Armadura ha empotrado botones y un diseño general que le permite agarrar firmemente el teléfono en todo momento.

Noreve Tradición Caso De Cuero

Noreve Tradition Leather Case

Esta elegante funda para el iPhone 7 está hecho de cuero de alta calidad. Una delgada carcasa de plástico que sostiene el iPhone en su lugar, y se envuelve en un collar de cuero exterior que envuelve tu teléfono, la protección desde todos los ángulos. La portada tiene un cierre magnético, que se abre para revelar un par de mano ranuras para guardar tarjetas de crédito. También hay recortes para el teléfono del altavoz, la cámara, los botones y puertos. El caso está actualmente disponible en una variedad de diferentes acabados y colores. Se comienza en alrededor de $64.

Utomic Borde De La Esquina Protectores

Utomic Edge Corner Protectors

Lo más molesto acerca de la mayoría de los iPhone 7 casos es que cubren hasta Apple magnífico diseño. Afortunadamente, Utomic tiene una alternativa minimalista que todavía proporciona cierta protección en la forma de esquineros. Estas son pequeñas, flexibles topes que están conectados mediante un adhesivo que se toma 24 horas para establecer correctamente. Ellos se adhieren a cada rincón de tu iPhone y se extienden desde el frente hacia atrás para evitar que el teléfono tocando hacia abajo sobre una superficie plana. Usted también consigue las toallitas húmedas y una camisa de instalación, lo que permite el ajuste perfecto. Vienen en una variedad de colores, demasiado, y proporcionar protección decente contra caídas de hasta 4 pies, siempre que su teléfono no de la tierra sobre una superficie irregular. Cuestan $20.

Smartish Cartera De Slayer Caja De La Tarjeta

CM4 Q Card Case

Deje su billetera o cartera en casa con la Tarjeta Q Caso de CM4. Este caso combina una serie de características inteligentes. La carcasa de plástico resistente a adaptarse a su iPhone perfectamente. Usted también encontrará el botón táctil cubre, precisa recortes, y la textura de las tiras en los lados para mayor agarre. La parte de atrás de deporte de cuero-bolsillo de estilo que puede contener un par de tarjetas de crédito y algo de dinero. También hay una ranura inteligente que puede deslizar una tarjeta, que permite sostener el teléfono en la vista horizontal. El costo es de $20 a $25 y viene en negro, gris, oro o rosa.

OtterBox Symmetry Claro Caso De La Serie

La funda OtterBox de la Simetría de la serie siempre ha sido conocido por ofrecer una protección sólida, manteniendo su teléfono apariencia elegante. La clara variante mejora la experiencia de perfeccionar el equilibrio de una transparente pero robustos caso. Hecho con un doble-material de construcción, la Simetría Clara proporciona una gran protección contra caídas para tu iPhone 7 sin ocultar su diseño original. La mejor parte es que la funda OtterBox de la vida de la garantía que se incluye con cada producto, asegurando un reemplazo, no importa cuándo o cómo se rompe.

Killspencer Caso De Ajuste

Killspencer Snap Case

Para un caso snap-on con un elegante y duradero, acabado de cuero y un montón de carácter, no busque más que Killspencer Caso Snap. El caso tiene un básico, cáscara delgada, con una generosa recortes para la cámara de su teléfono, puertos, y el interruptor lateral. También hay botón definido cubre y una correa opcional para mayor seguridad, lo cual es bueno, porque este caso es una cuestión de estilo que de protección. Por el momento solo viene en negro, pero se pueden añadir dos caracteres monograma si quieres. En el caso de que normalmente cuesta $60, aunque con descuento de $40 ahora, y el monograma le costará un adicional de $40.

Snakehive Cartera De Cuero De La Vendimia

Snakehive de cuero en folio de los casos son un robo absoluto. El cuero de grano fino en el exterior, lo que es agradable al tacto, y un tradicional acabado de cuero en el interior para la protección y la longevidad. Nos encanta el negro y azul marino con el esquema de color aquí, pero está disponible en otros colores también. El teléfono encaja perfectamente en el interior, y hay una muy práctico cierre magnético para mantener la tapa cerrada. Se dobla como un soporte para el teléfono. Usted puede recoger uno por $35.

Mou iPhone 7 Caso

Un super-éxito de la campaña de Indiegogo, lanzado estos atractivos casos, que están disponibles en la madera, el mármol, el bambú, cuero, o el Kevlar acabados. Los casos que se ven muy bien, con la protección Airo-Shock interior manteniendo el teléfono de manera segura, incluso cuando se deja caer desde una gran altura. Sin embargo, los casos tienen estilo y clase, en lugar de la accidentada resistencia generalmente asociados con dicha protección. Cuestan $55 cada uno.

