Mientras que los juegos de teléfonos están a todo vapor, si tienes un móvil gamer, no hay mejor teléfono para comprar el iPhone. Con más de un millón de aplicaciones, las opciones de juego en el iPhone son casi ilimitadas. Pero encontrar los mejores juegos de iPhone no siempre es fácil. No todos los juegos de Apple enorme biblioteca es un valor de $1 o su tiempo, para que la materia. Por suerte para usted, hemos tomado la carga de la clasificación a través de la agitado mar de los títulos de traer algunos de los mejores juegos de iPhone. Así que si usted está buscando un estilo casual puzzle o algo un poco más épica, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos que vas a encontrar en iOS.

Leer más

Los suscriptores de Apple biblioteca de juegos, que pensamos que sin duda contiene suficientes gemas para justificar el precio de la membresía, debe comprobar fuera de nuestras selecciones de la mejor Manzana de los juegos de Arcade. Para más ideas, echa un vistazo a los mejores juegos de Android, debido a que la mayoría de ellos están disponibles para el iPhone también. Y si desea apagar la pantalla, los mejores juegos de mesa podría ofrecer una alternativa bienvenida.

Mario Kart Tour

Nintendo ha hecho un trabajo bastante bueno la traducción de algunos de sus mayores propiedades para móviles, y Mario Kart Tour es el más reciente hit pantallas pequeñas. Llegó a un comienzo de vuelo, rompiendo la descarga de los registros establecidos por los Pokémon de Ir — y con su modo de juego simple y el repertorio de personajes, no es difícil ver por qué. Es free-to-start, pero contiene premium elementos, y el mejor nivel de carreras sólo está disponible a través de la Gold Pass, que cuesta $5 por mes. También es necesario desbloquear nuevos personajes a medida que avanza, lo que podría ser una decepción para los fans de ciertos personajes. Aún así, es divertido, sencillo y vale la pena su tiempo para darle un tiro.

iOS

Rebelde Inc. ($2)

best iphone games rebel inc ios

De la gente que hizo la Peste Inc., Rebelde Inc. se pone en la piel de un funcionario del gobierno encargado de la estabilización de una zona de un país después de una turbulenta guerra. Para estabilizar las zonas que has sido enviado a pacificar, tendrás que ganar a los ciudadanos con la mejora de los servicios públicos y las iniciativas, todas a la vez lidiar con el subversivo de los insurgentes que buscan tomar el control. Tendrás la necesidad de equilibrar el uso de sus propias tropas extranjeras y las tropas de la coalición, pero se advirtió, gastar demasiado dinero puede llevar a un aumento de la corrupción que va a traer a su intento de abajo desde dentro. Absorción de un poco de juego, y bien vale la pena los dos dólares.

iOS

WGT de Golf

best iphone games wgt golf ios

Alguien para jugar al golf? WGT Golf hace exactamente lo que se propone hacer: Proporcionar una sólida experiencia de golf para todos los que buscan obtener algunos cambios en su dispositivo móvil. Es fuerte en la calidad de la simulación, incluyendo 18-stroke play, una variedad de tipos de club, y ofrece la oportunidad de jugar en más de una docena de golf más conocidos campos de golf de campeonato, incluyendo la Playa de Guijarros, el Celtic Manor, y en Pinehurst. Incluso puede unirse a un Club de campo y entrar en torneos privados. Vaya por delante y compite.

iOS

Hearthstone

best iphone games hearthstone ios

Ha sido un tiempo desde que hemos tenido Hearthstone en esta lista, pero ha sido reintroducido por una muy buena razón. La razón de que es el contenido. Hearthstone ha hecho extremadamente bien para sí mismo, y Blizzard ha premiado a los fanáticos de la comunidad con la coherencia de las actualizaciones. Más recientemente, Blizzard lanzó un nuevo modo de un solo jugador vincular con la nueva tarjeta de expansión, y si te has caído de la piedra de hogar carro en el pasado, esta es sin duda una sólida razón para volver a entrar en los favoritos de todos los juego de cartas coleccionables.

