Ahora más que nunca, el iPhone es como mucho una cámara, ya que se trata de un teléfono. Como la cámara se ha mejorado a lo largo de los años, por lo que tienen la tercera parte de los gadgets diseñados para mejorar su iPhoneography. De lentes y luces a los cardanes y micrófonos, los accesorios adecuados puede tomar la cámara que tiene en su bolsillo y hacer que sea aún más flexible. Aquí están los mejores de la cámara del iPhone accesorios para llevar tu móvil a la fotografía (y vídeo) para el siguiente nivel.

Paquete De La Batería

Pronto battery pack

Esto puede ser un poco aburrido elección, pero tomar fotos y videos en tu iPhone puede ser muy demandante en su batería. Para asegurarse de que tiene suficiente jugo para capturar todo lo que usted desea, usted va a querer un pack de batería externa. Para ahorrar tiempo, hemos redondeado 25 de los mejores paquetes de baterías en el mercado para que usted elija. Estos van desde pequeñas, de tamaño de bolsillo opciones para aquellos lo suficientemente grande como para reiniciar el coche en el caso de su batería da para arriba, también.

Momento Lentes

awesome tech you cant buy yet tex lock senstone moment for iphone 7

Una de las maneras más eficaces de mejorar el smartphone de la fotografía es la compra de add-on de la lente de los archivos adjuntos. Estos lentes de montaje en la parte superior de la lente incorporado y modificar el ángulo de vista; no técnicamente mejorar la calidad de la imagen, pero se puede ampliar los tipos de fotos que es capaz de capturar con su iPhone. Si bien hay un montón de opciones más baratas en el mercado, de Momento Lentes son nuestros favoritos gracias a su calidad de construcción, segura y rápida de montaje, y de la amplia variedad de opciones disponibles. Construido de alta calidad de cristal dentro de un marco de metal, Momento Lentes permiten capturar teleobjetivo, gran angular, ojo de pez y perspectivas, pero el Starter Set es un buen lugar para empezar. Los camarógrafos también debe retirar el Momento de la lente Anamórfica.

Manfrotto Pixi Mini Trípode

Una simple mesa trípode es la forma más sencilla de obtener una steady shot cuando usted está en el ir, sin añadir mucho volumen a su bolsa. Manfrotto sabe una cosa o dos acerca de hacer trípodes, y de sus móviles alineación no es la excepción. El Manfrotto Pixi Mini Trípode ha estado alrededor por algún tiempo, y por una buena razón: está diseñado en Italia como sus hermanos mayores, y ofrece el mismo tipo de calidad de construcción que había llegado a esperar de tamaño completo Manfrotto trípode. Incluido con el trípode es un teléfono inteligente específico del monte que se adapta incluso el más grande de los iPhones. Con las piernas hundido, incluso funciona como un pequeño selfie stick.

Rode VideoMic Me-L

best iphone camera accessories rode videomic me l lifestyle

Gracias a resolución 4K y aplicaciones avanzadas como Fílmico Pro, el iPhone es capaz de vídeo de la cámara hoy en día. Sin embargo, un área donde permanece falta es con la calidad de audio. El Rode VideoMic Me-L resuelve este problema con un micrófono direccional integrado con un cable Lightning que más directamente en su iPhone. Esto mejora drásticamente la calidad de audio mediante el filtrado de los sonidos fuera del eje para centrarse en el asunto. Debería funcionar particularmente bien para los vloggers, y ayudará a cortar a través del ruido de fondo de los espacios públicos. El micrófono es incluso impulsado por el teléfono, así que usted no necesita preocuparse acerca de una batería adicional, pero tenga en cuenta que puede que tenga problemas con la conexión si su teléfono tiene un caso que cubre la parte inferior de la misma.

Olloclip Esencial De La Lente De Kit De

Como el Momento, Olloclip es otra solución para la fabricación de la mayor parte de su iPhone de la cámara(s) a través de lentes adicionales, pero tiende a sentarse a un precio inferior. Olloclip la nueva Esencial de la Lente Kit y un clip universal que puede caber en un número de smartphones, así que usted no tendrá que comprar un nuevo caso de montaje o si desea actualizar su teléfono. Incluye un objetivo específico clip de montaje y tres lentes intercambiables: un ojo de pez, súper gran angular y un objetivo macro. Si usted está buscando una manera rápida y fácil de obtener un nuevo aspecto de su iPhone de la fotografía, lo Esencial de la Lente Kit es un gran lugar para comenzar.