Vaso De Madera Caso De La Serie

Vesel Wood Series Case

No se puede negar que estos parachoques estilo casos de Vaso son muy caros en más de $100, pero también están muy bien elaborado. La combinación de aluminio y madera, es en serio elegante. Usted puede mezclar y combinar de oro, rosa, negro, plata o aluminio con madera de roble, nogal, arce, de pera o de madera para obtener el aspecto exacto que desea. La prima de embalaje también incluye un destornillador pequeño, así que usted puede caber el parachoques de forma segura alrededor de su teléfono. El botón cubre funcionan bien y hay una generosa apertura para tu teléfono Rayo puerto. El caso se extiende desde la parte frontal a la parte posterior para proteger su iPhone 7, aunque puede vincularlo con un protector de pantalla adicional de la paz de la mente.

Incipio Esquire Billetera Caso De La Serie

Incipio Esquire Wallet Series Case

Este caso de cartera combina el estilo y la sustancia. El negro shell está hecho de resistente a los impactos de TPU, y está parcialmente cubierto en gris oscuro material de cuero. Voltear la espalda abierta, y usted encontrará espacio para dos tarjetas. La puerta también se puede doblar como un paisaje de pie. Hay botón táctil de las fundas para el volumen y la potencia, y una abertura para el interruptor. También encontrarás precisa los recortes para la cámara, el puerto y los altavoces. Es un lindo caso, pero también es una opción práctica.

Mikol De Mármol Blanco De Carrara Caso

Mikol Carrara White Marble CaseSimon Hill / Las Tendencias Digitales

El mármol ha sido un signo de opulencia desde la antigüedad. Se encuentra generalmente en columnas, estatuas, y los azulejos de la pared o el suelo, pero Mikol se ha ampliado la lista de casos del iPhone. Estos esbelta shell de los casos son de plástico duro con un verdadero panel de mármol con incrustaciones en la parte de atrás. Es un toque fresco y el veteado es único en cada caso. Mikol ha combinado de fibra de vidrio, el mármol para evitar que se haga añicos en caso de caída, pero ciertamente no es resistente, por lo que no hay que esperar mucho de la protección del descenso. Es un caso delgado generoso con los recortes para todos los de su iPhone, pero le costará $100.

$70 de Mikol

Nodus Caso De Shell

Nodus Shell Case

El proveedor de la mejor piel italiana de los casos, Nodus es una marca que merece estar en tu radar. El caso de Shell tiene un fuerte núcleo de policarbonato con un forro de microfibra en el interior de la almohadilla, el iPhone 7. Es cubierto en un precioso cuero de grano completo. Hay sutiles botón cubre para los controles de encendido y volumen, y los recortes para todo lo demás. Usted obtiene un imán pequeño muelle con el caso y puede ser fijado en cualquier lugar que usted quiere ser capaz de conectar tu teléfono. Viene en color marrón, negro o gris, pero nuestro color favorito es el verde azulado oscuro. Es un caso mínimo de protección punto de vista y que cuesta alrededor de $43, pero es súper elegante, cómodo, y el imán dock es muy útil.

Tallada Viajero Caso

Carved Traveler Case

En Tallada, usted encontrará una amplia gama de magníficos casos que usted no puede conseguir en ningún otro lugar. Hay llanura de acabados en diferentes tipos de madera y un montón de llamativos diseños para elegir, muchos de los cuales son el resultado de colaboraciones con artistas de gran talento. Se establece el embutido de madera en basic, de plástico negro que las conchas se han precisa los recortes para la cámara y los puertos, así como el botón fina cubre. También hay una armadura de textura en los laterales para mejorar el agarre. Incluso el interior tiene un estilo Tallado de diseño. Si quieres algo hermoso, con una sensación natural, entonces usted debe comprobar hacia fuera.

Urban Armor Gear Monarca Caso De La Serie

Urban Armor Gear Monarch Series CaseSimon Hill / Las Tendencias Digitales

UAG intensificado su diseño con el Monarca de la Serie, trayendo el verdadero paneles de cuero y tornillos de aluminio a su clásica de estética industrial. Todavía podrás disfrutar de robusta protección contra caídas, con un protector de labios alrededor de la pantalla y de gran tamaño botón cubre, pero el Monarca también se ve y se siente un poco más clase. El patrón de textura en los lados añade agarre, y hay exacto las aberturas para la cámara, los puertos, y el interruptor. Este caso es sorprendentemente ligero y viene en un color plateado platino o acabado más oscuro grafito.