iOS

Las Células Muertas ($8)

Dark Souls no está disponible en el móvil, pero las Células Muertas , y que debe ser lo suficientemente bueno para la mayoría. “Matar, morir, aprender, repetir” es el de las Células Muertas de la lema, y se vuelve a la vida en su frenética 2D combate donde usted necesita para aprender enemigo patrones para sobrevivir. La progresión no es lineal, así que usted puede elegir un nuevo camino, dependiendo de su estado de ánimo actual o construir, y aunque su carácter permanentemente muere después de cada carrera, el castillo cambia demasiado, así que usted nunca pisan la antigua tierra de nuevo. Es caro, pero la mayoría de los jugadores diría que vale la pena.

iOS

Pokémon Masters

Todavía no tenemos un completo Pokémon del juego en el móvil, pero Pokémon Masters viene más cerca que nunca de darnos un verdadero catch ’em all experiencia. Se dejó caer en la isla de Pasi, usted necesita para montar un equipo de tres Pokémon para enfrentarse contra famosos Entrenadores de todo el mundo Pokémon, todos, mientras que la exploración y la construcción de su propio equipo de amigos. Incluso tiene co-op juego de modo que usted puede formar equipo con amigos de todo el mundo para enfrentar los retos de manera conjunta.

iOS

Extraño Las Cosas 3: El Juego De ($5)

No puede obtener suficiente de las Cosas más extrañas? No estás solo, y ahora usted puede conseguir sus Cosas más extrañas revisión, mientras que en su móvil con el oficial de juego de rompecabezas de la corbata en un Extraño Cosas 3: El Juego. Juega como uno de los 12 personajes de la serie y resolver puzzles en un encantador hotel de estilo retro mundo en este juego de aventura, y un equipo con tus amigos en el modo para dos jugadores co-op local.

iOS

Crecer Imperio: Roma

Móvil es el hogar tradicional de la torre de defensa de género, y es aquí, es probable que vea el género crecer en Crecer Imperio: Roma. El juego se lleva a la torre de defensa y las combina con elementos de juegos de rol para crear una gran experiencia donde se haga cargo de las legiones Romanas y buscamos difundir la gloria de Roma clásica a través de Europa. Con miles de actualizaciones y cuatro facciones enemigas para derrotar, es hora de quitar el polvo de tu corona de laurel.

iOS

Hyper Light Drifter ($6)

Ganador de múltiples premios como una consola de juegos, Hyper Light Drifter ha traído su intensa slash-em-up juego para iOS. Si no estás familiarizado con el juego, usted juega un Vagabundo, un coleccionista de los olvidados y de los arcanos del conocimiento en una tierra salvaje. Afligido por una misteriosa enfermedad, un viaje en busca de una cura, roza y disparando a medida que usted vaya. El pixelized gráficos son magníficos, y el estilo de juego tiene que ser visto para ser creído. A pesar de los controles de la pantalla táctil no son tan precisas como se haría con un controlador, este es un juego fantástico.

iOS

SongPop 2 — Adivina la Canción

A quién no le gusta tener a sus conocimientos musicales probado de tiempo en tiempo? SongPop 2 es un juego simple, pero un compulsivo uno. Elige a tu favorito de los géneros musicales y de décadas de competir con otros amantes de la música en una escala global. El juego es simple: Se oye un fragmento de una canción y te dan cuatro opciones para elegir. Su trabajo es adivinar correctamente, tan pronto como sea posible. Suena fácil? Otros jugadores pueden retar a uno con sus propias listas de reproducción preferido para hacerlo un poco más difícil, pero aún así es divertido, y es una gran manera de encontrar nueva música. Hay una versión gratuita apoyado por anuncios, o se puede actualizar a la categoría VIP por $5 al mes, que elimina los anuncios y le da un montón más beneficios.

iOS

Bastión ($5)