Movo MTP2000

Un time lapse es una gran manera de comprimir un largo pedazo de tiempo en un video suficientemente corto para que la gente realmente tiene que ver, y mediante la adición de movimiento a sus lapso de tiempo se vuelve aún más interesante. Cuando se trata de disparar un lapso de tiempo con su iPhone, usted va a estar en apuros para encontrar una oferta mejor que Movo barato MTP2000 rotación de teléfono de montaje. Una glorificado egg timer que se panorámica automáticamente el teléfono a una velocidad constante, puede girar 360 grados en 120 minutos y funciona con casi cualquier smartphone o cámara de acción.

DJI Osmo Móvil 3

dji osmo mobile 3 review 9

Mientras que los nuevos iPhones ofrecer óptica y la estabilización de imagen digital en el modo de vídeo, seria camarógrafos sin duda quieren algo mejor. El DJI Osmo Móvil 3 trae de nivel profesional cardán de estabilización para el iPhone en un tamaño y peso que no arruinarán la portabilidad de su teléfono. Basándose en el éxito de la Osmo Móvil 2, la 3-eje móvil cardán ofrece el seguimiento del sujeto, por lo que puede disparar rápido sujetos sin preocuparte de mantener ellos centrado en la trama. La Osmo Móvil 3 también se ha incorporado en los modos para facilitar el disparo, rápidamente cambia entre el modo vertical y lansdcape orientación, y se pliega hacia abajo para evitar ocupar demasiado espacio en su bolsa. Está diseñado para ser utilizado junto con un dedicado aplicación de teléfono inteligente, y ofrece un montón de características inteligentes para asegurarse de que nunca te pierdas un momento y capturar todo tan suavemente como sea posible.

Lume Cube 2.0

Lume CubeHillary Grigonis/Las Tendencias Digitales

Las luces LED integradas en los smartphones son adecuados para un puñado de situaciones, pero que está lejos de ser perfecto. Para añadir más luz a la escena o, mejor aún, tomar la luz de la cámara para hacerlo más interesante, pruebe el Lume Cube 2.0. La iluminación es un accesorio ideal para cualquier cosa, desde inteligente seria fotografía a los mejores selfies y más halagador de los flujos en directo. La luz está conectado por Bluetooth, lo que significa que la luz se sincroniza con tu smartphone como un flash junto con la opción de usar la luz como una continua fuente de luz. El Lume Cube también es ajustable, así que usted puede conseguir la cantidad adecuada de luz en la imagen y viene con geles para ayudar a obtener el color correcto, también. Como un bono adicional, el Lume Cube es fácilmente portable y también resistente al agua y puede también ser utilizado con cámaras de acción. El Lume Cube 2.0 ofrece una mejor vida de la batería y un bajo modo de luz sobre el modelo original.

Fujifilm Instax Share SP-3

fujifilm instax sp 3 deal for amazon bh photo black friday share thumb

Claro, la mayoría de sus fotos probablemente va a terminar en Instagram, pero a veces es bueno mover tus fotos fuera de la pantalla y en el mundo físico. Instantánea de la fotografía de película se ha visto a un gran resurgimiento en los últimos años, y la Instax Share SP-3 instantánea impresora combina las mejores características de teléfono de la fotografía con película fotográfica instantánea. El uso de Fujifilm Instax Plaza de la película de cartuchos, puede enviar fotos de forma inalámbrica desde el teléfono directamente a la impresora para disponer de ellos en Polaroid-como estampados a mano a los amigos y la familia. Mientras que hay un montón de grandes móviles, impresoras de fotos que hay, el de mayor tamaño de impresión ayuda a la SP-top 3 de la lista.

Hitcase Pro

Hitcase Pro 2.0

Tu iPhone puede nunca ser una GoPro, pero la Hitcase Pro le va a salir muy cerca de cerrar. Hitcase Pro es una prenda impermeable, a prueba de golpes, y montable caso para el iPhone que efectivamente lo convierte en un robusto a la acción de la leva. Como era de esperar de una leva de acción, cuenta con el mismo sistema de montaje como la GoPro, lo que significa que no debería ser demasiado difícil encontrar accesorios y placas de montaje para cada situación posible. Incluso hay add-on de lentes para ampliar la capacidad de la imagen de tu iPhone. El Hitcase Pro está disponible para la mayoría de los modelos de iPhone, desde el iPhone 6 para el iPhone 11 Max.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here