Dodocase Librero Metálicos Colección Caso

Dodocase Bookcase Metallics Collection Case

Usted no puede dejar de ser impresionado por el talento de estos San Francisco-hecha de los casos. El folio de estilo proporciona todo alrededor de la protección, y los casos que parecen lindos, pequeños libros. Hay un acabado de tela, de cuero, de la columna vertebral, y un cierre elástico para mantenerlos protegidos. El iPhone 7 ranuras en una cáscara muy delgada, que tiene grandes aberturas de fácil acceso a los controles y puertos. También hay un recorte en la parte de atrás, así que usted puede utilizar la cámara. Las opciones de color son de cobre satén, el estaño de raso, y el grafito satinado.

Casetify Clásico Agarre Caso

Casetify Classic Grip Case

Si desea personalizar su caso y obtener la mezcla perfecta de color y diseño, a continuación, Casetify es bien vale la pena una visita. El Clásico de Agarre caso combina un flexible de TPU de parachoques de la que es fácil agarre con una translúcido panel posterior que cuenta con una amplia gama de diferentes diseños. El ajuste es perfecto, el botón cubre son buenas, y hay un borde elevado para proteger la pantalla. Este iPhone 7 caso también proteger contra caídas de hasta 4 pies. El diseño de la foto se llama Moody’de la Selva, pero hay un montón para elegir, o usted puede diseñar su propio. Que comienzan en $45.

Griffin Survivor Caso Claro

Griffin Survivor Clear Case

Esta protección que ofrece vitrinas de Apple de diseño minimalista, lo que le permite mantener el aspecto de su smartphone. Este es uno de Griffin más delgado de los casos para el iPhone 7, pero todavía ofrece protección contra caídas de hasta 4 pies. Está hecho de policarbonato resistente y cuenta con un flexible de TPU marco. La espalda es resistente a los arañazos y está disponible en un diseño translúcido, o uno con un sutil toque de color. El botón cubre responde, y no se precisa aberturas para tu teléfono puertos, así como un generoso cortes en la espalda que asegurarse de que usted será capaz de utilizar su teléfono, la cámara y el flash sin interferencias.

OtterBox Defender Series De Casos

Otterbox Defender Series Case

La protección es el nombre del juego en el Otterbox, y esta es la mayoría de los casos de protección que ofrece, que es la razón por la que siempre hace que nuestra lista de los mejores resistente casos del iPhone. Es reforzado para proteger su iPhone 7 de la caída de los daños, y tiene un puerto de la cubierta y un protector de pantalla integrado, por lo que no hay riesgo de que el polvo, la suciedad o arañazos. También viene con un práctico clip para el cinturón y funda, que también se puede doblar como un soporte. Es muy voluminoso, el puerto puede ser un poco fuerte para algunos accesorios, y no a todos les gusta el protector incorporado de la pantalla, pero mantendrá su iPhone 7 en las mejores condiciones.

RhinoShield De Choque De La Guardia Parachoques

Rhino Shield Crash Guard Bumper

Esta dura parachoques ofrece una impresionante caída de protección, la protección de su iPhone 7 de caídas de hasta 11 pies. El parachoques se extiende un poco de frente y de espalda, por lo que la pantalla y el cuerpo de aluminio deben ser protegidos. También dispone de grueso botón cubre y generosas aberturas para los puertos y otras características. Es bastante voluminoso, pero se sale de la pantalla y la parte posterior del iPhone completamente abierto, lo que la convierte en una interesante alternativa a la tradicional caja robusta. Usted puede también combinar con un protector de pantalla.

Mota Presidio Agarre Caso

Speck Presidio Grip Case

Para el iPhone 7, Mota ha renovado toda su gama de casos para hacerlos más delgados y más protección que nunca. El Presidio gama de características de policarbonato exterior con Mota de propiedad de “impactium” material interior para absorber el choque del impacto. Nuestra mejor opción es la de Presidio de Agarre, el cual ha sido probado hasta a 10 metros, superior a la costumbre militar de la prueba de caída de los estándares. Es el deporte una armadura diseño llamativo y funcional también, la adición de agarre en la parte posterior y los lados de su iPhone 7. Usted también encontrará los recortes para el interruptor, la cámara y los puertos, así como el botón táctil cubre para los controles. Viene en seis colores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here