Intuitivos y una jugabilidad variada, una banda sonora increíble, magníficos efectos visuales, y el favorito de todos sensual, suave y adaptable narrador, Bastión es una fuerte entrada en esta lista y otro galardonado RPG de acción que bien vale la pena su tiempo y dinero. Ambientado en un mundo roto por “La Calamidad,” su papel como el de los niños es el viaje a través de varias islas flotantes, el rescate de los supervivientes y la obtención de recursos para ayudar a reconstruir su mundo. Hay un montón de armas actualizables y capacidades para recoger, y escuchar la banda sonora y el narrador nunca pasa de moda. La audiencia de “el Niño simplemente se libra por un tiempo“, mientras que la destrucción de las cajas tiene que ser uno de nuestros favoritos y momentos más inesperados en los últimos juegos.

iOS

Crush the Castle: Maestro de Asedio

Crush the Castle es uno de los más notables clásico de juegos Flash de todo, y ahora hay una versión actualizada para iOS. Crush the Castle: Siege Master es esencialmente el mismo juego que su predecesor — tirar piedras a los castillos de su catapulta — pero con gráficos mejorados, un poco de diversión a los malos, y la capacidad de cambiar de proyectiles para la diversión. Claro, es un juego simple, pero hay algo acechaba 90 kilogramos de rocas de 300 metros (como catapultas se sabe hacer) que es muy divertido y muy compulsivo. Es el perfecto chill-out del juego, y lo mejor de todo es que es gratis.

iOS

Olvidada Anne

Ambientado en un mundo donde todos nuestros objetos olvidados habitar, Olvidada Anne se pone en la piel de Ana, un sicario encargado de mantener el orden en el Olvido de Tierras, que es llevado en un angustioso conflicto entre un apasionado gobernante y el despiadado rebelión. Cinematográfica del cuento con las plataformas y la luz elementos de puzzle, Olvidada Anne ha sido elogiado por su hermoso estilo de arte y sentida historia. Ser advertido de que no funcione en los dispositivos más antiguos que el iPhone 6 y el iPad Air 2, aunque.

iOS

Sueño De Papá

Si bien no es de todos taza de té, Sueño Daddy es, sin duda merece un lugar en esta lista. Un juego de citas, su objetivo — como un padre en un barrio nuevo — es reunirse y romance varios otros bañera de padres solteros. Que usted va a terminar con el es todo para usted, y usted puede elegir de una variedad de papás, incluyendo Goth Papá, Mal Padre, Maestro Papá, y más. Hay un montón de caminos a seguir y múltiples finales a la experiencia — a pesar de que a través de todo, vas a tener a tu hija por su lado.

iOS

Minit ($5)

Minit podría no ser mucho para mirar, pero hay más en este estilo retro juego de aventura que de inmediato salta a la vista — sólo tienes sesenta segundos para avanzar antes de que empiece el próximo día. Durante ese minuto, usted debe de hacer nuevos amigos, completar misiones, y encontrar nuevas herramientas para ayudar a deshacer la maldición que confina a su diario del límite de tiempo. Es extremadamente fácil de recoger, pero estamos dispuestos a decir que no va a ser tan fácil poner de nuevo hacia abajo.

iOS

Otro Edén

El amor de Final Fantasy y otros JRPGs y el deseo de que había una versión que usted puede tomar con usted? Que es donde Otro Edén viene en. Promete que le llevará más allá del tiempo y el espacio en un viaje que oh-tan JRPG en el tono. Sin duda, uno para el género de los fans, también vale la pena la descarga, si usted es curioso sobre el género y quieres darle una oportunidad. Con una historia épica y una gran banda sonora, Otro Eden llega a todas las notas correctas.

iOS

Toy Story Gota!

¿Quién no ama un divertido juego de match-3? Toy Story Gota! es exactamente lo que usted esperaría de otro juego de match-3, pero con un Juguete de la Historia de la estética. Podrás viajar a lugares conocidos, incluyendo a Andy dormitorio y Pizza Planet, y encuentro varios juguetes que le ayuden a resolver los puzzles. También hay un montón de huevos de Pascua para descubrir y Playset piezas a recolectar. Mientras no hará nada para que nadie se enferme de match-3 juegos, esta es una divertida distracción si usted todavía disfrutar de la coincidencia de las piezas de un rompecabezas en un tablero. “Tienes un amigo en match-3” de hecho.

iOS

Tropico ($12)

¡Que viva El Presidente! Un juego de PC básico, el Trópico se pone en la piel de un recién elegido líder de un subdesarrollados isla del Caribe. A partir de ahí, hacia abajo, para que usted tome su isla en cualquier dirección que usted vea conveniente, ya que un industrial el paraíso, un lugar de trampa para turistas, o un estado policial gobernó con puño de hierro. No importa el camino que tomes tu isla, tendrás que equilibrar la atención y las opiniones de los exteriores de poderes, así como los de su propio pueblo. En $12, es ciertamente caro para un iOS juego, pero se paga una vez y jugar siempre, por lo que no encontrar más barreras de pago bloqueando su camino después de que usted haya pagado.

iOS

Arca: La Supervivencia Evolucionado

Alguna vez has querido un juego que permiten ponche de los dinosaurios? Arca: la Supervivencia Evolucionado es uno de los mayores supervivencia de los juegos en cualquier plataforma de atención al nombre, y ahora usted puede obtener su llenar de los dinosaurios-la perforación de acción en teléfonos iOS desde el iPhone 7 en adelante. Usted comenzará su viaje por el lavado hasta en un desconocido de la costa, su única tarea para recoger cualquier material que puede para sobrevivir. Pero a partir de ahí, vas a construir las herramientas, la ropa, e incluso casas que le permiten prosperar. Con el tiempo, puede que incluso podría llegar al punto de donde eres capaz de domar su propio dinosaurio. El acceso al juego es gratuito, pero usted puede pagar por el progreso más rápido por la compra de varios pases.

iOS

De La Vieja Escuela De Runescape

He aquí un nombre que será familiar para cualquiera que pasé un tiempo en la internet en la década de 2000. Runescape es un permanente juego gratuito multijugador masivo juego de rol online (MMORPG) que es visto por muchas actualizaciones y mejoras a lo largo de los años. Pero si, como nosotros, sienten nostalgia por los viejos tiempos de Runescape, con su Gran Dragones, peces de cocina, y de minería de mineral de, a continuación, sólo tiene que descargar de la Vieja Escuela de Runescape en tu iPhone. Es free-to-play, pero usted puede pagar una cuota mensual para un mayor mapa del mundo y un montón de otros beneficios.

iOS

El rey de los Cangrejos

Algunos juegos objetivo es contar vasto, historias épicas. Los otros tratan de arrancar su oro. El rey de los Cangrejos tiene que golpear a otros cangrejos en la cabeza en un intento de convertirse en el más grande de cangrejo. La batalla hasta 99 otros jugadores en la isla como subir en el ranking, recoger de nuevo los cangrejos, y personalizarlos con los elementos y armas. Es una premisa sencilla, pero agradable. Si no eres uno de jugador contra jugador (PvP), pero el amor de crustáceos juegos temáticos (y quién no?) a continuación, puedes jugar contra el ordenador en su lugar. Es free-to-play, pero usted puede gastar el dinero para comprar algunas cosas. Para la mejor experiencia de juego, asegúrese de tener un Cangrejo Rave jugando en el fondo.

iOS

Hilda Criaturas

Basado en las Hilda cómic y de la serie de Netflix por Luke Pearson, Hilda Criaturas es la perfecta descargar para alguien que no pueden conseguir bastante de Hilda. Es un juego sencillo: Pasear por la ciudad de Trolberg y el Desierto, conocer a las criaturas, tomar fotos de ellos, hablar con ellos, aumentar su amistad con ellos, y los incluyen en su Libro de la Amistad. Hay poco aquí para atraer a alguien en busca de la muerte y la destrucción, sino para cualquier persona que busca una aventura divertida, Hilda Criaturas tiene un montón de encanto.

iOS

Oscuro Echo ($2)

Si usted está buscando para asustar a ti mismo, Oscuro Echo es una gran opción. Atrapados en la oscuridad, a visualizar su entorno mediante la reflexión de los sonidos que puede hacer que las superficies — como el sónar. El problema es que los sonidos empiezan a atraer cosas que preferiría evitar, dando lugar a unas tensas y momentos aterrador. Jugar con auriculares y en la oscuridad, y usted experimentará uno de los más aterradores juegos en iOS.

iOS

Florencia ($3)

Hay un gran mercado para la “experiencia” de los juegos de ahora, y Florencia es uno de los mejores que puedes encontrar. Centrado en torno a la titular de Florencia, este juego explora una mujer joven primeras experiencias de amor, de caer en el amor para, eventualmente, a la deriva de distancia. Es un hermoso juego, y contiene temas y elementos que seguro que van a tocar siquiera el flintiest y más frío de los corazones.

iOS

Brawl Estrellas

Un shooter de arena de la gente detrás de Choque Royale, Boom Beach, y el Choque de Clanes, Pelea Estrellas te invita a la arena de batallas contra otros jugadores. El acceso al juego es gratuito, pero como otros Supercélula propiedades, usted será capaz de utilizar dinero en efectivo para acelerar su progreso. Jugando más, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas, así como nuevos skins para sus personajes ya existentes. Los partidos de tomar un par de minutos, lo que es ideal para cuando usted necesita para matar un poco de tiempo.

iOS

Alto de la Odisea ($5)

Como una secuela de Alto, Aventura, Alto la Odisea de transportes Alto de las montañas nevadas del majestuoso desierto. Si es sandboarding pasado ajuste de las viñas, un torrente de agua dentro de la zona del templo, o ventoso tornados, este infinito corredor te ofrece un sinfín de telón de fondo impresionante de contenido visual.

iOS

Fortnite

fortnite mobile beginners guide gather

Si usted no puede conseguir bastante de Fortnite en su ordenador o consola de juegos, también se puede descargar en tu iPhone. Mientras que usted no necesita una conexión a internet, Fortnite en el móvil le permite competir en un 100-juego de jugador como intento de reclamar el título de la última en pie. Lo mejor de todo, usted puede contar como entrenamiento para ganar $3 millones.

iOS

Viejo Hombre del Viaje ($5)

Como A la Luna, Antiguo Hombre del Viaje es un juego en el que se establece para contar una muy específico de la historia acerca de la vida y las decisiones que tomamos (o no). Usted siga la titularidad de un Hombre Viejo como él viaja por todo el país, ayudando a lo largo de la manera mediante la alteración de las colinas y paisajes en frente de él y la interacción con los objetos y la gente que él conoce. Magníficas localizaciones, traído a la vida con la mano del arte y animaciones, se asegurará de que su atención nunca se desvía de la historia que está siendo contada. Es corto, simple, y puede ser un bienvenido cambio de ritmo de otros juegos populares.

iOS

Refugio Antinuclear

Fallout Shelter

Con Refugio antinuclear, usted está en control de la protección de las personas contra los peligros de la “Páramo” después de una explosión nuclear. Es hasta usted para controlar y construir el perfecto bóveda para mantener a sus Habitantes felices y la comunidad funcionando sin problemas. Pero cuidado, todo tipo de peligros que le esperan a los incautos…

iOS

Minecraft ($7)

minecraft earth preview best ios games 2

Con Minecraft, usted puede obtener los jugos creativos fluyen por la excavación y la construcción de cosas. Usted está también en el control del juego con la capacidad de crear su propio mundo 3D a través de la exploración de una variedad de diferentes modos de juego. $7 puede parecer inicialmente off-putting, pero es más que probable que para obtener valor de su dinero para el juego. Después de todo, salió en 2011, y la gente lo sigue jugando.

iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here